Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

LucaDoe

LucaDoe

06/05/2014 21:56

Estoy tiempo sin comentar aquí... Y cuando comento se repiten xD ...

¡TetraSaludos! xD ...

1 2

xixoreturns

xixoreturns

06/05/2014 21:59

Ya era hora! ¡Bravo! Qué coñazo de tío Diablico Sólo falta que pongan a Nico Abad xD y nos ahorcamos xDxDxD

Saludos a todos, al que repite mensaje 2 ... xD banana xD

Tetrasaludos para ti tetrag**** xD

0 2

LucaDoe

LucaDoe

06/05/2014 22:05

... xD ¡Cuántas risas, Xixo! No te vayas a mear :P ... A saber a quién pondrán por él...

Saludos godorianos, al miau miau (sé que nos lees), y al resto xD ...

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

07/05/2014 01:27

Pues si se le echara de menos porque ya nos habiamos acostumbrado a sus orgasmos con los adelantamientos de Alonso,a sus paridas etc..xD que raro que se vaya porque parecia eterno yo me creia que se retiraba con Alonso xD yo creo que tendria que tomar las riendas Jacobo Vega es bueno comenta cosas más coherentes y tiene un poco más de imparcialidad,ya retransmite como comentador principal la GP2 y la GP3 creo asi que porque no la F1?seria lo más lógico ya lleva bastantes años en la cabina y lo puede hacer perfectamente.SaludosGuiño guiño.

0 2

Nacho2356

Nacho2356

07/05/2014 15:46

Pues Lobato será todo lo que querais , pero a mi me costará muchísimo acostumbrarme a una Fórmula 1 sin él , aunque tiene pinta de que no va a dejarlo de todo , a lo mejor adopta un papel secundario , quien sabe .

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

07/05/2014 19:07

Allison: "Seguir mejorando en cada carrera".

0 1

xixoreturns

xixoreturns

07/05/2014 20:20

Buenas pipol

Se acerca el GP DE ESPAÑA (ESPAÑA, ESPAÑA,ESPAÑA) y es el primer punto donde veremos grandes evoluciones en los coches. Si otros años hemos visto grandes evoluciones en algunos equipos, este año deberían verse enormes evoluciones ya que tenemos una "nueva F1" en pañales. Dónde estará cada Equipo? Eso no lo sabe nadie, todo son especulaciones y filtraciones a cuentagotas, pero una cosa está clara, ninguno cogerá a Mercedes aunque si se aproximarán, quienes serán? Esa es una pregunta que os dejo en el aire por si queréis responderla.

Mi respuesta es que el que más se acercará, creo, será RedBull por varios motivos: siempre ha sido así, evolucionan muchísimo el coche y tienen las "armas" necesarias para ello. Ferrari es la gran incógnita para mi, ojalá me equivoque, estoy harto de creer en ellos, pero creo que en el GP DE ESPAÑA o se caen o la lían, no juego al término medio con ellos. Luego habrá algún equipo que de la sorpresa, pero también hay que tener en cuenta el tipo de circuito que es. La Pole es media carrera ganada y prácticamente será un trenecito con pocos adelantamientos y mucha estrategia, y quizás alguna barbacoa.

Respecto a Lobato voy a romper una lanza a su favor. Es verdad que es un pedante, un pesado y poco profesional en cuanto a ciertos comentarios. Los últimos años son los peores, pero los primeros años tenemos mucho que agradecerle. No sólo vendió de lujo el producto Alonso como tal sino también la F1. A mi personalmente me gustaba mucho al principio y a ello contribuyó enormemente los mundiales de Alonso, la polémica con McLaren y el resto de años, el equipo que tenía y demás. No digo que tenga mal equipo ahora, ojo, que ahora cuenta con Gené y De la Rosa al 100% y es un lujo! además de Nira, Jacobo, ... , pero ya los argumentos cambian, el trato, las frases, ... , ya se sabe, la confianza da asco. También Alonso estaba para el los primeros años y eso vendía muy bien hasta que Alonso y su entorno le dieron la merecida patada. Pero echas la vista atrás y piensas: "coño!! Y ahora quién viene?" Se hará raro no escuchar al Calvo xDxD
Que es un tío imparcial? Si, que pierde las formas con ciertos comentarios? Si ... Pero habéis escuchado a Sky, ... , hablando de "sus pilotos", al del Plus comentando un partido del Barsa? A Camacho o a Julio Salinas? xD (no tomar en cuenta algunos ejemplos)
Yo le echaré de menos Sip si no le oigo, pero creo que seguirá con A3 de secundario pero mandando.

Saludos (que ya he escrito para dos meses)

0 2

Alogilles

Alogilles

07/05/2014 21:18

¿Has dicho gran premio de España o te he entendido yo mal? Por que a mi me ha parecido que has dicho España o Spain o algo muy similar a lo que viene siendo España, vamos.

0 1

xixoreturns

xixoreturns

07/05/2014 21:53

Lo mismo me expresé mal xD, quise decir España

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

07/05/2014 23:09

Juego

1.- ¿Cuál de los cinco campeones del mundo (actuales) no ha ganado el GP de España?
2.- ¿Qué equipo se quedó en el circuito, después de la carrera del año pasado, para participar en una controvertida prueba de neumáticos?
3.- En 2013 Fernando Alonso se convirtió en el primer piloto que ganaba en Montmeló saliendo por detrás de la 3.ª posición de la parrilla. ¿En qué posición comenzó la carrera?
4.- Por último, ¿a qué dos rivales adelantó Alonso pasando por el exterior de la larga curva tres (Renault) en la primera vuelta del año pasado?

(Habrá premio para quien acierte las cuatro Guiño guiño.).
Saludos!!

0 1

xixoreturns

xixoreturns

07/05/2014 23:26

1.- Hamilton
2.- Mercedes
3.- 5º
4.- Kimi y Hamilton

Joder de memoria casi, pero Webber clasificó como el culo

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

07/05/2014 23:29

Uyyy, casi xD
Esa última falla..., venga que está a huevo!

Ahora sí ¡Bravo! premio para el caballero:
Foto firmada por Fernando Alonso de su victoria del año pasado ¡Fiestaaa!
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Lo siento, no daba para más el presupuesto xD

0 1

xixoreturns

xixoreturns

07/05/2014 23:32

Por lo menos habré ganado una pegatina pal parachoques xD

Ya lo corregí Hmmmmmm.

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

07/05/2014 23:40

Vale, ya te dejé el premio sorpresa xD
El próximo juego habrá que subir el nivel... Guiño guiño.
Un saludo!

0 1

xixoreturns

xixoreturns

07/05/2014 23:46

Saludos JMBTURBO 32 VÁLVULAS xD

Qué ilusión ¡Bravo!

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

07/05/2014 23:54

JBM, no JMB... xD
Bien, suficiente por hoy 8) Saludos!

0 1

Alogilles

Alogilles

08/05/2014 00:21

Entonces zanjado el tema de si te referías efectivamente a España. Queda claro que sí, que cuando pusiste ESPAÑA te referías con ello a ese país, no hay duda. Yo es que soy de allí, de España, de una región del norte de España y por eso me picaba la curiosidad. xD

0 1

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

08/05/2014 01:32

Como catalan reclamo reconocimiento por parte de algunos...Reivindicativos patriotas Diablico Diablico
http://www.stvalora.com/index.php/es/mas-alla-del-valor/valoracion/1649-autodromo-sitges-terramar-cumple-90-anyos.html

0 2

miranda2

miranda2

08/05/2014 10:59

Vettel tendrá un chasis nuevo y mejorado en Barcelona del que no disfrutará Ricciardo hasta junio

Wolf: "Los mayores rivales este año son Red Bull Racing y Ferrari. Considerado toda la temporada digo Ferrari. Ellos pueden contar con el factor de Alonso-, porque es una bestia que es capaz de increíbles actuaciones."

0 3

Mill3r

Mill3r

08/05/2014 11:08

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

0 0

miranda2

miranda2

08/05/2014 12:58

lo de siempre en Ferrari. Seguro que ya no nos sorprende

http://thejudge13.com/2014/05/08/daily-f1-news-and-comment-thursday-8th-may-2014/#Alonso

0 1

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

08/05/2014 16:18

8de Mayo...grande Gilles.

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

08/05/2014 16:53

Interesante el enlace Miranda.
A este paso en Ferrari no se ponen al nivel deseable hasta dentro de un año, con suerte...

Con la Fórmula Uno regresando a Europa, la mayoría de los equipos tienen una serie de mejoras previstas para sus coches. Históricamente, a la vuelta de las carreras al Viejo Continente, las fábricas sacan todas las armas de fuego humeantes; excepto Ferrari, que al parecer está llegando a la fiesta con una pistola de agua...

Por lo visto, las actualizaciones que se rumoreaba o se suponía que estaban previstas para este fin de semana, las dejan para más adelante... Con el campeonato convirtiéndose en una batalla privada entre los dos pilotos de Mercedes, se ha decidido que serán necesarios pasos más grandes para cerrar la brecha. El trabajo continúa a buen ritmo para actualizar el F14 T ...
Las partes que se deberían haber hecho funcionar en el Gran Premio de España serán evaluadas en los test de después de la carrera (según dice esa web).

Veremos que pasa con las evoluciones, pero pinta mal hasta Austria, por lo menos... (en Mónaco y Canadá no espero sorpresas).
Por mi parte ya me hice a la idea; sólo espero lo de siempre, Fernando dándolo todo y consiguiendo cosas que no están al alcance de cualquier piloto con sus mismas armas. Algo es algo, y no es poco (a mal tiempo buena cara :)). Hmmmmmm.
En cuanto al finlandés..., lo va a pasar mal, eso creo.

Un podio estaría muy bien :P, no sería lo normal, pero ALO es mucho ALO, aunque está vez parece estar más complicado.
Habrá que divertirse con lo que hay Guiño guiño. No queda otra por el momento...
Seguro que sacará el máximo, de eso no hay duda.

En cuanto a G. Villeneuve, cualquier fecha es buena para recordar sus actuaciones ;)
Por cierto, saludos Miami (o Piedrix :P).

0 2

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

08/05/2014 18:18

Saludos amigo, un placer leerte siempre Sip

0 2

MiniPertur

MiniPertur

08/05/2014 18:54

Lo que se introduce para Austria creo que será el morro y la delantera nueva, aún no la tienen lista para estw GP. Pero sí hay unas cuantas mejoras como alerón trasero, frenos y demás:

Máquinas nuevas:

Saludos

0 2