Interesante el enlace Miranda.
A este paso en Ferrari no se ponen al nivel deseable hasta dentro de un año, con suerte...
Con la Fórmula Uno regresando a Europa, la mayoría de los equipos tienen una serie de mejoras previstas para sus coches. Históricamente, a la vuelta de las carreras al Viejo Continente, las fábricas sacan todas las armas de fuego humeantes; excepto Ferrari, que al parecer está llegando a la fiesta con una pistola de agua...
Por lo visto, las actualizaciones que se rumoreaba o se suponía que estaban previstas para este fin de semana, las dejan para más adelante... Con el campeonato convirtiéndose en una batalla privada entre los dos pilotos de Mercedes, se ha decidido que serán necesarios pasos más grandes para cerrar la brecha. El trabajo continúa a buen ritmo para actualizar el F14 T ...
Las partes que se deberían haber hecho funcionar en el Gran Premio de España serán evaluadas en los test de después de la carrera (según dice esa web).
Veremos que pasa con las evoluciones, pero pinta mal hasta Austria, por lo menos... (en Mónaco y Canadá no espero sorpresas).
Por mi parte ya me hice a la idea; sólo espero lo de siempre, Fernando dándolo todo y consiguiendo cosas que no están al alcance de cualquier piloto con sus mismas armas. Algo es algo, y no es poco (a mal tiempo buena cara
).
En cuanto al finlandés..., lo va a pasar mal, eso creo.
Un podio estaría muy bien
, no sería lo normal, pero ALO es mucho ALO, aunque está vez parece estar más complicado.
Habrá que divertirse con lo que hay
No queda otra por el momento...
Seguro que sacará el máximo, de eso no hay duda.
En cuanto a G. Villeneuve, cualquier fecha es buena para recordar sus actuaciones ;)
Por cierto, saludos Miami (o Piedrix
).