Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubencadista

rubencadista

26/04/2014 16:44

Intersantísimo lo de Brawn y Fernando.A ver si Ross Brawn sigue queriendo trabajar con Alonso y se viene a Ferrari (O a donde vaya Fernando el año que viene)

PD:Visitad este post para hablar de Carlos Sainz Jr.,al que Alonso catalogó en su momento como su sucesor,y de las World Series 3.5 en general.Es muy interesante lo que se puede comentar en el post,que puede hablar del piloto,su coche,sus rivales,los resultados,todo lo referente a la categoría e incluso del futuro español e internacional en la F1.

Club de Fans de Carlos Sainz Jr.

0 2

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

26/04/2014 23:14

http://www.formulaf1.es/49334/por-que-el-motor-mercedes-es-superior/

Muy buen articulo y sobre todo aconsejo leais la opinion de los foreros, saludos.

El enlace es gentileza del forero @sociomir una buena pagina.

No se si alguien la conocia...yo no.

0 1

miranda2

miranda2

27/04/2014 09:42

Han pasado tres años desde aquel accidente que por fortuna no segó la vida de Robert Kubica. La carrera del polaco en la Fórmula 1 parece haber llegado a su fin desgraciadamente, mientras que una nueva, como piloto de rallyes, está dando sus primeros pasos. Sin embargo, su primera temporada como piloto del WRC no está siendo todo lo positiva que debería.

Sus ocho salidas de pista y tres abandonos en únicamente cuatro rallyes son una losa demasiado pesada para un Robert que trata de buscar confianza junto a la ayuda de Malcolm Wilson, patrón de M-Sport, con el objetivo de reconducir la situación. Sin embargo esto es difícil para un piloto que sigue asegurando estar pensando en los circuitos y que admite que la Fórmula 1 le da más placer que los rallyes.
Así lo confirmaba el ex-piloto de Lotus en una entrevista a la revista F1 Racing. Kubica reconoce divertirse pilotando un WRC, pero a su pesar, las sensaciones no son las mismas a las de conducir un monoplaza de la Fórmula 1.

Por supuesto, echo de menos la F1. Lo que más extraño es el pilotaje, sentir las fuerzas G en sus aceleraciones y desaceleraciones sobre el cuerpo. Lo que echo está trabajando con ingenieros, encontrar la mejor configuración para sacar el mejor partido de un coche. Un F1 me da más placer que el WRC y siento que soy mejor conductor de F1 que de rallyes. Un WRC te da un montón de emociones y las etapas son hermosas pero siempre es difícil cuando se aprende por primera vez

En cuanto a la posibilidad de una vuelta gradual a la Fórmula 1, Kubica es claro y sugiere que participar únicamente en las sesiones libres de los viernes, más allá de sus actuales limitaciones físicas, le dejaría una sensación vacio el resto del fin de semana.

Esto me emociona mucho. Soy ambicioso, me gustan los retos y sé que todos los viernes por la noche me sentiría mal porque no puedo correr el resto del fin de semana. Los rallyes me permiten olvidar lo que estaba haciendo, este es mi mejor tratamiento
Leyendo la ?morriña? que siente el polaco, obviamente la pregunta sobre si preferiría convertirse en Campeón del Mundo del WRC o de la Fórmula 1 está servida, con un respuesta que suena más a contestación para dejar a todo el mundo contento que los verdaderos pensamientos de Kubica.

¡Elegiría las dos! Para ganar el WRC realmente necesito más experiencia y me podría costar tres años antes de poder tener un rendimiento consistente. La vuelta a la F1 significaría que mi salud ha mejorado, entonces yo firmaría. Más por mi salud que por el regreso a la F1. Cuando eres piloto de Fórmula 1 hay dos cosas que usted quiere siempre, una convertirse en campeón del mundo y la otra es pilotar para Ferrari

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/robert-kubica-la-formula-1-me-da-mas-placer-que-los-rallyes

0 1

MiniPertur

MiniPertur

27/04/2014 12:49

En otro orden de cosas, pole nº40 para el niño Marquez, a solo 19 de Rossi ¡Fiestaaa! . La lijada que les está metiendo a los rivales este año es tremenda, se parece mucho a Doohan. Hay que disfrutarlo ¡Bravo! . Saludos

1 2

miranda2

miranda2

27/04/2014 13:43

Dennis quiere a Alonso, y no le importa reconocerlo públicamente una vez más: "Un equipo debe solventar todos los obstáculos para ganar. Nunca diré nunca"

1 2

LucaDoe

LucaDoe

27/04/2014 15:44

Dennis quiere tantas cosas... Por cierto, ¡grande Marc Márquez! Sip ... Y como dato curioso del día, hoy 27 de abril es el cumpleaños de Ari Pieti Uolevi Vatanen, más conocido como Ari Vatanen, piloto de rally y político finlandés miembro del Parlamento Europeo xD ...

¡Saludos!

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

27/04/2014 15:55

Y también usuario de F1 al Día, aunque su cuenta ya fue baneada, y ahora mismo está haciéndose pasar por un payaso asesino xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

27/04/2014 17:23

¿Entonces @MiniPertur sacó su antiguo nick de ese hombre? xD

¡Saludos! Guiño guiño.

0 3

Vreyes

Vreyes

27/04/2014 18:03

Bueno, y de un servidor también... xDxD

Edito: @Ovhi, pues si, Mini sacó su antiguo nickname a partir de ese gran piloto finlandés Guiño guiño.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Reedito: chiquitita la imagen... xDxD

0 2

MiniPertur

MiniPertur

27/04/2014 20:11

Lástima de no poder ver en vivo aquellos monstruos del grupo b. Pleno tanto de poles como victorias del Marqui, igualando a Rossi en 2001. Este chico no va a dejar títere con cabeza en cuanto a récords. Grande Marc! ¡Fiestaaa! ¡Bravo! . Saludos

0 3

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

27/04/2014 20:45

Triplete en moto GP....con el nen de Cervera en cabeza.....otra más y van..... También mi Athletic pasando por encima del Sevilla.....Domingo perfecto si no fuese porque.....empiezo ahora a currar Diablico saludos.

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

27/04/2014 20:52

Y que lo digas, @miami, nada mejor que terminar el finde con otra victoria de Marc, que a pesar de la mala salida que hizo fue capaz de remontar incluso aún con Lorenzo escapándose. Ahora a ver como le va al Barça, pero como sigan así nos vamos esta temporada sin nada Nope. No no no no. Saco de no..Y sí, me toca volver a la Uni esta semana, suerte que jueves y viernes hay puente en Alicante e iré sólo martes y miércoles ¡Fiestaaa!

0 2

xixoreturns

xixoreturns

27/04/2014 20:54

Jau pipol xD

Bienvenidos a todos Hmmmmmm.

VReyes la foto me viene genial para tapiar el edificio xD, un poco más pequeña se me quedaba justa, gracias

Esperando las "revolucionarias" evoluciones ¡Ouch! de Ferrari para Montmeló ... a ver qué pasa

Saludos

0 3

miranda2

miranda2

28/04/2014 07:59

seguro que ya habéis visto el video de Simona en Fiorano con el Sauber pero por si acaso os lo pongo

https://www.youtube.com/watch?v=bwgHNiDbHiI&feature=youtu.be

Y aquí el de Fernando en el mismo circuito con el F10

https://www.youtube.com/watch?v=bwgHNiDbHiI&feature=youtu.be

Ayy el sonido....

0 2

SebastianF1

SebastianF1

28/04/2014 09:42

Yo ni pensaba verlas motos, hasta la polla de movistar y SPM pero al final las vi en diferido, este chaval no tiene rival.... vaticino una época mu guena para el deporte motero en este país xD

0 2

miranda2

miranda2

28/04/2014 12:18

arece que en McLaren ven cada vez más difícil que ALO vuelva con ellos y empiezan a intentar que sea VET

0 2

miranda2

miranda2

28/04/2014 16:22

Parece que Kovalainen va a ser nuevopiloto de pruebas de mercedes

Y red bull se ha asociado a la empresa que lleva las cámaras térmicas de la F1. Parece que con los problemas de vettel para calentar las ruedas han encontrado una nueva parte donde sacar ventaja

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/04/2014 18:13

Buena noticia para Kovalainen. Después de su re-debut con Lotus su nombre quedó manchado, ahora aunque sea volverá al mundillo.

0 1

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

28/04/2014 18:45

Bonito avatar marciano.....ya no eres......Kimista? xD

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

28/04/2014 18:54

No. Me encontré con Antonio esta mañana y me ha hecho cambiar de opinión. Fíjate, que hasta me estoy preparando una peregrinación de un mes a tierras asturianas, con ayuno y rezos matutinos cada mañana y todo para replantearme mi vida. xD

0 2

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

28/04/2014 19:26

xD xD traerme un cabrales jajajaja.

0 1

miranda2

miranda2

28/04/2014 20:09

muy interesantes las declaraciones de Newey sobre el coche que pilotaba Senna cuando se mató

Edito porque no había puesto el enlace

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/senna-zeitzeuge-adrian-newey-8-hatte-mich-mit-dem-auto-verrechnet-8313172.html

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

28/04/2014 20:54

Por cierto @Alien, el otro día Webber "debutó" en el campeonato de resistencia, y lo pongo entre comillas porque Mark en la resistencia no es nuevo, ya corrió con Mercedes antes de debutar en F1. Eso sí, en la primera carrera y ya ha logrado entrar al podio, buen inicio ¡Bravo!

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

28/04/2014 21:43

Ya, ya lo vi. Mark y su equipo fueron 3º, y los primeros no Toyota. En el Mundial de Resistencia también hay dominio de un equipo Zzzzzzzzz.

0 1

MiniPertur

MiniPertur

28/04/2014 21:49

No creas. Audi va a volver a dominar en Le Mans. Aunque sin duda prefiero Porsche por su leyenda. Saludos

0 1