Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

castlevet

castlevet

17/10/2012 23:02

Claro...

#2125

0 0

Dunkerke

Dunkerke

17/10/2012 23:04

Jajajajajajaja

Antes lo digo...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Yo le doy 10 ebros al moderador si me dice cuandos nicks entran con la IP de CastLevet

#2126

0 0

Alogilles

Alogilles

17/10/2012 23:05

Diáfano...

Me da a mi que el baneador se ha confundido al banear.

Pd: Dunkerque... hazte un favor e Ignóralos, a mi me funciona.

#2127

1 0

Dunkerke

Dunkerke

17/10/2012 23:11

Alogilles (+1) Si tienes razón, pero no lo puedo evitar, tengo más boca que un buzón

#2128

1 0

MiniPertur

MiniPertur

17/10/2012 23:14

Eh, que yo soy el de siempre, solo ha sido un comentario en plan coña xD . No te sientas ofendido @Dunkerke Guiño guiño. . Saludos

#2129

1 0

Alogilles

Alogilles

17/10/2012 23:21

Te lo pongo aún más fácil, no leas sus posts. En realidad, al margen del nick que usen para entrar... siempre son los mismos, hablando de lo mismo. Mismo perro con distinto collar, pero no dan el pego.

Puedes tener la duda de cual de ellos será, "a veces"pero poco más. xD

#2130

1 0

Dunkerke

Dunkerke

17/10/2012 23:22

Eh? No nononono, MIniPertur que no era por tí, es por todo el asunto de Castevet\CastLevet, supongo que Alongilles tiene razón

#2131

1 0

castlevet

castlevet

17/10/2012 23:59

@Dunkerke, recuerda tus problemas vasculares... relax.

#2132

0 0

Lucio1

Lucio1

18/10/2012 05:32

-
Buscando noticias mientras llega la F1 a la India, encuentro la del nuevo colega @Marcato,
#2226 con una historia muy singular, una pena, lo leo lo suficiente para considerar que no
era merecedor de ese trato, Bienvenido ya pasó y mis simpatias para tí, que bueno que estés
de regreso.

Aprovecho para reconocer al autor del comentario #2222, quién para no " tener mucha idea "
nos describe a detalle la función del alerón delantero de McLaren, la flexibilidad del material
utilizado, así como posibles ventajas y desventajas. aclara algunas dudas.

Esperemos que Ferrari llegue a la India con una mejor configuración y algunas décimas más
de rapidez ya que será un circuito que favorece a los autos con mejor tracción para salir de las
curvas como mencionó @Chaise en alguna ocasión.

Suerte y para los fans de la Scuderia Ferrari, muchos saludos . . . .

#2133

2 0

FBFerran

FBFerran

18/10/2012 11:42

Dunkerke, por el amor de dios, dejalo en paz!! Eres el unico ingeniero que tenemos por aqui, no queremos que te baneen hombre! yo tambien soy muy boca-chancla y me cuesta resistir la tentación de responder a los trolls pero tenemos que aguantarnos como bien ya te han dicho :P

Este circuito de la india nunca me ha gustado, como CASI-todos los Tilkodromos (tengo un amor secreto por Hockenheim y por Abu Dhabi :P )

Pero bueno, que se le va a hacer, esperemos que Ferrari encuentre la pocima secreta para luchar contra Los Toros Rojos y que no la implementen solo en el coche de Massa -.- La pasada carrera de Korea me pareció sumamente aburrida, espero que no me suceda lo mismo con la de la Índia :P

Un saludo, Tifossis :D

#2134

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

18/10/2012 11:56

Menuda lectura me acabo de pegar para ponerme al día con el foro, siento mucho el baneo de @castevt Será mejor que obviemos aquello que no nos interesa y ya está.

Estoy leyendo por twitter que le mejora de Ferrari en la India podría ser de 0.4 a 0.5 décimas, esperemos que sea verdad y que el resto de equipos no mejoren mucho más. Pero bueno, hasta el rabo todo es toro, quedan 4 carreras y hay que disfrutarlas.

Saludos a tod@s

#2135

0 0

kinx

kinx

18/10/2012 12:29

Vaya, pues yo también lo acabo de leer en Twitter. Lo que he leído es que es en simulación en túnel de viento, así que tal y como están las cosas debe ser en el de Colonia.

De ser así creo que es una buena noticia que esta estimación no sea en base a las simulaciones por ordenador, sino en una situación mas "real"

Saludos

#2136

0 0

MiniPertur

MiniPertur

18/10/2012 12:33

Esperemos que el famoso @joseluis del que tanto se fían, dé por una vez información veraz y no las que suelta en cada gran premio para dar falsas esperanzas. Al principio las mejoras eran para Suzuka, luego para Corea y ahora para la India. Y cada vez que se acerca el gran premio va "perdiendo" optimismo y por arte de magia no hay ninguna mejora a lo que él solo pone excusas mágicas . Normal que acierte, alguna vez lo tendrá que hacer xD . Saludos

#2137

0 0

Amarok

Amarok

18/10/2012 12:44

Guau, que interesante está el hilo este, hay un par de contertulios a los que me podría pasar leyendo toda la tarde... ¡Así da gusto, sí señor!

#2138

0 0

MiniPertur

MiniPertur

18/10/2012 12:47

Dejémoslo en toda la mañana, que por la tarde hay diversos quehaceres Guiño guiño. . Saludos

#2139

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

18/10/2012 13:01

Minipertur, en esta ocasión no se lo he leído a @joseluisf1 si no a @truzonef1...También se comenta que quieren hacer un test en linea recta en la pista de Vairano para corroborar los datos obtenidos en el tunel de toyota, pero van muy justos de tiempo.

Otro tweet interesante de @truzonef1:

"Modificaciones en el centro de presión han podido aumentar el rendimiento de los neumaticos traseros, proporcionando mayor tracción."

Saludos!

#GanasdeF1!!!

#2140

0 0

MiniPertur

MiniPertur

18/10/2012 13:04

@RayoMcQueen, realmente después de tanta ilusión rota me he vuelto escéptico con lo que dicen por twitter y otros foros. Ojalá sea cierto todo lo que comentan, pero si no lo veo no lo creo :) . Saludos

#2141

0 0

MiniPertur

MiniPertur

18/10/2012 13:04

.

#2142

0 0

MigCpp

MigCpp

18/10/2012 13:04

Hola a todos, me he registrado esta mañana, apuntenme como Ferrarista. Espero sacar tiempo para participar en el foro de vez en cuando. Un saludo

#2143

0 0

FBFerran

FBFerran

18/10/2012 13:06

Bienvenido al foro de la scuderia Rossa. :D


Por cierto, estas modificaciones de las que hablais de que se tratan?

#2144

0 0

MiniPertur

MiniPertur

18/10/2012 13:07

En realidad, más que de Ferrari parece el hilo de Fernando, porque aún no he visto un fan de Massa xD . Saludos y bienvenido

P.D: Esas modificaciones son fondo plano nuevo, pontones y escapes, alerones nuevos, conductos de frenos... Coche nuevo, cosa que si no lo han hecho antes, no sé a que han esperado para hacerlo

#2145

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

18/10/2012 13:15

Minipertur tómatelo como lo que son, rumores, no noticias contrastadas salidas de la escudería, si no, llega el Domingo y zas!

Saludos a tod@s!

#2146

0 0

MiniPertur

MiniPertur

18/10/2012 13:16

Precisamente es lo que estoy haciendo xD . Como he dicho, hasta que no lo vea, no lo creo. Saludos

#2147

0 0

Dunkerke

Dunkerke

18/10/2012 13:19

A mi me cuadra lo del túnel de viento, coincide con los años malos de Ferrari, y yo confío en el túnel de Toyota. La de milloncejos echados al váter por tener algo mal en el túnel de viento.

La única fuente de la que me fío es Zapico, que siempre es sensato y nada sensacionalista. Y piensa como yo: "el tiempo pondrá a cada uno en su lugar". Que ganas de que llegue el próximo GP

#2148

0 0

MiniPertur

MiniPertur

18/10/2012 13:21

El túnel, ay el dichoso túnel cuantos disgustos nos ha dado. Desde 2009 cagándola y deciden construir uno nuevo ahora, en 2012. Después de tres años de malos resultados. A eso lo llamo saber reaccionar a tiempo, si señor... Saludos

#2149

0 0