Te lo pongo aún más fácil, no leas sus posts. En realidad, al margen del nick que usen para entrar... siempre son los mismos, hablando de lo mismo. Mismo perro con distinto collar, pero no dan el pego.
Puedes tener la duda de cual de ellos será, "a veces"pero poco más.
- Buscando noticias mientras llega la F1 a la India, encuentro la del nuevo colega @Marcato, #2226 con una historia muy singular, una pena, lo leo lo suficiente para considerar que no era merecedor de ese trato, Bienvenido ya pasó y mis simpatias para tí, que bueno que estés de regreso.
Aprovecho para reconocer al autor del comentario #2222, quién para no " tener mucha idea " nos describe a detalle la función del alerón delantero de McLaren, la flexibilidad del material utilizado, así como posibles ventajas y desventajas. aclara algunas dudas.
Esperemos que Ferrari llegue a la India con una mejor configuración y algunas décimas más de rapidez ya que será un circuito que favorece a los autos con mejor tracción para salir de las curvas como mencionó @Chaise en alguna ocasión.
Suerte y para los fans de la Scuderia Ferrari, muchos saludos . . . .
Dunkerke, por el amor de dios, dejalo en paz!! Eres el unico ingeniero que tenemos por aqui, no queremos que te baneen hombre! yo tambien soy muy boca-chancla y me cuesta resistir la tentación de responder a los trolls pero tenemos que aguantarnos como bien ya te han dicho :P
Este circuito de la india nunca me ha gustado, como CASI-todos los Tilkodromos (tengo un amor secreto por Hockenheim y por Abu Dhabi :P )
Pero bueno, que se le va a hacer, esperemos que Ferrari encuentre la pocima secreta para luchar contra Los Toros Rojos y que no la implementen solo en el coche de Massa -.- La pasada carrera de Korea me pareció sumamente aburrida, espero que no me suceda lo mismo con la de la Índia :P
Menuda lectura me acabo de pegar para ponerme al día con el foro, siento mucho el baneo de @castevt Será mejor que obviemos aquello que no nos interesa y ya está.
Estoy leyendo por twitter que le mejora de Ferrari en la India podría ser de 0.4 a 0.5 décimas, esperemos que sea verdad y que el resto de equipos no mejoren mucho más. Pero bueno, hasta el rabo todo es toro, quedan 4 carreras y hay que disfrutarlas.
Vaya, pues yo también lo acabo de leer en Twitter. Lo que he leído es que es en simulación en túnel de viento, así que tal y como están las cosas debe ser en el de Colonia.
De ser así creo que es una buena noticia que esta estimación no sea en base a las simulaciones por ordenador, sino en una situación mas "real"
Esperemos que el famoso @joseluis del que tanto se fían, dé por una vez información veraz y no las que suelta en cada gran premio para dar falsas esperanzas. Al principio las mejoras eran para Suzuka, luego para Corea y ahora para la India. Y cada vez que se acerca el gran premio va "perdiendo" optimismo y por arte de magia no hay ninguna mejora a lo que él solo pone excusas mágicas . Normal que acierte, alguna vez lo tendrá que hacer . Saludos
Minipertur, en esta ocasión no se lo he leído a @joseluisf1 si no a @truzonef1...También se comenta que quieren hacer un test en linea recta en la pista de Vairano para corroborar los datos obtenidos en el tunel de toyota, pero van muy justos de tiempo.
Otro tweet interesante de @truzonef1:
"Modificaciones en el centro de presión han podido aumentar el rendimiento de los neumaticos traseros, proporcionando mayor tracción."
@RayoMcQueen, realmente después de tanta ilusión rota me he vuelto escéptico con lo que dicen por twitter y otros foros. Ojalá sea cierto todo lo que comentan, pero si no lo veo no lo creo . Saludos
En realidad, más que de Ferrari parece el hilo de Fernando, porque aún no he visto un fan de Massa . Saludos y bienvenido
P.D: Esas modificaciones son fondo plano nuevo, pontones y escapes, alerones nuevos, conductos de frenos... Coche nuevo, cosa que si no lo han hecho antes, no sé a que han esperado para hacerlo
A mi me cuadra lo del túnel de viento, coincide con los años malos de Ferrari, y yo confío en el túnel de Toyota. La de milloncejos echados al váter por tener algo mal en el túnel de viento.
La única fuente de la que me fío es Zapico, que siempre es sensato y nada sensacionalista. Y piensa como yo: "el tiempo pondrá a cada uno en su lugar". Que ganas de que llegue el próximo GP
El túnel, ay el dichoso túnel cuantos disgustos nos ha dado. Desde 2009 cagándola y deciden construir uno nuevo ahora, en 2012. Después de tres años de malos resultados. A eso lo llamo saber reaccionar a tiempo, si señor... Saludos