Que las mejoras no vienen hasta Austria!?madre mia...pues nos vamos a quedar atrás otra vez, porque los demás si traerán como siempre,eso de que esta vez si serán mejoras habra que verlo...y luego si funcionan como siempre serán las únicas ya no traeran más mientras que los demás si cuando se vuelve a Asia traen y se vuelven a quedar detrás si esque siempre pasa lo mismo
Pego un comentario de otro foro que me pareció interesante. Es una respuesta a un tipo que decía que la F1 sin Ferrari no es nada que son el equipo que está salvando a la F1 y que, Alonso, tenía que agradecer correr para ellos porque de McLaren lo echaron y en Renault no podía competir:
Pero que subnormalidad es esta???? Ferrari no se salva ni a si mismo, esta jodiendo la carrera profesional del mejor piloto de la historia. SOLO gracias a FERNANDO ALONSO ha salido adelante en los ultimos años. Aqui nadie salva a la f-1 por que entre todos la estan hundiendo. Ya no es la primera vez que veo comentarios de este tipo salidos de tu boca y solo decirte una cosa: O no tienes ni idea de lo que hablas o eres un fanatico que no ve mas alla de su obsesion.
Siento informarte de que "san imprescindible" hace años que murio. La f-1 NO es propiedad de Ferrari, creo que tiene otro dueño con nombre y apellidos. Por otra parte comentarte que Ferrari esta reteniendo a Fernando con sus clausulas de contrato por las cuales para irse deberia pagarles casi tanto como gano......RETENER+MALA HERRAMIENTA= JODER CARRERA DEPORTIVA. Este año por fin, si no gana el campeonato se podra marchar de Ferrari sin tener que indemnizar a nadie y con el se ira el patrocinio de la familia Botin y alguno mas que está ahi gracias al talento de Fernando. Yo estoy deseando que se vaya , en cualquier otra escuderia tendra un monoplaza MEJOR que lo que hasta ahora le han dado. Comentarte tambien que Ferrari fue la elegida por Fernando por su historia y seriedad, pero no era su unica opcion, tuvo sobre la mesa un CHEQUE EN BLANCO por parte de Red Bull. Ojala lo hubiese aceptado y hoy por hoy estaria haciendo historia de la buena en la f-1 junto a pilotos como el Kaiser, vamos que seria ya 6 veces campeon del mundo, ahi es nada. Ser subcampeon es ser siempre un perdedor por eso yo no le doy valor a los subcampeonatos. Ferrari no ha sabido en estos años ni tan siquiera darle un buen compañero, le han dejado a el llevar todo el peso y cuando cansado de tanta miseria se le ocurrio abrir un poco la boca se lo recriminaron .............son unos desagradecidos y le deben a Fernando lo logrado en estos ultimos 4 años, sin el Ferrari se habria situado de la quinta plaza de parrilla para atras.Recibe un cordial saludo desde España de un Alonsista que no Ferrarista.
En Italia hablan de un F14-T "b" para España. La evolución será muy importante, pero tanto como para ser otro coche lo dudo. Y se comenta en Italia que el posible sustituto de Neale en Mclaren es... Domenicalli. La que van a liar como sea cierto . Saludos
En Italia saben bastante vender humo para animar a la afición.
Tampoco creo que las mejoras de China hayan sido muy notorias.Los 20cv de mas que supuestamente han conseguido no se donde estan.Porque el MB lo pasó como si se tratase el Ferrari de otra categoria inferior.
Domenico en McLaren??Ese lastre no lo quieren ni en Marussia.Ese hombre no tiene personalidad,ni caracter y mucho menos valentía para un alto cargo en la F1.
Mini excelentesólo no estoy de acuerdo con lo de los subcampeonatos para mi si tienen valor sin tener el mejor coche bueno ni el 2º mejor tiene mérito quedar ahí,esta claro que es un fracaso no es lo que se busca,pero decir que no tienen valor es otra cosa.
Mas les vale a Mclaren no contratar a ese cacique,y ya entonces Alonso mejor que no vaya en 2015 si va a otro fracaso,luego viene Brawn a Ferrari y arrasa
Marciano no se si me baneo...tampoco se lo pregunte.....no me contesta nunca, no se que tiene conmigo...yo no recuerdo haber insultado a nadie, pero recuerdo a ver leido a Vegan decir que lo banearon por decir focas...sera que ahora todo es mas restrictivo.
La verdad me gustaria que Kimi fuese mas competitivo, ojala que se adapte pronto, asi disfrutaremos de lo piques entre los dos pilotos de Ferrari, saludos.
No se aprecia que se quede sin potencia en recta, Mini. Más bien parece poco tacto con el acelerador al cambiar alguna marcha sobre la pista mojada, y algún error con los pulsantes del volante en una curva... Al menos él no reportó ningún fallo del motor, que se sepa ;) (De todos modos son imágenes de los entrenamientos).