Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

asiboc

asiboc

18/04/2014 10:55

Tras la sesión del viernes.....intento no hacerme falsas expectativas sobre el rendimiento del Ferrari que luego me lleven a nuevas decepciones.....Pero es que los datos son los datos......

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

18/04/2014 12:06

En el pasado GP Fernando ya dijo que en los libres suelen rodar más descargados que el resto, mañana si la "cualifain" es en seco veremos si las mejoras que han traído a China realmente funcionan.

Parecidos Razonables (vía twitter el abuelo F1) xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 1

Javi84

Javi84

18/04/2014 12:11

Hola a todos!!
Antes de escribir presentarme, soy Javi y aunque soy joven llevo toda la vida viendo F1, era de los que veia como doblaban a Gene y a De la Rosa. Creo que en todos estos años algo he aprendido.

Al tema... por lo visto en los libres, diria que F.A a una vuelta estaria entre 0.6-1 seg de Hamilton y en ritmo de carrera a 0.3-0.4 por vuelta, un poquito por detrás de Red Bull. Creo que este circuito se adapta mejor a Ferrari y a Red Bull, y a parte creo que Mercedes tiene problemas con los neumaticos por eso las distancias se acortaran, pero creo que aún le dara a Mercedes para ganar.
Espero escribir por aqui con frecuencia y compartir con vosotros mi pasion por el rojo!!!
Saludos!!

0 1

MiniPertur

MiniPertur

18/04/2014 12:28

Bienvenido al hilo, @javi :) . Espero que participes mucho por aquí. En lo deportivo, hay que tener en cuenta que Barhein era el peor circuito para Ferrari y el mejor para los motores Mercedes. La cosa no es tan grave como en ese GP. De todas formas creo que Mercedes hará doblete y lo que no sea tal, sería una sorpresa. El resto a pelearse por las migajas. En el caso de Red Bull, Vettel ha estado probando el coche de Ricciardo. ¿Será que tiene inseguridad de contar con el mismo coche? xD . Saludos

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

18/04/2014 14:26

Hola amigos..!!

Este finde toca GP,veremos si se presenta divertido y emocionante,ya que seria un logro 2carreras seguidas.

De los tiempos en los libres de hoy,nada que objetar..Solo tengo claramente definida la primera linea en parrilla para los MB.De Ferrari no me creo que sea ahora el segundo mejor coche.Aunque a ver sin consiguen mejorar con respecto a Barein.

Mañana y pasado saldremos de dudas.

Saludos.

2 0

SebastianF1

SebastianF1

18/04/2014 16:27

Bueno..bueno..bueno..lo primero felicitar a los campeones de la copa de su majestad el rey de España !!! Hay algunas fotos muy interesantes por ahi, y lo segundo saludar a todo el personal.

Vamos a ver si esta carrera resulta tan entretenida como la ultima, de momento no pinta mal para Ferrari pero sabemos que todo esto es un espejismo. De todas formas parece que este año tenemos grandes duelos entre compañeros de equipo. A ver si Kimi se quita la caraja de encima y le mete un poco de caña a ALO, ya hemos visto que la competitividad es siempre buena entre compañeros de equipo Guiño guiño.

0 1

MiniPertur

MiniPertur

18/04/2014 17:55

A ver si hay domingo de resurección para Ferrari...

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

18/04/2014 23:18

Bueno estamos mejor que en Bahrein desde luego, pero nose si será suficiente para estar en la lucha con Rb esperemos que si.

Por cierto nadie ha dicho nada de esto y lo que me he podido reir xD como decia un twitero la DGT puede usar este video como lo que pasa cuando te distraesxD

Y la otra obra de arte también san ganchao+ostia contra el muroxD

I crashedxDy dice sorry,si lo sientes lo que tu digas pero la madre que te pario la que has apañado!xD
SaludosGuiño guiño.

0 2

Alogilles

Alogilles

18/04/2014 23:41

El circuito parece más benigno para el coche, pero la velocidad punta sigue siendo la misma de Bahréin. 327 km/h

En el gp anterior "el coche de Fer" tuvo problemas con la UP y por eso, su v. punta se quedó en tan solo 314 (con Drs abierto), a ver si en este compiten sin problemas...

0 5

andoba

andoba

19/04/2014 01:24

¡Ánimo Fernando! A por todas. Aunque este año esté difícil a ver si consiguen ponerse en forma a mitad de temporada.

Y saludos gente, he estado y estoy muy, muy, muy, muy ocupado.
A ver si de aquí a un futuro "cercano" encuentro un hueco.

Hasta otra.

0 1

MiniPertur

MiniPertur

19/04/2014 01:58

Análisis sobre Ferrari:

http://tecnicaf1raulmolina.com/analisis-tecnico-de-ferrari-en-el-gp-de-china-f1-2014/

Saludos

0 0

miranda2

miranda2

19/04/2014 07:23

http://fastinthepitlane.wordpress.com/2014/04/18/uno-de-los-nuestros/

0 0

miranda2

miranda2

19/04/2014 07:38

http://www.f1fanatic.co.uk/2014/04/18/red-bulls-measurements-showed-ricciardos-car-illegal-fia/

0 0

miranda2

miranda2

19/04/2014 07:57

Wolff sobre por qué Mercedes se involucró tanto en la apelación de RB: "Esto es una competición feroz dentro y fuera de la pista."

Por eso, entre otras cosas, Domenicali no era el adecuado

1 0

asiboc

asiboc

19/04/2014 11:20

Pues parece que seguimos en las mismas que el año pasado.....¿Dónde está el Ferrari?.....¿Dónde lo pone Alonso; o dónde lo deja su compañero de equipo?....

1 1

MiniPertur

MiniPertur

19/04/2014 11:29

La verdad es que en mojado se nota que Red Bull sigue teniendo la mejor aerodinámica. De no ser por el motor Renault estarían arriba luchando con Merche. Saludos

1 0

Javi84

Javi84

19/04/2014 11:30

A Alonso le falta algo en clasificación, en Q3 su primera vuelta no ha sido muy buena. La segunda ha sido correcta, pero ha sido una vuelta para asegurar el quinto puesto. Creo que esas 3 o 4 decimas las ganaria empezando con un tiempo competitivo y hacer una vuelta arriesgando con el quinto ya asegurado,pero habia que evitar el descalabro...

No entiendo la estrategia de Ferrari de hacer 2 intentos de vuelta, cuando el resto han hecho 3. Alonso podria haber hecho un ultimo intento de haber entrado en box cuando debia, con el resto de grandes, aunque no recuerdo cuando fue la ultima vez que le vi dar dos vueltas a tope consecutivas...

Raikonen esta siendo el nuevo Webber de la F1 aunque esta vez, es finlandes y va de rojo. Espero que cambie su suerte. Mañana si su coche no tiene problemas y no tiene toques con nadie( cualquiera de las dos opciones me parece bastante complicada) podra luchar por un sexto puesto.

Creo que por delante sera parecido a Malasia, aunque creo que Ferrari estara mas a la par de Red Bull y es posible la lucha por el podio. Ojo con los neumaticos que pueden poner la carrera patas arriba.

Un saludo a todos!!

0 0

Alogilles

Alogilles

19/04/2014 12:45

Sí, mayormente coche.

0 0

Javi84

Javi84

19/04/2014 13:33

Cierto, el coche falta, pero como son tantos años faltando...me fijo en otras cosas

0 0

costa246841

costa246841

19/04/2014 14:42

De nuevo Grosjean ha demostrado que él era el fichaje de Ferrari, y no Kimi que ya no sabe ni dónde está. Menos mal que Fernando sí que lo sabe.

La lluvia demuestra las manos, aunque eso sí, Hamilton está impresionante, y más menos lo mismo Ricciardo, increíble. De no tener un motor Renault no sé si le veríamos muy cerca.
A ver si hay suerte mañana.

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

19/04/2014 14:57

Bueno ya veremos si es posible luchar con los Rb a ver si es verdad esa mejora de velocidad punta puede ayudar a adelantarlos o al menos defenderse un poco de los motores Mercedes que no nos pasen como aviones,pero el tema está en que lo que pierden los Rb en recta lo recuperen en las curvas por mejor aerodinámica ya veremos.

Alguien tiene los tiempos por sectores?

Dicen que en los test de Barcelona van a cambiar los escapes a ver si suenan más a ver si es verdad no puede ser que los World Series suenen más y son V6 igual,creo que con una doble salida de escape a lo mejor suenan más que después de salir del turbo se bifurque en 2 tubos pero claro eso conllevaria modificar la forma del chasis en la parte trasera habria que mirarlo.
SaludosGuiño guiño.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

19/04/2014 15:36

Tras dos días fuera, voy comentando algunas cosas:

-Primero darle la bienvenida a @Javi84, tenemos nuevo aldeano :).

-Segundo, aunque con retraso, felicidades a los madridistas, conste que yo soy culé Hmmmmmm.

-Tercero, Maldonado, de San Ganchao, a San Chocao xD

-Y por último, después de ver la clasificación, parece que hay leve mejora, por detrás de los Mercedes y los Red Bull pero al menos no se nos coló un coche más, algo es algo. Y lo de Kimi empieza a ser preocupante. A ver como va el domingo.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

Alogilles

Alogilles

19/04/2014 16:37

Pues si te fijas en otras cosas, seguro que no te habrá pasado desapercibido el hecho de que en clasificación "el coche de Fer" marcó hoy 308 km/h en el speed trap. que son 11 km/h menos que el año pasado. Mientras que los Mercedes, con 318 (y también otros) mantienen sus registros de años anteriores e incluso los amplían en este.

Ver a un Force india a 323 en 7ª y a un Ferrari a 325 en 8ª ya indica lo que hay en cuanto a potencia.

0 1

FBFerran

FBFerran

19/04/2014 19:39

Alo pues yo no habia visto esto que dices y joder, es realmente preocupante!! :O Es increible que engranando una marcha menos el Ferrari vaya mas despacio, y 11km/h de diferencia es un ABISMO!

maadre del amor hermoso espero que Ferrari haga algo al respecto porque no puede ser que encima de que el coche sea lento sea poco fiable, como minimo el ladrillo de 2012 era fiable, no corria, pero era fiable xD

Bueno, a ver que tal mañana....

0 1

miranda2

miranda2

19/04/2014 19:51

http://www.revistascratch.com//coche-de-calle/ferrari-ya-prepara-el-laferrari-xx-1632?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

0 0