El enlace de abajo da una idea (del 23 de marzo).
También hay otras cosas de interés para refrescar la memoria:
Al salir Brawn, Byrne (casi nada) y Todt por la puerta, Luca di Montezemolo enarboló su bandera nacional y dijo al viento que harían un magnífico equipo completamente italiano... Craso error: en Italia están los mejores técnicos de Italia, pero solo unos cuantos de los mejores del mundo a los que deberían haber traído de donde estuvieran.
Cuando Alonso llegó a Maranello solicitó la presencia de gente de su confianza y con la que había alcanzado el éxito al modo que hiciera Schumi en su aterrizaje... le negaron esta posibilidad.
Nunca sabremos qué hubiera pasado si le hubieran hecho caso, pero si sabemos lo ocurrido por no habérselo hecho...
El hombre de Montezemolo en el equipo está contra las cuerdas y, aunque no es la primera vez, suenan rumores de una posible destitución:
Alonso templa gaitas en la jaula de grillos de FerrariEn Ferrari tienen mucha tarea por delante, y la primera de todas es intentar algo que a los ingleses se les da mucho mejor: ir todos en la misma dirección.
Por otra parte Allison, De Beer y este nuevo organizador, llegaron un poco tarde para este año...
Una cosa más: ¿será cierto que los problemas de falta de potencia del motor en realidad son de ajustes de los sistemas, software, etc. dentro de la UP?... (aun así faltaría tracción, pero ya sería algo...).
Saludos