Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miranda2

miranda2

07/04/2014 16:05

un comentario que hice en el blog de Mensurati. Lo pongo aquí para que no se pierda, por si lo censura

me parece increíble la manía que le tienes a Alonso. Dices que se limita a cobrar, cuando ha estado trabajando al menos como el que más. Por ejemplo este fin de semana la noche del viernes eran las 11 de la noche y él seguía en el circuito con los ingenieros. O el martes y el miércoles que estará los dos días en los test. Pero claro es más fácil criticar que informar con imparcialidad. Me pregunto por qué no has comentado nada de Kimi llamando idiota a su ingeniero de pista, o amenazando con bajarse del coche. No quiero pesar lo que veríamos aquí si eso lo hubiese hecho Alonso.

PD Por cierto no veo qué hay de malo motivarse y motivar al equipo siendo positivos. Claro que si en lugar de eso hubiese criticado la situación actual ya tendrías material para varias entradas ¿es eso lo que te molesta, no tener ese material?

0 5

RayoMcQueen

RayoMcQueen

07/04/2014 16:25

El pobre Alguersuari rodeado de tontos del culo, no creo que dure mucho en las retransmisiones.

Esta es buena xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 4

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

07/04/2014 16:58

jajajajajajj vaya mirada de TE MATO TIENES CULPA DE ESTA MIERDA xD y Domenico más tieso que la ostia con cara de tierra tragame xD ojalá y que hiciera lo que piensa con esa mirada MontySippero ya sabemos todos que Nope. No no no no. Saco de no. nose debe ser su amigo del alma o algo y por eso no le echa, echa a todos nosecuantos directores técnicos etc menos a él...

0 2

Poland

Poland

07/04/2014 17:07

Estará los dos días de test porque le toca a él (así mismo lo dijo ayer en declaraciones a Antena 3 "porque me toca a mi"), los siguientes en Barcelona los hará Kimi... no es porque sea más entregado que su compañero. Tampoco nos pasemos con los fanatismos.

3 0

miranda2

miranda2

07/04/2014 17:55

Poland ¿Cuánto apuestas a que en los próximos también estará Alonso? También Kimi,claro

1 3

Poland

Poland

07/04/2014 18:05

No lo tendría yo tan seguro teniendo en cuenta que sólo van a ser dos días de pruebas. Y además, como te dije antes, por las palabras de Alonso ayer se podría suponer que lo han hablado entre ellos y así lo han acordado.

Pero vamos, que no soy vidente o sea que tampoco te lo aseguro ni mucho menos pongo la mano en el fuego.

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

07/04/2014 18:44

Si???? pues estas dejando por mentirosa a una compañera y donde dije digo digo Diego, despues de que te hayan dicho algo especialmente... Nope. No no no no. Saco de no.

En fin...

0 5

RayoMcQueen

RayoMcQueen

07/04/2014 19:10

0 4

miranda2

miranda2

07/04/2014 19:21

yo tampoco soy vidente pero normalmente prueban un día cada uno o se reparten si son más de dos días Lo extraño es lo de estos test, pero teniendo en cuenta la amenaza d Kimi de bajarse del coche, supongo que no tenía muchas ganas de quedarse en Bareim

1 3

Poland

Poland

07/04/2014 20:22

MachuPichu348

Eso que has dicho por quién va?

0 2

Poland

Poland

07/04/2014 20:24

Miranda

Son dos días de test en Baréin y dos en Barcelona. Los de Baréin para Alonso y los otros dos para Kimi. No le des más vueltas, XDD

0 1

miranda2

miranda2

07/04/2014 20:30

autosprin sobre los test que va a hacer ALO

http://autosprint.corrieredellosport.it/2014/04/07/solo-alonso-in-pista-nei-test-del-bahrain/14490/

0 2

miranda2

miranda2

07/04/2014 20:31

Poland es muy posible que sea como dices, pero yo esperaré a Barcelona para verlo ;)

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

07/04/2014 21:41

Declaraciones de Raikkonen: Mercedes-engined Formula 1 teams are in a 'different class'

Traducción: Los equipos de Fórmula 1 con motor Mercedes se encuentran en "una clase diferente".

Cuidado con tus orejas Kimi, que lo mismo Luca te da un estirón...o no...

1 2

LucaDoe

LucaDoe

08/04/2014 00:10

No sé si después lo emitirán a través de internet. Industria ha pedido que antes del 6 de mayo se cierren estos canales tras la sentencia del Supremo. ¿Qué canales de la TDT cerrarán a partir del 6 de mayo? Por la parte que nos interesa... Carlotti confirma que Atresmedia cerraría Nitro, XPlora y laSexta 3.

Lo más probable es que los libres y otras cosas lo emitan por Atresplayer.

¡Buenas noches!

0 3

xixoreturns

xixoreturns

08/04/2014 02:04

Hola y adiós

Un saludo a todos y todas

PD no quiero decir nada con esto, simplemente que no le dedico un texto más a esto hasta que Ferrari mejore para luchar por la victoria, así que va para largo; os leo, por si se me pasa algo que no haya visto en Twitter, así que el que quiera algo, por allí. Por cierto, Canario, bienvenido a Twitter Sip ya era hora

1 2

miranda2

miranda2

08/04/2014 11:34

gatorade se une a FI

2 2

rubitoaLo

rubitoaLo

08/04/2014 12:55

Buenos dias.!!

Estamos con los test post-carrera en Barein..
Rosberg a la cabeza con 69vueltas completadas y Alonso se encuentra en la 5posicion del mas rapido con 30 vueltas realizadas a mas de 1 seg del aleman.

Por otro lado..McLaren vuelve a subir otra foto de Alo en Twitter cuando estaba en sus filas celebrando la victoria en Barein..recordad que este finde subieron otra de Alo junto a Ron Dennis estando de buen rollo los dos.
¿Que opinais al respecto?
1-Pretenden "chinchar" un poco los britanicos a Ferrari en general,aora en la misma deblace del conjunto italiano.
2-Avisando de algun precontrato firmado??Llevaria razon Pablo Neptuno con su exclusiva??

Veremos..

Saludos amigos!!

1 2

MiniPertur

MiniPertur

08/04/2014 17:59

O quizás simplemente que somos muy malpensados xD . Yo creo que es para hacer un poco de humor, porque el responsable de comunicacion es nuevo y para reírse de los rumores que lleva habiendo tiempo. Lo que tenga que ser será, pero parece que no nos valió la primera vez que volvemos a por doble ración en Mclaren. Centrémonos en esta temporada y en intentar mejorar el tractor, que buena falta hace. La cara de Monty lo dice todo, por detrás de unos Force India. Y lo peor fueron las declaraciones de Fernando: "prácticamente tenemos el mismo coche que en Australia". Mientras que otras escuderías como Mclaren mejoran cada carrera, aquí siempre esperando por la superchachigüay evolución de Barcelona que luego es para Cnadá, luego para Spa y finalmente para nunca. Bendita paciencia... Saludos

EDITO

@Xixo, no creo que bajarse del barco cuando las cosas están mal y subirse de nuevo cuando vaya bien sea lo mejor... Pero lo respeto, cada uno hace lo que quiere.

0 3

MachuPichu348

MachuPichu348

08/04/2014 18:37

Cohoneh Xixo, qué éxito tu coment

Trending topic en el Hilo, xD

Pues a PaantonKana habia que preguntarle que por qué no se pasa él por el hilo de los supuestos seguidores acerrimos e incansables de Ferrari. xD

Que últimamente... xD

No será porque Kimi está quedando por detrás de Alonso????

Seguro que no, ellos son seguidores con una pasión desenfrenada. Estarán muy ocupados... Sip

Saludos

0 5

xixoreturns

xixoreturns

08/04/2014 20:35

Vaya, cómo me gusta ser Trending Topic de los buenos xD

Para Mini, amigo, no me bajo del barco, simplemente prefiero no comentar; mi comentario de ayer, sin editar, es este: "PD no quiero decir nada con esto, simplemente que no le dedico un texto más a esto hasta que Ferrari mejore para luchar por la victoria, así que va para largo; os leo, por si se me pasa algo que no haya visto en Twitter, así que el que quiera algo, por allí. Por cierto, Canario, bienvenido a Twitter ya era hora"

Si lo queréis mirar por ahí o yo me equivoco a transmitir mi mensaje o no lo habéis entendido. Sigo remando y poniendo el hombro, pero repito que no quiero comentar, me encuentro desmotivado; es simple.

Dónde pone que no vuelvo hasta que no gane? Por qué pone el espontáneo en mi "boca" palabras que yo no he "dicho"? Escribo la palabra luchar. He hablado de Alonso? No! Hablo de Ferrari. Que sea más o menos partidario de un piloto no significa que a uno le desee mal. A mi Kimi me gusta, pero barro más para casa. Alonso es un piloto que llevo siguiendo años, recorriendo muchos circuitos (cuando mi trabajo me lo ha permitido), antes de que llegara a la F1. Nunca he ido a caballo ganador, he disfrutado y disfruto de la F1 gane o no mi Equipo/Piloto; a diferencia de ti.

Y como ya he dado demasiadas explicaciones, las cuales considero oportunas por los compañeros/amigos; no por el espontáneo que tiene el conocimiento justo para pasar el día; me retiro a mis obligaciones que son muchas y a las que debo dar prioridad.

Saludos

PD Machu, mejor me guardo lo que opino de los respetables xD, pero punto rojo para ti

0 4

rubitoaLo

rubitoaLo

08/04/2014 21:34

Returns..!! Yo se que tu estas tanto en las buenas como en las malas .!! No eres un fanatico como @PantoGato que esta desaparecido al igual que Kimi en el mundial..!! Sip

Palabras textuales del tuit de Ferrari sobre el test de hoy en Barein.. "Mejorando el coche para nuestro maestro"
¿Que opinais al respecto?
1-Claro peloteo para que dure mas el contrato de su piloto estrella?
2-Simplemente piensan asi?

PD; @Mini
Yo pienso que McLaren se esta aprovechando del mal momento de Ferrari y esta dando la puntilla.No creo que Alo tenga nada firmado con ellos ni que quiera volver a donde le trataron tan mal.

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

08/04/2014 21:48

Aún siguen, Rubito:

#Maestro a lavoro con la squadra.
#Maestro at work with the team.
#Maestro trabajando con el equipo.
#ALO14

Tienen que atar todos los cabos. Han visto a su ex acercarse y ya sabes lo que pasa con los ex... que si que buenos momentos que vivimos, que si todo podría volver a ser igual, que si podemos retomarlo sabiendo todo lo que sabemos ahora y sin cometer los mismos errores...

0 3

Alogilles

Alogilles

08/04/2014 21:52

A ver...!! Que lo mismo de casualidad se han dado cuenta de que "el coche de Fer" aún con 14 km/h menos de lo normal, ha quedado donde ha quedado. Quién sabe, no?

0 4

elALIENveloz

elALIENveloz

08/04/2014 21:54

Después de lo de las ruedas de diferente color, no creo que se den cuenta de nada... pero quien sabe, oye. Alo mejor sí.

1 1