Vaya, cómo me gusta ser Trending Topic de los buenos
Para Mini, amigo, no me bajo del barco, simplemente prefiero no comentar; mi comentario de ayer, sin editar, es este: "PD no quiero decir nada con esto, simplemente que no le dedico un texto más a esto hasta que Ferrari mejore para luchar por la victoria, así que va para largo; os leo, por si se me pasa algo que no haya visto en Twitter, así que el que quiera algo, por allí. Por cierto, Canario, bienvenido a Twitter ya era hora"
Si lo queréis mirar por ahí o yo me equivoco a transmitir mi mensaje o no lo habéis entendido. Sigo remando y poniendo el hombro, pero repito que no quiero comentar, me encuentro desmotivado; es simple.
Dónde pone que no vuelvo hasta que no gane? Por qué pone el espontáneo en mi "boca" palabras que yo no he "dicho"? Escribo la palabra luchar. He hablado de Alonso? No! Hablo de Ferrari. Que sea más o menos partidario de un piloto no significa que a uno le desee mal. A mi Kimi me gusta, pero barro más para casa. Alonso es un piloto que llevo siguiendo años, recorriendo muchos circuitos (cuando mi trabajo me lo ha permitido), antes de que llegara a la F1. Nunca he ido a caballo ganador, he disfrutado y disfruto de la F1 gane o no mi Equipo/Piloto; a diferencia de ti.
Y como ya he dado demasiadas explicaciones, las cuales considero oportunas por los compañeros/amigos; no por el espontáneo que tiene el conocimiento justo para pasar el día; me retiro a mis obligaciones que son muchas y a las que debo dar prioridad.
Saludos
PD Machu, mejor me guardo lo que opino de los respetables
, pero punto rojo para ti