Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

06/04/2014 19:37

Ferrari NO SABE hacer Motores Zas! Hay la llevas...Buenos para nada, vaya revolcón que le están pegando los Mercedes. Y los que no son Mercedes, porque que te pase un RB sin DRS como Vettel le hizo a Kimi pfffff Y Fernando mordiéndose la lengua en sus declaraciones postcarrera, anda que no se le ha notado nada...

1 0

Alogilles

Alogilles

06/04/2014 19:45

La que se puede armar este año si a Fernando le vuelven preguntar que desea para su cumpleaños. xD

Adios twitter para como mínimo... dos o tres "fines" de semana.

Alonso: "Se nos están escapando" Supongo que este será el tipo de declaración que le gusta oir a Luca. Lo importante no es que el coche sea competitivo,no; lo importante es que, los pilotos, especialmente Fernando, no den a conocer a sus aficionados que en Maranello este año y por sexta vez consecutiva, han vuelto a sacar otra mierda a pista.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/04/2014 19:55

La carrera de hoy ha sido brutal. Independientemente del ritmo de Ferrari o del resultado de Fernando Alonso, nadie se puede quejar. Adelantamientos y batallas de equipos... Este Gran Premio lo ha tenido todo. Ojalá fuesen todos igual que este, emocionante vuelta tras vuelta hasta la bandera de cuadros. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

06/04/2014 20:07

Tienes razón Ovih, si obviamos a los dos Mercedes que les han metido al tercero 24 Seg en 12 vueltas, y menos mal que ha salido el safety, porque ya estaban a más de 50 seg...

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

06/04/2014 20:09

Peor era el año pasado. En 2013 solo teníamos a Sebastian Vettel en cabeza, y no batallaba con nadie. Al menos esta Temporada están dos pilotos de Mercedes que se pican y luchan entre ellos. A mí al menos me ha parecido divertida la lucha por el primer puesto.

¡Saludos! Guiño guiño.

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

06/04/2014 20:13

No te discuto que esta carrera haya estado divertida, aún así si tenemos dos auténticos tostonazos para una divertida mal vamos, y emoción en el mundial 0. Este año Hamilton o Rosberg campeón del mundo. Antes de que empezara la competición aposté por Hamilton, y por lo que veo así será. Saludos!

1 1

LucaDoe

LucaDoe

06/04/2014 20:19

Ferrari sigue igual o peor... Lo único decente que veo de la carerra de hoy es que hemos logrado puntuar con los dos pilotos, aunque sean unos puntitos... Habrá que esperar a China para saber si han podido mejorar eso que se hace llamar "coche".

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

... Como llevan diciendo desde hace años :P ...

¡Saludos!

1 1

Alogilles

Alogilles

06/04/2014 20:30

El coche ha ido bien, la fiabilidad francamente excelente, las ruedas son redondas, giran en el sentido de las agujas del reloj, y eso nos da una gran confianza de cara al futuro en nuestra capacidad de seguir avanzando. Fin del comunicado de prensa.

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

06/04/2014 20:32

3 3

OvihSapiens

OvihSapiens

06/04/2014 20:34

Muy buena la imagen, @Rayo. Creo que refleja claramente lo que está sucediendo en la Scudería Ferrari. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

1 2

Alogilles

Alogilles

06/04/2014 20:42

Y así, cinco años contando este... No me quiero ni imaginar lo que habrían sido los resultados de Ferrari si en lugar de Fernando hubiesen fichado a otro dejando a Felipe como piloto de referencia durante esos años

1 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

06/04/2014 21:01

Vía (@joseluisf1)

Montezemolo: "Me voy, no hay mucho que ver. Vamos demasiado lentos en las rectas, hay falta de potencia" Hmmmmmm.

Montezemolo: "Mi fa dolore vedere una Ferrari lenta"

Hoy viene al pelo....

1 2

Nacho2356

Nacho2356

06/04/2014 21:02

Alogilles , pues habría tenido alguna temporada con 0 podios como la de McLaren del año pasado :( . Que por cierto , Checo ha sido salir de McLaren y besar el santo , podio de Sergio por delante de un monstruo como Hulkenberg Sip y Bottas cada vez me está gustando más :)

1 3

Alogilles

Alogilles

06/04/2014 21:08

Pues se les ve muy empecinados en conseguirlo. (Lo de la temporada a cero me refiero)

1 3

rubitoaLo

rubitoaLo

06/04/2014 21:21

Motorpasión F1
Menu
Login

"No hay mucho que ver aquí". Luca Di Montezemolo no quiso terminar de ver el GP de Barein.

Como si quisiera evitar el tráfico, con una enorme desilusión y cara de pocos amigos, Luca Cordero di Montezemolo se marchó del circuito de Sakhir cuando aún ni había terminado la carrera. Sus coches, los de esa compañía tan exclusiva que preside, estaban ? por los pelos ? dentro de los puntos.

Desde que empezó la temporada Ferrari no está para luchar con los Mercedes, ni con los Force India ni con los Williams. y hoy ni siquiera con los Red Bull. Y se han librado de otros ?amigos?, pues los McLaren no estaban en un buen momento? Es obvio que los integrantes del equipo de Maranello no son felices con lo que ven Gran Premio a Gran Premio, pero quien tiene poder de hacer cambios en la Scuderia, hoy ha demostrado que está enormemente decepcionado con lo que ha visto ?in situ?.
Di Montezemolo llegaba a Baréin con el objetivo de debatir con Jean Todt y Bernie Ecclestone si la Fórmula 1 ha entrado en un buen ciclo con la llegada de los motores V6 Turbo. Aunque no ha habido declaraciones que aclaren cómo acabó la reunión, según las palabras de Todt en las que decía que poco se puede hacer y que no hará caso a su amigo Di Montezemolo, podemos deducir que no fue demasiado bien. Ni la reunión ni la actuación de su equipo. Con un coche hecho para ganar, Ferrari hoy se limitó a intentar luchar desde la séptima posición para arriba? y acabaron noveno y décimo. Decepcionado, Di Montezemolo se fue del circuito a mitad de la carrera.

Me parece que no hay mucho que ver aquí. Somos muy lentos en recta, hay una falta de potencia. No esperaba mucho de esta carrera, pero sí algo más. Me duele ver un Ferrari tan lento en recta. Tenemos que trabajar, es necesario que los ingenieros nos pongan un paso por delante. Tenemos varias cosas que probar durante esta semana
Con un enfado mayúsculo y sin despedirse de los que defienden sus colores en la pista, Di Montezemolo se subió a un coche y se fue del circuito. Como acostumbra a hacer, podríamos esperar una carta dando ánimos desde Maranello colgaba en la web, o una ?colleja? a los suyos. Esta vez, debe haber reacción, al menos eso era lo que deseaba su cara de pocos amigos y el ?no hay mucho que ver? que espetó a la prensa.

2 3

elALIENveloz

elALIENveloz

06/04/2014 21:34

Buenas, galos (se echa de menos la marmita con poción y la sensación acogedora del hogar)

Primero de todo cagarme en Antena3, ¿quién es el genio que se le ocurrió la brillante idea de poner la foto del ganador en portada con la cabecera ''Ham gana y Alo es 9º'' con un pequeño resumen de la sesión, de la sección de ''Carrera'' y ''PostCarrera'' para verlo en diferido? 3 horas caminando por el puto monte (para un día bueno que hace hay que aprovechar...) y con ganas de llegar a casa para ver la carrera y me sé el resultado antes de darle al play. Hmmmmmm.

Con lo que respecta a la F1, gran falta de respeto del mandamás de Ferrari a todo el equipo, que por su presencia se curraron el lomo al máximo para tenerlo todo bien preparado, como ocurre desde hace tiempo cuando el jefe visita a los rossos en algún GP , pero como los coches son muy lentos se va. Luego quiere que sus pilotos den ejemplo y coman mierda cuando el primero en adoptar una actitud inadecuada es él mismo. Lamentable Monty Nope. No no no no. Saco de no.

Y la frase de Alonso ''se nos esta escapando de nuevo'' da a entender que nada, este año también está perdido. Yo si fuese él iba haciendo migas de nuevo con Ron... que no le pille el toro, que Mercedes y Red Bull están completos. Igual Force India, sino...

2 4

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

07/04/2014 00:09

1 3

miranda2

miranda2

07/04/2014 08:10

gran carrera pero ¿porqué? pues porque hubo luchas entre compañeros de equipo, es decir, entre coches de similares prestaciones. Para que sean así hay que conseguir eso mismo, coches con igualdad, entre equipos

Sobre Ferrari ya no e qué decir, cada año peor. Eso sí, ayer Kimi llamó idiota a su ingeniero de pista y no se armó lo que pasó cuando Alonso llamó genios a los suyos. Ah, y me dicen que KIM llegó a amenazar con parar el coche y terminar la carrera. Por cierto que los periodistas, y especialmente pienso en los italianos, no han dicho nada. Si llega a ser ALO, no se habla de otra cosa hasta terminar la temporada. Eso sí, se habla del brazo levantado de ALO

2 7

Cifucelta

Cifucelta

07/04/2014 11:37

Hola compañeros, hace mucho que no comento, pero aqui estoy otra vez...menudo cabreo tengo encima jajaja lo de Ferrari ya no tiene nombre...menuda decepción, espero que al menos demuestren que hay una "buena base" y el coche llegue a evolucionar algo durante la temporada porque esto ya tiene tela. Todavia trato de recuperarme tras ver a Aldo Costa en el podium jajaja que ironía :-(

1 3

foxguilmon14

foxguilmon14

07/04/2014 12:20

@rubito
Corrijo lo que dije del caracol, mejor ponte de avatar la foto de Alonsomaniaco xD.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 2

MachuPichu348

MachuPichu348

07/04/2014 12:24

Pues a mí la carrera me entretuvo y me gustó. Hubo lucha en todos los frentes de los equipos. La salida de Fernando estuvo muy bienSip, creo que junto con Massa hicieron la mejor salida, pero se notaba que los primeros compases de carrera no pueden empujar como les gustaria.

Ni qué decir tiene para adelantar, Kimi se tiró para adelantar al Lotus como tres vueltas o así. Sip

Lo de Montezemolo no me pareció adecuado, te quedas y haces una charla por la noche, o yo que sé. No te vas y das la sensación de "abandonen el barco", "sálvese quien pueda" Nope. No no no no. Saco de no.

En este circuito los Mercedes podrían haber doblado a todos si se lo hubieran propuesto. Vaya lucha emocionante hubo por el primer lugar. Lewis se lo ganó desde luego. Yo creía que ganaba Rosberg, sobre todo después del Safety y con gomas blandas; pero no supo o no pudo pasar a Lewis.

Vaya carrerón ayer de Ricciardo, como pasaba a la gente en las eses y en curvas rápidas, fue todo un espectáculo. Si llega a tener un par de vueltas más llega al podio. El Red Bull va muy bien, Vettel tuvo problemas con el coche y acabó 6º. Pero el nivel de los Mercedes parece inalcanzable.Sip

Mclaren parece que trae peoras estos grandes premios, se habrán contagiado de otros???? Nope. No no no no. Saco de no.

Hombre Cifu, cuanto tiempo, Sip

Saludos!!!!!!

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

07/04/2014 12:34

@Machu
Ahora mismo Ferrari y McLaren no están en su mejor momento, y ya llevan tiempo así. Y eso que McLaren tiene a gente como Ron Dennis o Eric Boullier, que hizo buen papel en Lotus, en Ferrari debe faltar motivación por parte del equipo, cosa que se vio ayer con Monty. Williams por lo menos parece resurgir, y Force India es otro equipo que cada año va a mejor. Y sí, la carrera por lo menos fue la ostia, se ve que al final son posibles las carreras con montón de adelantamientos en esta nueva F1. Yo sigo pensando que, o en España se vuelve a la cabeza, o se puede dar la temporada por perdida.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 3

Cifucelta

Cifucelta

07/04/2014 13:33

Lo de Montezemolo fue lamentable y mira que siempre he defendido su "cabeza" cuando se habla de cortar alguna en la cúpula de Ferrari...pero eso de no es propio de la escuderia ¿irse cuando vas perdiendo? lo mires por donde lo mires es cobardía en estado puro...de verdad que esto ya es insostenible.

El propulsor de Mercedes es superior, Ok, perfecto...pero el Renault no lo es y los 2 Red Bulls quedaron por delante una vez más...¿entonces que? ¿ya no sabemos hacer ni carrocerias ni motores como los mejores?...toda la responabilidad para los pilotos otra vez, ni Alonso, ni Kimi, ni nadie podría hacerlo mejor...no hay coche OTRA VEZ!!! :-(

Perdonad el pesimismo pero ya se me agotó la poca paciencia que me quedaba...

2 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

07/04/2014 15:00

Montezemolo se da a la fugaxD ayer estaba tan cabreado que no tenia ganas de comentar mucho,pero gran carrera que vivimos aparte de el debacle de Ferrari es de agradecer ver ese espectáculo ¡Bravo!para nada lo preveia,yo creia que iba a ser otro aburrimiento menos mal¿pero porque no vimos en Australia y Malasia esto?tendra que ver el circuito aunque Malasia tambien era propicio a adelantamientos y no se vio nada o tendra que ver que los test de pretemporada ayudaron ya que conocian los consumos en esta pista y tiraron más nose que será pero bueno a ver si no es sólo esta carrera y seguimos viendolo.Sip

Con carreras así estás entretenido y si va mal ALonso te entretienes,pero si es una aburrimiento y encima va mal el Alonso se te quitan las ganas de verla pero la sigues por verle a él pero si no está él y es aburrida no la veeria,yo así si veeria la F1 aunque Alonso no estuviera Sip Bueno Monty ajo y agua ahora traga con lo que hay eso por no hacer cambios a tiempo tu sigue... sigue confiando todavia en Domenico que es lo que vas a seguir teniendo mierda...SaludosGuiño guiño.

1 1

miranda2

miranda2

07/04/2014 15:08

jajaja En la anterior carrera Merlos ensalzando a vettel y Alguersuari le dice "que es el coche, joder" y en esta otro rifirrafe

https://www.youtube.com/watch?v=8c7jiWXwEMI

0 5