Pues a mí la carrera me entretuvo y me gustó. Hubo lucha en todos los frentes de los equipos. La salida de Fernando estuvo muy bien
, creo que junto con Massa hicieron la mejor salida, pero se notaba que los primeros compases de carrera no pueden empujar como les gustaria.
Ni qué decir tiene para adelantar, Kimi se tiró para adelantar al Lotus como tres vueltas o así.
Lo de Montezemolo no me pareció adecuado, te quedas y haces una charla por la noche, o yo que sé. No te vas y das la sensación de "abandonen el barco", "sálvese quien pueda"
En este circuito los Mercedes podrían haber doblado a todos si se lo hubieran propuesto. Vaya lucha emocionante hubo por el primer lugar. Lewis se lo ganó desde luego. Yo creía que ganaba Rosberg, sobre todo después del Safety y con gomas blandas; pero no supo o no pudo pasar a Lewis.
Vaya carrerón ayer de Ricciardo, como pasaba a la gente en las eses y en curvas rápidas, fue todo un espectáculo. Si llega a tener un par de vueltas más llega al podio. El Red Bull va muy bien, Vettel tuvo problemas con el coche y acabó 6º. Pero el nivel de los Mercedes parece inalcanzable.
Mclaren parece que trae peoras estos grandes premios, se habrán contagiado de otros????
Hombre Cifu, cuanto tiempo,
Saludos!!!!!!