Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

foxguilmon14

foxguilmon14

04/04/2014 21:50

Pequeña... sí, pero para fondo de escritorio xD.

Y para @Edwin, si no sabes poner imágenes es así: le das click con el botón derecho del ratón a la imagen, le das a copiar la URL y la pones en medio de estas palabras Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno (donde pone https://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpg es donde hay que poner la https://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpg de la imagen). De hecho esto ya lo pone en los mensajes abajo, pero espero habértelo aclarado Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

05/04/2014 01:22

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
xDxD

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

05/04/2014 01:34

Lol, pobre Massa xD, ya hasta la Aguirre en el GTA V va más rápido.

0 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

05/04/2014 15:03

Recemos para pasar a Q3Nope. No no no no. Saco de no.

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

05/04/2014 15:07

Muy ajustada va a estar al cosa, muchos coches veo cerca de entre el tercero hasta el décimo. A ver si por lo menos hay emoción.

PD: Qué poca actividad veo por aquí, se nota que esto ya no lo esperamos con tantas ganas Hmmmmmm.

0 3

LucaDoe

LucaDoe

05/04/2014 16:24

¡Buenas tardes!

Queda menos para ver una gran clasificación de Ferrari. Seguro que hoy conseguimos la Pole Sip ... xD ...

Gooo Ferrari!! :) ...

EDIT: Curioso lo que salió en A3 sobre el mecánico de RedBull... Y más curioso es el anuncio de 'Fórmula Campus'. Yo creo que está grabado del año pasado, porque Lobato dice "[...] el ruido de los motores" xD ...

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

05/04/2014 18:07

Bueno señores, pues mañana Fernando comparte línea con Seb. Se va a hacer raro que sea tan atrás Sniff :_(. Suerte que Kimi por lo menos salvo un poco los muebles.

1 0

LucaDoe

LucaDoe

05/04/2014 18:10

¡Grande Kimi Räikkönen! Buena Q3. Fernando no tuvo tanta suerte... Espero que mañana tenga una buena salida y pueda recuperar muchas posiciones.

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

05/04/2014 20:54

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

¡Saludos! Guiño guiño.

2 1

Nacho2356

Nacho2356

05/04/2014 21:33

Alonso en la Q2 hizo un tiempo 2 décimas más rápido que el de Kimi .
Si no tuviera problemas en la Q3 y hubiera mantenido esa ventaja respecto al tiempo de Kimi , hoy habríamos tenido un día bastante bueno , con 1 coche en la 2ª línea y otro en la 3ª , una lástima la verdad Nope. No no no no. Saco de no.
Tocará ver si se puede remontar a base de estrategia , porque adelantar en pista lo veo MUY complicado :(

0 3

costa246841

costa246841

05/04/2014 21:34

Grosjean tuvo controlado a Raikkonen el año pasado.
Pero no sólo por la situación especial en Lotus el año pasado.
Sería así si Kimi hubiera sido controlado por Grosjean sólo las 3 o 4 últimas carreras. Bueno, vale, las 5 últimas. Como mucho las 6 últimas...
Pero no, resulta que Grosjean marcó más puntos que Raikkonen y rodaba a menudo delante de RAikkonen ya desde bastante al principio de la temporada.

Si miramos la clasificación de Grosjean y de Raikkonen en el campeonato, sin contar las 5 primeras carreras, nos encontramos que Grosjean marca ya más puntos que Kimi:

Grosjean : 106 puntos
Raikkonen: 98 puntos

Es decir, si el año pasado hubiera empezado en mayo, en Monaco, Grosjean hubiera quedado delante de Kimi en el campeonato.
Grosjean hubiera sido un mejor fichaje para FErrari, mejor al menos que Kimi, que ya está de vuelta de todo.

0 2

LucaDoe

LucaDoe

05/04/2014 22:07

El problema está en que el Mundial no empieza en mayo, @Costa.

Muy graciosa la imagen, Ovih xD ... Demuestra lo que está pasando realmente :/ ..

2 3

EquINoxE

EquINoxE

06/04/2014 00:53

No se si el Ferrari evoluciona o involuciona... pero vamos, que es penoso, la verdad. Muchas espectativas.... y na. Los dos mejores pilotos de la parrilla y perdidos, cuando no uno el otro, en medio de la parrilla, con un coche a la vista, mediocre.

¿pierde potencia??? puf, lo cierto es que F.A es uno de los pilotos que mejores salidas tiene....y lleva dos que no solo no gana, si no que ademas pierde posiciones. Y mañana, 9?.... buena salida??, como no tenga potencia para salir... puff... perdido en mitad de la parrilla.

En fin, como en Ferrari no se pongan las pilas... otro año mas perdido. Solo que ahora tienen a dos, no uno, a dos grandes pilotos.

1 4

SebastianF1

SebastianF1

06/04/2014 01:49

Pero si siempre estamos igual "se tienen que poner las pilas" "debemos mejorar" "estamos trabajando en evoluciones" "el equipo lo esta dando todo" y yo no dudo de que el equipo trabaje duro, pero algo falla en la dirección técnica por que no es normal Nope. No no no no. Saco de no.

Yo estoy resignado no me auto-engaño como otros años pensando en que llegara el milagro, estamos donde estamos y el equipo y sus pilotos lo darán todo. Pero en este pseudo-deporte si no tienes una buena base no consigues nada.

1 4

SebastianF1

SebastianF1

06/04/2014 11:03

Es bien cierto lo que dices, el que tiene suerte y diseña a la primera un buen motor ya tiene medio o tres cuartos del campeonato en el bolsillo. Se debería revisar esa norma ya que si que se recorta en gastos pero también espectáculo y no andamos sobrados de lo segundo pero si andan bastaste holgados algunos de lo primero ¿me he explicado bien?

Buenos días!

xD

1 3

FBFerran

FBFerran

06/04/2014 11:11

Desde la prohibición de test en pista esto es una basura. Añadiendo la porqueria de la "formula 1 verde" que es una verdadera gilipollez (para que coño quieres que el coche chupe menos gasofa si para traerlo han venido 20 camiones que gastan el cuatriple que el formula 1 haciendo la carrera? Y recortar gastos? Haciendo que los equipos tengan que diseñar un puto motor nuevo de mierda? BAAAAHHH esto es un BAZOFIA absolutamente infumable. Ayer me perdí la clasificación y me da a mi que no me perdi nada especial.

Obviamente hoy si veré la carrera, ahora bien, no prometo no hecharme una siesta como empecemos como siempre...

Y aun habiendo hecho esta bazofia de nueva formula 1 el ferrari sigue siendo peor que un puto cortacesped, triste? no, PENOSO.

0 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

06/04/2014 14:14

Acabo de ver la GP2 y en 23 vueltas me he divertido y entretenido más que en 2 carreras que llevamos de F1... 4 coches en la recta de meta en paralelo y 3 también en una curva LOL eso es espectáculo Sip y muchos más adelantamientos,y el sonido mucho mejor eso si parece F1,la GP2 es la F1 ahora xD ahora después llega el aburrimientoNope. No no no no. Saco de no.Zzzzzzzzz.SaludosGuiño guiño.

0 3

FBFerran

FBFerran

06/04/2014 17:56

Al fin na carrera entretenida, eso si loa mercedes abaolutamente solos y la mayoria de peleas son entre compañeros, para que veais lo que importa el coche hoy en dia...

1 1

Nacho2356

Nacho2356

06/04/2014 18:21

Que salvajada lo de Esteban... Mirad como el morro de Lotus pinza el Sauber , escalofriante el accidente Pero qué...
Morros feos y MUY peligrosos...

1 1

Nacho2356

Nacho2356

06/04/2014 18:21

Repetido Hmmmmmm. espero que Esteban esté bien

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

06/04/2014 18:48

No os parece una verguenza lo de Montezemolo yendose cuando todavia quedaban 17 vueltas o por ahí?hay que quedarse en las duras y en las maduras hasta el final hombre ahí apoyando coño que para eso eres el presidente que tiene que dar ejemplo...

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

06/04/2014 18:59

Esto es una mierda, lo peor es que Montezemolo tenga la cara dura de no quedarse hasta el final. Pilotos los tienen y se matan por llevar un coche QUE SIGUE SIENDO EL MISMO DE LA PRIMERA CARRERA a lo más alto, pero sus dirigentes sólo se frustran y se lavan las manos Hmmmmmm.. Menos mal que al fin tenemos una carrera emocionante hasta el final, pero lo dicho, un 0 para Ferrari

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

06/04/2014 19:07

Aldo Costa en el podio con doblete de Mercedes jajajaja esa le ha tenido que escocer a Monti, y esta de Fernando cruzando la linea de meta también: Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Mercedes, Williams, Force India, Red Bull y si McLaren no se jode por delante de Ferrari, las nuevas chicanes móviles de la F1. Menuda mierda de coche. Y Fernando felicitando al equipo porque tenían el coche al 100% para la carrera. Que le habrá dicho la sanguijuela de Monti, que encima se escaquea antes de que termine, que bonito, vaya imagen ha dado el presi. Puaffff....

2 1

Alogilles

Alogilles

06/04/2014 19:17

Al menos la carrera ha sido buena... artificialmente, pero buena al fin y al cabo.

Ferrari por motor da la impresión de que está a un mundo de distancia del resto, no sólo consumen más carburante y corren menos, si no que encima tienen peor trato de las gomas que la mayoría de sus rivales. En otros trazados podrán enmascarar un poco mejor todo esto, pero...

Y Luca me parece que se ha dado cuenta, Rayo. xD

2 0

Nacho2356

Nacho2356

06/04/2014 19:29

Cuando empezaron a poner los datos de consumo , ALO ya llevaba gastado un 1% más que el resto de competidores :(
No cuidan especialmente bien las gomas , no hay velocidad punta... en fin , no hay nada destacable para Ferrari en esta carrera Nope. No no no no. Saco de no. , solo la defensa férrea de RAI de su posición durante muchísimas vueltas Sip
Esta carrera ha sido la mejor desde hace muchísimo tiempo , teniendo en cuenta como acabó la temporada anterior...Lástima que los Ferrari no estuvieran arriba . Aunque como dice Alogilles , bastante artificial por el Safety Car , pero son posibilidades de la Fórmula 1 .

1 0