Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miranda2

miranda2

03/04/2014 13:35

en la revista ICON entrevista a Lapo Elkann (no habla de F1)

0 2

costa246841

costa246841

03/04/2014 14:30

Muy buenas! No acabo de entender qué ha hecho Ferrari con Raikonen.
¿Por qué Ferrari ha fichado a Raikonen, si el año pasado Grosjean demostró que a pesar de lo joven que es tenía totalmente controlado al finlandés?
al final del año pasado, Grosjean estaba siempre en las primeras posiciones, mientras que Raikkonen estaba por mitad del peloton.
Grosjean hubiera funcionado mejor en Ferrari que Raikonen, que ya está de vuelta de todo!

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

03/04/2014 18:15

Lo que dice Miranda, Ferrari lleva una suspensión delantera nueva para Raikonnen. Objetivo de encontrarse más cómodo y empezar a pelear con Mercedes. Estoooo, ¿y para el otro piloto no hay nada para que también pueda luchar con Mercedes...? Fe-No-Me-Na-Le Hmmmmmm.

0 2

GAlexF1

GAlexF1

03/04/2014 18:21

Yo aun me sigo preguntando cuando volvera la Ferrari de innovar...que inventaba, no copiaba...Que tenia algo diferente..y todos querian copiar..no estando a la cola...

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

03/04/2014 20:26

Algunos números del GP de Malasia

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno-----Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

03/04/2014 21:02

JBM lo que ya sería la leche es una tabla con el consumo de cada coche al final de la carrera Guiño guiño.

0 2

Tormund

Tormund

03/04/2014 21:04

Red Bull muy cerca en el sector dos..... la aerodinámica de Newey pffffffffff

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2014 21:06

Muy cerca no, es que de hecho Ricciardo fue más rápido ahí que Rosberg, y Vettel por poco también. Tiene suerte Mercedes que los dos circuitos que se nos vienen, Barein y China, tienen muchas rectas, en España se verá cuanto habrán mejorado todos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

03/04/2014 21:15

Si Rayo, pero lo del consumo al final es relativo, ya que pueden haber ido ahorrado más o menos según sus estrategias. Al final lo suyo es que les quede lo reglamentario para la FIA y poco más...
De todos modos lo echaré un vistazo por si merece la pena ponerlo Guiño guiño.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

03/04/2014 21:23

Por eso mismo JBM, pienso que por ejemplo Hamilton llegó sobrado y se guardó potencial, y estaría bien saber quien llegó por los pelos. Me parece interesante, si la consigues de lujo apañero Sip

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2014 21:28

@Edwin
En lo de Grosjean querrás decir 5 terceros lugares xD

1 1

JBMTurbo

JBMTurbo

03/04/2014 21:31

Ok Rayo :)

En cuanto al consumo faltarían las 2 últimas vueltas (55 y 56).
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Una cosa es segura: al que más gasolina le quede por gastar, más peso llevará en el coche y más tiempo perderá...

Aquí hay más datos: Análisis numérico

0 2

FBFerran

FBFerran

03/04/2014 22:51

Es la primera vez desde que veo la formula 1 que me paso tanto tiempo sin mirar el foro o las carreras... Realmente esta formula 1 no me atrae nada....

Estoy harto ya de siempre la misma historia... Y si os soy sincero, si fuera Alonso quien ganara como hoy lo hace mercedes o como hasta ayer lo hizo redbull seguiria aburriendome, obviamente celebraria la victoria pero no tendria ganas algunas de ver la carrera para ver a alonso dando vueltas solo en el circuito....

No se vosotros pero yo estoy cansado ya... Cuando veo las ALMS, los V8 Superstars, la WEC, el WRC, todo me entretiene mas que la formula 1. El año pasado aun siendo aburrida alguna vez habia alguna disputa interesante que ver pero esque lo de este año es infumable.

Si ya de por si en la formula 1 hay pocas peleas, con esta estupida norma del ahorro de combustible aun dejas menos opcion a luchas. No se que gracia le ven a eso. Sinceramente me da igual como suenen los motores si estoy viendo adelantamientos cada dos por tres... Lo que no quiero es ver a los pilotos conducir en modo "eco" que coño es eso? Esto no son carreras, son desfiles....

1 3

MachuPichu348

MachuPichu348

04/04/2014 01:11

Buenas noches gente;

Pues yo de las lecturas de los consumos de combustible, si son fialbles, y faltando dos vueltas más; creo distinguir una cosaSip. Tampoco soy un entendido...Nope. No no no no. Saco de no.

Que los problemas de consumo son un poco excusa para el tema del motor.

Si por ejemplo los Williams iban, a falta de dos vueltas, por un 89% y no atacaron a Button pues quiere decir que no llegaron al 100%. Si no llegaron al 100% quiere decir, desde mi punto de vista, que llevaban en el depósito un 10% menos de los 100 kg. Sip

Ese mismo punto se les puede atribuir a los demás, incluido Ferrari con un 94,6% dudo que con dos vueltas más hubieran llegado al 100% consumible. Sip

Es decir, que ahorran algo de peso echando menos gasolina en el coche. Sip

Lo mismo es una parida Sip xD xD

Vosotros que pensais????

Démosle un poco de tiempo más a estos nuevos motores...

No sabía que Ferrari preparaba una suspensión completamente nueva para el tren delantero del coche de Kimi, supongo que serán cambios mucho más fáciles de realizar que otros. Había leído que el coche estaba construido con suspensiones distintas de las que llevaba Kimi en Lotus. Veremos a ver en qué se queda.

Saludos!!!!!!

0 3

JBMTurbo

JBMTurbo

04/04/2014 08:28

Desde luego los Williams no parecen necesitar ahorrar gasolina y los demás, dentro de poco, creo que tampoco les hará mucha falta.
A ver si es más entretenida esta carrera... De momento ALO es el único que pone espectáculo (y Bottas también xD).

Noticia que aclara lo de los sensores

El 95 por ciento de todos los problemas con el sensor que mide la tasa de flujo de combustible lo tienen tres equipos: Red Bull, Toro Rosso y Lotus.

Tras examinar los medidores, la FIA determinó que habían sido modificados con respecto al original. Estos equipos argumentaron que realizaron los cambios para facilitar su instalación.

Al ser alterado el dispositivo, el cristal lector registraba mediciones muy desiguales y de ahí las diversas polémicas surgidas.
La FIA va a hacer que estas manipulaciones toquen a su fin. Próximamente se les comunicará a los equipos que
sólo se les permitirá utilizar los sensores en su estado original, es decir, tal cual son entregados por el proveedor homologado.

De persistir los problemas con el flujo de combustible en los equipos que montan Renault, la FIA procedería a investigar la composición química y molecular de la gasolina suministrada por la empresa Total.

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/neue-benzinflussmesser-regel-manipulation-am-sensor-nicht-mehr-erlaubt-8225927.html

Sol en Baréin; habrá que ponerse las gafas 8)
Saludos!!

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

04/04/2014 09:16

¡Aladeen días, madafakas! Pues mientras esperamos a que rueden las aspiradoras de nuevo (aunque por lo que veo, algunos ya no las esperan tanto como antes) dejo de nuevo el enlace de mi sección de preguntas, por si alguno no lo ha visto todavía, recuerden que aún queda 1 semana para poder preguntarme lo que quieran:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6186/preguntale-al-foxy-f1-team-2-convocatoria/

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/04/2014 09:28

JBM Crack! Lo que no consigas tu ¡Bravo! Machu, pues según comentan F1writers en twitter:

"Apuntan desde Italia, que Williams salió a la carrera de Malasia con 10 kilos menos, lo que representaba una ganancia d unos 0.4 s/vuelta"

Y esto de (@joseluisf1):

"Según AMuS, Mercedes ha traído muchas piezas nuevas (pequeñas) a este GP, en Ferrari no han encontrado nada nuevo, dicen que son lentos" ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! Hmmmmmm.

Saludos!

0 3

MachuPichu348

MachuPichu348

04/04/2014 09:48

Cohoneh mi cabeza sirve para algo más que para tener pelo xD

Deseando estoy que den las 1, pero me dá la sensación que con todo lo que rodaron en pretemporada y para ahorrar kilometros al motor, en la primera sesión saldrán poco.

Saludos!!!!!!!!!

0 3

SebastianF1

SebastianF1

04/04/2014 10:57

Buenos días gente!! ya estamos en finde de F1, por cierto si alguno tiene pasta ALO vende su Ferrari

0 5

miranda2

miranda2

04/04/2014 12:57

Buenas noticias sobre Schumi. Parece que hay signos alentadores y ya presenta algunos signos de consciencia

Por otro ladoMarca comenta que McLaren sigue muy interesado en que Fernando vuelva y además del patrocinio de Honda se habla de que movistar estaría interesado en ir con él. Y digo yo,mclaren ymovistar,2 que le deben cosas a Alonso

1 2

MachuPichu348

MachuPichu348

04/04/2014 13:52

Coño nueva forma de correr.

Neumaticos distintos a pares. Pa que agarre mas en curvas a derechas. xD

Toma, toma, pastillas de goma.

0 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

04/04/2014 14:44

Vaya tela con los neumaticos... como están las cabezasxD xD

Si esque no estan a lo que están vaya desorganización que desastre asi es la organización de FerrariNope. No no no no. Saco de no.

PD:Ostia que bueno el video de Alonso vendiendo el coche Tian jajajajjajajaj me partoxD

0 3

miranda2

miranda2

04/04/2014 19:21

entrevista de la BBC a Alonso en la Alonso Colecction (segunda parte)

https://www.youtube.com/watch?v=g5TtjnjNosY&feature=youtube_gdata_player

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

04/04/2014 21:41

Hola que tal amigos?? Espero que bien..!!

Estamos en finde de GP,por lo visto hoy Ferrari está a la par de RB y a un mundo de MB..Espero que mañana estos dos últimos no le saquen 1seg en la clasi a Ferrari..bueno MB posiblemente lo haga pero con que luche por la segunda fila con RB ya me conformo..veríamos una bonita peleea entre Alo y Vet,estaría bien tambien ver un duelo de Ham y Ros pero creo que Ham está muy fuerte.

Tian,muy gracioso el video de Fernando vendiendo su coche,pero concretamente..cual tartana de estos cuatro años es la que vende??

Por otra parte..¿Os acosdáis de Montezemolo declarando antes de la pretemporada que quíen ganase el título de sus pilotos le obsequiaría con un "La Ferrari"? Jajaj Menuda quimera planteó Mr Luca..mas facil sería ver ganar un Marussia una carrera..

Bueno chicos..Veremos si hay suerte mañana y repitimos segunda fila en parrilla.

Saludos y hasta mas ver.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

04/04/2014 21:43

La imagen que trae Edwin..Muy bonita por cierto pero es un poco pequeña. xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 1