Menos mal que no nos vende humo nos vamos preparando
Alonso dice que las cosas no cambiarán demasiado en BahréinGpupdate.net
Fernando Alonso no espera 'cambios mágicos' en Bahréin este fin de semana y ha reconocido que probablemente sea otra carrera 'dura' para la Scuderia.
Después del Gran Premio de Malasia, el piloto español dijo que Ferrari necesitaba encontrar más ritmo, pero teniendo en cuenta que la carrera en Sepang y la de Bahréin son seguidas, sabe que no es probable que pueda luchar por la victoria, a menos que los Red Bull y los Mercedes tengan problemas de fiabilidad.
"De cara a Bahréin, no creo que cambie mucha la película respecto a aquí [Malasia]," explicó a ESPNF1.com. "Solo hay cinco días de diferencia así que no habrán cambios mágicos en ninguno de los equipos."
"Las características del circuito son un poco distintas, así que si somo lentos en las rectas probablemente seremos más débiles y los coches que tengan buena velocidad punta serán competitivos en Bahréin, como Williams demostró en los test con Felipe Massa y Valtteri Bottas. Volverá a ser duro, pero de algún modo nos las arreglamos para estar entre los cinco de arriba en estos momentos con el rendimiento que tenemos ahora, hemos podido lograr bastantes puntos. Tenemos que seguir y terminar las carreras."
"El equipo está haciendo un gran esfuerzo para recuperarnos y mejorar la situación," añadió. "Personalmente me gustaría luchar por las victorias, pero mientras puedas estar por delante de tu compañero de equipo ya estás haciendo algo que la gente espera que hagas. [Además] solo hemos completado dos carreras, estamos analizando y estamos centrándonos en evaluar las áreas que necesitamos mejorar. Parece que lo tenemos muy claro. Seguro que mejoraremos.