Vaya tela Massa haciendo lo que le sale de los cojones que se creera el rey del mambo... bah se ha mejorado un poco pero seguimos en la misma linea creo que los demás han empeorado también hoy los Mclaren muy mal los Williams tambien,Ricciardo abandona que sino dudo que se le pasase en fin asi seguimos sin ir a ningun sitio,Mercedes nuevo Red Bull al menos se turnan las victorias de momento no gana el mismo eso es bueno y Red Bull se acerca a Mercedes ya.
¡¡¡Sensacional avance de Ferrari!!!.....Hoy han estado por delante de Force India y Williams...
El problema al parecer han sido unos objetos azules y otros grises que no sabían desde el muro de Ferrari muy bien que demonios eran.....pero que han evitado la victoria de Alonso......
Massa me ha jodido la porra del GP Malasia.Había puesto a Bottas 6º y Button 7º.Agh...
En cuanto a Ferrari,a pesar de que parece que han dado un paso adelante (Pequeño en mi opinión),todavía les queda mucho,mucho trabajo en Maranello para llegar a poder por lo menos luchar con Mercedes,porque con el coche actual,pueden pelear con Red Bull y por la habilidad de los pilotos de Ferrari más que por otra cosa.
Parece que el Ferrari pierde mucha traccion en las primeras vueltas no? Pero siendo sincero me la suda ya Ferrari,Rb y la F1 en general.No me motiva nada ver las carreras..Reglamentación absurda,coches horrendos,sonido feisimo..Por no hablar de que emoción cero. Tiene que volver la F1 de losV10 por favor.Los aficionados no quieren ver coches lentisimos rodar.
Esta normativa se creó supuestamente para equilibrar a todos los equipos y para que no hubiera dominio por un equipo.Ahora resulta que hay otro equipo que tiene mas ventaja aun con el resto que en el pasado.Y como dicen por ahi,aunque fuese Ferrari el dominador tambien me aburriria sin ver competitividad como pasa ahora.
En definitiva,una larga espera durante el invierno para ver esta mierda de competición.
Nada nuevo bajo el sol en esta carrera, Mercedes dando paseos y Ferrari todavía no ha subido al podio. Aunque tengo que decir que esta carrera me ha gustado un poco más que la de Australia, sigue sin gustarme esta F1. Querían igualarlo y todo y poner más emoción, pero consiguieron todo lo contrario, y ahora siguen quejas y más quejas.
Menos mal que en Bahrein ya empieza la GP2 y podremos ver carreras decentes con emoción que siempre tiene la GP2 que no ha cambiado, seguro que sonaran hasta mejor porque siguen con el V8, eso si dudo que echen este año ni la segunda carrera del domingo porque parece que este año escatiman en gastos los de Antena 3 ya no echan los L1 y 2 en diferido... y lo mismo corren igual o más segun dicen
Pues no sé si este año creo que no va a haber españoles en GP2. Aún así ojalá que estas carreras por lo menos sean más emocionantes y podamos disfrutar más de los motores.
A mi me da igual que haya o no españoles en GP2 yo la he visto siempre hasta cuando no habia, el año pasado hubo la suerte de que Dani Clos corrio unas carreras yo la veo por verla me gusta como van a saco y hay igualdad ahi es talento puro,siempre hay carreras emocionantes y entretenidas y más si este año los pirelli duran más, el año pasado habia parones porque tenian que cuidarlas hasta el final sino no llegaban, este año podran ir a tope desde el principio hasta el final
Eso si si se retira Alonso y no entra ningun español al que seguir y la F1 sigue así yo paso de ver la F1 sinceramente, voy a ver esta mierda no disfrutas nada no hay espectáculo que motive a verla como la GP2,se ve por seguir a Alonso mas que nada ahora por él se hace un esfuerzo .
Menudo tostonazo de carrera... Entre que no se oyen los coches, las diferencias de prestaciones entre unos y otros y que encima... algunos van levantando el pie en curva para guardar goma y en recta para no consumir carburante... Gomas duras que duran menos que las blandas... ver para creer!!
Lo único destacable, lo sucedido con Ricciardo y lo de Felipe y Bottas. Fernando bien, pero no hay más cera que la que arde en ese monoplaza y así no se puede competir con los como mínimo, 4 coches que están claramente por delante. Y eso que, aquí han mejorado.... Sólo 35 seg en 56 vueltas (Claro que de esas 56 v Lewis habrá exprimido su montura como mucho en 10)
A ver... yo me explayé un poco comentando por aquello de darle emoción.
Rayo, tampoco sabemos que hubiese hecho otro en lugar de Kimi. Ese trasto rojo que ha sacado Ferrari no parece que vaya muy sobrado en manejabilidad, tracción, velocidad punta, trato de las gomas...
A decir verdad... no encuentro su punto fuerte.
Dicen por ahí que el paso por curva rápida, pero viendo hoy al Rb de Ricciardo tengo mis dudas.
El increible Hulk ya demostró de lo que es capaz, y hoy con otro juego de gomas Fernando no lo pasa ni en broma. O el gafapasta pagafantas de Domenico espabila y hace algo con ese coche, o en la siguiente carrera serán tres los equipos delante de Ferrari. El RB es el coche con mejor aero de todos, Button ya dijo en los test que se quedó asombrado por el paso por curva que tienen. Red Bull ya está en condiciones de luchar por el mundial, sólo han necesitado dos carreras. ¿A qué esperan en Maranello....?
Veremos si Ferrari es capaz de reaccionar a tiempo... Siempre pasa lo mismo, nunca empiezan por delante, y asi llevan ya 5-6 años...aun me pregunto el por que. Me gustaria ver la Ferrari ganadora..luchadora.. ¡Un saludo! ?
Sigo prefiriendo a Hulkenberg antes que a kimi, hoy me he reído, cuando lo entrevistaban tras la carrera en el "corralito" mi mujer me ha preguntado si estaba enfermo ya que parecía como hinchado, le he tenido que explicar que está así de gordo y que eso bajo la barbilla es su papada Ya veremos en la próxima que hace. Por lo pronto 2-0 para Hulk frente a Kimi.
Hoy en Italia nos han copiado el "Domenicalli vete ya", en realidad le están dando a todos salvo a Fernando. Y es que todo tiene un límite, Domenico han puesto precio a tu cabeza, espabila!!
Supongo que la paciencia tiene un limite y Domenico... lo ha sobrepasado ámpliamente. Pero la culpa no es suya... aunque no dudo de que será el primero en caer.
Brawn se fue de allí, sencilla y llánamente, por que no le pusieron en el lugar que ahora ocupa nuestro Stefano.Y con Ross al frente, Gilles Simon jamás se hubiese ido de la Scudería....