Lo que interesa del artículo 34.2. Excepto cuando los coches son devueltos al parque cerrado durante la noche, los siguientes trabajos pueden llevarse a cabo: w) Reparación de daños por accidente genuino.
No hay problema.
Esta noche hay que adelantar una hora los relojes, a las 02:00 serán las 03:00. Saludos
Grandes los mecánicos de Ferrari arreglando la dirección en tiempo récord yo cuand vi que se le habia roto digo adiós se acabó no les va a dar tiempo a arreglarlo pero lo hicieron y también grande Alonso por hacer ese tiempo con una dirección desconfigurada que pena que Vettel le quitara el 3º en el último momento maldito seapero 4º no esta tan mal además no creo que se note mucho la diferencia zona limpia zona sucia al llover tanto se habra limpiado la pista,espero que mañana no llueva que en seco parece que habia buen ritmo quiero ver el rendimiento real que con la lluvia sino no lo podemos ver,vamos hombre que sea real esa mejoria y podamos hacer un buen podio.Saludos
Si si las cosas claras, no estaban ni preocupados los tíos eso me hace pensar que no era una reparación complicada pero eso no le quita merito. Ademas si lo fuera seguro que hubieran dado la talla, no les recuerdo yo errores a los mecánicos de Ferrari
@Alonsomaníaco Quién se lo quito fue Rosberg, no Vettel. Y mira que yo pensé lo mismo cuando lo vi roto, hay que decir que esta vez los mecánicos si han hecho un gran trabajo . Y menos mal que tampoco habrá sanción ni a Fernando ni a Kvyat. El que si va a ser sancionado va a ser Bottas, 3 puestos menos por molestar a Ricciardo y 2 puntos menos en su "carné" , le quedan diez.
Es verdad Foxy era Rosberg se me ha ido la pinza maldito sea igualmenteSaludos PD:Buena foto felicidades a Marc 40 tacos ya,a Kimi no le van los cumpleaños ha salido en la foto porque le han obligado realmente se la soplaba seguro el suyo seguro que ni lo celebra
El talento natural pesa, Alogilles. Kimi estuvo lastrado por eso no puedo hacer más
La verdad, me está sorprendiendo el ''pobre'' rendimiento de IceMan en comparación a Alonso. Sigo pensando que le falta acostumbrarse al Ferrari y a la nueva manera de conducir los F1 de 2014, como paso con Lotus al principio. Pero veremos según pasen las carreras, solo llevamos una y media.
Por cierto, buen gesto de deportividad entre Alo y Kvy
Una pregunta, con que me conteste uno y bien me vale.
¿La carrera mañana es a las 09:00 (10:00 hora peninsular)? Es que en algunas páginas dicen una hora y en otras dicen lo contrario, y me he liado. Si alguien me ayuda, se lo agradeceré.
Yo prefiero esperar por lo menos hasta mitad de temporada, cuando ya no haya ningún tipo de excusa con Kimi y a partir de entonces y hasta el final en Abu Dabi ver como va cada uno y como terminada todo, con la fiabilidad como factor tangente como tú dices.
Y me parece de lo más lógica esa postura si tienes dudas.
Evidentemente... ese no es mi caso. Pero la teoría aún así hay que llevarla a la práctica por muy convencido que esté uno de su validez. Y en eso estamos...
la clasificación de ALO,teniendo en cuenta el coche como lo tenía, ha sido fantástica. Pero es lo que suele hacer, así que no sorprende.Kimi no ha estado a su altura, aunque es cierto que con agua depende mucho de en qué momento estén en pista y con qué neumáticos. De todosmodos parece que le está costando un poco hacerse con el coche,debe ser que no está tan acostumbrado como ALO de pilotar los hierros de Ferrari jajaja (es broma)
Poco se puede resumir de ese artículo Miranda. Tres chicas que aprovechan el tirón de la F1 en Gb para ser actualidad en un momento dado y mostrar allí sus modelitos de ropa, gafas y demás.
El campeonato para Ferrari yo lo veo dentro de la media habitual. Alonso ha sacado 1 segundo en calificación a su compañero por segunda vez en la temporada y ha pasado de ser 5º, a ser 4º en parrilla. Desde ese punto de vista no hay novedades significativas con respecto a años anteriores.