¡Qué poco ha faltado para esa tercera posición! Ahora bien, como dice @Edwin, creo que ahora mismo una carrera en seco nos va a venir mejor, ya se ha visto que en lluvia Mercedes y Red Bull están un paso adelante, pero en seco se vio que se puede estar con ellos.
Si la carrera es en seco veo a cualquiera de los dos Ferraris en el podium ya que según mis apreciaciones de los tres libres tienen mejor ritmo que los dos red bull, y solo andan detrás de los Mercedes en esta carrera, ahora si la carrera en en lluvia, probablemente el que ande bien sea Alonso por parte de Ferrari y me atrevería a decir que Vettel le podría comer el mandado a Hamilton.
Así que mejor espero que la carrera se desarrolle mejor en seco.
Con que sea una gran carrera ya me conformo, si es en seco bien y si no lo mismo... Pero por apetecer... me apetecería que se disputase en seco, aunque creo que con lluvia habría más posibilidades incluso de ganar o hacer un podio.
En los libres el que mejor tiempo hizo con duros fue Fernando, con una buena salida me apunto a carrera en seco. Aunque pensándolo bien mientras que no sea como el bodrio de Australia me conformo. Un saludo galos! Alogilles, esta noche otra ración de poción no estaría mal
A ver.... ¿de verdad hay un segundo entre Kimi y Fernando???, porque hoy, si alguno ha tenido algún problema ha sido Fernando por su incidente que casi se deja fuera... Una dirección montada a toda prisa ajustada a la perfección no está. Y así y todo... un segundo????...
puffffffff.......
En fin, por cierto. Convendría revisar el coche de los RBR, hoy y mañana, que hayan dicho que van a cumplir la normativa no significa que lo hagan, se la saltaron una y vez, y niegan haberlo echo, así que.....
EquINoxE, si no me equivoco el tiempo de Fernando ha sido con gomas de lluvia extrema y el de kimi con intermedios, cuando kimi ha montado extremos la pista empeoró, ni Fernando pudo mejorar su primer y mejor tiempo en Q3. No creo que sea 1seg. la diferencia real. De todas formas gran actuación de Fernando con el coche tocado. Y un 10 para los mecánicos de Ferrari. Como digo, si la carrera es en seco espero un podio de Fernando. Mi ecuación, buena salida + gran ritmo con duros=podio. Ojala!
La prefiero en seco (de paso se vería que pasa con los flujos) y con mucho calor... Felicidades a Räikkönen, esta vez solo quedó a un segundo de Alonso... Cómputo global: 2 - 0.
Por otro lado, parece que Vettel ya va por la tercera batería; al sexto cambio, incluido cualquier otro componente de la UP, sanción de 10 posiciones en la parilla. Saludos
RayoMcqueen, Mejoró Rosberg, cosa que se esperaba. De todas formas los que ya montaban lluvia extrema prácticamente no mejoraron, cosa que se entiende.... pero que Kimi tampoco mejorara su vuelta de intermedios con gomas de lluvia extrema... no lo entiendo.
Aunque tampoco entiendo mucho tantos errores con las gomas. Puede que Ferrari acertara a salir primero con medios, por si las moscas, y así se reserva 2 vueltas con las gomas de lluvia extrema en las mejores condiciones.... eso lo entiendo, pero lo de McLaren no, jaja.
¿Seguro...? vaya, pues pensé que kimi hizo su primer intento en Q3 con intermedios, entonces no he dicho nada. Iceman se derrite con el agua Un saludo!
EDITO: Sí, estaba yo equivocado, tienes razón Alogilles.
JBMTurbo, ¿estas seguro????, no creo, además sería injusto, ¡no se puede consentir!, así no pueden ser competitivos. Además cambiar las baterías.... no es cambiar todo el Kers, seguramente tendrán una excusa o explicación para salir airosos, y que no les sancionen, gasten 6 o 60 baterias.
Aunque lo haya echo, Rayo, tuvo un segundo intento en el que debía haber mejorado ese tiempo con neumáticos de lluvia extrema, y no lo hizo.
Pero como el dijo, ammm... lluvia... amm... mal agarre... amm... lluvia.... ammm.... mal agarre... no, si no..coche bien...amm... lluvia.. amm...mal agarre....
joder, se explica como un libro cerrado. Que tío, y que a algunos les caiga simpático y le llamen genio, hablando.... jo.
Nada nada, al sexto cambio 10 posiciones y a partir de ahí, cualquier otro cambio son 5 (reglamento a rajatabla ). Lo dicho, la prefiero en seco y con muuucho calor, jeje. Podría ser que el calor afectara al rendimiento de los Mercedes, está por verse, el caso es que si así fuese se igualarían las mecánicas. Es mi opinión, saludos.
¿Alguien sabe si Ferrari puede ajustar bien la suspensión delantera de Fernando en el parque cerrado? Ya que fue a causa de un accidente... no lo tengo muy claro .
Mañana quiero carrera en seco , buena salida para los 2 Ferrari y a ver si el calor hace el resto para conseguir tener 2 Ferrari en el podio
Sí, si que puede cuando se trata de una avería. Imagina que un coche se averiase una vez pasada la Q3, tendrían que arreglarlo para salir al día siguiente.
Lo que no pueden es tocar nada fuera de lo que es esa avería, ni modificar los set-upss y demás.
Si puede siempre y cuando sea por seguridad, blablablá ... y bajo control de la FIA ... siempre nos quedará contratar al mecánico de la llave de RedBull
Lluvia o seco? A mi me da igual, yo quiero espectáculo y punto
Kyat un tío majo, la semana que viene despedido de ToroRosso por sus declaraciones a la FIA
Mañana, de momento, 80% de posibilidades de lluvia
Viendo las tandas con duras del viernes, me da la sensación de que en seco el ritmo "el coche de Fer" va bien, no al nivel de los Mercedes, tampoco tanto, pero sí para estar peleando con cualquiera de los demás