Nota 2, parece que las cosas están más apretadas en la cabeza, y eso me gusta por el bien del espectáculo . Aún hay que mejorar pero las cosas parece que van mejor en Ferrari, esperemos no repetir el bajón del viernes al sábado-domingo como en Aus. Muy igualados los dos Ferrari, esa es buena señal; Kimi con 27 milésimas por delante de Alo contando los mejores sectores, y Alonso con el mejor ritmo en duros que ninguno. Si contamos lo bien que cuida Kimi los neumáticos podemos aspirar a todo Estoy vendiendo humo!!
No hagáis caso, son sólo libres, pintan bien, pero hasta mañana poco sabremos y los puntos el domingo. Suerte a Ferrari, Alo y Kimi
Esto se pone interesante...Merche, Ferrari y los energéticos....muy igualados....creo que está carrera será muy divertida, el F14T....se muestra de momento peleon, saludos a todos.
Edwin unacosa es el set up, que cada piloto lo hace a su gusto con el coche que llevan, y dependiendo del circuito y sus características, y otra es lo que dijo Kimi. Palabras casi textuales, Ferrari está haciendo cosas en el coche para que me encuentre más a gusto. Eso es ir haciendo el coche en la dirección del estilo de pilotaje de un piloto. De hecho un periodista de su país le preguntó si no había considerado usar el simulador para ayudarle en el setup,que es lo normal,llevar ya un set up básico y luego adaptarlo al estado de la pista. Y sí, Kimi ha superado a ALO en los entrenamientos, aunque lo poco que vi ALO iba delante. Kimi salió después con más goma en la pista. Pero sí, este fin de semana están más igualados, con ventaja de Kimi. No me molesta, al contrario eso siempre es bueno,y si ALO quiere ganarlo, que espabile ;)
Horner: "La FIA debe proporcionar sensores que funcionan correctamente para la igualdad de oportunidades.Creo que tenemos que hablar de antemano con Charlie, debemos ser claros acerca de qué hacer si nos encontramos con una desviación Espero que podamos estar de acuerdo en una manera significativa "
Buenas tardes aldeanos, pues vengo a informar que he abierto otra convocatoria de mi sección de preguntas en la que algunos ya participásteis. Os dejo aquí el enlace, y espero vuestras preguntas
la forma de pilotar de Fernando y Kimi es distinta, sobre todo en el modo de tomar las curvas. En esta carrera han traido una nueva drección que se ajusta al modo de pilotar de Kimi
Hola Galos!! Miranda, Ferrari le va a dar a los dos todo lo que puedan y tengan a mano, y el que piense que las cosas no son así, anda más equivocado de lo que pueda creer. Ahora falta que la cafetera'14 ande. Por cierto, unos suenan a aspiradora otros a cafetera y otros a balón de aire desinflándose.... así que al menos en eso salimos ganando... más variedad que el pasado año :) Parece que en estos libres no se están guardando tanto... ojalá no sea un espejismo.
Con respecto al tema de los sensores... ahora ya no tengo dudas... pirelligate 2.0 O sin sensores o sin norma de flujo máximo instantáneo. Y si no al tiempo...
Menudo ostiazo de Ericsson al final, suerte tuvo Gutierrez de pasar. Aún así parece que en lluvia los Mercedes siguen siendo los más rápidos. Y @Ovih, que suerte de que no ha llovido, que casi nos dejan a nuestros pilotos fuera
Saludos de parte del Foxy F1 Team
EDITO: Fernando con la suspensión rota tras toque con Kvyat
Pues menos mal que al final han podido arreglarlo, tenemos a los dos Ferrari dentro, lástima que parece que la pole va a ser cosa de Mercedes y Red Bull. Y Kevin al final tuvo una salida, menos mal que pudo evitar un accidente y además pasar a la Q3 por los pelos. A ver como termina la cosa.
Saludos de parte del Foxy F1 Team
EDITO: OTRA VEZ, McLaren poniendo el neumático equivocado