Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

LucaDoe

LucaDoe

26/03/2014 12:50

Mejor no hacer ningún comentario sobre el vídeo, @Alien... Hmmmmmm. ...

#20925

0 2

miranda2

miranda2

26/03/2014 12:59

http://www.motorsport-total.com/f1/news/2014/03/villeneuve-kimi-ist-kein-iceman-14032601.html

#20926

0 2

miranda2

miranda2

26/03/2014 13:08

http://www.newsf1.it/voci-infondate-sul-peso-della-power-unit-ferrari/

#20927

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/03/2014 19:28

Twitter (@VirutasF1)

"Un garganta profunda me confirma el rumor: es cierto que el Ferrari de Alonso palmaba alrededor de 100 caballos al inicio del GP d Australia."

Así le pasaban como aviones...y pocos fueron gracias al que estaba sentado frente al volante. ¿Stefano ya sabes donde te puedes ir no...? Que luego perdemos mundiales por tres puntos piazo mierder....

#20928

0 2

MiniPertur

MiniPertur

26/03/2014 19:54

¿Garganta profunda? [o_O] . Eso me suena y no precisamente de F1 xD xD . Al margen de eso, no me fio de ningún periolisto, también se decía del sobrepeso del motor Ferrari, de la protección del turbo y al final nada de nada. Saludos

#20929

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

26/03/2014 19:57

Fernando dijo que le había fallado el ERS las tres primeras vueltas, luego 100 caballos mínimo...
En esas tres vueltas fue evidente que no andaba. En la primera vuelta le pasó Hulk y apunto estuvo de hacerlo también Vergne, cosa que evitó con una gran apurada de frenada.
En esos momentos iba frenando a varios que llevaba detrás. He visto la carrera 3 veces xD (se aprecia todo mucho mejor en frío Guiño guiño.).
También me Pero qué... escuchar algunos comentarios que hicieron de los "extraños" altibajos del ritmo de Ricciardo (el único que les llamó la atención), que en directo se me habían pasado y después ya sabemos el porqué de ellos, curiosísimo.
Saludos

#20930

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/03/2014 20:13

Dijo 10 primeras vueltas, 10 vueltas con 100 caballos menos es mucha tela, demasiado.....esperemos que en este GP todo vaya bien, ya que si encima de que el F14T no es de los mejores de la parrilla vienen con estas......pffff

...Tuve problemas con el motor eléctrico en la salida y tuve que hacer algunos cambios en el volante, pero a partir de las diez primeras vueltas todo fue bien...

#20931

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

26/03/2014 20:23

Más o menos entre el 1' 25" y 1' 50"



Saludos

#20932

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/03/2014 20:29

O sea que ni 3 como dices tu ni 10 como dicen aquí: GP de Australia 2014: Declaraciones después de la carrera inaugural

15 vueltas!!! Vamos, hasta la primera parada más o menos ¿no? Supongo que entonces fue cuando reiniciaron windows en el F14T xD

#20933

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

26/03/2014 20:31

Así es xD
Parece que no pudo usarlo las tres primeras (160 caballos menos).
Luego, haciendo sus apaños manuales (quito de aquí, pongo de allá) consiguió que funcionara algo...
En Malasia espero que todo esté en su sitio.
Me voy a hacer unas cosas Rayo, chao ;)

#20934

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/03/2014 20:34

Ta luego JBM! Vamos a dejarle algunas preguntillas inocentes Diablico a Massimo

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#20935

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

26/03/2014 22:30

Carlos Sainz Jr completa los últimos test de la Fórmula Renault 3.5 con el quinto mejor tiempo
El piloto madrileño concluye su preparación para disputar las World Series by Renault
Tres últimos días de pretemporada en el circuito de Jerez para el joven piloto español del Red Bull Junior Team en los que ha compartido pista con Roberto Merhi, tras su ?stand by? en el DTM. La parrilla se antoja realmente competitiva y el Top 10 estará realmente reñido para el comienzo de la temporada el próximo 12 de abril en Monza
Mientras nubes borrascosas comenzaban a llegar al centro norte de la Península Ibérica, Jerez disfrutaba, todavía, de tres jornadas protagonizadas por el sol, cielos despejados y temperaturas agradables. Condiciones ideales para que los 24 pilotos que los equipos han llevado a tierras andaluzas dieran rienda suelta a sus manos y su pierna derecha. Los últimos test de la pretemporada de la Fórmula Renault 3.5 daban comienzo el pasado lunes -tras otros tres días en Alcañiz a finales de febrero- con Carlos Sainz Jr. y Roberto Merhi como representantes españoles más allá de AV Fórmula y Pons Racing.

El piloto madrileño del Red Bull Junior Team, que reventó el récord del circuito de Aragón Motorland, ha completado un total de 158 vueltas al trazado jerezano con un mejor tiempo de 1:25.701, a menos de cuatro décimas del piloto que ha ocupado la primera posición global de estos tres días de pruebas en tierras andaluzas, el británico y subcampeón de la Fórmula Renault 2.0, Oliver Rowland.
Los tiempos de hoy de Carlos Sainz Jr han estado lejos de la cabeza dado que el madrileño se ha dedicado en exclusiva a afinar la configuración de su Dallara-Zytek para la simulación de carrera que ha realizado por la tarde antes de poner rumbo a Kuwait para la exhibición que realizará con Red Bull en las calles del país asiático durante los próximos días. "Es muy raro tener que irse de los test de las World Series dos horas antes de tiempo para poner rumbo a Kuwait", afirmaba el prometedor piloto madrileño.

Roberto Merhi también ha repetido con Zeta Corse en estos últimos test de pretemporada, presentando mayores dificultades con el monoplaza del equipo ruso dado el escaso año de experiencia que tienen en la categoría reina de las World Series by Renault. No obstante, el piloto castellonense -reserva para esta temporada en Mercedes DTM, tras dos años como titular- ha conseguido sacar rendimiento progresivamente y concluir las últimas sesiones en el ?Top 10? o muy cerca de él.

Aún sin haber sido confirmado de manera oficial para esta temporada, Roberto pone rumbo a Estoril para disputar los test de la GP3 Series con Status GP, aguardando hasta el último momento para decidir qué hará este año. Ambos pilotos españoles han completado tres jornadas de test realmente útiles para afrontar un nuevo año de competiciones
Carlos Sainz Jr mantiene en su punto de mira el objetivo de ser Campeón de la Fórmula Renault 3.5 este año y tras seis días completos de test oficiales, DAMS parece más que preparada para darle todo lo que necesita al piloto madrileño. No obstante, Sainz Jr tendrá que adaptarse rápidamente al formato de la categoría y no bajar el nivel en ningún momento en la que se antoja una lucha sin cuartel desde el primer evento en Monza el próximo 12 de abril.

Con pilotos que suman varios años de experiencia en las World Series y revelaciones que vienen pisando fuerte de la Eurocup 2.0, el Campeonato organizado por Renault Sport parece dispuesto a desbancar a otras categorías de los puestos de honor del panorama internacional y la calidad de la organización, el departamento técnico y los pilotos participantes augura un 2014 de grandes momentos. El español de Red Bull estará en ellos y protagonizará unos cuantos.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

#20936

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

26/03/2014 22:34

Si lo quereis mas grande....me lo decis xD

#20937

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

26/03/2014 22:52

Curiosamente Sainz Jr va a correr con DAMS, el equipo con el que el año pasado ganó las World Series Magnussen. Ojalá el pequeño Sainz emule al pequeño Magnussen xDSip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#20938

0 2

miranda2

miranda2

27/03/2014 08:17

de las declaraciones del dueño de rb olvidé decir que también comentó que de los 5 años devettel en redbull había tenido un coche ganador 4 y medio. Es decir, lo que muchos comentamos y por lo que nos dan palos. Y lode que hay límites, insinuando que se podían ir de laF1 si las cosas no se hacen como ellos quieren , que seguro que ya se ha comentado por aquí

#20939

0 2

MachuPichu348

MachuPichu348

27/03/2014 09:18

A los buenos días!!!!!

Me he pasado unos días en Madrid de curro y he estado un poco desconectado... Sip

Se presenta una carrera loca en Malasia, veremos a ver como se desarrolla y si la podemos ver entera. Sip Esperemos que Charlie no decida suspenderla por cuatro gotas. Sip

Por cierto, navegando por ahí he encontrado una web muy buena, en español, que habla de la técnica en la F1, pero de una forma simple y llana.

Espero que la disfruteis como yo... Lo mismo ya la conocíais y me decís que soy retarder, xD

http://tecnicaf1raulmolina.elcubodesign.com/

Saludos!!!!!!!!

#20940

0 1

miranda2

miranda2

27/03/2014 09:37

Rosberg confirma que hay rol de primer y segundo piloto en Mercdes y que además lo hay por escrito. Lógicamente no creo que HAM se fuese de McLaren a mercedes firmando ser segundo piloto,así que ya sabemos quien lo es

#20941

0 2

miranda2

miranda2

27/03/2014 15:04

Ferrari está haciendo el coche al gusto de Kimi. ¿no era él el que pilotaba lo que le dieran? ¿no era un genio con un don para pilotar? Parece que se va viendo cómo es cada piloto. Mientras tanto Alonso le saca todo a cualquier coche, le den loquele den, adapten elcoche al piloto que quieran,con cambios brutales de normativas desde entróen laF1, cambios en ruedas, todo tipo de motores... A ver cuantos pilotos puedendecir eso

http://www.gptoday.com/full_story/view/482338/Ferrari_building_bespoke_parts_for_Raikkonen/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

#20942

1 4

miranda2

miranda2

27/03/2014 16:22

?El nuevo sonido de la F1 es una mierda, estuve en el muro y hay menos ruido que en un bar? Button le responde que si nole gusta que se vaya a otra competición

#20943

1 3

JBMTurbo

JBMTurbo

27/03/2014 16:44

El piloto de Ferrari, Fernando Alonso, es el único que ha ganado el GP de Malasia con tres escuderías distintas. ¡Fiestaaa!

2.ª victoria, 2005 (Renault).
El 20 de marzo, en el circuito de Sepang, Fernando consiguió la segunda victoria de su carrera por delante de Jarno Trully (Toyota) y Nick Heifeld (Williams-BMW); además, se convertía en el primer español que llegaba a liderar el mundial de pilotos.
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

16.ª victoria, 2007 (McLaren).
El 8 de abril, logró su primera victoria con la escudería anglo-germana por delante de Hamilton y Räikkönen.
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

28.ª victoria, 2012 (Ferrari).
El 25 de marzo consiguió una gran victoria, habiendo salido desde la 9.ª plaza de la parilla.
Una carrera en la que se sacó bandera roja por la intensa lluvia y en la que Fernando demostró, una vez más, su pilotaje en mojado haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida.

Finalmente dejó de llover y con la pista prácticamente seca, S. Pérez en su veloz Sauber comenzaba a recortar distancias al líder. Checo se acercó a Alo en las últimas vueltas, pero un error de pilotaje del mejicano le dejó sin opciones de disputarle la victoria al bicampeón español; Hamilton completó el podio.
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Grande, toma!! Saludos Guiño guiño.

#20944

0 1

xixoreturns

xixoreturns

28/03/2014 00:14

Brumbrumbrumbrum Hmmmmmm. ah no que ahora es fiiiiiiiiiiiiiiiiii (aspiradora)

Ya queda un ratito, alguno aguantará a verlo? Yo ... no ... lo ... sé xD

A ver las mejoras de software, alerones, ... , lo mismo piensan que los demás no hacen nada. De la Rosa dice que si funciona todo estarán detrás de Mercedes ... este decía lluvia y nada Nope. No no no no. Saco de no. xD Vamos apañaos. Que dios nos coja confesados!! Angelico

Eso sí, la lluvia no nos dejará ver el potencial real, pero si será divertido.

Suerte Ferrari, Alo y Kimi ¡Bravo!

Saludos

#20945

0 1

LucaDoe

LucaDoe

28/03/2014 00:30

Gran aporte como siempre, JBMTurbo Guiño guiño. ... Increíble lo que logró Fernando. Ojalá pudiera repetir victoria con Ferrari este fin de semana, aunque es tan poco probable :P ...

¿Ver los Libres (fiiiiii)? Yo no, ya les veré en diferido. Yo madrugo para clasificación y carrera... Para ver los libres, como que no xD ...

¡Que llueva, que llueva! Porque en mojado seguro que será más interesante que en Australia. Además, quiero ver cómo se comportan bajo la lluvia.

Y como aquí sí que somos verdaderos Fans de la Scuderia Ferrari, deseamos suerte a Ferrari, Fernando y Kimi Sip ...

¡Saludos!

#20946

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

28/03/2014 00:48

Yo me quedo Xixo, si estás por ahí ya sabes por donde avisar.

#20947

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

28/03/2014 01:20

Pues los que se queden, ya saben, a tomar nescafés, ¡pero nada de Red Bull! Y yo que me quería quedar pero para eliminar a Rosberg en mi juego, pero como nadie quiere hacer que llegue a los 5 puntos para rematarlo, no me queda más remedio que decir:

¡Aladeen noches, madafakas!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#20948

0 1

odicha

odicha

28/03/2014 02:53

hola Galos!!

Esta noche en la tele peli de terror... El retorno de las aspiradoras silbantes...:)

Que miedito

#20949

0 3