Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarnaO2

miamibarnaO2

24/03/2014 00:47

Sobre todo por el penalti a Ronaldo......fuera del área....ainnnss!!!! emocionante liga nos ha quedado.

0 2

xixoreturns

xixoreturns

24/03/2014 01:06

Hay que joderse Diablico leo que por un problema de software la FIA dejó bloqueado en sistema salida a todos los coches motorizados por Ferrari; es decir, dejan activarlo, el ERS, a partir de 100 km/h en la salida, ... , por culpa de la FIA y un problema en su software se les quedó bloqueado y sin poder usar ¡Ouch!. Tuvieron que hacerlo los pilotos manualmente tras varias vueltas y con la consiguiente perdida de tiempo y concentración. A ver si leo más cosas. Polémica servida Sip
Vía Omnicorse y El Abuelo

Gudnaits Zzzzzzzzz.

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

24/03/2014 01:15

Bueno aqui estoy dando la cara como dije aunque no esperaba ser yo y no deberia ser yo,teniamos que haber ganado si no es por el arbitro a vuestro favor que nos jodio el partidoHmmmmmm.Saludos y buenas nochesZzzzzzzzz.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/03/2014 01:34

Tengo que madrugar, pero me acuesto aliviado después de ver al Barça ganar al Madrid y también el carrerón que ha habido entre Marc y Vale, menudos cracks estos dos Sip. Y ahora a esperar otra semana larga para ver correr de nuevo a las aspiradoras, ¿qué polémica tendremos esta vez? Hmmmmmm.

¡Aladeen noches, madafakas!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

miranda2

miranda2

24/03/2014 07:56

Xixo no me lees con atención ;) . Lo puse unas cuantas páginas más atrás. Tienes incluso el enlace a la noticia en el primer comentario de la página 1116

0 2

xixoreturns

xixoreturns

24/03/2014 10:10

Lo siento guapa!! Angelico A veces salto páginas sin querer queriendo xD Es que estos días ando un poco "alterado" y despistado ...

Lo leí ayer a última hora y ahora siguen dándole bombo hasta en la prensa alemana. Pius y El Abuelo siguen con ello.

Saludos gente

0 2

LucaDoe

LucaDoe

24/03/2014 10:55

Titulares del día:

"Montoya: "La única vez que Ferrari lo hizo bien fue cuando Michael estuvo allí"

Tiene razón Montoya. Con Michael, Ferrari siempre iba bien, hacían poles y ganaban carreras, etc. Esa época dorada de Ferrari, ¿cuándo volverá? :/ ...

"Jean Todt tiende una mano amiga a Domenicali y le aconseja que olvide las críticas"

Por el bien de Ferrari, mejor le hubiera aconsejado otra cosa xD ...

¡Saludos!

0 2

miranda2

miranda2

24/03/2014 10:57

Ferrari sobre los cambios en los responsables de la parte eléctrica del motor

No hemos tomado ningún nuevo técnica ni nos hemos quitado a alguien. Acabamos actualizado y reorganizado una zona estratégica de tal manera en cuanto a redistribuir más eficazmente las responsabilidades, para garantizar una más coordinado y estructurado de trabajo», señalar de nuevo a Maranello, donde agudamente rechazan la tesis de que se trata de una medida punitiva o, peor aún, en un intento desesperado por recuperar después del desastre de Melbourne, en vista del próximo Sepang Gp.

0 1

miranda2

miranda2

24/03/2014 11:00

Xixo era broma. Pero lo que dices de la prensa alemana, es el enlace que te puse arriba, y salió el día19. Se lo pasé al abuelo y él lo puso hoy. Pero salió hace tiempo

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

24/03/2014 13:09

¡Buenos días! Sip

Últimamente aporto al Hilo imágenes graciosas... Hoy no iba a ser menos. No sé si ya la habían visto, pero me ha hecho gracia. xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

¡Vuelta rápida para el Ferrari! :P

¡Saludos! Guiño guiño.

0 4

MiniPertur

MiniPertur

24/03/2014 13:12

Ferrari, rivoluzione di primavera, cambiano le teste al reparto motori

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Il campionato del mondo è appena cominciato ma in Ferrari è già tempo di rivoluzione. Tornato da Melbourne, il team principal Stefano Domenicali, dopo una settimana passata a stretto contatto con il presidente Luca Montezemolo (che in queste ore così delicate è stato ?molto vicino alla squadra?, come si usa dire), ha messo mano all?organizzazione interna della Gestione Sportiva del Cavallino, con particolare riferimento all?area motori.

Da Maranello spiegano che si tratta di normali ritocchi al modello organizzativo, mosse programmate da tempo che completano una strategia già avviata. «Sono tutte promozioni», fanno dunque subito notare a chi chiede notizie in proposito. Difficile tuttavia non osservare che questi cambiamenti ?normali?, queste ?promozioni? programmate, abbiano riguardato in particolare l?area dell?elettronica, cioè quella del Kers e dell?Ers, i due dispositivi di recupero e riutilizzo dell?energia che caratterizzano il nuovo motore. E che quella del Kers e dell?Ers è l?area in cui la Ferrari sembra aver patito di più la concorrenza della Mercedes che al Gp del debutto andava un secondo abbondante a giro più veloce.

«Non abbiamo preso nessun tecnico nuovo né abbiamo rimosso qualcuno. Abbiamo solo potenziato e riorganizzato un?area strategica in maniera tale da ridistribuire in maniera più efficace le responsabilità, per garantirci un lavoro più coordinato e strutturato», puntualizzano ancora da Maranello, dove respingono in maniera netta la tesi che si tratti di un provvedimento punitivo o, peggio, di un tentativo disperato di recupero dopo il mezzo disastro di Melbourne, in vista dell?imminente Gp di Sepang.

Restano comunque i fatti. E i fatti dicono che al motore Ferrari in talune configurazioni mancano un bel po? di cavalli rispetto alla concorrenza tedesca (molto meno dei cinquanta voluti dalla vulgata, ma purtroppo ben più di dieci, secondo le migliori fonti); e sempre i fatti dicono che una riorganizzazione così radicale ? ad occuparsi dell?area più importante del nuovo motore da oggi sono persone diverse ? o è inutile (e quindi sbagliata) o doveva essere fatta prima, magari in fase di progettazione. In entrambi i casi non è una buona notizia per i tifosi, che ormai da anni viaggiano con la pazienza in riserva.

http://mensurati.blogautore.repubblica.it/2014/03/24/ferrari-rivoluzione-di-primavera-cambiano-le-teste-al-reparto-motori/

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/03/2014 13:17

Propongo que rubito se ponga la foto de @Ovih de perfil xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

24/03/2014 13:29

Apoyo la candidatura de la foto por parte de Foxy. xD

Ya son dos votos, Rubito... Ve planteándote ponerla. Diablico

¡Saludos! Guiño guiño.

0 2

MiniPertur

MiniPertur

24/03/2014 13:36

Mejor que sean tres Sip Diablico . Saludos

0 1

EquINoxE

EquINoxE

24/03/2014 13:52

Bufffff, jajajajaaa..... Yo que Montezemolo llamaba a Ross Brawn y le ponía un cheque en blanco encima de la mesa. O eso... los van a torear, y hasta poner las banderillas a los de Ferrari, y a los de Mercedes con el revuelo que hay con los posibles cambios.

Dietric una vez mas se los va a comer con patatas, y en Ferrari no van a saber ni por donde les vienen. AAAaayyy por dios.... oootra vez a luchar por estar entre el 5 al 10 en parrilla, y a pelearse por acercarse al podio, arriesgando, y encima sin dar el mérito que tendrá pelearse con 3 o 4 escuderías y esquivar las cagadas de estrategia de Domenicalli... jo.

0 1

miranda2

miranda2

24/03/2014 15:55

Minardi habla de 2 motivos x los que red bull haya hecho lo deAustralia. Uno que sea un pulso a la FIA y otro que traten de que se cambie la normativa de consumo

0 1

miranda2

miranda2

24/03/2014 16:01

X lo de #DomenicaliDimisión ya cruza fronteras jaja

http://www.newsf1.it/rimpasto-alla-ferrari/

0 1

miranda2

miranda2

24/03/2014 16:18

a ver esos que sabéis inglés, un resumen

http://www.mirror.co.uk/sport/formula-1/f1-news-red-bull-could-3277007

0 1

odicha

odicha

24/03/2014 16:40

Traducción a la mala :)

Red Bull podría perder los puntos de las tres primeras carreras de la temporada si sus desavenencias con el flujo de combustible máximo con la FIA continúan.
Los jueces deseaban escuchar la apelación de RB esta semana, pero al ser de carácter puramente técnico, los expertos no se pueden reunir hasta pasada la tercera carrera.
Eso deja a los campeones con un gran dolor de cabeza .
¿Continúan su desafío y con ello el riesgo de exclusión o cumplen como los otros equipos?
Daniel Ricciardo fue despojado de su segundo lugar en la primera ronda después de que Red Bull ignoró órdenes de la FIA en la vuelta cinco para reducir su flujo de combustible.
El affaire del flujo de combustible amenaza con eclipsar el comienzo de una nueva era ecológica; sobre todo si el desafío del campeón se prolonga durante dos carreras más .
La segunda ronda se disputará el domingo en las afueras de Kuala Lumpur y la tercera una semana después en Bahrein.
Mirror Sport reveló en exclusiva que la semana pasada también se les pidió a los ganadores, Mercedes, en Melbourne que redujeran su flujo de combustible y lo hicieron de inmediato.
Y el maestro de ceremonias de la F1 Bernie Ecclestone, ha denominado las nuevas reglas de combustible como "una broma".
Bernie dice que no hay necesidad de restringir tanto la cantidad de combustible que se usa

A mí personalmente me huele a pulso Bernie/FIA por el control de las cosas. Bernie gozando mientras a Todt le llueven tortas

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

24/03/2014 17:01

En resumen, que RB sigue con sus "trapicheos" con la FIA cuando algo de las normas no les va bien, y están presionando para ver si consiguen enredar y sacar alguna ventaja con ello. Sip
(No hay que tomar esto último al pie de la letra xD peeero, así es Diablico).

Los de Mercedes, como puso odicha y según Mirror Sport, también fueron avisados para reducir su flujo y lo hicieron
de inmediato
. Esto podría explicar (en parte) porqué Rosberg hizo su mejor vuelta en la 19, mientras el resto la hizo a partir de la 33.

Volviendo a lo otro, no se entiende porqué no aceptan las normas, que son igual para todos, independientemente
de si son mejores o peores. Alguien podría pensar, que siempre tienen que tener alguna ventaja sobre el resto de equipos... Hmmmmmm.

Bien xixo, en alguna ocasión se puede "escapar" alguna noticia o comentario; no está demás, se agradece.

0 2

EquINoxE

EquINoxE

24/03/2014 18:23

Miranda2.... lo cierto es que Ferrari lleva 4 años remodelaciones, y este van por el 5º.... a este paso, cuando hayan terminado de remodelar pueden empezar otra vez. Jo.

En fin, creo que Domenicalli, desde 2010, tenia que haber sido sustituido el error lo vimos todos, toooooooooooooooodos. 2011, 2012,.... y sigue la cuenta con un equipo que no es capaz de poner un coche realmente competitivo en pista y con errores estratégicos desde el muro. Solo hay que ver las posiciones de Massa... (que no será solo culpa suya), y veremos las de Kimi.

0 1

EquINoxE

EquINoxE

24/03/2014 18:25

odicha, te lo resumo yo.... continuarán con el lio, para hacerle mas gordo aún. Y cuando en medio del lio se incremente el tope de consumo.... pelillos a la mar y se dará un paso atrás en las sanciones, si es que se producen en Australia, por ejemplo.

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/03/2014 18:36

Lo que yo he leído:

Según el Mirror, la unidad motriz de Renault no sería competitiva sin el flujo extra de combustible

Jean Todt está dispuesto a cambiar el consumo de combustible

Conclusión: Mercedes date por jodida.

Hoy a las 20.00 h en el podcast "Safetycast" Gian Carlo Minardi en directo: SafetyCast

Saludos galos!

2 1

xixoreturns

xixoreturns

24/03/2014 18:42

JMBTURBO se agradece Angelico, me sentía desamparado y me tendiste la mano xD No puedo estar en todo Diablico,a veces esto es como una revista de tías en balls xD vas a ver las estampitas y la letra pá qué? xD

Rayo!! Madiquita!! A ver si estrenas en cacharro ese, si quieres ideas ya te digo yo a qué playa podemos ir xD

Salu2 ó 3

1 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/03/2014 18:58

Xixo estoy esperando el iOSD ¡Sin telemetría no hago na! A ver cuando llega, la tengo pedida a Francia, los chinos me tienen jartito, así que todavía puede tardar unos días :P

0 2