No se porqué..... pero viendo el rendimiento que ha mostrado el coche de Ricciardo me huele a tongo oooooootro año mas. Me da que de nuevo la FIA y el resto de escuderías se la van a tragar doblada.
De alguna forma ya imaginaba que algo así pasaría, algo encontraría RBR para ganar terreno perdido y volver a ganar, y me da que lo han encontrado.... y me da que van a agachar la cabeza como lelos el resto de escuderías.
En fin, lo dicho, como vea a Vettel pasar de ni entrar en Q3, o ni acabar las carreras a de pronto hacer poles y victorias seguidas tras el cambio.... je... jejejee... no se si reire o llorare, pero sería penoso que RBR les volviera a engañar.
Ojo, la norma actual del consumo me parece una estupidez.... pero si se trabajó con eso, cambiarlo, me parece injusto. Igual de injusto que lo de las gomas del año pasado.
Todo esto de los cambios de normativa con el campeonato empezado.....demuestra lo chapuzeros que son quienes dirigen este cotarro.....de verdad esto es un asco, saludos.
lo que pasó es que debido a la F1 y otros deportes que se van a hacer ese fin de semana allí,elhotelestá lleno,con habitaciones reservadas y por eso los familiares tuvieronque ir a otro
Gracias Alogilles, me estaba muriendo del asco viéndolo en un canal donde se iba la conexión cada tres minutos.
PD: Enhorabuena a los fans de Marquez, qué duelo con Rossi hasta el final... cualquiera se mereció la victoria. Y una lástima lo de Lorenzo. Por cierto, que diferencia de la primera carrera del año 2014 de F1 y Moto GP... menos mal que vuelven las motos.
GRANDE MAAAAARC!! . Pedazo victoria ganando en pista a la leyenda Rossi . Y enorme este también, que no estaba muerto como alguno lo quería vender . Enorme 93! . Lo siento por Lorenzo porque seguro que habría sido más emocionante con él, la próxima será. Saludos
De nada, Alien. Ha sido un carrerón de los que hacen afición. Nada que ver con la pantomima de carrera que vimos en Australia. Afortunadamente!!
Carrerón de Valentino y Marc. Este chaval... es mucho chaval, aunque, yo creo que esta carrera de no ser por la caída era para Lorenzo. Vaya mundial nos espera...
Felicitar a los culés por la victoria de su equipo [aplauso] . Aunque como siempre, robando y con Ramon yendo a por patatas. Este Madrid cuando juega con un grande se viene abajo, mal Ancelotti. Pero aún así estamos por delante . Y os gano en la porra . Saludos
No entréis en polémicas con el fútbol, no estamos para eso. Felicitar al rival es lo más fácil y es lo que toca. Más apretada la Liga y más emoción.
Saludos
Perdona Ovi, excusa de Mini, mía no, a ver si no metemos a todos en el mismo saco, eso no es bien. Rearbitrar los partidos es perder el tiempo y generar mal ambiente. Creo que es la 126ª vez que lo escribo y seguís con la misma gilipollez. Qué más da si es justo o no, nos va a dar igual; felicitar y a tirar palante