Veo que muchas situaciones os imagináis sobre mí. Creo que más bien deberías imaginarme cuando me pongo tocao todos los sábados, ahí si os daría gusto verme . Xixo, no eres el único que está Home Alone aquí. Vale, está conmigo Ares, pero lo que pasa es que el jodío me ha despertao , ha abierto la puerta de mi habitación como si nada. A ver si va a ser verdad que hace honor a su nombre .
Hoy no habrá mucho que hacer hoy, si eso tocará pillar algún enlace para ver las motos antes de salir de fiesta como siempre, y mañana se nos viene el clásico, con quién irán ¿con el equipo Aladeen, o con el equipo Aladeen?
Red Bull?s decision to appeal the exclusion of Daniel Ricciardo in Melbourne is entirely predictable, but I am not sure what will be gained from this, except perhaps diverting attention away from the team?s lacklustre performance overall since the new cars first appeared. The FIA stewards in Melbourne seem to have had a pretty good understanding of the situation and why the troublesome fuel flow meters were being treated with care by all the teams except Red Bull. I do feel sad for Ricciardo because he deserved a reward for a good drive, even if one can argue that he gained advantage by being able to burn fuel when he needed it.
Still, the ethos at Red Bull, as seen clearly last year, is that winning is all that matters, even if that means crapping on the sport. In my view that is what has happened here. Red Bull decided that there was a grey area that could be exploited and duly exploited it, just as last year they wanted different tyres and piled criticism on Pirelli until that happened. One can argue that winning is all that matters, but I will always argue that winning with grace is better than winning at any cost. In the long term this kind of behaviour impacts on a team?s reputation and that rubs off on the brand as well. I doubt that the Red Bull lawyers will come up with any arguments that the stewards did not hear. Yes, the FIA messed up with the supplier, but from what I hear it was somewhat beyond the control of the federation, as there seems to have been some chicanery going on which caused delays, but I am not sure what the FIA should have done once the mess has begun. One can say that they made a bad choice during the tender process but at the time it was a logical decision. The problem was explained to the teams and they understood the need to avoid unnecessary bad publicity while the problem was being solved. Red Bull chose to do it by their own rules. Much will depend on whether the Court of Appeal looks at the question in purely legal terms, or whether it allows for some commonsense and ?doing the right? thing. The verdict will matter because if it is just a legal decision then teams will never again be relied upon to do something in the interest of the sport. All things considered, however, I think that a better decision would be to dismiss the appeal as frivolous and give the team a big fine for wasting everyone?s time. However, I am not a lawyer? So we will just have to see what happens.
Malo, si dentro del equipo se están tirando los trastos a la cabeza malo. Ferrari en su linea, cortando cabezas en cuanto hay problemas. Lo malo que no se la cortan a los que se la tenían que cortar......la cabeza digo
EDITO: Miranda, + 1.000.000 para tu comentario, "ayudar a kimi", menos mal que este venía a "salvar" la Scuderia, pero que pedazo de piloto es Fernando Alonso Se los come sin masticar. Deseando estoy que llegue el GP de Monza, Alooooonsooo, Alooooonsoooo, Aloooonssooo
Como dice @foxy, este es un finde bastante saturado. Primero ver hoy los entrenos por streaming, luego fiesta, mañana el clásico y luego ver repetidas las carreras de motos. Por cierto, como haya aquí algún culé queda excomulgado, aviso . Saludos
Edito
Diferencia de tiempos entre Alonso y Raikkonen durante las sesiones del GP:
Déjalos que fantaseen conmigo, que me quieren mucho. Sí, con el zorropache vaya que se meten, pero ya me gustaría ver como se atreven con el islam. Seguro que para eso no tienen cojones
Por cierto, creo que la imagen de Maldonado debe estar mal, porque en esa parrilla de Bélgica salía un Toyota y Fisichella estaba en la pole, y Maldonado aún no corría por aquel entonces.
Lo mismo digo MiniPertur. Si aciertas te llevarás mi cariño y admiración... ¡Pero no vas a acertar ni en 10 décadas! ¿A dónde vas con un 4-0? Se te ve confiado en los Mandriles.
Bueno, yo no digo nada todo se verá en el campo. Pero este equipo del Barsa es el peor en muchos años y este Madrid el mejor junto con el Bayern. Por cierto, seis chicharros le ha metido el Chelsea al Arsenal. Se nota que Mourinho ha vuelto. Saludos
Pues será el peor en años, pero su historia no dice lo mismo. Se crecerán frente al Real Madrid y ganarán el partido. Y que sea la última vez que comparas al Madrid con el Bayern. El Bayern está muy superior este año a cualquier equipo europeo, no se le puede comparar con nadie a día de hoy.
Y lo del Chelsea... Menuda goleada. Yo hubiese preferido que perdiera.
Sí hombre sí, poned las barbas a remojo que torres más altas han caído y mañana os toca a vosotros . Y que conste que no soy mourinhista, pero es el mejor entrenador táctico junto con Pep. En cuanto a lo del Bayern, sí equipazo pero perdió en casa contra el City y se van a llevar el golpe en semis contra el Chelsea. Tiempo al tiempo. Saludos
Pero bien que nos lees . Cierra la puerta al salir campeón. Y si eso compra un diccionario que lo único que sabes es "mamadera" esto, "mamadera" lo otro.
Ante la pregunta ¿Cuál es el motor más poderoso que se haya visto en la Fórmula 1?. El BMW 12/13 Turbo de 1981, y en actividad hasta 1986, todavía es considerado el motor más salvaje de todos. Exponente de una época donde las restricciones solo existían en la imaginación, el veterano propulsor se eleva majestuoso aún en nuestros días, ya que con sus 4 cilindros y 1,5 Lts es capaz de generar unos escalofriantes 1430 caballos de potencia, una cifra inaudita en los 64 años que llevamos de Fórmula 1.
Sin lugar a dudas, entre 1984 y 1986 vieron acción los propulsores más bestiales de cualquier época, y menos mal que la aerodinámica estaba en pañales porque en vez de coches se habrían observado unos aviones caza pidiendo pista para despegar. Mención adicional merece el Ferrari 044/1, el último de los V12. Un 3 Lts atmosférico que ciertamente era algo anacrónico para su tiempo, en cuanto a peso y consumo, pero escuchar extasiado sus 850 caballos gritando de alegría mientras se desbocaban en sexta velocidad era lo más cercano a un ejercicio místico. No sé si mi percepción de mundo está algo desfigurada, pero donde otros escuchan ruido yo escucho una melodía fascinante.
El tormentoso BMW M12/13 o la maldad hecha música.
No quisiera polemizar con el asunto de los sonidos de los nuevos motores V6 Turbo porque ya dejé clara mi posición al respecto. Aunque todavía es muy temprano para juzgar y condenar a los propulsores 2014, honestamente, así les adicionen un sistema de sonido 5.1 con dos subwoofers de 12 pulgadas, jamás serán tan atractivos como sus antecesores. Y no es solo por el sonido, es por lo que representaban esos motores, es la vibración como sinónimo de indocilidad, la advertencia de la enemistad. Como espectador, me gustaría volver a ese tiempos donde un Fórmula 1 era un desafío para el piloto, observar esa pugna entre un irreflexivo ser humano y una máquina embravecida. El bramido del V12 era tan sublime que así el Ferrari no estuviera dominando la carrera obligaba a prestar atención a todo espectador. Tampoco había narrador que pronunciara palabra alguna mientras el motor fuera el protagonista.
@miami, pedazo pole del niño. Tras una lesión y habiéndose perdido entrenos sin estar al 100%. Si es que es un genio este chaval, suerte que sea español . Saludos
Gatito, shhhhuu... No te piques, encima que voy a tu hilo a saludarte vas y me imitas. Como no tienes nada que poner, sacas cosas de la cloaca y me imitas... ¡No me seas infantil!
De todas formas, gracias por venir a miau saludar. ...