Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarnaO2

miamibarnaO2

19/03/2014 22:12

Por cierto Gabi....welcome fiera.

#20725

1 3

foxguilmon14

foxguilmon14

20/03/2014 00:27

Joder, que artículo tan largo, pero bien explicado. Y miami regreso a su avatar de aldeano. No sé porque, pero de sus avatares el que más me gusto fue sin duda el del gorila xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#20726

0 2

miranda2

miranda2

20/03/2014 09:17

PlayStation estará presente en Fernando Alonso Collection, exposición que repasa la exitosa trayectoria del piloto español dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, con dos simuladores de Gran Turismo 6 (GT6).

El Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid acoge en estos días la exposición Fernando Alonso Collection, que podrá ser visitada hasta el día 4 de mayo, de lunes a jueves de 10:00 a 21:00 horas y viernes, sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas.

Aprovechando la visita a Fernando Alonso Collection, durante los meses de marzo, abril y mayo los asistentes tendrán la oportunidad de probar Gran Turismo 6 (GT6) en uno de los dos simuladores situados dentro de la exposición y sentirse así como un auténtico piloto de carreras.

Los fans del piloto de Fórmula 1 no solo podrán jugar a GT6 en su paso por la colección, si no que los miércoles y los viernes de 17:00 a 20:00 horas podrán participar en una competición contrarreloj, clasificarse para la final del 25 de abril y optar a fabulosos premios de PlayStation.

Para todos aquellos que quieran disfrutar tanto de Fernando Alonso Collection como de Gran Turismo 6 (GT6), esta información les será útil:

Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid

#20727

0 3

FBFerran

FBFerran

20/03/2014 10:09

Gracias por la informacion miranda :) aunque a mi solo me sirva para ponerme los dientes largos xDDD

#20728

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

20/03/2014 12:47

¡Buenos días señores! Sip

¿Qué sorpresa me tienen preparado para hoy? ¿Habrá fiesta? 500 días y sumando... 8)

¡Saludos! Guiño guiño.

#20729

1 3

foxguilmon14

foxguilmon14

20/03/2014 12:55

Coño, 500 días ya @Ovih (y por ende, @Luca). Y a mí se me ha pasado que hace tres días cumplí 666 días Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#20730

0 4

OvihSapiens

OvihSapiens

20/03/2014 13:00

Que te gusta a ti el número 666 jodío. Diablico

Pues si que me sacas días como registrado, Foxy. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

#20731

1 3

MiniPertur

MiniPertur

20/03/2014 14:07

@Ovith, felicidades por esos 500 días en la página ¡Fiestaaa! . Que sean muchos más compañero :) . Siempre viene bien tener a un fan de Button infiltrado en Maranello xD . Saludos

#20732

0 0

miranda2

miranda2

20/03/2014 14:12

Red Bull sigue el camino propio en cuanto a algunos de los componentes de sistemas híbridos que equipan sus vehículos. Si años anteriores Kers baterías de coche diseñado por Adrian Newey habían sido diseñadas para ser colocados a ambos lados de la caja de engranajes de distribución mejorada del peso y reducir el desorden, hoy en día, que ya no es posible con pilas nuevas que tienen una capacidad de diez veces anteriores.



Sin embargo, en contraste con los equipos Mercedes y Ferrari, las pilas de Renault si los productores de coche o mejor si hacen sobre la base de su propio proyecto. Esto es un poco lo que sucede a Red Bull, en honor de vero, "fuentes" con su tecnología de los otros equipos que utilizan la unidad de potencia de Regié. Esto fue revelado por el semanal revista Autosprint, que explicó que el equipo de Milton Keyenes estudió estos componentes para motores de Renault, mientras que la construcción fue encomendada a la empresa Magna Steyr con sede en Australia.

La capacidad actual es de 4 acumuladores MJ y unidades de control son los únicos artículos que usted puede implementar dentro del cuerpo, variando la colocación dependiendo de sus necesidades. En cuanto a la electrónica Renault, este último es bastante complejo porque usa diferentes componentes fabricados por diferentes compañías y hacerles hablar uno al otro no es sencillo. En cualquier caso, como lo confirmó a cargo de la casa francesa, Remi Taffin, el potencial está ahí y sólo les sacas

#20733

0 2

MiniPertur

MiniPertur

20/03/2014 14:17

Un documental retro sobre F1:




GP de Mónaco 1984:



Saludos.

#20734

0 3

miamibarnaO2

miamibarnaO2

20/03/2014 15:01

Guenos dias...Ovih felicidades...yo si no fuera por mis baneos...ya tendria mas de 1000...creo...pero bueno tenerlos los tengo...pero el Sheriff nunca me dejo celebrar...me baneo antes xD saludos

#20735

0 2

Nacho2356

Nacho2356

20/03/2014 15:04

Yo tengo 515 días , no me había dado cuenta de que ya había pasado los 500 Sip

¿Ya no ponen en C&D los gráficos con las medias de tiempos en la carrera ?

#20736

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

20/03/2014 15:23

Editado...Nacho pues no...no lo veo.

#20737

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

20/03/2014 15:50

Gracias a todos por sus felicitaciones. Que majos que son mis niños. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

#20738

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

20/03/2014 16:40

Para el director ejecutivo de la escudería Mercedes, Niki Lauda, el debate sobre el sonido de los V6 turbo es "absurdo", porque "no se puede cambiar eso ahora", aunque ha admitido que, visto lo visto en el GP de Australia de F1 2014, el sonido de los 22 monoplazas dejaba un poco frío.

"Todo esto fue decidido unánimamente hace cinco años, cuando todos querían motores turbo. Eso iba a suponer un sonido distinto, hasta un niño lo sabe. Si quitas el turbo, no podrás tener mecánicas híbridas", ha dicho el austriaco.

Toto Wolff, el director del equipo Mercedes, se muestra un poco más conciliador.

"No estoy muy centrado en los motores, pero estas cosas se mirarán, y si finalmente se decide algún cambio, habrá que ponerse a estudiarlo cuidadosamente", ha declarado al periódico finlandés Turun Sanomat.

"Es cierto que los motores V8 sonaban fantásticamente, pero después de ver la primera carrera, puedo asegurar que la Fórmula 1 sigue siendo la categoría reina del automovilismo, no es la GP2", ha sentenciado.

Por su parte, al hilo del comentario de Lauda sobre si el debate sobre el sonido de los V6 turbo es "absurdo", el jefe técnico de Williams, Pat Symonds, considera que "la salida es la parte más emocionante de la carrera".
"Me encanta cuando los 22 pilotos aceleran sus mecánicas. No presto mucha atención al sonido de los motores,
pero en Australia parecían un poco más silenciosos"
, ha declarado a la revista 'Auto Motor und Sport'.

#20739

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

20/03/2014 16:42

Yo llevo 774 no me creia que tuviese tantosxD yo no suelo estar pendiente de eso en nada ya hago 800 como el que no quiere la cosaxDSip felicidades Ovih y Luca por sus 500¡Bravo!¡Fiestaaa!SaludosGuiño guiño.

#20740

0 2

MiniPertur

MiniPertur

20/03/2014 16:46

Estos aún son unos novatos en la página como quien dice xD . Saludos

#20741

1 2

OvihSapiens

OvihSapiens

20/03/2014 16:50

Soy novato como registrado, eh. xD Yo he estado años visitando esta página antes de registrarme en ella. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

#20742

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

20/03/2014 16:51

Algunas declaraciones de Fernando Alonso tras la carrera de Australia

"Los dos coches, tanto el de Kimi como el mío, hemos podido acabar la carrera, y no todos los equipos pueden decir
lo mismo. Este, por descontado, era el primer objetivo que nos habíamos marcado."


De todas formas, Fernando desveló que en las primeras vueltas también había tenido problemas mecánicos, señalando que "me he pasado quince vueltas apretando botones en las rectas y desconectándolos en las curvas,
lo que hacía muy complicado el pilotaje. Han sido 15 vueltas caóticas."


Al respecto, apuntó que "la fiabilidad ahora nunca está controlada" y también dijo que durante las tres primeras vueltas "no funcionó el motor eléctrico." (Unos 160 caballos menos).

En cuanto a los equipos que montan Mercedes "parecen de otra categoría, ya que cada vez que te acercabas eran absolutamente insuperables."

Alonso reconoció que no hubo que ahorrar gasolina, de manera que lo que ha podido hacer con su coche es la potencia máxima que puede emplear.
"Hemos tirado a tope, todas las circunstancias nos han permitido no ahorrar gasolina, de manera que lo que hemos hecho es lo que hay."

#20743

1 1

JBMTurbo

JBMTurbo

20/03/2014 17:09

Tolerancia cero

Charlie Whiting, director de carrera de los Grandes Premios, dejó claro que "habrá tolerancia cero" con el límite de
100 kg de combustible desde que se apagan los semáforos hasta que se pasa bajo la bandera a cuadros, y que quien sobrepase esta capacidad será descalificado, como ocurrió con Ricciardo, en su caso por el caudal.

"Los 100 kg son lo máximo, y si se pasan, no hay tolerancia en este tema. Estamos seguros de la precisión de esta medida de gasolina. Siempre será correlacionada con los datos que tenemos de los inyectores para asegurarnos de que no hay una amplia discrepancia. Está claro desde el principio si el sensor va a funcionar. Puedes saber si usar un medidor o no. Los monitorizamos todo el rato durante la carrera y si vemos un fallo, tenemos una solución. Por ejemplo, sabremos la cantidad de gasolina usada al final de la vuelta 24 y a partir de ahí calculamos", dijo.

Lógicamente, el motor no funciona continuamente al límite de los 100 kilos por hora, ya que si la cantidad total para una carrera son 100 kg de carburante, y la carrera dura más de 1 hora (en general, están alrededor de los 100 minutos), se quedarían sin combustible.
Es, por tanto, una limitación de flujo instantáneo, no de cantidad de combustible, y tiene influencia directa sobre las prestaciones del motor.

Ya te queda menos para los mil Ovih xD (y a Luca). Enhorabuena.

Saludos

#20744

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

20/03/2014 18:22

A ver a ver.. Me haría ilusión llegar a esa cifra. :P

¡Saludos y gracias! Guiño guiño.

#20745

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

20/03/2014 18:46

Algunos números del GP de Australia

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno-----Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#20746

0 2

Alogilles

Alogilles

20/03/2014 20:17

Te faltan datos JMBTurbo...

Datos tales cómo... Velocidades medias de consumo/hora. xD

Por ejemplo, el de la vuelta más rápida de Aló en Australia.... que no superó/excedió de los 35 gr/seg en ningún momento, logrando así su mejor vuelta al trazado con un gasto "SEGURAMENTE" por debajo de los 2,572 Kg xD

Lo cual.... es muy meritorio si tenemos en cuenta que lleva un ferrari. Jaja



Saludos.

#20747

0 2

LucaDoe

LucaDoe

20/03/2014 20:28

Si no dicen por aquí lo de los 500 no me entero xD ...

Buen aporte el último de @JBMTurbo Sip ...

#20748

0 2

SebastianF1

SebastianF1

20/03/2014 20:42

Anda que no os gusta ser los protagonistas por un dia xD

Un traguito por Ovih ¡Bravo!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#20749

0 2