Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

stalin43

stalin43

15/10/2012 01:45

saludos colega alonso hizo todo a su alcance, minimizo los danos solo 6 puntos de ventaja le saco vettel, algunos saben cuales son las mejoras que va introducir ferrari para india, no se por que ferrari no ha trabajao en su version de ddrs, red bull le han salido alas con este dispositivo, vamos ferrari queremos una gran revolucion de mejoras.

1 0

Alogilles

Alogilles

15/10/2012 14:00

¿Pero este no había perdido facultades tras el accidente? A ver si nos ponemos de acuerdo señores. Jeje.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/10/2012 14:29

Lo curioso es que esa gente, en su mayoría fanboys de Vettel, dice que en igualdad de condiciones Massa le gana a Alonso, y este año Webber también le venía mojandole la oreja a Vettel y en 2010 casi estuvo a punto de ganarle. Ya es que no saben que inventar en sus intentos de excusas para decir que Alonso es un paquete. Para que luego vinieran criticando a los alonsistas que decían que Webber es mejor que Vettel.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/10/2012 15:21

Y una vez más no puedo estar más de acuerdo con @stinger666 +1 para ti.

Buen rollito:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

En el aeropuerto con @Felipe1Massa ... Echando de menos a nuestras familias...ya son 31 días de viaje..

Vía twitter @alo_oficial

2 0

Alogilles

Alogilles

15/10/2012 15:24

Duro con él Felipe.

Edito: "Con Fernando".

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/10/2012 16:11

¿Duro con quién @alogilles...? Guiño guiño.

0 0

hamp4on

hamp4on

15/10/2012 16:55

.....gp tras gp se va descubriendo la verdad.......................el ferrari es el mejor en ritmo de carrera, y se lo dije yo hace ya mucho tiempo y se lo dice HOY el D.T de la scuderia Pat Fry, en la segunda mitad de campeonato el coche laboratorio parece ser el mismo que su compañero, y esta siendo mejor y consiguiendo mas puntos a pesar de ceder la posicion en Monza y ayer, el bajon parece ser mas del piloto que se juega el mundial que de el coche, sabemos que lo de arriesgar no se le da bien al asturiano y su tactica es mantenerse en pista al run run esparando desgracias ajenas, cuando intenta algo mas arriesgado le tiemblan las manos...........................asi no se puede ganar campeonatos, saludos

0 6

Dunkerke

Dunkerke

15/10/2012 19:21

Guille36 No tengas un modo irónico que le tengo que enchufar a mi neurona un overclock para pillarlo jejeje Respecto a lo de coches diferentes, y las llamadas razones de los trolls, solo hay que leer lo que ha acaba de contestarle xixoreturn a PastorNumero1 y al Tahur. Con tu permiso Xixo lo copio!

xixoreturns #107

""
PastorNumero1

Cuando el rio suena, agua lleva!!!
Rumores de Vette., rumores de PASTOR.
Los dos para FERRARI EN 2014!!!
PASTOR-VETTEL LA DUPLA DE LOS INVENCIBLES.
se me hace la boca agua solo pensarlo!!!!

La mejor dupla la tenemos aquí con @Tahur y contigo que sois "Dos tontos muy tontos" a ver tonto el culo ... Los Invencibles? Si gana uno pierde el otro no? O es que a ellos les dan 2 premios de 1º ... a lo mejor te piensas que les van a dar los premios como a ti de dos en dos: uno por tonto y otro por si lo pierdes
Las gilipolleces que dices hijo mío, anda y cállate ya

""

Yo empiezo a pensar que ya han perdido toda imaginación para trollear, y en vez de decir algo con sentido ya las sueltan a ver si cuela. De todas formas, algo ha ocurrido con Massa, o en su vida privada (la prensa inglesa le ha metido telita desde el final de la temporada pasada hasta anteayer), o respecto al coche, que necesitaba un mínimo para empezar a rendir o algo.

0 0

hamp4on

hamp4on

15/10/2012 19:38

.es evidente que el coche ahora es el mismo que el del asturiano, antes corria con distintos alerones, etc, y piezas que nosotros no veiamos porque no estan a simple vista, pero lo mas importante, sus paradas en boxes son mas lentas pero buenas como las de su compañero, y las estrategias de carrera son igual de buenas que las de alonso, asi ha podido sumar mas puntos y tener mejor ritmo que el español desde spa a la fecha.........saludos

p.d no me extrañaria que empiecen a experimentar de nuevo desde el gp de la india en adelante, cuando traigan el nuevo paquete.............

0 6

Dunkerke

Dunkerke

15/10/2012 21:08

El hampeon este ni siquiera es original, se ha tomado tu ironía de antes como una oportunidad de mercado troll jajajajaja

1 0

Lascas

Lascas

15/10/2012 22:20

Hampeon, piezas que por supuesto tu si ves con tus superpoderes. Anda ahora baja del pino que te estan buscanco unos de blanco para que puedas descansar que lo necesitas y mucho.

0 0

composite

composite

15/10/2012 22:25

Ferrari tiene que espabilar e ir a por el aleron delantero basculante como lo tiene el Red Bull,es la ventaja que tienen ahora los blue brothers,más evidente no pudo ser que tienen un coche rápido en rectas y estable en sectores revirados,ahora no flexan pero basculan la parte trasera hacia abajo esto es aún más ventajoso si cabe,hubieron imagenes que se veian a simple vista el movimiento.

Las pruevas de flexibilidad no valen una caca,y tiene muy fácil solución evitar que un coche vaya jodiendo de 2 a 4 puntos de ventaja en reglajes de aleron por la cara.

Que se dejen en Ferrari de ir de buenos y vayan al limite con ese alerón,ya que no habrá DRS-Duct, porque esto se escapa ya.

0 0

Alogilles

Alogilles

15/10/2012 23:24

Parece claro que la flexión del alerón delantero es la base de la superioridad actual de Red bull, tienen algo que les permite pasar las pruebas de la Fia, pero que les da luego un plus en pista. Algo en la manera de tratar los componentes de carbono que les da ventaja.

Mclaren desde que han cambiado la manera de efectuar la medición de los alerones ha dado un paso atrás en rendimiento. Su sistema además de ilegal, era rudimentario comparado con el de red bull.

A ver qué se les ocurre a los de Maranello...

1 0

composite

composite

15/10/2012 23:43

Alogilles Pues los chicos de Red Bull se los gastan de verdad,en 2011 recuerdo que en un accidente del Red Bull aparecieron unos cables que pasaban por el interior del aleron delantero destrozado,cosa que núnca se a visto en ninguna pieza de ningún monoplaza hasta entonces.

Ese movimiento de basculación se acabará sabiendo tarde o temprano,eso si,después de conseguir el objetivo,el movimiento del aleron en si ya es muy sospechoso y de bastantes grados.

La Fia deberia poner mini camaras en las sujeciones de los alerones con una marca en la lente de tope de flexibilidad permitida,veriamos cuando van a más de 250 kmh como se pasaban de la raya :) saludos

1 1

chichoreturns

chichoreturns

16/10/2012 01:18

...todo eso ayudaría mucho... y un buen ganador ya sería la repanocha xD

0 3

stinger666

stinger666

16/10/2012 01:18

Gracias compañeros!, me alegra colaborar con algo.

Los sigo leyendo y saludos para tod@s

@ hamp4on #2155,

Hola campeón. Por cierto, aquí te cito algunas curiosidades...

Sabías que existen más de 100 millones de "razones" por las cuales Ferrari ha necesitado con desesperación de los mejores resultados posibles de Massa???...Sabías que esas "razones", contantes y sonantes en euros (cifra de 2011, este año es sensiblemente superior) pertenecen a la bolsa que se carga el ganador de la copa de constructores???....Sabías que esa tajada equivale a más de un tercio del capital que Ferrari invierte hoy en su equipo de F1 durante el año???....Sabías también que la peor política o estrategia para un equipo que pretende luchar por el campeonato de pilotos, pero con un auto inferior, o si lo prefieres igual al de sus adversarios directos, consiste en tener el coche de su segundo piloto "capado" o técnicamente disminuido??? (ojo!, salvo que cuenten con una enorme ventaja técnica y deseen privilegiar a uno de ellos, total el otro sumará de todos modos...mmmm... me sabe a brebaje conocido). Podría comentarte otras "curiosidades", aunque considero que con estas basta y sobra... Saludos.

3 1

Dunkerke

Dunkerke

16/10/2012 10:52

Lamentabla lo fácil que es en esta pagina trollear. Por lo menos CastLevet lleva un tiempo sin aparecer.

0 0

Dunkerke

Dunkerke

16/10/2012 11:05

Última hora, según JM Zapico (uno de mis periodistas\fotografos de F1 favorito) las mejores que se llevaron a Corea las llevaba SOLO Massa. Yo, personalmente, confío en sus informaciones porque hasta ahora siempre acierta.

0 0

Cifucelta

Cifucelta

16/10/2012 11:27

Ojalá sea cierto lo que comentas de las evoluciones porque son urgentes...a este paso Vettel tendrá tantos títulos como Senna o Lauda y aunque no tengo nada en contra del alemán...me parece deprimente, porque para mi criterio ese privilegio deberia ser para superclases como Alonso, Hamilton o en menor medida Kimi ;-)

Alonso lleva mucho tiempo mereciendose su 3º campeonato y este año ha hecho incluso más meritos que en 2007 o 2010 :-)

Forza Ferrari!

1 0

Juij

Juij

16/10/2012 11:43

Dunkerke, con todo el respeto, me suena eso a una crónica marciana.

El ritmo mas rápido que tuvo Massa (durante pocos giros) se debía probablemente a un corto periodo de grainning en el neumático de Fernando, o quizás una estrategia de Alonso que al haber entrado 2 vueltas mas tarde que Webber en el ultimo pit-stop estaría reservando neumáticos y cruzando los dedos por un posible cliff de rendimiento del piloto australiano.

En una sola vuelta Massa le llego a recortar 1'5 segundos me parece recordar... si eso no es grainning... hubo muchos casos, Webber también tuvo problemas de grainning en cierto momento y el caso mas llamativo fue el de Hamilton al cual el grainning le destrozó la carrera.

De verdad que me parece imposible. Aun así deseo creerlo, porque serían buenas noticias.

0 0

Dunkerke

Dunkerke

16/10/2012 11:54

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho si me lees más arriba verás que yo había llegado a las mismas conclusiones. Pero en dos años aún no he leido a Zapico meter la pata, y si él confía en esa fuente... Como siempre, en F1, el tiempo lo dirá.

Otra cosa: Hamilton no tuvo problemas de desgaste de neumáticos, así lo confirmaba él al finalizar la carrera, lo que pasó es que tenia algo en la suspensión trasera roto y en las rectas el coche le bailaba de lo lindo. ¿Como a Alonso en Monza?

Por cierto, cuando en Corea se atacaban los pianos, ¿no os fijasteis que en las tomas superlentas el alerón de Massa bailaba adelante y atrás a lo loco, al más mínimo golpecito?

0 0

Kirian

Kirian

16/10/2012 11:55

Al final del campeonado casi seguro ganará Vettel alias "frigodedo", pero el campeón será FERNANDO ALONSO, por diós que pedazo de temporada con medio coche.

0 0

Juij

Juij

16/10/2012 11:58

Dunkerke, no , no me fije, jeje. Pero me alegras la vida si es cierto.
Ojalá. Espero que el tal Zapico esté en lo cierto y si tienen que poner alerones flexibles que los pongan.

0 0

Dunkerke

Dunkerke

16/10/2012 13:11

A lo mejor fué el paso por el piano, pero a los unicos que les temblaba tanto era a los dos RB y a Massa, ni a HAM (que en teoria lo llevaba también... o no, por que Whitmars ese dijo que no le iba a actualizar más el coche) ni ALO se les movía tantisimo

0 0

composite

composite

16/10/2012 14:25

Y si eso que dice Zapico fuese cierto ¿de que serviría? si los Red Bull tenian un ritmo muy superior a los Ferrari en carrera y en la calificación Massa no hizo tampoco nada del otro mundo.

0 0