Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MiniPertur

MiniPertur

19/03/2014 00:14

Los 3 problemas del F-14T:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos

#20700

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

19/03/2014 00:18

Pues ya esta Mini!!!! ya encontraron la solucion....ahora .....que funcioneeee......esperemos.

#20701

0 1

MiniPertur

MiniPertur

19/03/2014 00:26

Viendo el resultado de las mejoras de años anteriores, no sé si prefiero que lo intenten o lo dejen así. Ahora enserio, tienen un largo trabajo en este sentido y espero que lo logren. Por cierto, leyendo por twitter ya he leído lo de que preparan una supermegachachigüay evolución para España. Fue leerlo y mandar twitter a paseo xD . Saludos

#20702

1 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

19/03/2014 00:30

Seguro que le ponen un CD a los pilotos pa que no se aburran....

#20703

0 2

MiniPertur

MiniPertur

19/03/2014 00:32

¿Para qué te crees que son las pantallitas que han puesto este año en los volantes?. En realidad es para ver series, eso unido a las canciones de Camela que les ponen, los motivan a tope.

#20704

0 2

miranda2

miranda2

19/03/2014 08:20

la radio de HAM antes de la carrera. A ver si los que sabéis inglés sacais algo en claro


https://twitter.com/Pat_f1_/status/446047900716769281/photo/1

#20705

0 2

miranda2

miranda2

19/03/2014 08:52

análisis de la carrera desde Italia

http://blog.quotidiano.net/turrini/2014/03/18/il-pagellone-australiano/#.UyjANMTDzd0.twitter

#20706

0 2

miranda2

miranda2

19/03/2014 09:09

por lo dicen aquí los problemas del motor eléctrico que no funcionó en los motores Ferrari hasta la primera parada fueron causados por el programa de la FIA


http://www.autobild.de/artikel/formel-1-fia-noch-mehr-technik-probleme-5028055.html

#20707

0 2

SebastianF1

SebastianF1

19/03/2014 10:33

Buenos dias! bueno como era de esperar a nadie le ha gustado esta nueva Formula 0.5 pero no seamos injustos, el motor es una mierda, no parece que los cambios favorezcan el espectáculo en pista, pero si el Ferrari fuera un pepino tipo Mercedes y sin problemas de fiabilidad seguro que no nos parecería tan mala xD



A mi si que me gusta el rap y suena bastante bien, aunque empece con Run DMC y Public ahora prefiero el rapeado en español

#20708

0 3

miamibarnaO2

miamibarnaO2

19/03/2014 11:35

Tian, pues no se que decirte, si Ferrari fuese como los Mercedes sin duda estaría más contento....pero lo que se vio en Australia.....no es digno de llamarse categoría reina del deporte del motor......comprende? xD
Y sobre el rapero....ya dije es un colega del curro....y no creo que lo hagan mal....aunque no es el tipo de música que yo escucho, un saludo fiera.

#20709

0 2

SebastianF1

SebastianF1

19/03/2014 13:24

Esta claro, es la diferencia entre ver el vaso medio lleno o medio vacio. En cualquier caso esta a la mitad de como lo teníamos con los V10, y si nos remontamos a los V12 eso era lleno y de Cardhu xD

El rap con riff de guitarras mola mas Guiño guiño.

#20710

0 2

MachuPichu348

MachuPichu348

19/03/2014 13:38

Los de Ferrari, otro año más, están en un hervidero...

Ahora con el peso y eso...

Siempre están en el ojo del huracán, cuando no es por una cosa es por la otra. Sip

Desde luego hablar de Ferrari vende mucho más que hablar de otras escuderías; y aquí viene el humo y los ríos de tinta sin sentido. Es que los periodistas no son ingenieros, ni tienen toda la información; pero ellos oyen campanas y pa allá que voySip

Bueno yo soy todavía optimista. Sip

Saludos!!!!!!

#20711

0 2

MiniPertur

MiniPertur

19/03/2014 13:41

En esta misma página se ha pecado de eso. Hace no mucho, se publicó un artículo donde se decía que el motor Ferrari tenia la ventaja de ser el más eficiente y el más ligero. Ya sabéis como ha cambiado el cuento... Por eso mejor siempre esperar a la primera carrera. Saludos

#20712

0 3

miranda2

miranda2

19/03/2014 14:17

http://www.gazzetta.it/Formula-1/19-03-2014/briatore-formula-1-f1-80266049421.shtml

#20713

0 2

miranda2

miranda2

19/03/2014 16:03

los 3motoristas ya hanpedido a la FIA modificar su motor, recientemente homologado, por razones de fiabilidad



Y ROS dice queya sabe comose sentíaVET elaño pasado (perdón pero sigo con problemas enel teclado)

http://grandprix247.com/2014/03/19/rosberg-i-now-know-pretty-well-how-sebastian-felt-last-year-winning-by-30-seconds/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Yallaf1com+%28Grand+Prix+247%29

#20714

1 1

Alogilles

Alogilles

19/03/2014 16:07

Rosberg: Ahora sé muy bien cómo se sentía Sebastian el año pasado ganando por 30 segundos....

Y es que los rubios para esto tienen unas manos.....

#20715

1 2

SebastianF1

SebastianF1

19/03/2014 17:15

Fantástica pulla, pero los que salimos perdiendo como siempre somos los espectadores

#20716

0 2

miranda2

miranda2

19/03/2014 17:31

No fue un gran fin de semana en Melbourne para Ferrari y en particular para el nuevo recluta Kimi Raikkonen, que arrastró a su compañero de equipo de Alonso este fin de semana y terminó séptimo en la carrera, a 25 segundos del español.

Raikkonen tuvo una serie de problemas, con el jefe del equipo Stefano Domenicali admitió el domingo por la noche, "Tenemos que dar a Kimi un coche que se adapta mejor a su estilo."

Hoy en día el finlandés ha identificado dificultades con el nuevo sistema de freno por cable, un sistema electrónico en los frenos traseros, que compensa la inestabilidad cuando la energía se cosecha desde el eje trasero en la frenada, como uno de los principales culpables,


"He estado en este juego por mucho tiempo", dijo Raikkonen el sitio web Ferrari.com, "y puedo decir que esto definitivamente no es la primera vez que he ido a través de un difícil primer fin de semana de carreras. Se identificaron algunos problemas generales que tenemos que abordar en Maranello y hay otros aspectos relacionados con la puesta a punto de mi coche que ver con el sistema de frenos-by-wire. Conseguir este dispositivo funciona correctamente es definitivamente algo que contribuye a la sensación general del coche, ya que tiene un gran efecto en la entrada en curva. Habiendo dicho eso, el F14 T mejoró derecho a viernes y los sábados y no entrar en la Q3 no fue hasta la competitividad del coche ".

Raikkonen también sufrió más que su compañero de equipo de la granulación del neumático delantero izquierdo que llegó a la mayoría de los automóviles en el segundo stint.

Ferrari número ingeniería dos Pat Fry añadió: "En los dos coches que sufrimos problemas de origen eléctrico, especialmente Kimi, no era capaz de extraer todo el poder." Esto se puede confirmar observando los tiempos de trampa de velocidad; Raikkonen fue octavo en general con 298,4 kmh, sin embargo Alonso fue cuarto en 304,5 kmh, por delante del ganador de la carrera de Nico Rosberg.

Una historia que emerge en Alemania en los últimos días se ha sugerido que el motor Ferrari es algo más pesado que la oposición y las indicaciones de Melbourne fueron que no es tan eficiente en términos de consumo de combustible. Si por lo que tuvieron la suerte de que la carrera fue una vuelta de carreras más cortas de lo previsto debido al inicio abortado y luego los coches también guardan el combustible detrás del coche de seguridad durante tres vueltas.

"Me hubiera gustado haber comenzado la temporada con un podio o una victoria, pero esto es lo que tenemos en este momento y no debemos engañarnos de que está va a ser una solución rápida para poner las cosas bien", dijo Alonso a los medios de comunicación españoles después de la carrera. "Tenemos que mejorar el rendimiento, ya que yo no era capaz de pasar a Hulkenberg en la recta con el DRS, a pesar de que teníamos más ritmo."

Para leer la historia completa en Ferrari.com haga clic aquí: http://formula1.ferrari.com/news/wise-words-raikkonen # sthash.zoKoeJzW.dpuf

#20717

0 2

Alogilles

Alogilles

19/03/2014 17:37

Es curioso que el Ferrari teniendo la misma punta en el speed trap, no fuese en ningún momento capaz ni con Drs de pillarle el rebufo en recta al F. india.

Stefano... De aceleración bien, no?

#20718

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

19/03/2014 17:44

Un apunte del presi (Monty):

"Debido a que todos los cambios de reglamentación acarrean zonas oscuras, como el combustible, el software, el consumo... espero, y estoy seguro de que así será, que la FIA esté vigilante para evitar las trampas. Ya ha sucedido en el pasado más reciente y no debe repetirse nunca más por el bien de este deporte".

Hablando de sonidos de motor, a ver este que tal...


Por Ferrari dicen que ya tenían previsto que las primeras tres o cuatro carreras de la temporada fueran, van a ser, difíciles.
Una fuente de la escudería promete "una evolución agresiva y constante, eso seguro. En Maranello está todo bien, se están dando los pasos adecuados y el camino está previsto como debe ser".
(Nada que añadir, a confiar tocan...).

Saludos

#20719

0 2

GabiF1

GabiF1

19/03/2014 19:21

Pues sí, el año pasado acabé hasta los wevos de ver a Fernando en la cola de Hulkenberg sin poder adelantarle durante decenas de vueltas y vueltas. Parece que todo sigue igual pero con otro motor. Motores que ahora es imperativo aumentarles el sonido, en fin en fin... muy ecológico no es eso tampoco.

Lo mejor sería cerrar ya la temporada, declarar a Rosberg ganador y punto xD

#20720

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

19/03/2014 19:26

Déjate, hasta el rabo todo es toro xD

#20721

0 2

GabiF1

GabiF1

19/03/2014 19:26

Era broma! xD

Por cierto ¿Cuántas temporadas dicen que durará la era de los V6?

#20722

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

19/03/2014 19:29

Ya xD

Hasta el 2020, por lo menos...

#20723

1 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

19/03/2014 22:09

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2014/03/18/89008-los-misterios-la-refrigeracion-al-intercambiador-ferrari
Disfrutarlo...es un tocho xD

#20724

0 3