Siiiiiiiii!!!!!!! Yo el toque lo ví claro, lo que pasa es que nadie dijo nada. El propio Kimi dijo que le tocaron en la salida pero que no cree que afectara al rendimiento de la carrera. Yo creo que semejante golpe tuvo que afectarle de alguna forma y dudo que fuera para bien.
Al hilo de lo que comentaba Miranda; sobre si Ferrari se había equivocado fichando a Kimi, es posible que esta sea la prueba definitiva de que Fernando es uno de los mejores conductores, si no el mejor; que han pasado estos años por la F1. El tiempo lo dirá. A mí me lo ha demostrado yá
, pero todavía queda gente que no se lo cree. Aún así todos sabemos que cuando le pongan las cosas a Kimi en su sitio peleará mucho más fiero de lo que lo ha hecho. Pero también tenemos que tener en cuenta que Alo tendrá también más tiempo de experiencia en el coche...
Veremos. Desde luego, tal y como se adivinaba, si la cosa sigue así y los Mercedes se lo llevan todo... el duelo Alo-Kimi será lo más seguido del campeonato.
Saludos!!!!!!
Edito, a ver si Ferrari les puede dar un coche para ver ese duelo en el podio, porque al paso que van esa lucha será del octavo al décimo