Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miranda2

miranda2

18/03/2014 07:55

sobre lo que comentáis sobre que Honda tendrá ventaja por tener un año más, decir que creo que en realidad será una desventaja. Mercedes lleva desde 2009 pensando en se motor, y Ferrari y Renault también llevan más de dos años con él, pero es la pista y las carreras las que de verdad hacen ver los fallos y donde se mejora. Además de que cuando entre Honda ya lo hará con una parte del motor congelada. Vale, sí, podrá usar la norma esa de que por fiabilidad o costes puede mejorar la parte necesaria, pero también el resto y tendrán la ventaja de muchísimos kilómetros en pista. Para mi Honda tendrá un buen motor a partir del 2016. Me sorprendería que en 2015 superase a alguno de los que ya están

1 1

miranda2

miranda2

18/03/2014 08:49

Ah, y los jefes de Honda estaban en Australia ;)

http://www.speedweek.com/formel1/news/53346/Mit-Videos-e28093-Honda-Boxen-Spione-beim-Australien-GP.html

0 2

FBFerran

FBFerran

18/03/2014 12:33

Estoy segurisimo de que Honda traera un motor buenisimo el año que viene, la cultura japonesa es super correcta y competitiva y si les das un año de margen estoy seguro de que no lo van a desaprovechar.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/03/2014 12:44

¡Buenos días señores! Sip

Estaría bien ver a Fernando Alonso y a Jenson Button como compañeros de equipo en 2015. Seguro que sería una pareja letal, sobre todo con el tema de Honda. Sip

¡Saludos! :P

0 1

MiniPertur

MiniPertur

18/03/2014 12:45

Y lo cierto es que echaba de menos ver un fabricante japonés en la F1. A mí personalmente, si no hay japos en la F1 me parece algo "extraña" . Saludos

EDITO

Sobre el sensor de flujo:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

En cuanto al pobre rendimiento de Kimi, quizás haya sido en parte por el toque de la salida con Koba:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

18/03/2014 13:27

Siiiiiiiii!!!!!!! Yo el toque lo ví claro, lo que pasa es que nadie dijo nada. El propio Kimi dijo que le tocaron en la salida pero que no cree que afectara al rendimiento de la carrera. Yo creo que semejante golpe tuvo que afectarle de alguna forma y dudo que fuera para bien.

Al hilo de lo que comentaba Miranda; sobre si Ferrari se había equivocado fichando a Kimi, es posible que esta sea la prueba definitiva de que Fernando es uno de los mejores conductores, si no el mejor; que han pasado estos años por la F1. El tiempo lo dirá. A mí me lo ha demostrado yá xD, pero todavía queda gente que no se lo cree. Aún así todos sabemos que cuando le pongan las cosas a Kimi en su sitio peleará mucho más fiero de lo que lo ha hecho. Pero también tenemos que tener en cuenta que Alo tendrá también más tiempo de experiencia en el coche...

Veremos. Desde luego, tal y como se adivinaba, si la cosa sigue así y los Mercedes se lo llevan todo... el duelo Alo-Kimi será lo más seguido del campeonato.

Saludos!!!!!!

Edito, a ver si Ferrari les puede dar un coche para ver ese duelo en el podio, porque al paso que van esa lucha será del octavo al décimo xD

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/03/2014 13:34

@Machu
Pues ojalá que no sea eso que tu dices, pero espero que pase como 2012 y de estar luchando por la parte baja de los puntos al principio luego se pelee por las victorias, sobre todo teniendo a los pilotos que tienen.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

Puesquepenas

Puesquepenas

18/03/2014 13:47

0 1

MachuPichu348

MachuPichu348

18/03/2014 14:34

@Foxy Por eso decía en anteriores post, "todavía no lo voy a decir"

Hasta Europa no quiero hacer juicios precipitados. Nope. No no no no. Saco de no. xD

Saludos!!!!!!

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

18/03/2014 14:37

Espectacular e interesante análisis sobre la refrigeración y demas apartados de las UP de este año en F1.El que tenga un rato le recomiendo echarle un vistazo.

Ver

Saludos.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

18/03/2014 14:40

Luego ya pedimos las cabezas en bandeja de plata xD . Creo que Ferrari ha encontrado más problemas en la parte mecánica de lo que esperaban en un primer momento. Ahora la parte buena es la aerodinámica xD xD . También me esperaba lo de Mercedes, tienen a un plantel técnico con unos genios de la ingenieria. Y nosotros tenemos a... Bueno si se me ocurre alguno lo pongo. Saludos

1 0

miranda2

miranda2

18/03/2014 15:24

transcripción de las radios de la carrera

http://www.f1fanatic.co.uk/2014/03/18/2014-australian-grand-prix-team-radio-transcript/

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

18/03/2014 15:48

Curioso que siendo un fan de los muscles, te guste también Honda, Guille. Claro que es cierto que marcas americanas en la F1 no se ha visto mucho que digamos xD.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

miranda2

miranda2

18/03/2014 15:52

ha ido fallos en el freno de las ruedas traseras (no recuerdo cómo se llama) y debido a eso los problemas de Magnussen y Kobayasi con accidente de éste incluido. Alonso también tuvo ese mismo fallo además de no tener motor eléctrico en las primeras vueltas (también falló ese motor eléctrico en el coche de Kimi), obligando a Alonso a accionar los botones del volante en cada curva y cada recta para paliar los fallos. La experiencia vale un grado y las manos de Alonso otro, y gracias a eso no ha tenido los mismos fallos de pilotaje que los dos anteriores. Otra cosa que diferencia a Alonso de la mayoría del resto de pilotos es que mientras estuvo detrás d HUL no se limitó a estar detrás, o presionarlo sino qe lo estuvo estudiando así que les ha dado información valiosa a sus ingenieros. Veremos si ellos la aprovechan como se debe

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

18/03/2014 16:55

Acabo de leer que Malasia "no está de humor" para celebrar un Gran Premio tras la desaparición del avión MH370. No creo que lleguen a cancelarlo, pero quien sabe...

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0

miranda2

miranda2

18/03/2014 18:47

lo quedice Kimi. si es ALO ya dicen que se queja

http://www.autosport.com/news/report.php/id/112988

0 1

miranda2

miranda2

18/03/2014 19:11

http://fastinthepitlane.wordpress.com/2014/03/18/pa-cagarse-2/

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

18/03/2014 20:52

"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren."

0 2

Alogilles

Alogilles

18/03/2014 20:54

Kimi dice lo que toca y le recomiendan decir en estos casos Miranda2. Que no están contentos pero que mejorarán y que patatín y patatán. Lo que me vale es lo que dijo ayer que fue cuando se salió del guión para dar su opinión personal.

La solución va para largo y tienen que hacerlo todo bien para ir capeando como puedan el temporal. Es lo que hay.

1 0

GabiF1

GabiF1

18/03/2014 21:18

¡Vengo a liarla! xD

El coche del año pasado era un pepinazo y hasta era bonito. En cambio la aspiradora de este año parece un fiasco, mucho rollo motor Ferrari y luego Bottas se nos comía con patatas Pero qué...

0 1

Alogilles

Alogilles

18/03/2014 21:20

Por suerte tocó un poco el muro cuando estaba buscando el ketchup, que no? xD

0 1

EquINoxE

EquINoxE

18/03/2014 22:36

Ojo, ojito, el revuelo que se ha montado por el ruido. A nadie parece importarle que la carrera fuera un peñazo, sin competitividad casi... ahora eso si...el ruido...que haya ruido...... en fin....

"" El rebuelo que se a montado con los nuevos motores V6.

Hola a tod@s. Bernie Ecclestone cree que es urgente que las distintas partes interesadas en la F1 (los equipos, la FIA, el titular de los derechos comerciales y el motor). Se unan para encontrar una solución para hacer más fuerte el turbo V6 híbrido.
El sonido de estos nuevos propulsores está lejos de ser unánime entre los aficionados y los organizadores del Gran Premio de Melbourne después de esta primera carrera de la temporada en Australia.
(Ecclestone) teme una caída en la asistencia en los siguientes Grandes Premios, podría dar lugar a un precio rebajado de ???, y por lo tanto menores ingresos para los titulares de las escuderias de los derechos comerciales.
" Uno o dos promotores me llamaron a raíz del primer Gran Premio y no son realmente felices, dice el señor E. a la agencia de noticias Reuters. Hablé con Luca di Montezemolo (presidente de Ferrari, Ed ) y Luca me dijo que nunca había recibido tantos correos electrónicos de gente quejándose y diciendo que ya no está en la F1. " Si los desarrolladores se niegan a pagar tanto por la nueva Fórmula 1, entonces es un motivo de preocupación. Y a medida que distribuimos a los equipos como un porcentaje de los ingresos, si recibimos menos dinero, las escuderias también reciben menos . Estos turbo V6 les va a costar más dinero! "
" Ya sabes ... Si usted va a un supermercado a comprar mermelada de fresa y se termina con la mantequilla de maíz, probablemente sería un poco nervioso. Es cierto que esta es la mantequilla de maíz bien, pero esto no es lo que usted compró. "
Ecclestone añadió que es imperativo que la Fórmula 1 en su conjunto para reflejar inmediatamente de poner orden para que estos nuevos propulsores sean más ruidosos para los espectadores y para las soluciones de los seguidores.
" Tenemos que ver si hay una manera de asegurarse de que estos coches de Fórmula 1 emiten un sonido digno de un coche de carreras. No sé si esto es posible, pero debemos analizar la cosa ", explica ," Creo que hay que pensar después de las primeras carreras y ver lo que podemos hacer. No podemos esperar hasta que termine la temporada, podría ser demasiado tarde. "
Un saludo a tod@s y espero que esta noticia sea de vuestro agrado, después de tanto revuelo por este tema.(M.G)""

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

18/03/2014 23:45

Esto pasara a la historia como la temporada mas chapuzera en la F1, como es que no se dieron cuenta antes?, ahora el publico andamos decepcionados y vilmente engañados....esperemos que acierten con el apaño.

Con vuestro permiso...un off-topic
Les presento a un colega del curro....guena gente...

1 1

MiniPertur

MiniPertur

18/03/2014 23:52

Son publicidades sanas, @miami xD xD . Como se nota que este finde no hay fórmula, qué parado está el foro. Saludos

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

18/03/2014 23:54

Mini yo no soy de Hip-Hop....pero reconozco que no esta mal...saludos.

0 1