Uehhhh!!!!!! A loh guenoh díah, a la pah de dioh
Ayer después de madrugar y ver la "carrera" me fui a la playa a comer pescaito y por eso no pude hacer un coment aquí.
Vaya carrera extraña la de ayer, ruido raro, muy pocos adelantamientos...
La sensación de velocidad cuando van en curva es mucho menor, las primeras veces que veia los entrenos no sabía si se iban paseando o iban tirando.
Desde luego tiene mérito haber terminado la carrera en las condiciones que corrió Fernando, aunque supongo que para Kimi tuvo que ser parecido.
La diferencia de vueltas rápidas no hay que hacerle mucho caso, como bien ha comentado Rubito, Mercedes no necesitó tirar durante la segunda mitad de la carrera, en cambio los demás monoplazas si se iban jugando algo.
El williams me dá la sensación de que está a la altura de Mercedes y por delante de Mclaren, me parece que les falta ritmo en clasificación, aunque es posible que configuraran mas el coche para seco y en lluvia sufrieran. Bottas pasó con autoridad a quien se le puso por delante y eso no lo vimos a ningún otro en toda la carrera. Si hubieran salido más adelante hubieran podido estar en el podio seguro y mi duda es si hubieran llegado a Rosberg. Lo veremos en Malasia???
Lo de Ricciardo de pena, aunque había leido en el foro que los de Red Bull habían hecho eso a propósito, le dan el coche legal a Vettel que dá 4 vueltas porque está muy verde aún; y prueban una trampilla en el coche laboratorio del compañero del tetracampeón. Si cuela, cuela, si no... es que los medidores..., es que no calibran bien... supongo que serán los mismos medidores para el resto de equipos y los únicos que han tenido problemas son ellos...
El artículo Miranda, sí lo he leido y pienso un poco como Ferran; a mí no me parece mal que tengas a dos superpilotos, siempre que sepas gestionar la situación. También hay que tener en cuenta que los pilotos son maduros están en la cúspide de su pilotaje, los errores y calentones son menos frecuentes. Lo que está claro es que si Alo gana a Kimi de una forma parecida a Massa...
Saludos!!!!!!!
Edito: todavía no lo voy a decir...