Mini...creo que esto no ha gustado a casi nadie, como tú bien dices....madrugar para ver eso....pues yo no creo, de todas formas veremos como reaccionan los aficionados después de dos o tres carreras, yo la verdad no encuentro muchos alicientes para ver una carrera en directo, saludos.
La carrera parecia una exhibición mas que una competición, quitando a Rosberg y Bottas los demás iban en fila india tratando de llegar a meta, increíble lo tediosa que fue, no menciono lo del sonido porque suena muy parecidos a los de la extinta serie cart mas o menos en la temporada 1998.
El automovilismo es un deporte pasional. Y esto en que han convertido la F1 a mi no me genera ese sentimiento en absoluto. Esto no sé lo que es, pero sea lo que sea, si me cuesta tanto trabajo verlo hasta el final como me ha costado hoy... Va por mal camino.
No es solo que haya poca emoción, sino que le quiten un merecedísimo podio a un piloto que se ha partido el alma para conseguirlo porque ha consumido más de la cuenta. ¿Estamos gilipollas o qué?. Estamos en la F1, se sobre entiende que habrá consumos altos, si quieres consumir poco vete a un deporte como la Fórmula E. Seré radical y lo que quieras pero a día de hoy la F1 es una mierda.
Ferrari tendrá las próximas dos carreras para optimizar el rendimiento del monoplaza, o mejor que empiezen a pensar en el mundial del 2015.
Sin embargo tienen a su favor que tienen a la pareja mas fuerte del mundial, lo cual me hace pensar en que revertiran la situación, y tendrá un final feliz en la última carrera del mundial.
Y si eso le ocurre a los que siguen el día a día de esta competición desde ni se sabe... entonces a los que ven carreras ocasionalmente algún Domingo y que por lo general no se enteran de la misa a medias de lo que ocurre en carrera... con tostones de estos ya ni te cuento.
Llevamos así cuatro años. "Mejor que empiecen a pensar en la próxima temporada". Por mucho que se pongan a trabajar ahora vamos a seguir en las mismas si el cotarro lo dirige el mismo. Los jefes que tiene a día de hoy Ferrari no tienen autoridad en esta F1. No se hacen respetar. No hay mentes brillantes en Maranello y el sistema de trabajo está anticuado. Nos han dicho que este año era el año del resurgir y no es así. Empezarás antes o después, pero si tienes a mediocres en tu equipo no van a llegar resultados y por desgracia es lo que hay a día de hoy. Saludos
Esque recordar los V10 se te pone la piel de gallina... quizás vivimos la mejor época ahora ya es otra cosa no apta para puristas esto es otro ciclo y otra época empezará, todo fue cambiando primero que no se cambian las ruedas durante toda la carrera,luego que no se echa gasolina durante toda la carrera hasta a lo que hemos llegado controlar el consumo,se la han ido cargando poco a poco sin que nos demos cuenta hasta que se la han cargado del todo.
Claro que ahora ya la han cagado del todo antes tenia un pase aunque quitó espectáculo lo de no repostar, los fuegos porque se salia la gasolina o por los vapores de gasolina o cuando Massa se llevaba la manguera puesta que recuerdos... vale que era peligroso pero daba espectaculo,entre eso buscar la seguridad y ahora ser la F1 más limpia ya no hay espectáculo esto ahora es un negocio.
Me parece que este es el hilo oficial de Ferrari dentro de F1Aldía, como hay dos... Una decepción la primera carrera de la Scuderia Ferrari, no ha demostrado que es un equipo nuevo y con opciones a ganar el título esta temporada. Fernando ha hecho una buena carrera teniendo el coche que tenía, así que tenéis que estar muy contentos con él. Respecto a Räikkönen, yo esperaba mucho más de él, quizás puedo haber sacado algo más del coche, al igual que sí hizo su compañero de equipo. De todas formas, Ferrari es una gran escudería con mucha leyenda dentro de la F1 y seguro que mejorará en las próximas carreras. Suerte.
Ferrari se escribe con F de Fracaso... Con su presupuesto de nuevo ponen en pista el cuarto o quinto coche de la parrilla.... Bochornosa la distancia con Mercedes. Pero es que Red Bull, McLaren y Williams están claramente por delante.... Han vendido mucho humo y ya no cuela..... Nunca he sido seguidor de Ferrari hasta que Alonso recaló en la Scudería.....y cada vez tengo más claro que el asturiano se equivocó al firmar con ellos, al menos en lo deportivo...... Permaneceremos atentos....porque dudo que Alonso tolere otro fracaso del inútil de Montezemolo y su equipo.....
Yo creo que hoy Ferrari logró más puntos de lo que realmente le hubiera tocado.. @GrosjeanF1, no sé si mejorarán para las próximas carreras, siempre dicen que lo hacen y al final es mentira... Qué vergüenza que Montezemolo también sea "Luca"...
Se están empezando a preparar los camarotes del barco para partir a la competencia. Posible destino, las Islas Británicas . Soltad amarras, grumetes! . Saludos
y que va a hacer asiboc, irse a McLaren, a ser escudero de Magnussen, irse a Force India, irse a Williams (este año si... los siguientes quien sabe), irse a RedBull.... pufffffff na. Nos guste o no Ferrari es una gran escudería, otra cosa es que llevan 5 años, y van por el sexto sin poner un coche competitivo en pista, y cagandola con las estregias.
Ferrari es un gran equipo y soy el primero que quiero que coseche títulos y triunfos con los italianos, a quién critico es a Monty y a Domenico que es muy diferente. Y no nos confundamos, los títulos de Schumi fue un oasis producido porque los integrantes de aquel dream team eran unos cracks, pero la Scudería ha estado décadas sin ganar nada. Saludos
Tienes razón, EquINoxE....Las alternativas son escasas....pero cosas más raras hemos visto, por ejemplo el retorno de Kimmi.... El problema es que de confirmarse este nuevo fracaso, Alonso solo tiene dos posibilidades, o largarse; o dar un puñetazo en la mesa exigiendo la destitución de la cúpula deportiva del equipo....y creo que esta segunda alternativa es muy poco probable.....
Yo estoy con @MiniPertur, yo también critico a Montezemolo y a Domenicali. Creo que han demostrado miles de veces que su etapa dentro de la Scuderia Ferrari ha terminado. Si realmente fueran grandes tifosi y quisieran lo mejor para esta Scuderia, lo que deberían de hacer es dimitir...
¡Qué cab***, Guille! ... Imagino que esos "grandes tifosis" dirán que el coche de Kimi fue manipulado, que le dan el mejor a Fernando, etc. ... Si no es por Fernando, la carrera hubiera sido peor para Ferrari.
Guille es que el Gran tifossi gatuno realza a Kimi y ningunea a Alonso....no se como le habra quedado el cuerpo viendo que Kimi fallo en calificacion y carrera....Alonso..no.
Es obvio que es temprano para establecer una comparación fiable Alonso-Raikonen, y que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio....Pero creo que tras el GP de Australia nadie en sus cabales sería capaz de discutir el 1-0 a favor del asturiano.....