Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

OvihSapiens

OvihSapiens

16/03/2014 11:26

¡Buenas otra vez!

Yo acabo de leer en una página de internet que se ha confirmado su descalificación. ¿Alguien más me lo puede confirmar? De ser así Jenson Button sería 3° y Fernando Alonso 4° 8)

¡Saludos! Guiño guiño.

0 3

MiniPertur

MiniPertur

16/03/2014 12:58

Una cosa podéis tenerla clara. Este año era la fecha límite que le han impuesto a Monty y su cuadrilla. Si este año hay un descalabro, tanto él como Domenico a la cola del Inem. Y se debería haber hecho cinco años, por lo menos. En este sentido vamos con retraso y llevamos un lastre enorme. Si Enzo Ferrari viviera y vieran lo que han hecho, no dejaba títere con cabeza. Saludos

0 3

Alogilles

Alogilles

16/03/2014 13:26

Bueno... que decir después de lo visto hoy... Ferrari está muy por debajo de sus expectativas a todos los niveles y han acabado a 35 seg como podían haber sido doblados fácilmente de no darse un safety car.

Pero eso no es lo malo, no. Al menos, no para mi. Para mi lo malo es que.... esto que he visto hoy y, al margen de lo que haga tal o cual piloto o escudería en pista.... a mi no me gusta.

Dudo que madrugue para ver esta porqueria en lo que resta de temporada.
Saludos

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/03/2014 13:26

Bueno pues ya viendo donde estamos en carrera la conclusión es... otro año la misma mierda,empezando a remolque como siempre yo no esperaba un milagro pero un poquito mejor aunque sea esque siempre se empieza igual asi no vamos a ningun sitio y encima como han empezado los Mercedes parece que que van a ser ellos los Red Bull este año que superioridad más aplastante para empezar.

Y Alonso que no puede con Hulkemberg si no llega a ser por estrategia de boxes y también le hubiera pasado Bottas sino se estrella contra el muro ha habido suerte de quedar 5º la verdad y gracias a que Massa,Hamilton y Vettel han abandonado sino ya ves tu menuda debacle seria cuado den con la tecla de no joder el coche Hamilton y Vettel tambien estarán delante y los Lotus también cuando arreglen los problemas de fiabilidad esto se ve peor que nunca ni con cambios nada ayuda a que mejoren la competividad Ferrari no levanta cabeza vaya desilusion de todos si esque al menos se esperaba podio hasta Marc y Pedro que son los que saben más lo esperaban esque no esque no...

0 2

MiniPertur

MiniPertur

16/03/2014 13:28

Id preparando las maletas chicos que nos mudamos xD xD . Saludos

0 4

JBMTurbo

JBMTurbo

16/03/2014 13:42

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos xD

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

16/03/2014 13:57

Daniel Ricciardo queda oficialmente descalificado. Jenson Button 3º (su podio número 50) y Fernando Alonso 4º

Más punto para ambos. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

0 3

xixoreturns

xixoreturns

16/03/2014 13:58

Ricciardo descalificado!! Lo siento por el chaval, lo mereció.

La FIA haciendo de las suyas, no pueden permitir que Vettel quede por debajo xD

Vaya mierda de Ferrari, en condiciones normales 9º-10º y gracias

Cacho siesta me voy a echar Sip

Felicidades Ovi ¡Bravo! Voy a eliminar a Alo del juego de Foxy a ver si me da suerte Hmmmmmm.

0 4

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/03/2014 14:00

Y Mclaren que van a hacer? este año con el cacho motor Mercedes han resurgido vuelven a ser competitivos, con el motor Honda en 2015 es una incertidumbre si va a ir igual de bien o peor,pero como ya tiene el contrato firmado pues no queda otra xD pero si no ganan carreras ganaran en patrocinio y publicidad con Honda lo que ahora han perdido.

Por cierto los de Antena 3 que tienen una lucha con Movistar Tv y nos dicen que no los veamos que veamos Antena 3 gratis y tal y van y les hacen publicidad poniendo su anuncio yo esque no entiendo nada xD

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

16/03/2014 14:01

JAJAJA... Gracias Xixo. Si quieres te ayudo a eliminarlo a ver si tiene más suerte. xD

Que aproveche esa siesta, Platanito. Zzzzzzzzz.

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/03/2014 14:18

Si pobre chaval lo merecia hizo un gran fin de semana pero es lo que hay que tenga más cuidado la proxima vez seguro ya tendrá mas oportunidades de subirse al podio, le va a poner las cosas dificiles a Vettel me parece a mi y le veia todo el mundo sin muchas espectativas a la sombra de Vettel pero esta dando la sorpresa.

Pues 4º demasiado premio para Ferrari la verdad si ya 5º ha sido un premio porque ha habido suerte 4º no te digo ná,no creo que Ferrari se alegre por ello ni Alonso tampoco porque esa no es la posición real de Ferrari ni por asomo porque esta a años luz del podio.

Estaras contento Ovih Guiño guiño.

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

16/03/2014 14:21

Pues sí estoy contento Alonsomaniaco. :P

Sé que Ricciardo hizo una gran carrera, pero si cometen una falta en el reglamento hay que sancionarle. Así tendrán más cuidado la próxima vez en Red Bull.

¡Saludos! Guiño guiño.

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/03/2014 15:11

Menuda mierda ¿F1? Y un mojón, esto no es F1. Felicidades Bernie y Todt, lo habéis conseguido, habéis matado la máxima competición. Que bien hice en irme a dormir cuando termine de ver la película que estaba viendo. Un entierro de tercera es más rápido que esto. Del sonido mejor ni hablo, asco. Y a RB que le den por culo. @domenicoveteya!

0 4

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/03/2014 15:11

Con el cabreo le he dado dos veces a enviar. Me reivindico: @domenicoveteya!

0 4

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/03/2014 15:28

Esque si la falta de sonido se compensara con espectaculo pues bueno se hace la vista gorda pero esque es un coñazo como el año pasado no hay igualdad ni nada Mercedes este año otro Rb inalcanzable, el año pasado que si gestionar los pirelli y este el combustible que es hasta peor veo menos espectáculo más parones sólo en la salida se ve que tiran y hay entretenimiento hasta la mitado o asi y luego Zzzzzzzzz. pero sin sonido y sin adelantamientos esto es mierda en estado puro, si mas igualdad y espectaculo con estos cambios decian me entra la risa tia Felisa.

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

16/03/2014 15:36

Pues no me ha gustado mucho esta primera carrera, los sonidos una mierda (Todt, eres un Genius), y después del Safety Car pocas cosas interesantes pasaron. Y otra vez volvemos a la misma mierda de siempre, mucho humo y los resultados no llegan. Ya ni siquiera Kimi (sí, el que iba a ser "el salvador de Ferrari y el que machacaría a Alonso") anduvo hoy muy bien. Y claro, Domenicali en su línea, haciendo que todo va a ir bien y siempre diciendo "nos falta algo". ¡Qué sois Ferrari, coño!

Sólo digo una cosa, desde que él llego a la dirección, Ferrari ha ganado sólo 1 título, el de constructores de 2008. Lo siento, pero ahora ya no me voy a creer el cuento de que el cáncer de Ferrari es Alonso.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/03/2014 15:59

Y esta vez nos han vendido la moto bien que si nuevo tunel de viento que si patatin y patatan... ¿y donde se ve la mejoria de eso? parece que el tunel es la misma mierda de antes,venga coño...

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/03/2014 16:18

Whatsapp se me viene abajo, todos vienen a decir lo mismo, os pongo dos ejemplos de lo que me dicen:

"Una carrera de caracoles tiene más emoción que lo visto esta mañana"

"Se buscan mecánicos de mecheros, razón: F1"

¿Habeis visto el vídeo comparativo entre el V10/V8 y V6 Turbo que han puesto en el previo? Se me han saltado las lágrimas! ¿Pero hacia donde camina esta competición? Hmmmmmm. Que desastre madre mia.....pfffff

1 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/03/2014 16:28

Si con el V8 ya no hay comparacion pones el V10 ya y es de otro mundo,los que han puesto el sonido mas bien ruido atronador han sido los cazas xD

Por quedarnos con algo bueno nos quedamos con lo dicho por Alonso de momento tenemos 12 puntos más que Vettel y Hamilton que son principales rivales por el titulo,pero... a ver cuanto dura...Hmmmmmm.

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

16/03/2014 16:49

Hola gente como van esos ánimos? Que asco de Ferrari y que asco de F1, llevo un cabreo de aupa pero no se muy bien si es por Ferrari o por la mierda de carrera que hemos visto, creo que este año la mitad de la afición ni se mirará este bodrio, y para colmo esta lo de Ricciardo.....esto acaba de empezar y ya quiero que termine, para el año que viene que vuelvan los v8, de lo contrario esto se muere.

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/03/2014 17:14

Yo me paso a la GP2 xD que seguiran llevando V8 no? que sonaban menos que los F1 pero sonaban bien a motor grave mejor que estos V6 amariconados parece que llevan silenciador coño.

0 1

Alogilles

Alogilles

16/03/2014 17:23

Hoy es un día muy triste para el automovilismo. Algunos celebrarán que tal o cual ha quedado o ha sumado o lo que sea. Pero en mi opinión hoy hemos perdido todos.

0 2

tiburonblanco

tiburonblanco

16/03/2014 17:26

Yo creo que le problema real de Ferrari en esta primera carrera pasa mas por problemas de consumo de gasolina, mas que carencia de potencia en el motor.
Porque si somos realistas durante la carrera no se acercaron a los tiempos mostrados en las prácticas.

También he de decir que Ferrari la cagó en la estrategia con ambos pilotos pero sobre todo mas con Kimi en la segunda parada desde unas vueltas antes se le veía bloqueando las llantas por el graining y no lo meterion sino hasta que había perdido dos posiciones y una vuelta mas tarde que Fernando, de haber estado mas despiertos es posible que ambos Ferraris hubieran terminado en mejor posición.

1 2

MiniPertur

MiniPertur

16/03/2014 17:29

No hay apenas diferencia:

Yo siempre he madrugado para ver carreras desde 2002, pero a partir de hoy me pensaré mucho si seguiré haciéndolo. Lo de hoy me ha decepcionado como nunca antes, no solo lo de Ferrari, sino la F1 en general. Ha perdido toda su esencia. Lo siento pero yo si esto sigue así me borro. Saludos

0 3

Alogilles

Alogilles

16/03/2014 17:32

La estrategia no ha sido buena eso sin duda. Cuando estaba viendo la carrera pensé que meterían a Kimi o a Fernando en la vuelta posterior a la entrada de Button, pero...

0 1