Gudnaits leidis an yentelman

Vergonzoso que Domenicali hable de F1 de constructores y motores y bla bla y más de lo mismo. Que tienen que mejorar, sí, pero como lo hagan como todos los años nos comemos los polvorones en Spa como mucho. Estamos bien, estamos mal, nos falta ritmo, nos va bien si llueve ... Estoy hasta los cojones, con perdón, de tanta mierda.
Mi pensamiento, el de siempre, disfrutar de la F1 y de Alonso, de Kimi, de Hamilton, de Rosberg y Koba ... el resto que me sorprendan, como Ric hoy

.
Suerte mañana a nuestro Equipo y Pilotos. Que me den emoción, y si puntúan, mejor. Tengo ilusión por la salida, la 1ª del año, mucha tensión, sobretodo en Mercedes. Veremos el ritmo real, no quiero que llueva, quiero que sea en seco y si nos tienen que sacar los colores que nos los saquen. Muchos años lleva ya Alonso maquillando a tanto inútil en Ferrari. Zapatero dimisión

digo Domenicali y que venga Briatore

Saludos
PD vaya paliza llevo hoy, sin dormir, puffff, me grapo los párpados, pero a las 5:30 aquí como un señor

La cámara se la pueden poner en los santos co***** Rubito! Estoy hasta las narices de los lloros y mira hoy lo que han hecho! De qué se quejaban? Que Newey es el más listo lo sabemos, un genio ve lo que nadie ve, y eso hace falta en Ferrari, genios fuera del coche. En cuanto RedBull pase de sus problemas de software va a ser otro paseo, por desgracia para el espectáculo.