Ya lo creo que sí. Pero eso sería lo inteligente... Pides demasiado.
Por cierto.... Kobayashi mañana sale 14º Jeje
Esto era un japonés, 2 alemanes, 2 finlandeses, un ruso, un ingles y un danés que van...... detrás de un brasileño
Pdt:Tras la Q3 entrevistan a Seb y la primera pregunta es: ¿Como te sientes tras la clasificación? Jejejeje. Menos mal que han dicho sientes y no sientas, verdad?
Este hilo sigue batiendo récords . En cuanto a los colores de los pilotos al lado de los nombres, está bien para situar mejor a cada uno. Pero si ponemos lo de los neumáticos ocupará casi que media pantalla y como que prefiero ver coches rodar . Saludos
Tienes razón @Alonsomaniaco, hubiera sido lo mejor y lo más inteligente. Pero así es la Fórmula Uno, se caracteriza por hacer las cosas a su manera y la mayoría son una tontería.
Sobre las 1100 páginas... Yo ni me acuerdo de en qué página empecé a comentar ...
¡Saludos!
EDIT: MiniPertur, no ocuparía media pantalla... Sería poner el color del neumático (verde, azul...) en lugar de la línea con el color del equipo. ...
Aquí se contagia lo de repetir . No es que en aquella época se regalaran los positivos, es que por aquel entonces había más foreros que participaban en el foro y menos trolles . Saludos
pues claro que seguiré disfrutando de las carreras y del pilotaje de Alonso. Pero ya no me creeré nunca más los mensajes deque en talcarrera llevarán una actualización que les pondrá al nivel de los mejores. Ni haré caso a los discursos de Montezemolo dicendoque son Ferrari y que sólo les vale ganar, que son el máximo y que tienen muchopoder, porque se estádemostrando que no es así y que todo eso que dicen es más para animar a la tropa y a ellos mismos (que está muy bien) que una realidad. Así que me limitaré a disfrutar de las carreras, el pilotaje de los grandes pilotos y en especial del mío viendo cúanto le puede sacar a ese coche, y no llevarme desilusiones ni disgustos
He leído que Kimi además de dcir que estaba jugando con los controles cuando el accidentes, ha dicho que no bebió antes de la clasificación O_o No se si es cierto que ha dicho eso, espero que no
No creo que haya dicho lo de beber. seguro que no. Además... eso de la bebida y tal, yo creo que quedó hace mucho atrás. Ya no tiene 25 años y todos maduramos con la edad. Kimi no iba a ser distinto. Yo le veo bien preparado físicamente, más delgado, será porque se cuida.
Yo sigo sin entender como Vettel no ha podido pasar el corte si el año pasado solamente 'gracias a sus manos'' sacaba un 1,5 seg. a los demás pilotos, incluido a su ex compañero con el mismo coche.
Por cierto, se rumorea en Melbourne que un chico rubio vestido de azul a comprado todos los paraguas de los puestos y tiendas del paddock. Los aficionados están bastante cabreados y piden explicaciones a la organización por la mala gestión de ventas en la zona. Parece que alguien quiere estar preparado mañana por si le pilla de nuevo el chaparrón australiano
Solo nombran que era rubio y que vestía de azul, nada más. Se ve que pasó muy rápido y a destrangis. Si mañana llueve tal vez aclaremos nuestras dudas, o tal vez ni haga falta xD
La probabilidad de lluvia es mínima, carrera en seco. Temperatura 20º (escasos). Esto no creo que favorezca a Ferrari, me parece mejor para sus rivales (por las gomas y demás). A ver esos consumos, fiabilidad y estrategias. Saludos
Le puede la presión de tener que luchar de tú a tú con Fernando. No está acostumbrado a tener un compañero de ese calibre en su mismo box. Necesita un poco de tiempo para situarse y soltarse.
El error de Kimi (alguien lo comentó anteriormente de otra forma): Se pasa de largo Pérez antes de tomar la curva. Kimi la pasa limpiamente; el asfalto húmedo pero sin charcos ni nada por el estilo. Al acelerar, pasada la curva a derechas, es decir en recta, y en el proceso de cambiar al lado derecho de la pista para tomar la siguiente curva a izquierdas, se pasa con el acelerador (el par ...) y hace un semi-trompo que le lleva a impactar contra el muro (curva y trayectoria muy similar a la de Baréin).
(Esto no es una crítica, sólo es el relato de lo acontecido).