Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

OvihSapiens

OvihSapiens

15/03/2014 08:16

¡Buen día a todos señores! Guiño guiño.

0 0

gusFAST

gusFAST

15/03/2014 08:59

Muy bien por Fernando , aunque creo que si lo hubieran sacado de entrada con lluvia total y no intermedios podria haber echo mas, una lastima lo de Raikonen, me dio tremenda rabia,aunque debo decir que en esa curva se ve que se formo un pequeño riachuelo, ya que se fue otro auto justo antes que el mismo. Como andan los Mercedes !!!!
Saludos y suerte para mañana.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

15/03/2014 10:10

Hola xD

0 1

asiboc

asiboc

15/03/2014 10:28

Día de la marmota......Después de todas las cosas que han pasado en la F1 en este invierno; y de todo lo que ha pasado en esta qualy.....Alonso 5º; y el 2º Ferrari cagándola......

Mañana se reparten los puntos y me ha parecido que la cara de Alonso se iluminaba cuando le preguntaban por la carrera......A lo mejor es que yo soy muy poco objetivo.....

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

15/03/2014 10:51

Pues después de todo creo que podemos concluir así: ni el Red Bull es tan malo como nos lo pintaban, ni el Ferrari es tan bueno como nos lo pintaban, o esto último es porque otra vez la clasificación se nos ha vuelto a atragantar y mañana en carrera tienen un ritmo de la ostia.

Mira que al final me ha sabido un poco mal por Ricciardo, fíjate lo que hubiera sido hacer la pole en su primera clasificación con Red Bull y en la carrera de casa, era buena oportunidad para él, que Vettel caiga en Q2 es algo que no pasa todos los días.

Tengo que decir que Kimi este finde me esta decepcionando un poco, y no sólo porque Fernando le ha ganado en todas las sesiones, sino que también se ha quedado lejos de él, y para rematar tuvo el accidente al final cuando pudo haber entrado a Q3. Ojalá que por el bien de Ferrari sea un espejismo y mañana y el resto de la temporada veamos a otro Kimi.

Y sí mañana se vuelven a cumplir las previsiones de lluvia, pinta a que tenemos carrera loca para rato.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

15/03/2014 11:22

¡Buenas otra vez! :P

Para los que no hayan podido ver las sesiones de Libres o la Clasificación: Puede verlo cuando quiera (supongo que durante un tiempo determinado) en la aplicación de ATRESMEDIA.

No sé si alguien lo sabía... pero a los que no ya se los he dicho. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

0 2

SebastianF1

SebastianF1

15/03/2014 11:41

Que pasa muchachos! parece que ha caído muy bien el hecho de que Vettel no pase el corte xD La verdad es que nos tiene un poco cansados, no es que me alegre de su desgracia al igual que no me alegro de lo que le paso a Kimi pero es cierto que después de oír a los antis despotricar de que si Kimi esto, Kimi lo otro, Alo esta acabado... pffff que cansinos por Dios! Nope. No no no no. Saco de no. para todos esos soyapa's la primera en la frente y...

ZAS !! EN TODA LA BOCA !!

Ferrari por cierto como siempre cagandola ¿por que salieron a la Q1 con neumáticos duros si no acabaron la segunda vuelta?

0 1

MiniPertur

MiniPertur

15/03/2014 12:13

Dentro de lo que cabe la quinta posición no está nada mal viendo el resultado de Kimi y Vettel. Una pena que desde el muro la hayan cagado con Kimi pero así es este deporte. En cuanto al rendimiento de los coches, Red Bull esta ahí arriba porque tiene una aerodinámica bestial y en lluvia es donde se nota. Como Newey tarde poco en solucionar los problemas me da que van a volar. El Ferrari necesita más ponys... Otro año que nos tocará remontar yendo a remolque. Ya es costumbre xD . Saludos

0 1

Alogilles

Alogilles

15/03/2014 12:52

No es que no haya pasado el corte, tian. Eso le puede pasar a cualquiera en una mala vuelta, una curva desafortunada o por culpa del tráfico.

Pero hoy no ha sido el caso. Hoy a Vettel le han pasado el trapito y no hay más. Q1, q2, q3 y más que hubiera.

0 1

Alogilles

Alogilles

15/03/2014 12:57

Y arriba ese opKimismo que los puntos se reparten mañana. xD

0 1

miranda2

miranda2

15/03/2014 13:05

kimi ha dicho que estaba jugando un poco con los controles del volante y tuvo un trompo

Fy dce que además de no tener ritmo en clasificación tampoco lo tienen para carrera. Pues estamos peor que el año pasado, que al menos sí lo había para al menos tener una esperanza de hacer algo el domingo. Yo ya no creo en Ferrari, para mi es otro año perdido y van 5. Una escudería que se dice entre las mejores no puede permitirse eso, y que sea siempre su piloto el que tenga que ocultar un fracaso total con sus actuaciones por encima de lo normal

Y un video de Ferrari para los que sois ferraristas, que no os quede el regusto amargo ques desprende d mis palabras

https://www.youtube.com/watch?v=LJQF2NBw0MA

0 3

Alogilles

Alogilles

15/03/2014 13:14

Miranda2, es probable que sea así como dices, puede que Ferrari... haya dejado de ser lo que otrora fue, pero sigue siendo un equipo emblemático, histórico y no quiero ni pienso dejar de disfrutar de la conducción, arrojo y desempeño del mejor piloto de la actualidad, uno de los mejores que han pasado por esta competición en su ya larga historia, precisamente cuando está liderando el proyecto de semejante Scudería.

Valoremos y disfrutemos de lo que tenemos ahora, porque cuando termine.... la historia del automovilismo de nuestro país en esta competición y máxime a este nivel que ha impuesto Fernando desde su llegada... también se termina.

Saludos

1 1

MiniPertur

MiniPertur

15/03/2014 13:20

Bueno, esto no es el final sino el principio. Vienen muchos y muy buenos desde abajo. Siempre tiene que haber un impulsor, como Ángel Nieto con las motos. En cuanto a Ferrari, no cabe duda de que es un gigante y el equipo con mayor tradición y carisma del deporte, pero sus números se deben a que ha participado más que nadie porque realmente, ha habido sequías y muy grandes en el equipo rojo. Y como decían hace unos meses, Alonso a Mclaren xD xD . Saludos

0 2

Alogilles

Alogilles

15/03/2014 13:24

Soñar no cuesta nada, Minipertur.

Del nivel de Fernando yo no veo a ninguno y el único que he visto que podría emularle estará jugando a la play en casa. Aprovechar lo que hay ahora que luego lo mismo ya no lo volvéis a tener.

Y no me venga nadie con lo de Carlos SainzJr., por favor.... que me conozco. xD

1 1

MiniPertur

MiniPertur

15/03/2014 13:29

Como Alonso ha habido pocos, pero en general. Y sí, es una pena que no haya contado con mejores armas para conseguir mayores triunfos pero gane más o menos, su calidad sigue ahí. Aún le quedan unos cuantos añitos en este circo asi que mejor seguimos disfrutando. Saludos

P.D: Lo de Carlos Sainz Jr. fue el propio Fernando el que lo comentó xD. No obstante, me gusta más Juncadella. Lástima que nuestro paisano no tuviera una buena oportunidad para seguir...

0 2

Alogilles

Alogilles

15/03/2014 13:37

Medianías.... Fernando es normal que siendo amigo de la familia "de casa" eche un cable, pero de donde no hay no se puede sacar por mucho que Fernando diga esto, aquello o lo de más allá.

Ojo, no digo que sean malos, que no lo son, Carlos incluso parece rapidillo a una vuelta y el otro pues lo ha mamado desde pequeño, pero el listón está demasiado alto hoy en día. La cosa ya no es debutar en F1 y tal y tal...

A 25 minutos (yendo despacio) de mi casa hay un chaval que de dársele la oportunidad, se nos hace un jersey con las lanas de Carlos SainzJr. Pero no hay con qué. Y si a 25 km ya hay uno... imagina si ampliamos entonces el círculo a nivel planetario....

1 1

MiniPertur

MiniPertur

15/03/2014 13:45

Aarón Filgueira lo hizo muy bien, pero no ha tenido suerte con el apoyo económico y eso es el 90% de la carrera de un piloto. En cuanto a lo que comentas de pilotos que se han quedado por el camino, el rival más fuerte que ha tenido Fer es otro español, Antonio Garcia que compite en Le mans y se quedó sin apoyo económico. Pero así es la vida, injusta. Saludos

0 1

Puesquepenas

Puesquepenas

15/03/2014 13:46

Hombre @Alogilles, ha tenido una vuelta desafortunada y todo lo que tu quieras pero no ha pasado el corte, es una realidad. #21966

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

15/03/2014 13:47

Hola buenos dias!!
Me perdí la clasi en directo..alguién me ha recomendado ver la en la aplicación atresmedia..vaya porqueria la aplicacion cuando la abres en dos min saltan los anuncios y se queda colgada..pff.

He seguido vuestro directo por aqui en el hilo y por desgracia seguimos en la misma tonica de siempre,quinto en parrilla y mala gestión del muro.
Vettel por detrás de su compi? ¡Ouch! jejej Que bueno ver eso.Raikkonen ha errado en Q2 no? Lo siento por el,asi mañana recupera posiciones en carrera.

El nano,parece tener chances de llegar al podio y pprque no..ganar la carrera.Mucha suerte para Alonso..Siempre sacando las castañas del fuego.

Mañana espero estar aqui en directo en la carrera y seguirla con ustedes.Un saludo.

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

15/03/2014 13:47

5º para la cagada que ha echo Ferrari con los intermedios y lo que se complico la qualy por la lluvia no esta mal,una pena lo de Kimi yo creo que se tiene que adaptar al Ferrari o algo no es fácil adaptarse a los nuevos controles del volante diferentes a Lotus y además los nuevos sistemas de ERS y toda la historia le costara un poco pero digo yo que cuando lo consiga será competitivo.

Lo de Vettel unas risas xD como ahora no tiene un coche que va sobre railes ya no puede hacer nada no es capaz de controlar el cochexD mira su compañero que bien se ha adaptado porque el Toro Rosso se controlaria peor muy bien Ricciardo dando un golpe sobre la mesa desde el principioSipnot bad for a second driverxD y Magnussen tambien muy bien buen debut 4 pero mañana que pierda la posicion xD.

Yo todavia no me desanimo doy un voto de confianza mañana a ver donde esta Ferrari que la carrera es lo importante. SaludosGuiño guiño.

0 1

Alogilles

Alogilles

15/03/2014 13:48

Precisamente porque eso es así llegan los que llegan y no los que deberían de llegar. Lo de Alonso fue la excepción de la regla y de momento... no hay más, detrás no hay nada que a día de hoy, mañana, el año que viene o al otro... esté ni cerca de emularlo.

Ojalá no fuese así, pero es lo que hay.

Puesquepena. No sé a que o quien te refieres en tu comentario

1 1

Puesquepenas

Puesquepenas

15/03/2014 13:52

Yo pienso que Red Bull en seco está igualado con Ferrari, lo hemos visto en todos los libres de Australia.
Red Bull tiene un paso por curva muy rápido y un motor menos potente que el resto, por eso hoy han mejorado tanto, en lluvia la potencia del motor no es tan importante, porque basicamente se acelera menos.

0 0

Puesquepenas

Puesquepenas

15/03/2014 13:57

Te leí mal ,alogilles

0 0

Alogilles

Alogilles

15/03/2014 13:58

Eso me pareció a mi, sí.

Saludos.

1100, ahí es nada.

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

15/03/2014 14:08

Por cierto creo que nadie ha dicho nada sobre las rayas de colores al lado de los nombres de los pilotos que es del color del coche, a mi me parece una tonteria, aunque quizás puedas ubicar mejor a los pilotos buscando por el color del coche, pero hubiera sido más útil el color del neumatico para saber cual llevan.

0 1