Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Lo de Kimi ha sido una verdadera pena, pero estaba muy presionado por mejorar su crono. Siendo positivo creo que se puede decir que en condiciones complicadas no va mal del todo "el coche de Fer"
La gente se volvió loca cuando Vettel no pasó
... Y Koba saldrá delante de Pérez
...
Dirán los antis que Kimi ha hecho un Melbournegate?
Ahora neumáticos de lluvia extrema ... Vettel llora
Radio Vettel: have You seen that?
Yes Seb, no problem, we will Call Charlie
No se valeeeee
Bye Bye Vettel.
Ya ha hecho gesto con la mano despues de no pasar el corte. Veremos a ver lo que comenta
Xixo seguro que si! La oleada que se nos avecina en el hilo es descomunal xD
Ha llegado la hora de la verdad.
Mucha suerte para Fernando Alonso y Ferrari.
Miau... Han saboteado el miau coche de Kimi... Miau
...
Vaya con el tío Rosberg
Gracias Ovih, para Button tambien! Ferrari deberia haber escogido los de lluvia, esto no es para intermedios ni de broma!
Cagada de neumáticos de nuevo Y dale perico al torno ... Que despidan al mono ya!! Sus muelas Una bandera roja nos jode
Uy con Dani, casi pole. Y Magnussen muy bien.
Olé olé olé olé!! Bravo Hamilton, bravo Rosberg y bravísimo Ricciardo, felicidades chaval!! Visto lo visto no está nada mal, CAGADA desde el principio de Ferrari en Q1 y Q3, pero bueno. Veremos mañana los nervios de Ric y Mag
Buah, ya estamos como siempre, saliendo desde la 3a linea para atras.... Almenos la q3 ha sido interesante, se ha disputado la pole entre varios pilotos y no solo entre 1, ha estado bien.
Clasificación muy interesante la de Australia. Me hubiese gustado ver a Rosberg en la pole, o a Ricciardo... eso hubiera matado a Vettel.
¡Saludos!
Bueno qué? Nos echamos unas risas con los antis o nos vamos a desayunar?
Una pregunta ... Si los ojitos de Marko son Vettel y Ric ... a cuál de los dos le dará el de cristal?
Emoción hasta la última vuelta, espero que esto siga así más a menudo. Buen trabajo de Ferrari aunque esperaba mucho más de ellos.
Me han sorprendido Ricciardo, que está en casa, y Kevin. Sobre Maldonado no sé si correrá mañana, leí que serían muy estrictos con el 107%...
Y Xixo, pobre mono... No sabe italiano
... Yo creo que iré a comer algo que tengo el estómago vacío
... Nos vemos después, cuando haya más declaraciones de RedBull y Vettel
...
¡Saludos!
A pesar de no haber logrado la pole, creo que Ricciardo ha hecho una calificación impecable. Ferrari tendrá que espabilar en la fábrica si quieren optar a algo eeste año con el coche de Fer.
-
Jejeje
Estaría bien echarse unas risas xixo
pero se impone el sobre...
Saludos
bueno pues el Ferrari como siempre. Quinto y yo ya ni me pongo nerviosa
Coño, Hamilton y Rosberg ni se miran. Patata caliente en ese box. Sabiendo que tienen el mejor coche a ver como lo gestionan.
Por cierto, tanto hablar de que RedBull estaba mal y sufriría y ha logrado un tercer puesto, mejor que Ferrari... Y seguro que mañana irán mejor (con Vettel incluido)...
Forza Ferrari. ¡Hasta luego!
...
Yo ya lo dije que no os emocionarais xD
Gestión? Mañana terminan a hostias y Roscoe muerde a Rosberg
Ciao, chicos, nos leemos.
Un placer, me voy de jarana con el enano, día largo largo me espera, y sin dormir
Saludos
Pues lo del 107% Habia leido que en este gp no lo iban a tener muy en cuenta. Por ser el primero desde el cambio de reglamento