Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miranda2

miranda2

14/03/2014 10:43

El primer viernes de la temporada, siempre hay un poco de tensión. Es el inicio del campeonato y hay un sentimiento de expectación para ver si las cosas en las que hemos trabajado en invierno funcionan. En general, ha sido un día positivo para nosotros. Había dudas e incertidumbre debido a la complejidad de la nuevas normas técnica. Pero todo ha ido bien. El equipo ha hecho un gran trabajo y no hemos tenido problemas. La pista mejoró bastante de la primera a la segunda sesión de libres con más agarre comparado por la mañana, cuando también hubo más tiempo. Hemos mejorado tiempo ayudados por el uso del neumático blando. Esdifícil tener una idea clara de lo competitivos que somos porque, como sueleocurrir siempre, el viernes no significa mucho. Para saber más, debemos esperar a que rodemos todos en las mismas circunstancias.

0 1

miranda2

miranda2

14/03/2014 10:45

¿alguien me puede decir d cuantas vueltas han sido las tandas de red bull?

0 1

MiniPertur

MiniPertur

14/03/2014 11:11

La termomix de mi madre suena mejor que estos motores xD . Enserio, más de dos veces he pensado que había un accidente porque ahora se escucha cuando bloquean las ruedas. En cuanto a la velocidad, no parece haber mucha diferencia. Ferrari ha empezado bastante bien. Saludos

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

14/03/2014 11:28

Yo también he pensado lo mismo cuando se escuchaba el sonido de las ruedas frenando. Pero es lo que han dicho, al haber menos sonido motor hay sonidos que antes no percibíamos y ahora sí. En otras categorías más pequeñas si se escuchaba las ruedas chirriar, aunque no es muy propio de F1.

1 0

xixoreturns

xixoreturns

14/03/2014 12:25

Buenas xD

Cosas que he leído

Ferrari tragón
Ferrari L1 sin DRS
En tiempos L2 Alonso con medio
2 seg diferencia medio a blando
Ritmo Ferrari malo
Qualy Ferrari buen coche
Comprar enantyum tomar cada 8 horas, pañales, valium antes de dormir, lexatin, ... Uy eso es que tengo que ir a la farmacia Hmmmmmm.

Es que me la chufla todo, mañana qualy y domingo carrera y veremos cosas significativas si no llueve

Saludos

0 1

SebastianF1

SebastianF1

14/03/2014 12:33

Yo oí que Pirelli había endurecido todos los compuestos del 2014, me pareció curioso aunque no importante ya que los coches tienen de otras muchas cosas de que preocuparse. Otro dato curioso es que el catorce de ALO es un numero que le trae buenos recuerdos de su época de karts... digo yo que se lo habrá puesto por que este motor se asimila mucho al de un kart xD

0 1

miranda2

miranda2

14/03/2014 12:41

jaja momento cómico

https://www.youtube.com/watch?v=1iiQwKJ5JFM&app=desktop

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

14/03/2014 13:29

Pues yo no veo tan mal el Ferrari,sobre todo el de Alonso..Podriamos estar peor.Parece que RB ha solucionado gran parte de sus problemas.

No estan echando los libres diferidos en Nitro no?
Los L2 no los he visto y parece que no los podré ver.

Saludos.

0 1

MachuPichu348

MachuPichu348

14/03/2014 14:23

No los han repetido, yo me quedé frito en los L1 a la hora de empezar y quería volver a verlos.

Los he visto en la página de Antena3, se pueden ver íntegros y sin anuncios, lo cual está de lujo.

En cuanto a lo mostrado, parece que Alo está con los de delante, pero pienso que estamos a viernes y que mucha gente ha escondido cartas. Lo que sí está claro:

- Mercedes está por delante Sip
- Red Bull ha solucionado parte de los problemas, en velocidad pura yá parece que están ahí. Distinto será la carrera, si aguantarán o no nadie sabe Sip
- Coches con motores Mercedes copando las primeras posiciones con el Ferrari de Alo y los dos Renault mezclados entre ellos. Sip
- A Kimi parece que le está costando coger el paso, pero estoy seguro que irá mejor de lo que ha ido ahora. Alo le ha metido mucha diferencia. Sip

Más madera!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!

1 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/03/2014 14:54

Rubito, como que "sobre todo el de Alonso..." El Ferrari de Alonso es el mismo que el de Kimi jombre! :P Machu en el directo de Nitro de los L1 tampoco hubo cortes publicitarios, hasta las 4 en punto de la mañana del tirón.

Bueno parece los RB en tanda larga no están muy lejos de Mercedes:

Tandas Vet Ric Ros y Rai

Y aquí más: Alo Mas But y Ham

A ver mañana, ahora mismo en mi opinión la cosa no pinta bien.

Tian, gomas más duras, esto le viene de perlas a Hamilton y su estilo. Súmale el coche que tienen este año, campeón 2014 como dije ayer, ojala me equivoque, sea lo que sea, este fin de semana me lo voy a pasar en grande! Esto ya ha comenzado.

Saludos galos!!!

0 2

miranda2

miranda2

14/03/2014 14:55

Vettel: "Alonso ha estado a 1,5 segundos de la pole en Australia y en la ultima carrera ha estado muy cerca de arrebatarnos el título y todo con el quinto o sexto coche de la parrilla . sí Vettel. Y habiendo tenido un coche durante todo el año a casi un segundo. Ahí está la diferencia entre él y el resto. Por cierto esto mismo es lo qe decimos los alonsistas y los "expertos" nos llaman de todo empezando por lobatizados jaja

http://www.formula1.com/news/headlines/2014/3/15549.html

Por cierto q cuando llegó a Ferrari muchos decían q Massa le pondría las osas difíciles, y ya hemos visto qué pasó. Ahora dicen que Kimi será quien lo haga y a las primeras de cambio vemos esto

http://www.autosport.com/news/report.php/id/112917?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Siempre tienen que arreglar los problemas del compañero de Fernando. En fin....

0 4

Alogilles

Alogilles

14/03/2014 16:04

Coincido en que no pinta nada bien si la comparación la haces con los dos Mercedes en el vuelta a vuelta, pero sacando a esos dos, el resto está más o menos igual que "el coche de Fer". Mclaren, Williams....

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

14/03/2014 16:23

Rayo
A ver..yo no he dicho que el coche de Alonso sea distinto al de Kimi.Lo que quería decir con eso es que Alonso se ha adaptado perfectamente al coche y que por lo que parece a Kimi le está costando un poco.Solo eso.

Me extraña mucho que Ferrari de distinto material a sus pilotos nada mas empezar la temporada.Eso si,ya sabemos todos que a partir de Monza aproximadamente el que esté mejor posicionado es el que se lleva el mejor paquete de actualizaciones y tal,para posteriormente introducirlo tambien al otro compañero.

Veo mucho pesimismo,que si Ferrari no vale en tandas largas,consume demasiado,que si Mercedes tiene un avión.Hay que ser mas optimista,por lo menos en este inicio.Si por desgracia ya avanzada la temporada vemos que el Ferrari no rinde para luchar con sus rivales ya habrá tiempo de acordarnos de Domenico.

Saludos amigos y buena tarde a todos.

2 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

14/03/2014 17:18

Pero que desgraciados los de A3 que no echan los libres en diferido, a verlos por su web con ese reproductor de mierda que va ralentizado y se corta a veces esque me cago en todo asi quieren que la gente no se pase al de pago?que lo veamos gratis dicen... Y QUE VEMOS SI NO LOS ECHAIS en su web ponian que los echaban y luego no menudos estafadores indignación total Hmmmmmm.

Bueno lo visto como se preveia los Mercedes los más rápidos,Ferrari esta ahí,Rb también no se le puede descartar,Williams tambien y Mclaren también,Lotus si que está descolgado parece ser,Ferrari junto a Mclaren y Williams los únicos que no han tenido problemas de fiabilidad no cuento lo de Raikkonen porque parece ser que se le ha calado eso no cuenta asi que eso es lo más importante y estamos arriba parece asi que no se puede pedir mas.

Y ya se tenia que haber estrenado el carnet por puntos porque lo que le ha echo Vettel a Gutierrez es de sanción como le echa de la pista no le deja ningun espacio eso en carrera lo sancionarian pero en libres se deja pasar aunque se ha visto sanciones en libres también y por mucho menos que esto en fin...

A ver si mañana sigue la cosa igual de bien SaludosGuiño guiño.

0 1

miranda2

miranda2

14/03/2014 17:30

ya tenemos el video completo de Calentando Motores, del Santander con ALO

https://www.youtube.com/watch?v=zAalSVcCa2Y

0 2

SebastianF1

SebastianF1

14/03/2014 18:45

Si a mi también me pareció raro que no los echaran ¿la pagina de A3 tiene foro? métete ahí y montales un pifostio (nice word) de la ostia y te quedas mas tranquilo xD

0 4

xixoreturns

xixoreturns

14/03/2014 18:49

Tian han llamado del zoo y de varias protectoras xD Deja en paz a los bichos, perturbas su paz xD

Manda huevos, que diría Trillo, lo que hay que aguantar y leer.

Esta noche jarana en L3 y qualy o no?

Saludos

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

14/03/2014 19:10

Gracias por el consejo Tian voy a ver si lo hago o sino en su twitterxDSaludosGuiño guiño.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/03/2014 19:17

Según los horarios no tenían previsto repetir los L1 y L2, vaya panda de.....Xixo, yo hoy estoy muerto de sueño Zzzzzzzzz. que no he dormido nada con los primeros libres del año, ya veremos si estoy en los L3 Diablico Por cierto, Vettel es Alonsista y está "lobatizado".

Vía "elabuelof1" xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Me gustaría ver estas declaraciones de Vettel en www.f1aldia.com Sip

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

14/03/2014 19:50

Que duro palo para los frikitrolls..!!

Esa declaracion hay ponerla en la pagina 300nose que,concretamente en el post de @Alogilles junto a las demas opiniones de gente respetada en la F1 donde dicen lo que piensan sobre el Nano.

0 1

xixoreturns

xixoreturns

14/03/2014 19:52

Ese está Lobatizado xD

Pues yo ya veremos pero si hay jarana me toca ir a por el desayuno!! Ronda de porras y churros, paga Xixo!!

Saludos rasquingbolas time

0 1

miranda2

miranda2

14/03/2014 19:55

HUL: " No hay margen de mejora hoy. Estamos alrededor del "Top Ten" Veremos mañana donde estamos. Mercedes está delante y creo q después RB"
Y vistas las tandas de hoy así lo parece. Además Domenicali ha dicho que no han solucionado los problemas que tenían en Barheim. Parece que Rb en su mayoría sí lo ha hecho

0 0

MiniPertur

MiniPertur

14/03/2014 19:57

Pues que Rb haya solucionado los enormes problemas que tenían y Ferrari no haya sido capaz me decepciona. Una vez más, claro. Saludos

EDITO

@xixo, pero mira que se te va la cabeza a los churros y las porras, floripondio xD Diablico .

0 1

miranda2

miranda2

14/03/2014 20:24

on board de ALO en 2014 y 2013

https://www.youtube.com/watch?v=GieECpq-8yk&feature=youtube_gdata_player

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

14/03/2014 20:32

Previsión meteorológica en Melbourne con la probabilidad de lluvia.
Temperaturas "bajas" en clasificación...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

No veo mal las cosas, y este año sí se va a evolucionar el coche (espero). Lo que hace falta es que no se duerman.
A ver si lo hacen tan rápido o más que el resto Sip
Al menos los rivales, aunque algunos estén por delante, no tienen la enorme ventaja del año pasado; algo es algo xD
Saludos

0 2