Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Sobre lo del turbo, todo el mundo dice que hasta ahora es un rumor. No hay nada oficial. Yo no me creo nada, ni de unos ni de otros. Lo único que digo es que tanto Monty como Domenico están bajo la guadaña este año y no creo que se pongan las cosas aún peor. Ya veremos. Saludos
El próximo miércoles irán a divertirse al mejor programa de la televisión española, El Hormiguero 3.0, Antonio Lobato y Nira Juanco
...
Pues habrá que verlo pero eso de que el hormiguero es el mejor programa de la televisión españolaa...
Bueno Tian... Disculpa decir que está delante de Sálvame
...
...
...
No se si tomarme otra birra y echarme otra partida. O caer en los brazos de morfeo. Ambas ideas son posibles y deseables
Saludos!!!!!!!!
Toc toc! . Siempre me pierdo algo por la madrugada y hoy que estoy tomándome un descansillo no hay chachara
. Saludos
MiniPertur, yo creo que no hay cháchara porque saben que estás aquí
... ¡Queda menos para los Libres!
...
Buenas noches señoras y señores ... en el pompi tengo flores
Joder esperar a los comentaristas oficiales, ya he abierto la cabina y ahora empieza la juerga-chat, este año no va a ser menos
Pasamos lista o qué?
Seguro que todo el mundo se fue a dormir pronto para verlos ya
. A mi me tocará verlos más tarde, así que lo veis por mi, ¿vale?
¡Aladeen noches, madafakas!
Saludos de parte del Foxy F1 Team
Pasa lista, Xixo... Aunque yo me ausentaré desde la 01:00 hasta las 07:00
...
EDIT: Que conste que siempre hablo de la hora de Canarias... La Península Ibérica la tiene mal
...
Más que pasar lista voy a pasar de vosotros madiquitas
Al final saco una bolsa de Aspitos y me echo un mano a mano con Bambam
...
... No pasa nada por las ausencias. Eso sí, el día de la Clasificación o de la Carrera les quiero ver por aquí
...
EDIT: Y me vengo a enterar ahora...
"Showtime anuncia película especial de Dexter tras emitir su final el pasado Septiembre" ...
¡Buenas noches!
Mi pollica ha aguantao
Todo sea por ver esos morros en vivo
Ueh!!!!!!!!
ESTOY AQUI MURIENDOME DE SUEÑO Y ALEGRIA PA VER LOS V6 TURBO!!!! De momento hamilton paraooo enmedio la pista! jojojo
Motor muerto? Hamilton
Vettel con el coche como un Lego
Y sólo han salido 16
Venga coño, quiero movimiento
Que bonito es el williams porfavor....
Bueno parece que empiezan a salir. Al que no he visto es a Kimi
Dónde andará? Vamos Kimi!!
Ojo que no sabe Ferrari si terminarán el plan de trabajo (Gené)
El Williams es más bonito que ver un RedBull ardiendo
Joder con el RedBull
Alo 1º, de momento, no es nada, pero mola ver que va bien. La pista ganará goma y empezarán los tiempos; el año pasado 1'27-28
Problemas en el Kers de Kimi ... Ya le están capando
Hamilton de mala leche
Soy yo o el motor Ferrari suena mucho mejor que los otros 2? Por las onboard que he visto cuando suena un ferrari o alguno con motor ferrari suena muy bien, cosa que los renault y mercedes no (en mi opinion) Kimi en pista xixo (acaba de entrar xD)
Suena suena!
Y ya tenemos en pista a Kimi
A ver si pueden aprovechar el tiempo y preparar bien el set up y probar las configuraciones, sobretodo por las condiciones meteorológicas que se esperan.
Come on Ferrari
Horner pensando si echarse crema con el sol o coger color
Qué tranquilo, qué tramará?
Buenas señores!! Por dios como suenan esos V6..Retiro lo que dije ayer de que no me desagradan tanto..que mal.. Lo bueno,Alo primero pero le sigue muy de cerca Rosberg a 1dec.Veremos como evoluciona los libres. Saludos.
rubito yo tambien he visto que hay mucha diferencia con los v8 al oirlos por la tele... pero aun asi mal mal no suenan....
Tranquilo Rubito, tranquilo ... Mañana te subo un video de mi coche y verás como te agradan más
Button rompe el crono
Por Dios! que pesada nira juanco con vettel pufffff....A mi nunca me ha gustado como suenan este año los motores. Poco movimiento veo en pista. Nas noches galos!!!
el mclaren suena bien, veo pues que el problema es el motor renault el que suena peor xD Y yo lo estoy viendo por tv3, no oigo a la srta. nira
Nas noches Rayo amijoooo!!
Mira el Ric como pisa, pegadito a Alo en tiempo.
Ahora saldrá Vettel, apuestas? Barbacoa o rompe el crono?
Sra. Ferran, Sra., que está casada