- Buenas noches @MiniPertur, amigos y colegas de la Scuderia Ferrari y todo su entorno.
A unas hrs. de las primeras prácticas libres, paso a compartir algunas imagenes de los ultimos acontecimientos de los pilotos Ferrari, Alonso y Raikkonen.
Sin duda la competencia entre los 2 pilotos campeones del equipo Ferrari será espectacular esta temporada.
Humor anticipado:
Mucha suerte y esperemos ver adelante al equipo Ferrari en cada carrera, saludos . . . -
miami la mascota reclama atención y tu se la das, deja que juegue sola y que por milagro divino venga alguien de moderacion a llevarsela :)
Lucio muy graciosa la ultima viñeta jajajaja No la habia visto nunca xD Por lo que dices de la competencia entre Kimi y Fer estoy seguro de que la va a haber, aunque son pilotos con estilos de pilotaje distintos por lo que quiza haya veces en que estas luchas se den con entradas a pits a ver quien sale delante y quien detras en vez de lucha en pista, pues este año hay que ahorrar combustible. No se, a ver esta carrera del domingo, yo no me la pierdo por nada! :P
vettel compara su situación actual con la de Alonso en 2012. A ver si es capaz de acaba 2ºen el mundial sin llegar a tener nunca el mejor coche. Le regalo los 2 abandonos sin culpa de tuvo Alonso .
Bien hecho Tian. Descansando como un bebé. Más te vale no quedarte dormido, si es necesario recurrir al café se recurre. Yo tengo que madrugar al día siguiente así que me perderé los Libres.