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Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubitoaLo

rubitoaLo

09/03/2014 21:03

Alo xD xD

Claro,es muy poco probable que te encuentres un tifossi en Monza.. Sip
Y digo yo..tantos lobatizados había en Italia durante ese GP?
Este Antonio cada vez haciendo mas grande la secta. xD

#20025

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Alogilles

Alogilles

09/03/2014 21:03

No me lo recuerdes, la de muñecos que hubo que poner en las gradas para aparentar el lleno. xD

#20026

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OvihSapiens

OvihSapiens

09/03/2014 21:06

¡Buenas noches señores! Sip

Veo que siguen igual de locos que siempre.... Un día más es un día menos, ya queda menos. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

#20027

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Alogilles

Alogilles

09/03/2014 21:10

Ovih, ¿cómo logras sobrevivir aquí siendo de Mclaren como eres? xD

Con lo malos que somos aquí.

#20028

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OvihSapiens

OvihSapiens

09/03/2014 21:19

Básicamente porque no soy de McLaren. Soy de Jenson Button. Guiño guiño.

¡Saludos! :)

#20029

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Alogilles

Alogilles

09/03/2014 21:24

Lo decía en broma, pero vamos que cada uno es del que le parece y punto.

Saludos.

http://www.autobild.de/artikel/formel-1-vettel-hat-alonso-auf-der-rechnung-4967612.html

#20030

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LucaDoe

LucaDoe

09/03/2014 21:26

Gracias por el enlace, Alogilles. Me ha parecido muy fuerte la parte de "Doch eines ist schon jetzt klar: So leicht wie 2013, wo Vettel einige Siege mit ?Donuts? feierte, wird es für den Weltmeister dieses Jahr wohl nicht."

... Sé algo de alemán, pero eso es mucho :P ...

¡Saludos!

#20031

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Alogilles

Alogilles

09/03/2014 21:31

De nada... Hoy con un traductor de la web se puede leer las notas hasta en Chino.

Esa parte que comentas es interesante, parece que tienen claro que esa superioridad aplastante que tuvieron estos años va a ser difícil de obtener ahora. Veremos.

También habla sobre Aló.

#20032

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Alogilles

Alogilles

09/03/2014 21:35

A mano alzada?

Lo tenías escondido, eh truhán.... Para ti solito te lo guardabas. xD

#20033

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OvihSapiens

OvihSapiens

09/03/2014 21:36

JAJAJA... Que jodío el bananero Xixo. xD

#20034

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Alogilles

Alogilles

09/03/2014 21:47

Eres como Fer. A ti tampoco te enseñaron de pequeño a compartir . xD

#20035

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Alogilles

Alogilles

09/03/2014 22:44

Si de pequeño hubieses dormido más por la noche... xD

#20036

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Nacho2356

Nacho2356

10/03/2014 00:03

Ya empiezo a oler la gasofa Sip Sip
Ganas de Fórmula 1 llegando a su punto máximo :)
De momento no me he hecho ninguna expectativa , ni buena ni mala , la primera vez que lo consigo xD . En unos días sabremos la situación en la que nos encontramos , a ver si hay suerte Angelico

#20037

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LucaDoe

LucaDoe

10/03/2014 01:24

Claro que sí, Guille... Tertulia de la buena... Aunque en mi caso sería a las 05:30 :/ ... Menudo madrugón ... Y eso después del Deluxe xD ...

Por cada minuto que pasa, estamos más cerca de que llegue el momento 8) ...

¡Buenas noches!

#20038

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odicha

odicha

10/03/2014 01:51

Gato, desde casa con amor...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Un día menos... o un día mas :)

#20039

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miranda2

miranda2

10/03/2014 08:15

reportaje de Sky sobre Ferrari

http://www.dailymotion.com/video/k1XdLFDIQyWi3Y5TfXl

#20040

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miranda2

miranda2

10/03/2014 08:34

ese es un hilo de Ferrari donde nos llevamos bien y bromeamos. Están la noticias que nos enteramos pero también humor. El humor es tan importante o más que las noticias y quien no le guste, ya sabe, tiene otro/s hilo/s donde ir. Seguro que el otro hilo de Ferrari es "muy interesante"

#20041

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miranda2

miranda2

10/03/2014 08:44

análisis de la previa del mundial en Fórmula Ser. Muy interesante y fácil de seguir la explicación de Isaac Prada sobre el nuevo motor

http://www.ivoox.com/formula-ser-09-03-2014-las-claves-del-mundial-2014-audios-mp3_rf_2904664_1.html

#20042

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foxguilmon14

foxguilmon14

10/03/2014 09:17

@miranda2
Bien claro y conciso, al que no le guste el humor de este hilo, ya está el otro de Gato. Y como han dicho antes, curioso que cuando se ausentó, nadie aportará por allí.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#20043

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SebastianF1

SebastianF1

10/03/2014 09:54

Buenos días señores ¿que os voy a decir de las mascotas del hilo que no sepáis? simplemente eso, que son mascotas. Que juguéis con ellos todo lo que queráis pero que llevéis cuidado de que no os moleste algo que digan por que básicamente lo que buscan es cabrear al personal. Haced como yo, jugad con ellas y si se ponen pesadas patada en el culo y por mucho que giman ni caso xD

Que no te tiro mas la pelotita pesao!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#20044

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foxguilmon14

foxguilmon14

10/03/2014 11:33

Sé que esto es off-topic, pero me he impresionado al verlo ¡Ouch!

Una cerveza "Corona" le da a Hyundai su primer podio en el Rally de México

Pongámonos en situación. Ya habían pasado varios minutos del final de la power stage del Rally de México que se saldaba con un nuevo scratch para Sébastien Ogier, nuestra crónica de la prueba norteamericana ya encabezaba la portada de Motorpasión F1, mientras tanto mi compañero de fatigas en esto de los rallyes, Eloy Entramabasaguas, como yo, descansábamos de un largo fin de semana de seguimiento tanto en la web como en nuestros twitters personales dónde habitualmente seguimos al minuto las citas del mundial.
Un rumor corría en esos momentos como la pólvora. El provisional podio de Thierry Neuville se encontraba en el aire, al estar tanto el piloto belga como su copiloto parados en el enlace haciendo reparaciones al radiador de su Hyundai i20 WRC. Recordemos que un rally no se termina hasta que los competidores dejen en el parque de asistencia el coche y los comisarios le den el visto bueno tras las pertinentes inspecciones.
Tras haberse vaciado de líquido el circuito de refrigeración, la pareja de Hyundai tenía que buscar alternativas para poder rellenar y ponerse de nuevo en camino para la asistencia. Lo que en otras cosas se ha solucionado gracias a un riachuelo cercano o una fuente, hoy Nicolas Gilsoul ha enmendado la plana gracias a una cerveza Corona (big size por el tamaño de la botella que se puede ver en la imagen de Colin Clark) que le habían dado tras la Power Stage, mientras Ogier e Ingrassia celebraban los tres puntos conseguidos y la victoria que les daban el liderato del campeonato.
Thierry Neuville
El copiloto de Neuville ha rellenado el circuito con la cerveza y tras retirar el parachoques delantero para facilitar el flujo de aire se han puesto en camino hacia el parque de asistencia final dónde han llegado dentro del tiempo que tenían indicado. El equipo, que al igual que todos los aficionados y medios de información se encontraba a la espera de ver si podría terminar o no la pareja belga, estallaba de alegría al ver el Hyundai i20 WRC aparecer, festejándolo como si de una victoria se tratara. Afortunadamente, tanto el motor como el circuito de refrigeración han aguantado un liquido que no es el ideal para estos casos.
En cuanto al rendimiento del coche y de sus pilotos, podemos decir que el podio ha dado más brillo a un fin de semana que no ha dejado ni frio ni calor en cuanto a las sensaciones sobre Hyundai. De no ser por los numerosos errores de sus rivales, los 5 minutos y medio de diferencia con los que ha llegado Neuville con el ganador final del rally, Sébastien Ogier, se antojan demasiados para hablar de un gran rally, pero obviamente no se le puede quitar el merito de terminar en una prueba en la que salvo él y los dos Volkswagen, nadie se ha librado de los accidentes.
La fiabilidad es otro tema a parte ya que además de los problemas con el anti-lag, los de frenos, potencia y de diferencial, tenemos que sumar este fallo del radiador en la última especial. Pero de eso ya hablaremos en nuestro habitual resumen de ?la semana después del rally?. Veremos si Corona, patrocinador del Rally de México y un gran refrigerio (sólo apto para mayores de edad) si le añadimos algo de tequila y lima, sabe sacar partido de esta promoción indirecta de su producto.

Fuente: Motorpasionf1.com

Pa que luego digan que la cerveza es mala. Ahora me han entrado ganas de una, pero invita Tian xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#20045

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MachuPichu348

MachuPichu348

10/03/2014 12:42

"Los once equipos de la parrilla han tenido pruebas una semana antes de poner rumbo a Australia. Aun así, algunas de las novedades de última hora y de los parches de algunos para lograr acabar las 58 vueltas que deberán completarse al semi urbano circuito de Albert Park, están por construirse. Esta temporada se celebrará el 30º aniversario del Gran Premio de Australia, el cual comenzó allá por 1985 en el circuito urbano de Adelaida. Aquella tarde de comienzos de noviembre, Keke Rosberg se hizo con la primera victoria en suelo australiano de la historia de la Fórmula 1 a bordo de su Williams-Honda. Jacques Latiffe y Philippe Streiff completaron el podio con sendos Ligier-Renault.

Desde 1996, en cambio, son Melbourne y el parque de Albert Park quienes albergan el Gran Premio de Australia, celebrado sin interrupción hasta nuestros días. Con sus 5.303 metros de longitud, 16 curvas -de las cuales once son a derechas- y un asfalto que es utilizado durante el resto del año como lugar de recreación, los Pirelli tendrán que demostrar, a diferencia de lo que ocurrió en 2013, que los nuevos compuestos resisten mejor la degradación típica de Australia.

Las velocidades máximas aumentarán notablemente respecto a la temporada pasada, condicionadas por la menor carga aerodinámica de los monoplazas y por una mayor capacidad de aceleración del eje trasero, debida al nuevo V6 turboalimentado. La carga total de combustible -al igual que en el resto de los Grandes Premios de esta nueva era- no superará los 100kg, por lo que no sería extraño ver algún que otro inconveniente al respecto en esta puesta de largo de la Fórmula 1 2014. En un circuito de curvas en su mayoría lentas -a excepción de la 11 y la 12-, la carga aerodinámica se torna fundamental y los equipos llevarán alguna que otra solución enfocada a estabilizar los ejes trasero y delantero.

Respecto al paso por boxes, el tiempo que se emplea en recorrer el pit lane de Albert Park es de 20 segundos, lo que sumado al cambio de neumáticos nos haría situarnos en torno a los 25 segundos totales por parada. Es complicado saber, en cambio, el porcentaje de vuelta en el que los pilotos estarán pisando el acelerador, dado que el gran cambio introducido por normativa para este año en los propulsores y monoplazas hará variar mucho este tipo de datos respecto a 2013.

Las excusas son retazos de otra época, todos han tenido el mismo tiempo -aunque no los mismos recursos- y que Mercedes-AMG sea la clara favorita lleva implícito un trabajo realmente óptimo por parte de los de Toto Wolff, respaldado por un propulsor que parece haber sido diseñado de manera intachable. Red Bull Racing tendrá que haber implementado mejoras en esta última semana y lo más seguro es que diversas piezas rediseñadas lleguen a Melbourne con el tiempo justo para ser montadas en los entrenamientos libres de este viernes. Lo que queda claro tras esta compleja pretemporada 2014 es que los equipos con motores Mercedes-Benz tendrán un plus de fiabilidad extra y si lo saben aprovechar podrían monopolizar los puestos de podio.

Las incógnitas serán las reinas del fin de semana, a Ferrari se le espera cerca de los puestos de honor y su ritmo en carrera, al menos por lo demostrado en los últimos días de Bahréin, tampoco debe ser infravalorado. Pero el temor de que más de la mitad de la parrilla abandone en esta primera prueba de fuego sigue latiendo fuerte. Melbourne ofrecerá temperaturas agradables, lejos de aquellas que podrían castigar aun más los propulsores pero esta Fórmula 1 continúa en pañales y se torna complicado predecir el futuro cercano.

El consumo de los monoplazas, con el límite de los 100kg impuestos por el Reglamento Técnico, se verá enormemente condicionado por el uso de las nuevas unidades motoras. La interacción entre el propulsor V6 Turbo y los sistemas de recuperación de energía podrían dar más de un susto este fin de semana. Si a esto le añadimos que la mayoría de los equipos no han conseguido completar simulaciones completas de carrera, nos encontramos con un panorama en el que la cantidad de consumo de combustible apenas se ha visto llevada a la práctica de manera total por lo que los equipos andarán con pies de plomo al respecto.

Otro punto importante a tener en cuenta esta temporada será el funcionamiento de la ?ERS?. Si la estación de recuperación de energía falla o tiene problemas menores, los 160CV extra que recibirán los motores turbo se verán reducidos o eliminados durante los 33 segundos por vuelta permitidos, lo que ocasionaría una gran pérdida de rendimiento y un gran aumento del tiempo por vuelta en los pilotos afectados.
RENDIMIENTO PROBABLE DE LOS PIRELLI
Algo parecido sucederá con la estrategia que cada equipo utilizará para montar los dos compuestos obligatorios que la marca milanesa lleva a Melbourne esta temporada. En contraposición con la elección del año pasado, Pirelli ofrecerá el compuesto medio y el blando a los once equipos de la Fórmula 1.
En temporadas anteriores, llegamos a ver problemas de graining en el circuito de Melbourne, debido al desgaste de la capa de la goma más externa, ocasionado por derrapes con altas cargas laterales y longitudinales. Lo cierto es que, tras un invierno en el que apenas se ha hablado de ellos, los neumáticos de Pirelli se enfrentan a su primera gran prueba del año y, en principio, la mayor durabilidad de sus compuestos, unido a la nueva estructura interna y externa de los neumáticos, deberían proporcionar un fin de semana tranquilo para los equipos en este aspecto. Bastante tienen con conseguir acabar la carrera del domingo?
Por tanto, al igual que vimos en 2013, las estrategias de los equipos deberían ir de 2 a 3 paradas en un carril de boxes que es de los más largos del campeonato y en el que, como ya estableció el reglamento la temporada pasada, no se podrá pasar de los 60km/h de velocidad. Sin duda alguna, la degradación de los neumáticos condicionará el número de paradas, pudiendo llegar a una en caso de que el coche de seguridad hiciera acto de presencia. Precisamente, las probabilidades de que el safety car entre en acción superan el 50% por lo que no sería descabellado, y menos viendo cómo llegan los equipos al inicio de esta nueva era, que Maylander se estrenase en Melbourne.
PREVISIÓN METEOROLÓGICA
Se esperan temperatura que ronden los 25-30ºC durante las jornadas del viernes y el sábado, con vientos de 20-30km/h. Pero la lluvia podría hacer acto de presencia a partir de la tarde del sábado 15 de marzo (60% de probabilidades de chubascos localizados), con las rachas de viento aumentando hasta los 60km/h y con las temperaturas cayendo hasta los 17ºC. El domingo existe un 20% de probabilidades de tormentas eléctricas y de 89% de probabilidad de que el líquido elemento haga aparición a lo largo del día.
EN 2013?
La temporada pasada, Kimi Räikkönen estrenó el año por todo lo alto para Lotus F1 Team. El finlandés se hacía con su segundo Gran Premio de Australia tras arrancar desde la séptima posición con una estrategia de dos paradas. El finlandés aventajó a Fernando Alonso en doce segundos al final de las 58 vueltas, mientras que Sebastian Vettel les acompañaba en el podio viendo cómo su pole position no le era suficiente para aguantar la extrema degradación de las gomas que Pirelli diseñó.
Tan sólo cuatro abandonos hubo hace doce meses, dato que seguramente se vea enormemente aumentado en esta ocasión. La pole se quedó en 1:27.407, ¿conseguirán estos nuevos monoplazas acercarse a los tiempos de los V8 atmosféricos de hace un año? Hagan sus apuestas."

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2014/03/10/88634-articulo-previo-al-gp-australia-f1-2014-llego-la-hora-la-verdad

Hostia Foxy que puntazo, problemas de refrigeranción???? Parachoques fuera y cerveza dentro, xD

Y los niñitos con problemas sociales, no tienen amiguitos y se vienen a ver si por lo menos hablan con alguien. Nope. No no no no. Saco de no.

Saludos!!!!!!!!!!

#20046

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MiniPertur

MiniPertur

10/03/2014 12:53

Después de tantos meses por fin se pone esto de nuevo en marcha. Este año será más emocionante que nunca. ¿Veremos a Massa ganar su primer mundial? xD . Saludos

#20047

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miranda2

miranda2

10/03/2014 14:06

Newey admite qu deberían haberse centrado antes en el coche del 2014. Y digo yo que quienes estaban luchando por un puesto en el mundial de constructores sí, pero ¿ellos que ya tenían ambos mundiales prácticamente asegurados con varias carreras de anticipación no lo hicieron? Ya. claro, había que conseguirle el record de victorias al nene ;)

http://www.f1fanatic.co.uk/2014/03/10/newey-rues-red-bulls-late-switch-focus-2014/
Y sobre Ferrari en autosprint

http://autosprint.corrieredellosport.it/2014/03/10/il-segreto-ferrari-la-doppietta-elettrica/13579/

#20048

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Alogilles

Alogilles

10/03/2014 14:07

Y ahora vienen las prisas y los lloros.

#20049

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