Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

OvihSapiens

OvihSapiens

07/03/2014 16:42

¡Buenas tardes señores! Sip

Es hora de que esta Aldea tenga un poco de cultura. Sí, muchos vídeos de rock y música marchosa... pero creo que es hora de escuchar algo bueno de una vez por todas. :P

MESTISAY "LA MALETA" con Pedro Lezcano 1985

Hablan sobre la Inmigración Canaria y esas cositas. Ala, aprendan un rato de un poema escrito por el gran Pedro Lezcano y versionada por el grupo Mestisay Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

07/03/2014 17:10

Ovih aquí sólo gusta la poesía de Extremoduro.....lo demás son tonterías xD

2 1

SebastianF1

SebastianF1

07/03/2014 17:33

Soy Evaristo el rey de la baraja... vivo entre rejas, antes era chapista (...) cuanto mas necesito para ser Dios..Dios Dios!

0 1

MiniPertur

MiniPertur

07/03/2014 17:41

¿Pero qué coño os dan en casa para hablar aquí de embarazos, de la chavelita, etc? xD . Madre mía lo que hacéis por hablar, so marujas Diablico . Saludos

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

07/03/2014 17:44

Tian.....salir beber el royo de siempre....meterme mil....hablar con la gente xD

0 1

miranda2

miranda2

07/03/2014 18:43

ay denis, dennis. Si whitmarhs no lo consiguió tú mucho menos ;)

Jamesallenonf1: I'm on BBC Radio 5 Live in a sec talking F1 and Ron Denis on Alonso

0 1

LucaDoe

LucaDoe

07/03/2014 19:54

Antonio Lobato: "Luis Velo (Movistar TV) no ha visto un previo de Fórmula 1 en los últimos 11 años".

1 1

MiniPertur

MiniPertur

07/03/2014 20:45

Parece que Lobato quiere seguir y quiere que lo fichen que ya empieza la guerra por su parte xD . Él sin embargo ha visto mucho, pero aprendido... Saludos

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

07/03/2014 20:52

Alonso: "Las nuevas reglas necesitan tiempo"
Gpupdate.net
El piloto de Ferrari Fernando Alonso dice que la Fórmula 1 debe evitar reacciones instintivas a su nuevo reglamento, después de que el inicio de la nueva era turbo del deporte haya mostrado importantes diferencias entre equipos durante los test de pretemporada.

De cara a la próxima campaña, el deporte tendrá unidades de potencia turbo V6 de 1.6 litros junto con una serie de modificaciones aerodinámicas y de chasis, creando un reto muy diferente al volante.

Pero Alonso dice que las normas necesitan tiempo, alegando que los pilotos se acostumbrarán pronto a los cambios.

"Como pilotos, vamos a acostumbrarnos rápidamente a los cambios y espero que estas nuevas reglas no se revoquen de inmediato y que se mantengan sin cambios durante algunos años", dijo Alonso antes del Gran Premio de Australia de la próxima semana.

"De lo contrario, los espectadores podrían perder la confianza en esta nueva F1 que es muy compleja, incluso para el espectador."

Alonso reconoce los fines de semana de carrera serán muy diferentes esta temporada como consecuencia de los ajustes, que incluyen un límite de flujo de combustible de 100 kg por cada Gran Premio, un objetivo que será llevado hasta el límite en las calles de Melbourne.

"Las nuevas reglas son muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados", dijo. "Creo que el concepto de lo que constituye un Gran Premio cambiará realmente este año, con el sábado y el domingo siendo muy diferentes entre sí."

"En la clasificación seremos capaces de exprimir el coche, empujando el nuevo motor hasta el límite, tratando de obtener el mejor resultado absoluto. Pero en la carrera no se va a llegar a ninguna parte manteniendo ese nivel."

"El año pasado, hacia el final de la carrera, con neumáticos nuevos, se podían hacer tiempos de vuelta muy rápidos, mientras que en el tramo final de este año, tendremos que tener en cuenta la cantidad de combustible que nos quedará, el estado de las baterías y los neumáticos."

"Habrá que correr de manera inteligente. Las nuevas estrategias podrían hacer que los pilotos no puedan ir a fondo hasta el final."

PD:Que previo eso que echan entre los anuncios?yo tampoco suelo ver muchos salvo que esten muy interesantes por eso, esque cansa verlo con tantos cortes, que para eso ya hay que aguantar los de la carrera...SaludosGuiño guiño.

0 1

Alogilles

Alogilles

07/03/2014 21:07

Luis Velo: "Estamos apostando porque crezca el valor en la televisión de pago, desde la independencia y desde la profesionalidad", ha dicho Luis Velo dejando claro que "somos muy ambiciosos y de aquí a un año queremos ser los líderes de la televisión de pago en España, y este año nos gustaría estar en torno al millón y medio de abonados mínimo, lo cual partiendo de los 700.000 con los que empezamos el año es un reto muy importante y estamos convencidos de que lo vamos a hacer".

Para mi que se ha tomado algo y le ha sentado mal, francamente lo digo.... Éxtasis probablemente. xD

0 1

Alogilles

Alogilles

07/03/2014 21:38

Miranda2, si Ferrari ha marcado el mejor registro de velocidad punta con el ERS rindiendo al 75% de su potencial.... puede deberse fundamentalmente a tres cosas (o quizás 4...)

1 Que tengan una unidad muy potente.
2 Que fueran con un set-up de poca carga aerodinámica... y me extraña porque Albert Park es un circuito de carga media tirando a alta Y Bahrein tampoco es precisamente de baja carga.
3 Que cuenten con un coche que ofrece muy poco drag y que aún yendo con un set-up normal de carga media les dé esa ventaja (quizás la más probable de todas)
4 Que todos los demás hicieran lo mismo, pero es muy difícil que todos los equipos coincidan en adoptar esa misma solución.

De todos modos esos 40 cv durante 33 seg no creo que aporten mucho más de lo que venían haciendo hasta ahora con el kers limitado a 6.6. Unas 4 o 5 décimas por vuelta más menos...

Saludos.

1 1

LucaDoe

LucaDoe

08/03/2014 01:23

Un poco tonto el Luís Velo Hmmmmmm. ... Por cierto, después de la Fórmula 1, el mayor espectáculo es el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, y más aún la Gala Drag Queen Sip ...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Àngel Llàcer @ AngelLlacer 2h
SELFIE con @YanelyHernndez en la Gala
Drag de @lpacarnaval BRAVOOOOOOOOO
#olenosotros pic.twitter.com/pin6mY5x0i

EDIT: Y este es Ángel con el Alcalde, Juan José Cardona (PP):

... xD ... ¡Buenas noches! :P ...

0 2

PEREZF1

PEREZF1

08/03/2014 01:26

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6182/feliz-dia-mujeres-de-f1aldia/

0 2

miranda2

miranda2

08/03/2014 07:55

Alogilles creo haber oído en un programa que iban con muy poca carga y por eso esas velocidades punta. Habría que ver en una foto si eso es así, pero difícil encontrar una foto de eso teniendo en cuenta que se producen en un momento determinado de todo el día

0 1

miranda2

miranda2

08/03/2014 08:15

ummm mucha preocupación por el consumo este año. Se comenta que las carreras serán bastante aburridas hasta casi el final porque los pilotos no atacarán ni irán rápido para ahorrar. Ante esto, la FIA ¿cambiará la norma y aumentará la cantidad de combustible? Ya hay rumores en ese sentido

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

08/03/2014 09:04

Te respondi a lo comentas Miranda por Twitter.

Me huele a que otra vez se la pegan a Ferrari ampliando el maximo de consumo de carburante por carrera (Supuestame el motor italiano es el que menos consume al ser el menos potente)

Dejavi del Change Pirelli 2013 ??

0 2

SebastianF1

SebastianF1

08/03/2014 11:38

Buenos días muchedumbre.. ya falta menos :P

De los creadores de "La mujer que pario un tanque" y "No te metas eso por ahí" llega... "Tiro en las pelotas" !!

xDxDxD

Angelito lo que tiene que doler Diablico

1 4

rubitoaLo

rubitoaLo

08/03/2014 11:55

Tian.. Juas xD Juas xD Juas xD

Que tio mas torpe.. Sip Encima se graba lastimandose sus partes.. Hmmmmmm. Pringaetee..

0 2

miranda2

miranda2

08/03/2014 13:05

video del fiming day de McLaren

http://www.gpupdate.net/en/videos/4616/behind-the-scenes-mp4-29-in-action/

0 1

SebastianF1

SebastianF1

08/03/2014 14:17

Para torpes estos de aqui:

Veras que gracia, chucho que te caes... aargggg!!

Graba esto Manuel, patada voladora!!

Cariño no pises la cocina que esta fregado, si quieres una tortilla te la hago yo

0 4

rubitoaLo

rubitoaLo

08/03/2014 14:24

Jajaj Me encantan siempre esos fragmentos de videos que traes Tian..
Vaya costalazo que pega la tia en la cocina,por poco la desmonta entera,se come todo el horno..jaja
Y que tonto pero tonto el de la papelera..pff para hacerselo mirar vamos..
Bueno,el de perro..le puede pasar a cualquiera al intentar hacer la gracia..jajaj

Saludos crack!!

0 1

MiniPertur

MiniPertur

08/03/2014 15:33

Bueno a cualquiera... xD . A cualquiera no, porque sinceramente, me pasa eso y no salgo de casa en meses xD . Si me dices que llevo una moña encima pues no sería la primera vez que me pasa algo parecido Nope. No no no no. Saco de no. . Eso sí, lo de ir por la calle tropezarme y mirar para todos los lados cual psicópata por si alguien me ha visto, cientos de veces xD xD . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/03/2014 15:48

Slender anda muy cerca de ti... xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

LucaDoe

LucaDoe

08/03/2014 19:56

¡Fenomenale Miranda! ¡Fe-no-me-na-le! xD ... Al resto, cierren la pueeeertaaa. :P ...

Foxy, la foto se ve muy pequeña :/ (?) ...

0 2

SebastianF1

SebastianF1

08/03/2014 21:38

Miranda siempre realiza buenos aportes y a mi me deja la tira cómica xD

Paantumaka si no te gusta lo que escribo no lo leas muchaaacho Pero qué... hala... con Dios y por la sombra

0 3