Es pá que no metas tripa mamoncillo Esas birras de "a litro" ya las quisieran muchos donde te las tomas
Te cambio boletus edulis por unas que tenéis por allá Con las risas recojo a Tian, a VReyes, a Rubito, Alo, Alien, a los canarios y a Machu y nos plantamos allí con nuestros dragones
Ya empiezan a subir páginas, se nota que estamos los publicitarios aquí
Luca jomíoooo!! Gracias por ponerme de comentarista, lo íbamos a petar Pero con una condición, no quiero cámaras en la cabina, los menores no deben ver ciertas cosas
Xixo...me esta entrando el panico de imaginar el tener que ir al aeropuerto a recogeros....hay apuestas de ver lo que tardan en pararnos los hombres de marron....yo apuesto que ni siquiera salimos de la terminal
Los tres en cabina... se oiría de fondo el tintineo que hacen los cubitos de hielo al golpear el interior del vidrio... y puede que alguna tarjeta de crédito
PD: No seáis mal pensados, los pizzeros ya van con datafono
Yo no quiero imaginar....la realidad seguro supera la ficcion....pero tenedme una enfermera cerca....que ando entrado en años....si puede ser rubia y maciza....muy maciza
Tian....targeta de credito......paga el entonces...
Lo que dice Tian de las señoritas....tampoco me parece mal....siempre es bueno saber su puto de vista....upppsss me deje la N
Veo que se han malinterpretados mis palabras(y con razón)en relación con mi opinion sobre MovistarF1 y sus comentaristas.Me refería basicamente a lo que ha entendido Tian de mi post.A que prefiero aguantar a Lobato y sus desaires antes que a una panda de antis y encima pagando,porque como bien resalta Tian los de TV3 tienen una fama de antialonso/español que ni pa que y para descaro se defienden escudandose en que son objetivos,imparciales y para nada fanaticos de un piloto en particular.Al conocer que Movistar a contratado solo personal catalan me hago una ligera idea de como pueden ser sus retrasmisiones,quitando lo de las multipantallas y cero anuncios no me llama la atencion y mucho menos su precio. Claro esta que es solo mi punto de vista. Te aclaro Miami..que para nada tengo catalofobia ni nada por estilo..jeje Tengo muy buenos amigos catalanes/extremeños que son bellisimas personas..Y tambien te conozco a ti que te considero buena gente,aunque te creia de Miami Beach jjij. Pos si queda alguna duda o malentendido,lo siento si he ofendido a algún barcelonés y le pido disculpas.Para nada era esa mi intencion.
Creo que me explicado mejor.Un saludo amigos.
PD;Ya nos queda menos para entretenernos por aqui comentando las carreras y tambien de como va el proyecto de Xixo/Miami/Tian como locutores locos de F1.Seria un verdadero show la verdad..jeje