Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miranda2

miranda2

05/03/2014 08:53

¿recordáis que hace varios días os comenté que había sido detenido uno de los dueños de Force India, y que podría tener problemas esa escudería? Pues hoy sale esto: Roy Sahara copropietario de Force India permanecerá en custodia hasta nuevo aviso. Esto fue decidido por la Corte Suprema de la India.

0 2

miranda2

miranda2

05/03/2014 09:07

sobre si Ferrari esconde o no, yo no me lo creo. Una cosa es que no hayan ido a máximo, que sí será cierto y otra que sea por esconder. Si no fue al máximo fue o porque no podía o porque no se atrevieron porque podrían romper y perder muchas horas de test. Sobre el modo de medir el tiempo podría ser que empezasen a medir desde el segundo sector y en el primer sector de la segunda vuelta hacer peor tiempo y así marcar peor tiempo del real, pero no veo el beneficio. Únicamente crear confusión, pero no lo se

0 1

MachuPichu348

MachuPichu348

05/03/2014 09:09

@Mini yo vengo aquí a ver carreras de F1, tenemos la suerte que compite un español en la categoría y que además tiene posibilidades cada año de luchar por el mundial. Disfrutémoslo, lo que nunca me ha gustado es el fanatismo talibán de: este tiene que ganar porque lo sigo yo. Pues ganará si en esa carrera es el mejor y si no, pues no gana. Me parece ese sentimiento muy futbolero y que no tiene nada que ver con la F1.

En jerez, cuando gana un piloto que no es español se le aplaude, porque la peña es una entendida y saben que se están jugando la vida para llegar los primeros.

Es un sentimiento romántico, pero es lo que pienso. Cada temporada disfruto con ver una competición entretenida, lo conseguí en 2012, 2010, 2008,... campeonatos muy cerrados. Tuvo Alonso la posibilidad de salir campeón, en mi opinión su año fue 2010 ese lo tenía que haber ganado. Pero no lo consiguió y disfruté de la F1 muchísimo igualmente.

Mi abuela siempre decía que si se enfadaba uno por cosas que no estaban en su mano, era cosa de crios.

Esperemos que este año nos muestren un campeonato con diversión y tensión.

Saludos!!!!!!!!

1 1

miranda2

miranda2

05/03/2014 09:41

Marko dio bastantes titulares ;) Otras dos de las perlas que dijo

-En Ferrari mientras uno de sus pilotos de marcha a ls 5 otro se queda hasta las 9 de la noche estudiando datos. Algún día se cansará y dirá ¿por qué tengo que trabajar yo para que s aproveche otro? (y esto lo digo yo, eso ya le ha pasado e McLaren, que era l el que trabajaba porque era el qu tenía experiencia, y HAM, dio por él mismo, le copiaba. Po eso no fue problema, el problema fue que a pesar de todo eso, a ALO le trataban como piloto probador para el otro piloto a que le daban todo, y encima le ponían malas caras)
-Las ruedas son más duras así que Mercedes no tendráqe hacer un test en mayo

Y hablando d otra cosa, Webber será comentarista de la BBC para la F1. Me alegro mucho. Será bueno para la BBC tener a alguien de su nivel y para él seguir cerca de la F1

0 1

miranda2

miranda2

05/03/2014 09:43

ah y lo olvidaba, red bull pide ayuda a toro rosso para mejorar su sistema de freos ¿pero no eran equipos distintos? xD ¿y no estaba prohibido el trasvase de información?. Ahora ya ni se cortan en hacerlo público

0 1

SebastianF1

SebastianF1

05/03/2014 10:25

Mucha fe tenéis vosotros en que Ferrari este escondiendo sus cartas y tenga un super coche, la fe no es mala pero cuando un devoto se encuentra la dura realidad y la compara con sus expectativas llega la desilusión...

Si si.. y esta cara de bobo Pero qué...

Buenos dias

0 2

miranda2

miranda2

05/03/2014 10:54

fallo del gato en el coche de Kimi. ste año con esos morros ¿habrá más fallos o al menos irán más lentos los pit?

https://www.youtube.com/watch?v=5xF-Jnw22Jo#t=14

0 2

MachuPichu348

MachuPichu348

05/03/2014 11:02

Exactamente, es que no hay que hacerse castillos en el aire ni pajas mentales.

Mejor ir con expectativas bajas y que te sorprendan a ir con expectativas altas y que te defrauden.

Saludos!!!!!!

PD, Edit: además esto no nos dá de comer, al menos a mí.

0 1

miranda2

miranda2

05/03/2014 11:04

http://sdmedia.as.com/static/pdf/ascolor/93/preview_revista_93.pdf

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

05/03/2014 12:27

Como todos los años ha venido siendo siempre lo mismo, yo ya prefiero no hacerme ilusiones. Y si Ferrari no puede ganar, con que las carreras sean emocionantes me conformaría, ganará quien ganará.

Y sí, muchos titulares está dando Marko últimamente, como se nota que cuando hay lío el tío no tiene pelos en la lengua.

Y el Chicote ya está por todas partes, aunque hay que decir que sus programas son la ostia. Y como han dicho antes, a ver si cuando se suba al coche le dan tanta caña como él la da xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

MiniPertur

MiniPertur

05/03/2014 12:51

@MachuPichu, creo que no me has entendido compañero. Normal porque el comentario que hice ayer fue un lío xD xD . No critico ni me enfado con Ferrari porque no le den un coche rápido a Fernando, critico que cada año haya algún personaje que quiera vendernos la burra de que "este año sí" . Vengo de vuelva y media con este tema y mis expectativas están a ras de suelo. Siempre he dicho que para mí la F1 empezó con Alonso en 2003, y no hay nada de malo en ello, pero no terminará con él. Es un deporte que me ha enganchado demasiado. ¿De verdad te crees que seguiría viendo la F1 si solo fuera por Alonso?. Ya te digo yo que ni harto de vino. Y en cuanto a una actitud futbolera, pues tendré una actitud futbolera. Pero que te guste el futbol no es ningún delito si te sabes comportar, aunque la mayoría nos llevemos la fama de cuatro personajes. Saludos

0 2

Vreyes

Vreyes

05/03/2014 13:08

Noticias sobre la Fórmula 1 en Movistar TV

La nueva Movistar Fusión TV con Fórmula 1 y Moto GP costará 75 euros/mes (IVA incluido)

Telefónica presenta este miércoles en su tienda de la Gran Vía en Madrid la nueva etapa de Movistar TV tanto a nivel comercial como en la gestión de importantes derechos deportivos. Movistar TV renueva su oferta y presenta su cobertura para la Fórmula 1 y Moto GP. El equipo de motor de Movistar TV ha estado presente en esta rueda de prensa que ha mostrado las principales novedades de la plataforma IPTV de Telefónica en España. Movistar TV Fusión contará con tres nuevos paquetes: Fútbol, Energía y Para Todos. La TV Mini gozará de una nueva posición en la oferta comercial, pasando a ser un paquete básico al que se podrá acceder desde cualquiera de los otros tres paquetes principales.

Los nuevos paquetes que ha presentado Telefónica incluyen la posibilidad de disfrutar de un nuevo Movistar TV Fusión que incluirá llamadas desde el fijo, ilimitadas desde el móvil, 1 GB de datos móviles, Internet, TV Mini y uno de los nuevos paquetes de contenidos de Televisión (Fútbol, Energía o Para Todos). En este precio se incluye el internet hasta 10 Megas. Si el usuario desea acceder a las ventajas de la fibra óptica (incluyendo por ejemplo la posibilidad de disfrutar de canales en Alta definición) deberá abonar 12 euros/mes (IVA incluido) adicionales. De esta manera Movistar Fusión TV FTTH estará disponible desde 87 euros/mes, incluyendo la TV Mini, el servicio Multipantalla y el abonado podrá elegir entre los paquetes Fútbol, Energía o Para Todos para disfrutar de estos contenidos sin coste adicional.

Para Todos, Energía y Fútbol, los nuevos paquetes de Movistar TV

Para Todos es el heredero del antiguo Movistar TV y se presenta como la oferta más completa de Movistar TV con acceso a todos los canales de series y una selección de canales temáticos deportivos y de cine de la plataforma, además de documentales y canales infantiles

Energía y Fútbol son los paquetes para los aficionados al deporte. El primero incluirá Eurosport, Eurosport 2, los canales de Fórmula 1 y Moto GP, además de Iberalia TV y Sportmanía. Para los que prefieran fútbol podrán optar por Fútbol que incluye Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional.

Movistar Fúsión TV con Para Todos, Energía y Fútbol por 95 euros/mes

Para aquellos abonados de Movistar que quieran acceder a todos los canales disponibles en los grandes paquetes de esta nueva oferta comecial, podrán optar por Movistar Fusión TV con los canales de la TV Mini, Para Todos, Energía y Fútbol por 95 euros/mes (IVA incluido).

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

fuente: adslzone.tv

0 1

LucaDoe

LucaDoe

05/03/2014 13:20

¡¡¡¡Bieeeennn!!!! Pensé que sería más caro todo lo que ofrecería Movistar TV... Pero 95 euros al mes no es nada Nope. No no no no. Saco de no. ... ¡Y está incluyendo el IVA! (Que imagino que en Canarias será con el IGIC) xD ...

¡Saludos! xD ...

0 2

MachuPichu348

MachuPichu348

05/03/2014 14:05

@Mini,

No pienso que tú seas de los que van a dejar de ver la F1 porque se vaya Alonso, aunque hayas venido gracias a él. A mí en concreto la llegada de Fernando a la F1 me ha supuesto, además de un nuevo aliciente para ver las carreras, una popularización del deporte como no había en el país 20 años atrás. Se ven las carreras en abierto, hay mucho más seguimiento en cualquier medio... Y todo eso en nuestro país se lo debemos a Fernando, le pese a quien le pese. Sip

Los periodistas tienen que vender noticias, recuerdo que los años que volvió Fernando a Renault, sobre todo 2009, tenían un coche penoso; y durante la pretemporada se hablaba de un alerón super sofisticado que le iba a dar muchas décimas en carrera, luego resultó que no. Pero si ellos venden el día de la notica, 3.000 ejemplares más por eso; pues bienvenidos sean. xD

Jopes me ha cogido Ari Vatanen y me ha pegado un revolcón Sip , no te enfades Mini Nope. No no no no. Saco de no.

Yo hasta que no lo veo no lo creo, así de excéptico y santo Tomás me he vuelto. xD

Saludos!!!!!

0 1

Vreyes

Vreyes

05/03/2014 14:05

@LucaDoe:

¿Ya podrás con tantos canales? Joer, 95 leuracos son muchos leuracos... xDxD

Por mí me pondría Movistar Mini con Fórmula Uno y que le den al furgol, ¡para eso está la radio y roja directa! xD xD

0 1

MiniPertur

MiniPertur

05/03/2014 14:16

@MachuPichu, para nada compañero, estamos para divertirnos viendo esto por mi parte no hay problema alguno :) . Saludos

0 1

miranda2

miranda2

05/03/2014 16:41

Montezemolo: "Alonso está concentrado en la fabrica para tener el coche listo para Melbourne, mientras que con Kimi no he hablado aún"

0 1

VeganPower2

VeganPower2

05/03/2014 16:57

De verdad, si no queréis sorpresas desagradables, no contratéis con Timostar, es un consejo de amigo¡¡¡

0 2

Alogilles

Alogilles

05/03/2014 17:34

Un buen consejo, si señor.

0 1

xixoreturns

xixoreturns

05/03/2014 18:03

Amén Hermano!! xD

Era por decir algo, yo sólo quiero que rueden los coches en Australia (o abajo de mi casa)

I miss You F1 Sniff :_(

Saludos brothers!!

0 3

Alogilles

Alogilles

05/03/2014 18:42

Peazo sótano que debes de tener, no? xD

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

05/03/2014 20:04

-
CONGELACIÓN Y DESARROLLO DE LA UNIDAD DE POTENCIA

El desembolso para crear los nuevos monoplazas ha aumentado en gran medida con las nuevas unidades de potencia. Para que los distintos constructores no continúen gastando grandes sumas, problema que daría el continuo perfeccionamiento e innovación del conjunto de esta compleja unidad de energía, la FIA creó algunas normas con el fin de ahorrar costes.

Algunos componentes del motor de combustión interna V6 (sólo del motor) ya han sido congelados (homologados el 28 de febrero). Durante los próximos años seguirán añadiéndose más elementos del mismo. Esto se va a hacer previamente a los componentes electrónicos del sistema ERS.

Por ejemplo; el cigüeñal, el sistema de válvula de aire y una zona del cárter, ya están congelados desde este año, mientras que todas las piezas integrantes del ERS no lo serán hasta el 2018, así que pueden seguir desarrollándose.

Grupos de componentes o funciones (42), piezas que pueden ser modificadas, y hasta cuándo puede hacerse

Cada grupo de componentes tiene un valor dado en puntos.
Este valor es de 1, 2 o 3 puntos según el caso (en amarillo).
Los de debajo del 2015 que ya están en negro, son los elementos congelados este año.

Tabla guía con los datos sobre los puntos

Importante. Sobre los puntos modificables, hay una cuota máxima permitida para modificar (ver en el gráfico).

Por ejemplo; en este año o hasta el 2015, la cuota de puntos modificables de esos 61, es de 32.
Esto da como resultado el 48% del total (66) de la UP permitido para modificar.
Por otro lado, los 5 puntos congelados dan un valor, redondeando, del 8% del total.

Los puntos considerados no son el número de piezas de la UP, sino la suma de todos los puntos otorgados a cada grupo (los de la zona amarilla del otro gráfico).

A pesar de esto, aún podrían hacerse cambios en los puntos congelados (el famoso apéndice 4-1.c) :

Normalmente sólo se aceptarán tales cambios si se están proponiendo para la fiabilidad, la seguridad o razones de ahorro de costes. Cualquier fabricante que desee hacer un cambio por cualquiera de las razones anteriores debe solicitarlo por escrito al departamento técnico de la FIA y proporcionar toda la información necesaria, incluyendo en su caso, claras evidencias de fallos.

La FIA estudiará dichas solicitudes y, si están de acuerdo en que los cambios deben ser permitidos, distribuirá una circular a todos los fabricantes para hacer comentarios al respecto.

Si la FIA no recibe comentarios que pongan en duda su decisión inicial acerca de la modificación propuesta, confirmará al fabricante afectado que puede llevarlos a cabo.

Esto es de los Reglamentos de F1 2014 y algunas aclaraciones que añadí.
Lo dejo en el "Club" archivado para que esté a mano Guiño guiño.

Saludos

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/03/2014 21:19

Genial aporte JBMTurbo Guiño guiño. Poco más de 7 días para los L1 ¡Fiestaaa!

EDITO: Me olvidaba. ¿Paquete Movistar + 20 Euros por ver al Merlos...? pfffff anda xaaa....a ese no lo veo ni gratis oiga....

0 2

EquINoxE

EquINoxE

05/03/2014 21:31

Marko haria bien en preocuparse de lo que hacen sus pilotos, y no preocuparse de lo que hacen otros. No es el precisamente quien para dar lecciones a nadie de como trabajar con los pilotos, después de como los trata y del ninguneo al que los somete. En fin, a ver si pasado unos meses sigue tan encantado de haberse conocido con Vettel cuando este le exija un coche en condiciones.

0 1

EquINoxE

EquINoxE

05/03/2014 21:36

y respecto a si han mostrado todo o no....no se, pero me da que no. Los McLaren, Mercedes, Force India o Williams, unos dias buscaban un tiempazo, y estaban arriba, y otros se quedaban 4º, 5º, 6º..... y en cambio Ferrari solo el primer dia estuvo arriba, aunque creo que fué pura anectodota, y luego nunca han despuntado, pero siempre 2º, 3º.... no se, sensación de no querer despuntar. Pero bueno, lo cierto lo veremos en australia.

0 1