Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Cabeson

Cabeson

28/02/2014 22:16

Por primera vez veo a Pirelli tomarse esto más en serio.......eso de ser los únicos se creian que los equipos se lo iban a dar mascado............la tecnologia para controlar la calidad y prestaciones si no la ponen ellos.......quien si no................guiarse por los llantos no es bueno.xd xd xd

0 0

LucaDoe

LucaDoe

28/02/2014 22:17

Sin comentarios sobre la foto de Coulthard xD xD ...

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

01/03/2014 00:10

Madre mia Coulthard xDhabra perdido una apuesta como el dueño de Marussia que se vistio de azafata?xD

Ya le estoy empezando a coger el tranquillo al sonido de los V6 turbo cuando te acostumbras tiene su puntoSipno suenan tan mal...

Bueno a lo dicho por Alonso nose que carreras podemos esperar "donde se empujará de verdad será en la clasificación" ¿que veremos una carrera de resistencia a ver quien llega al final?si ya con gestionar los pirelli habia tramos en los que estaba parada la cosa porque habia que hacerlos durar más tiempo ahora además controlando el consumo de la gasolina y las baterias no te digo nada,va a ser tirár en la salida hacer hueco y san se acabó me parece,¿la clasificación y la salida determinarán los puestos finales?,esperemos que no sea así, pero es a lo que da a pensar esas palabras...SaludosGuiño guiño.

1 1

MiniPertur

MiniPertur

01/03/2014 00:35

Este año no creo que haya que gestionar el tema de neumáticos. Pirelli los ha endurecido. Lo que sí es cierto es que los ceros iniciales pesarán mucho al final del campeonato. Lo que sí estoy convencido es que más de un equipo pequeño dará la campanada colándose en los puntos aprovechandose de los problemas de los grandes. Saludos

P.D: Veo a los ingenieros de Red Bull copiar a Homer para refrigerar el coche:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos xD xD

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

01/03/2014 01:08

JAJAJAJA que buena esa Mini xD
Una curiosidad record guinnes de metros saltados marcha atrás 27,21m ¡Bravo!xD

Saludos y buenas nochesGuiño guiño.

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

01/03/2014 01:12

Maldito Coulthard, por su culpa voy a tener pesadillas esta noche xD.

Igualmente a mi me va a tocar hacer el pavo mañana en los carnavales. Y me sé de dos isleños que tienen la jodida suerte de tener los mejores carnavales, a buena temperatura y sin tanto aire :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

EDITO: @MiniPertur Eso de los ceros al principio... como diría Button "de todas formas en la última carrera habrá 50 puntos"

1 2

MiniPertur

MiniPertur

01/03/2014 01:24

Estoy de acuerdo contigo, @foxy . Mucho nos reímos de Coulthard pero mañana nos toca a nosotros hacer el papelón xD xD . Y en cuanto a lo de la doble puntuación, nos hemos salvado de que solo sea una y no tres como quería Bernie. Saludos

EDITO

@Alonsomaníaco, ese Chevrolett corre más hacia atrás que alguno hacia delante xD .

1 2

miranda2

miranda2

01/03/2014 07:59

muy interesante lo que dice Carlos Miquel

http://www.cope.es/player/3-parte-El-Partido-de-las-12-28-02-2014&id=2014030101400001&activo=10

1 1

miranda2

miranda2

01/03/2014 08:22

Luca colajani deja Ferrari y se a como jefe de prensa a Marussia. Me alegro, era muy amiguito de algunos periodistas italianos y les filtraba muchas cosas que deberían quedar en la escudería

1 1

miranda2

miranda2

01/03/2014 11:02

El Ingeniero jefe de Red Bull , Paul Monaghan ha llamado al director de operaciones de Renault Remi Taffin al garaje. Hoy dos intentos de salir a pista y los dosfallados

1 1

MiniPertur

MiniPertur

01/03/2014 11:40

Se rumorea que cuando un Red Bull sale a pista las grúas encienden motores xD xD . Saludos

1 2

miranda2

miranda2

01/03/2014 11:40

cambio de baterías en red bul así que a menos e horas no saldrán. Tampoco kimi hasta después de la pausa para comer

1 1

MachuPichu348

MachuPichu348

01/03/2014 11:43

Pues esta mañana tampoco están muy finos en Ferrari.

Saludos!!!!!

1 1

miranda2

miranda2

01/03/2014 12:38

una foto significativa

https://pbs.twimg.com/media/Bho2UKbIAAALyUl.jpg

1 1

Cabeson

Cabeson

01/03/2014 21:53

Anda que el de los negativos tiene tarea.........y el desgraciado no me los pone a mi........será cerdo...con perdón al foro....pero me cabreó el detalle

0 1

xixoreturns

xixoreturns

02/03/2014 00:17

Saludos tropilla!! xD

Mañana el turno de Fer, a ver si atiza bien el motor hasta petarlo, hasta que no vea un buen tiempo de qualy no me quedaré tranquilo. Ferrari necesita demostrar por donde anda en ese aspecto, aunque sea que lo hagan por mi xD

Cabeson, amijoooo, aquí votamos en negativo lo que nos gusta, el verde pá lo caracoles. Hartos de tanto anti entrando aquí decidimos cambiarlo. No te preocupes, AQUÍ EL ROJO "ES BIEN" Saludos

A dormir, que mañana vienen los Reyes Majos xD

0 3

LucaDoe

LucaDoe

02/03/2014 01:09

¡Güenas noches! 8) ...

Cuánta razón tienes, Foxy... Los mejores carnavales son los de Gran Canaria (los chicharreros siempre se copian de nosotros, nos tienen envidia y creen ser los mejores Sip)...

Por cierto Xixo el Godo :P, yo no veo necesidad en que Ferrari tenga que hacer un gran tiempo en los test... Estamos en pretemporada, eso se demostrará en la clasificación de Australia Sip ...

Y creo que empezaré a copiar la técnica de Homer para la refrigeración del coche... xD xD ...

¡Saludos que vienen los Reyes Majos! xD ...

0 2

SebastianF1

SebastianF1

02/03/2014 11:06

Buenos días gente !! echadme una mano please y que no sea al cuello xD

Me han hecho de pago el imageshack.com donde subi tantas y tantas fotos que tuvieron aquí su repercusión... el perrito piloto, los chupitos, Inga mi prima la guarri, el vaquilla, el niño de la papela... en fin después pongo una recopilación pero la cuestión es que me recomendéis otro site para subir fotos que este bien y pueda consultarlo facilmente para encontrar la foto que subí

0 2

MiniPertur

MiniPertur

02/03/2014 12:09

Quita quita, no vuelvo a probar chupitos en una larga temporada me salen hasta por las orejas Nope. No no no no. Saco de no. . Te recomiendo la página de Tinypic que es donde subo las fotos. Saludos

EDITO

De confirmarse esto, sería un cambio enorme:

conny ehrenberg ?@CONNYloveF1
Según medios italianos, Luca di Montezemolo está a punto de ser reemplazado como presidente de #Ferrari.

conny ehrenberg ?@CONNYloveF1 2 min
Montezemolo debe abandonar el timón de #Ferrari y crear espacio para Andrea Agnelli.

conny ehrenberg ?@CONNYloveF1 4 min
Alitalia esta buscando un nuevo presidente, el ex presidente de #Ferrari es el favorito para este puesto.

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

02/03/2014 20:28

Buenas, pues lástima de la mala prensa de Tito Flavio....el si que daría Estopa a todo Dios....además de ponerle las pilas en todo momento al equipo, si no fuese por lo de Singapur me juego un brazo que ya Ferrari lo hubiese sospesado aunque fuese en el lugar de Domenicalli, una pena no tenerlo por el paddock.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

02/03/2014 23:36

Pues menudo bombazo sería lo de Montezemolo. Y de Briatore, pues dirán que será un mafioso y todo eso, pero mejor que Domenicali seguro que lo haría.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

miranda2

miranda2

03/03/2014 10:55

Si me dan a elegir entre un buen motor o un buen coche prefiero lo último. El buen motor queda congelado así que los demás antes o después (y no creo que tarden mucho) lo alcanzarán. En cambio el coche todos lo siguen mejorando así que la distancia no se acorta (si todos lo hacen bien). Por desgracia Ferrari no destaca ni por uno ni por otro. Mientras el motor Mercedes es rápido y fiable, y el coche de red bull es buenísimo (HAM ha dicho que es magnífico, y que el paso por curva es maravilloso), Ferrari no es ni lo uno ni lo otro. No es malo pero tampoco muy bueno. Ya va siendo hora de que Ferrari sea al menos igual de bueno que los demás. ya me estoy cansando de ellos. Y mientras tanto Fernando dando las gracias al equipo por su trabajo. Sí, ese que dicen que se queja del equipo

0 1

MiniPertur

MiniPertur

03/03/2014 12:53

Red Bull en cuanto solucione Renault el problema con el motor volverá a dar miedo. No sé si estará a la par de Mercedes, pero estarán arriba seguro. En cuanto a Mercedes no es novedad, tienen el mejor departamento técnico a excepción quizás de Red Bull y ha invertido mucho dinero en desarrollar su motor. Por último, creo que estamos siendo muy críticos con Ferrari. Ni siquiera ha empezado la temporada y ya le llueven palos. La gente no quiere darse cuenta de que este año las carreras no tendrán nada que ver con lo anterior, que la fiabilidad y la eficiencia serán los factores para ganar el mundial y no la rapidez. Tranquilos, que van a pasar muchas sorpresas. Y si Ferrari no logra ganar, pues entonces ya aseguro al 100% que Montezemolo y su hombre, Stéfano se van al paro. Saludos

0 1

Alogilles

Alogilles

03/03/2014 13:41

Ya contábamos con que red bull estuviese un paso por delante del resto aerodinámicamente hablando y, a tenor de lo que ha dicho Button, así es. En cuanto solucionen su problema de motor estarán en disposición de ganar carreras seguramente.

Veremos cuanto tardan, eso sí.

Pd: Lo mismo es cosa mía pero esta pretemporada ha sido de las más tranquilas que he visto en esta web. ¿A qué se deberá? xD
Saludos.

0 1

Nacho2356

Nacho2356

03/03/2014 14:39

No me extraña que Red Bull tenga tantos problemas , es imposible que entre todo ahí . Cuando solucione sus problemas... esa trasera dará resultados .

0 1