Continuación
¿Qué sucedió tras el drama de Alonso?Cuando Alonso miró el campo restante a los ojos, era dos otras colisiones. Sólo Romain Grosjean volteó el Red Bull de Mark Webber. Entonces Bruno estrelló Senna en la parte posterior de la Mercedes de Nico Rosberg. Grosjean recibió el castigo más duro usted puede dar hacia fuera durante una carrera: 10 segundos stop-and-go. Senna se escapó con un paseo a través de la pena.Ambos son reincidentes. En el caso de Grosjean, Consultor de Red Bull Helmut Marko dijo: "No entiendo que él puede comenzar tras el bloqueo en cero". "Deberían ser veces él para tres carreras fuera de circulación." Senna había convertido alrededor de Kamui Kobayashi en el GP de Europa. Y estaba en conflicto en la ronda principal de Hockenheim con Grosjean.¿Pasó por Massa botón y Kobayashi?Felipe Massas fue fenomenal. Supuesto duende en cuarto. "Yo soy inmediatamente Hamilton pasado." Como Fernando y Kimi cada vez más se movió hacia el exterior, incluso he superado el. Luego Webber se paró de repente delante de mí a través de. He visto un pequeño espacio y por da. "Porque todos nosotros hemos ralentizados, usó KERS y han dejado nuevamente dos autos detrás de mí".Después de la ronda principal, sólo Kamui Kobayashi y Jenson Button fueron entre Massa y líder Sebastian Vettel. Sólo la posibilidad de adelantar fue la primera parada en boxes. Botón quería ganarle Kobayashi y cambiados neumáticos ya en el siglo XIII ronda. Por lo que fue una ronda limpiar obligó a contador posterior. Massa se mantuvo en la pista. "Había escatimado inicialmente neumáticos y esperó hasta Jenson y Kamui fue a los cuadros". "Fue entonces que he hecho ritmo." El brasileño llegó en la ronda 17 en la caja. Perdió en siete décimas, parando en botón y 0,2 segundos de Kobayashi y aún regresó a la pista antes de los dos.Sus compañeros de equipo, dijo Daniel Ricciardo. Kobayashi y botón aterrizaron después de sus paradas detrás de la australiana, que viajaba con su primer juego de neumáticos. Beat Zehnder se pregunta: "nuestra simulación nos dijeron que en realidad tendríamos que sacar Kamui antes Ricciardo, pero de alguna manera un error ha colado así". El tándem de botón/Kobayashi perdido en las dos y media vueltas detrás de Ricciardo 4.9 segundos. Mucho antes de Massa.¿Por qué llevó a Vettel la vuelta más rápida al final?Sebastian Vettel había conducido la vuelta más rápida en el 44th ronda con 1.36,466 minutos. Esto era más rápido que el segundo mejor piloto en la carrera a millas. Mientras Vettel lideró a finales de la 51a redondo con 19,3 segundos por delante de Felipe Massa, pidió una ráfaga de velocidad en la penúltima ronda, una vez más. Con un tiempo de 1.35,774 minutos, fue más rápido que Jenson button al final por 0,9 segundos. ¿Pero que era necesario?"Traes ya no que la Vettel", Consultor de Red Bull moaned Helmut Marko. "Tenemos le dijo en la radio que nadie en el camino es más fresco neumáticos blandos en la temporada final." A él lo sostenga, para volver sobre la caza de tiempo. ¿Qué hace? "Pone en otro".¿Lo que estaba mal con el McLaren?En Suzuka, McLaren fue a la defensiva. Coloque cuatro para Jenson button y rango cinco a Lewis Hamilton con 25 y 46 segundos detrás del ganador son el peor resultado de la McLaren desde su tecnología ofensivo en Hockenheim. "Hemos vencidos", admitió el jefe de equipo Martin Whitmarsh. "Si todo funciona suavemente, debemos ocupar los lugares detrás de Vettel". Funcionó pero no todo según el plan.En este "nos hemos meterse un mal punto de partida Jenson con el cambio de caja de cambios." Adelantamiento es extremadamente difícil en Suzuka. Ha hecho lo mejor de la situación. "Al final de las temporadas fuimos más rápidos que la limpia". Entretanto, hubo botón de alarma. Informó de problemas de caja de engranajes de la caja. "No más", se creía en la misión. Más tarde, la llamada de emergencia es probada en alarma ciego."En la parada en boxes el disco comenzó incendio posterior derecha." Como resultado, algunos sensores en el medio ambiente estaban demasiado calientes. Que emiten información incorrecta en el reductor, lo que cada ahora, convertido en un estado de inactividad. Jenson tuvo la sensación de que algo con la transmisión está mal. "Después de todo había enfriado nuevamente, la transmisión también corrió vuelve a la normalidad", según el primer análisis de error por Whitmarsh."Incluso Lewis Hamilton tuvo que sacar en el paseo mientras tanto".Nos encontramos temporalmente frente a una pérdida de carga aerodinámica en el coche de Lewis. En la parada en boxes sabíamos por qué. Piezas de goma en el Flapspalten se habían reunido en el alerón delantero. "Nos habíamos limpiado el ala, regresó de la velocidad."