Sobre el tema de la Fórmula Uno de pago... Tengo una Smart TV, pienso buscar enlaces y ver las carreras así ...
Posdata: Les regalo una noticia real y cómica. Disculpen el Off Topic. Si Escocia logra la Independencia, tendría una Reina... La duquesa de Alba podría ser la reina de Escocia.
luca yo tambien tengo una smart tv, y un par de pc asi que a movistar le saldra el tiro por la culata porque me va a regalar un fantastico canal de la formula 1 xDDD
Buenos días, los tiempos de ayer se quedaron en 1' 34"; a dos segundos y pico de la pole del año pasado. Los coches del año pasado estaban super desarrollados y con los nuevos coches en la cuna de su evolución ya se quedan a 2 segundos.
Esto me reafirma en el comentario de que los nuevos coches serán más rápidos que los anteriores; y por lo que se ve antes de lo que nos esperábamos.
Lo de Márquez, bueno quien arriesga se cae; eso es así. El que se cayó también, y además fuerte, fue Maverick en los entrenos de pretemporada de Moto2.
Esperemos que no traiga demasidas consecuencias para los campeonatos.
Como está Mercedes, los cuatro coches que montan sus motores están arriba puede ser coincidencia pero no lo creo. Han sabido preparar muy bien este año tan particular y parece que están recogiendo los frutos.
esta noche se cambió el motor en Ferrari para no comprometer el trabajo de hoy de Kimi. Era el que se usó hasta ahora en los test y ya había hecho los km correspondientes a 6 GGPP aunque por supuesto no había sido exprimido a tope. Se prefirió no alargar la vida d ese motor porque si rompía el cambio de un motor este año lleva varias horas, mucho más que en años anteriores
Mini no se si Guille se queda sin saber lo que leyó, pero yo si que no tengo ni idea de todo eso que habéis escrito jaja. Me suena a chino. Yo tengo un móvil normal con una cámara d hacer fotos y que sirve para llamar y contestar y mandar algún mensaje ;) . Seguro que hace muchas cosas más pero para mi es un mundo desconocido, así que no lo toco, por si acaso xD . Y no, no tengo contratado con movistar y vistos los comentaristas, ni loca. Que se queden son su emisión y su snobismo. Eso de que ellos no quieren luchar por la audiencia sino por los expertos en F1 me ha llegado al alma xD xD xD
Anda, que no han tenido tiempo para hacer los motores!!! Por cierto la FIA ya ha mandado una circular a los equipos donde dice que se podrán mejorar los motores después del 28 de febrero que era el tope para la homologación. Después dirán que no favorece a red bull ;)
Guille yo a esos con semejante premisa, no les doy ni los buenos días, así que de contratarlos y darles mi dinero ni hablar. Antes soy capaz de aprender a verla por un satélite de esos y verla por sky aunque no entienda el idioma. O verla por Sky, bajarle la voz, y escuchar la retransmisión por cadena motor
Dejaros de TV y hostias que queda mucho, ojalá se arruinen y no vea ni el Tato Pufostar de los webs y tengan que bajarse los pantalones. Y tengo Pufostar
Me importan más los lloriqueos a partir del 28 se podrán seguir evolucionando motores ... luego dicen; además de tener preparada ya una queja formal para la 1ª carrera sin haberse corrido sobre la carcasa del turbo de Ferrari ... En fin, caca de la vaca ...
Saludos
Vaya, me comí 2 comentarios y no vi lo de Miranda, nuestra reportera dicharachera , es que tengo hambre, será eso Saludos Guille, amijoooo
Ojo, a partir del 28 sí pueden desarrollar el motor .Lo que hacen el 28 no es congelarlos, sino homologarlos con lo que pueden hacer otro, volver a homologarlo y cumplirían perfectamente con la norma. Si Ferrari no necesita hacer nada porque su motor ya está bien, pues mejor para nosotros. Ahora pongámonos si llega a ser al contrario; si Renault tiene el motor perfecto y Ferrari hace un cacharro de motor, la que se diría de la Scudería sería de traca. Saludos
una cosa que se me ha venido a la mente. Ayer en unas declaraciones de ALO dijo algo sí como que estaba bien coger de nuevo las sensaciones del coche y aprender la nueva forma de pilotar. Que le había ayudado mucho EL TRABAJO EN EL SIMULADOR jaja Bien dirigido y de forma elegante .
Se comentó en su momento que el V6 turbo de Mercedes podría tener hasta 100 CV más ¿verdad? Bien, pues aquí las velocidades al final de recta en Bahrein. En color azul los motores Mercedes
EDITO: Vale, acabo de leer en twitter lo siguiente.
"El récord de velocidad lo tiene @alo_oficial con 336,4 kph marcado ayer (20FEB2014) con el F14T" Si que anda la mierda V6 jajajajaja un saludo a tod@s!
Pues echa un ojo a esta tabla de los antiguos V10:
El mérito de que sean tan rápidos no es de los motores, sino que tienen menos carga aerodinámica que el año pasado. En Monza va a ser de frlipar las velocidades que alcanzarán. Saludos
"El récord de velocidad lo tiene @alo_oficial con 336,4 kph marcado ayer (20FEB2014) con el F14T" Si que anda la mierda V6 jajajajaja un saludo a tod@s!
Ferrari calladita trabajando en silencio. O una de dos:
- O tienen un truño y ya ni se molestan en hacer promesas tras los años anteriores - O tienen un muy buen coche y se guardan sacarle el rendimiento para la semana que viene
Por mi parte casi que prefiero la segunda . Saludos