Miranda2... no sabia lo del simulador de Fernando en Oviedo.... gracias por la información, en el sentido de mostrar y demostrar el compromiso de Fernando con la F1 y con su equipo particular, y su constante mentalidad de trabajo y mejora contínua. Lo que me extraña es que Massa no supiera de eso, lo que le desprestigia mas aún y le pone mas aún a la altura de betún. Fernando le ha machacado literalmente estos 4 años, y el lo único que ha podido hacer ha sido entorpecerle en alguna que otra carrera.... y de paso destrozar las opciones de Ferrari a la 2º posición de constructores, ya que gracias al rendimiento de Massa la 1º era imposible. Es un rencoroso, que ahora en Williams va a tener que demostrar que es capaz de hacer siendo 1º piloto. Y no tiene williams mal coche este año, creo...pero me da que massa seguirá mas o menos por las mismas posiciones....y nos seguirá aclarando la posición real de Ferrari en los años pasados en cuanto al coche.
Respecto al motor Renault..... Se jodan. Como bien dices se les ha llenado la boca de decir que eran la prioridad de Renault, que eran el equipo importante, despreciando a Lotus, solo espero que Lotus también los supere este año, por soberbios.
La pena es la parcialidad con que se va a manejar esto. Los motores deben estar homologados para el 28, punto. Eso es lo que tenia que ser, aguanten o no aguanten una carrera, haberlo echo mejor. Si no tienen fiabilidad es su problema. Tampoco la tenían los coches de F1 de hace 20 años, y no pasaba nada, pero claro, no habia la pantomima de F1 en la que estan convirtiendo esto.
Temo, como dije, que abanderaran alguna excusa del tipo a falta de seguridad (muy recurrida ya y efectiva) "error de fabricación"..... mala fiabilidad??? eso no tenia que ser una excusa. Una cosa es tener un error de fabricación y otra tener un error de diseño. Y lo peor de todo, no me extrañaria que de paso aprovecharan para aumentar la potencia. En fin.... ya lo dije en su momento, con los neumáticos, y lo luego con los motores...como uno falle....y sea el del superchachi lio tenemos...bien, el del superchachi parece que falló, y si no se muestra fiable en Barhein... o RedBull no es capaz de implementarlo correctamente en su coche..... (que es lo más lógico que haya ocurrido...) tendremos lío. Tienen controlada a STR, para que no muestren que el motor funciona, tienen a Caterham...que bueno, no son precisamente punteros como para que muestren el potencial del motor..... lo malo es que estará Lotus.... y esos si pueden demostrar que el motor funciona y no es del todo fallo de Renault....je, es el problema, Lotus, como funcione el motore, y en RedBull no... entonces SI estarán jodidos.
ójala. tengo ganas de ver que hace el piloto mas molón de la parrilla con un 3º o 4º coche, a ver si es capaz de hacer la mitad de lo que hizo Fernando con un coche a la misma altura, 3º o 4º.