Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/02/2014 14:56

Jooooder! El que quiera ver la carrera inaugural de MotoGP a pasar por caja, sólo la emitirá Movistar TV. Y no será la única carrera PPV a lo largo del campeonato de MotoGP. Con la F1 me temo que ya mismo ocurrirá lo mismo ¡Ouch!

[...] Si en el caso de los coches el espectador tendrá la posibilidad de elegir entre seguir la programación, como hasta ahora, en Antena 3 o suscribirse al canal de pago de Movistar TV, la cosa se complica en el de las motos. Telecinco ha renunciado a ofrecer algunas carreras, que a partir de ahora solo podrán verse previo pago. De hecho, y según ha podido confirmar EL PAÍS, quien quiera ver el arranque del Mundial en Catar, el próximo 23 de marzo, no tendrá otra opción que pasar por la caja de Telefónica.[...]

[...] En la fórmula 1, Telefónica ha negociado directamente con FOM, la empresa propietaria de la explotación del Mundial, y sin pasar por Mediapro, titular de los derechos audiovisuales para España siempre que sean en abierto. El contrato entre la productora española y FOM expira a finales de 2015.[...]

Aquí la noticia completa:

Telefónica irrumpe en las motos

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

05/02/2014 15:01

Pues parece que se va hartar un poco Movistar y Telefonica.Le auguro perdidas por doquier.
El quiera ver las carreras sin pagar un euro las tendrá que ver en diferido.(Yo) Y sin problemas ya que hay miles de servidores donde ofrecen tal producto.

Estos están locos,dada la situación que tenemos en España privatizan las motos..Por suerte la F1 le queda 2años mas en abierto.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/02/2014 16:01

Rubito, el problema es el que quiera verlas y no pueda. La cobertura de Movistar TV es para echarse las manos a la cabeza. No sé en que estaban pensando. Necesitas al menos 10MB de ADSL para poder ver Movistar TV y ni de coña tienen esa cobertura en todo el pais. Ellos sabrán. Han jodido a más de uno pero a base de bien.

Un saludo.

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

05/02/2014 17:02

Veo que también habeis visto el documental de F1 de antaño de TDP yo no sabia nada que lo echaban ayer yo he puesto esta mañana TDP por casualidad y lo he pillado ya a la mitad creo, si ahora a las 17:40 lo repiten vere el principio y lo que me falta hasta donde empece a verlo,esta muy bien y es muy interesante a mi me apasiona saber como era la F1 de antes esque eso era F1 es estado puro,no sabia que hubo esa tragedia en el circuito de Montjuic y que por eso se quitó que fuerte el piloto que salio volando al chocar con el quitamiedos y luego aplastó a otros espectadores que también murieron :(

También ver como era el circuito del Jarama antiguamente que es un circuito que me gusta mucho al único circuito que he ido en vivo,ver como corrian los F1 allí y la lucha entre Niki Lauda y James Hunt impresionante ¡Bravo! me he quedado tamboén con el culo torcio cuando veo que era la Milá entrevistando a Lauda y Hunt no me lo podia creer xD aunque no me gusto nada las preguntas que hizo a Lauda sobre sus quemaduras que se las enseñara y que se hiciera la cirujia estética eso fue de mal gusto se ve que ya venia de antes hacer cosas de mal gusto Hmmmmmm. SaludosGuiño guiño.

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

05/02/2014 17:16

Qué bien, otra razón más por la que odiar a Timofónica/Mierdastar.

Yo siempre he sido cliente de Movistar, desde hace ya unos seis años y al comprarme mi primer smartphone hice un seguro ''anti-todo'' por si acaso y porque tengo manos de mantequilla. La cosa es que un día estaba enseñándole los patos que había en el río a mi sobrino y el móvil se me cayó. Fue una putada, pero bueno, dentro de lo malo mi seguro ''Anti-Todo'' que llevaba pagando un año y medio, 20 euros/mes, me lo cubría.

Cuando fui a la tienda les expliqué lo que me había pasado y me dijeron que o les llevaba el móvil o no había nada que hacer. Claro, el móvil se me cae al río y bajo a nadar a corriente a buscarlo y de paso me llevo un par de patos para la cena que a L'orange están de lujo. Lo mismo en caso de que lo pierda o me lo robasen. Con un seguro que cubría todo y llevaba pagando año y medio.

Como definitivamente no me daban solución decidí darme de baja, pero claro, pagando una multa de 200 Euros o, como ''opción recomendada'' (aún recuerdo la sonrisa tan radiante con la que lo comentaba la hija de fruta de la dependienta) durante los seis meses restantes que me quedaba del contrato de 24 meses pagar una tarifa de móvil y de seguro que no tenía/usaba.

Desde entonces que les den por culo y mucho.

Menos mal que vamos a tener la opción de verla en diferido o a través de otros canales por Internet. Ojalá no lo apliquen con la Formula 1 porque de darse el caso la va a ver su madre montada en bici. A aprender italiano y verla por RaiSports.

0 0

FBFerran

FBFerran

05/02/2014 17:37

Hay un monton de webs por ahi por donde ver canales de TV de todo el mundo. Tan facil como enganchar la Rai Sports o cualquiera que emita las motos y nos libramos de nico abad y de los anuncios :D Y si hace falta se hace con la formula 1.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/02/2014 17:40

Yo por suerte tengo Movistar en mi casa así que en mi caso cuando las motos no las den en Telecinco las puedo ver sin problemas. Pero en parte también me sabe mal por los que no puedan pagarlo, menos mal que existe Rojadirecta, y aunque se tenga que ver por inglés o italiano, mirad el lado bueno, nos libraríamos de Lobato xD (y de Abad como dice Ferran)

Pues menuda putada lo tuyo @Alien, menos mal que una vez que un móvil que me dejé en un pantalón y se jodió en la lavadora, una amiga mía me dio otro que también era de Movistar y pude meter la tarjeta ahí, aunque ahora ya me cambie por Orange, que es mucho mejor a decir verdad. Y una última duda, si no he leído mal ¿es cierto que ya tienes sobrino teniendo tu 20 años? ¡Ouch!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

05/02/2014 18:27

Si estarías por Twitter te enterarías de muchas cosas Foxy xD sí, tengo sobrinos/as. Desde hace muchos años.

-

Oficial: Movistar TV retransmitirá la F1 desde 2014

Ya es un hecho. Movistar TV, anteriormente Imagenio, ha conseguido los derechos para poder retransmitir en 2014 el Mundial de F1, tal y como ha informado este miércoles el periódico español El País. Así pues, los telespectadores tendrán la opción de suscribirse a la cadena de pago o de seguir el campeonato en abierto a través de Antena 3. La marca, perteneciente a Telefónica, ya retransmitió el año pasado el Abierto de Australia y cuenta con los derechos para el Roland Garrós de 2014 y, ahora, su objetivo es seguir sumando abonados retransmitiendo un deporte que genera el 38% de media de audiencia al año.

Sin embargo, la mayor apuesta este año recae en el Mundial de MotoGP, ya que Tele 5 no retransmitirá todas las carreras de este año, por lo que Movistar TV tendrá una buena oportunidad de sumar adeptos. Además, la idea de la cadena de pago es dedicar un canal temático a cada deporte, en el que se ofrecerá contenidos también entre carrera y carrera. "Queremos personalizar el contenido, con cámaras propias y sin publicidad. No nos limitaremos a dar la señal internacional. Será otra forma de ver las carreras. En el caso de la F1 queremos desmarcarnos del modelo que rige en España; queremos dar una visión más plural", señalan fuentes cercanas a la empresa.

Negocios directamente con la FOM

Además, según añade El País, Telefónica ha negociado directamente con FOM, la empresa propietaria de la explotación del Mundial, y sin pasar por Mediapro, titular de los derechos audiovisuales para España siempre que sean en abierto. El contrato entre la productora española y FOM expira a finales de 2015. Imagenio, ahora Movistar TV, comenzó su andadura en 2003. Ofrece la señal por ADSL o por fibra y tiene actualmente 670.000 clientes en España. En el último trimestre experimentó un crecimiento de 70.000 nuevas altas.

[...] Empezad a temblar.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/02/2014 18:39

Ya tenemos campeón de F1 2014, el viejo a hablado:

Bernie Ecclestone ve la combinación Mercedes-Nico Rosberg 'preparada' para ganar el titulo

Bernie Ecclestone backs Mercedes for 2014 F1 title, calls Force India a 'dark horse'

0 1

EquINoxE

EquINoxE

05/02/2014 18:47

Si, lo malo es que pase con en 2006, y a Fernando le de por poder ganar..... y encima lo haga. Que contradicción, en 2006 el empeño era que Ferrari ganara con Schumi, y se lo quito Fernando, ahora parece que será que Rosberg gane con Mercedes....y ojala se lo vuelva a quitar Fernando esta vez con Ferrari....

Por cierto.... ¿que tendrán los alemanes que tanto le gustan la viejito verde???? ¿solo pasta????

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

05/02/2014 18:57

X...Alemania tiene power....son el motor y el banco de Europa, un saludo.

0 1

MachuPichu348

MachuPichu348

05/02/2014 19:31

Acabo de ver el reportaje de TDP y como en una nube vengo. Sip

La verdad es que no han hecho mucho más que pedir a un colega que hable de pilotos muy antiguos, poner imágenes de la exposición de Fernando, Presentación de Ferrari, los repor del NODO y los que hizo la Milá para informe semanal. En plan corta y pega.

Pero oye que bien me ha sentado, ohú!!!! xD

Ya conocía la faceta de la Milá en plan reportera deportiva por otros repor que había visto de motos. Sip No veas que tercer grado le hizo a Lauda con la pasta y de por qué se iba de Ferrari Hmmmmmm. que pelotas.

Me he quedado flipado por como entrevistaba a Hunt, parecía que se le tiraba encima xD

Saludos!!!!!!!!!

Edit: pues parece que la federación Alemana de automobilismo esta haciendo las cosas muy bien, o es que se va decantar la raza Alemana como la conductora definitiva. Sip xD

0 1

CidCampeador

CidCampeador

05/02/2014 20:01

Cuestión de números, este año 4 pilotos alemanes contra 3 ingleses, 3 franceses, 2 mexicanos, 2 finlandeses y luego las Naciones Unidas.

0 0

miranda2

miranda2

05/02/2014 20:05

Geral Lopez dice que sí habló con Whitmarsh y están interesados, pero no fue con el único que habló. Lo hizo con 3 más

Ferrari está estudiando un sistema que leermita ahorrar combustible sin que ello suponga dañar el motor, sería cortar el combustible cuando el piloto levanta el pie del acelerador

0 1

SebastianF1

SebastianF1

05/02/2014 20:15

Que fuerte lo de las carreras de motos en Imagenio... me dan tanto asco que ni aunque estuviera podrido de pelas lo iba a contratar, ademas como bien decís hay mil webs donde verlo en directo sin sufrir al carapinga de nico abad. Y lo mismo me ocurrirá si "privatizan" la F1 en el peor de los casos la F1 pierde un aficionado :(

Live Timing - MotoGP Sepang Test 2014 Session 2

1MARQUEZ M.Repsol Honda Team1:59.926
2PEDROSA D.Repsol Honda Team+0.410
3BRADL S.LCR Honda MotoGP+0.413
4ROSSI V.Yamaha Factory Racing+0.538
5ESPARGARO A.NGM Mobile Forward Racing+0.621
6LORENZO J.Yamaha Factory Racing+0.647
7SMITH B.Monster Yamaha Tech 3+0.677
8IANNONE A.Pramac Racing+0.929
9BAUTISTA A.GO&FUN Honda Gresini+0.971
10ESPARGARO P.Monster Yamaha Tech 3+1.135
11DOVIZIOSO A.Ducati Team+1.220
12CRUTCHLOW C.Ducati Team+1.470
13PIRRO M.Ducati Test Team+2.251

0 1

Alogilles

Alogilles

05/02/2014 20:33

Poniendo la venda antes de la herida...

Newey asegura que la aerodinámica pasará a un segundo plano.
La fiabilidad, la potencia y el consumo de gasolina serán las claves al inicio
El diseñador de Red Bull Adrian Newey, que ha llevado a la cima al equipo austríaco, ha recibido muchas críticas tras los catastróficos entrenamientos en el circuito de Jerez. No obstante, el ingeniero británico se defiende argumentando que estamos ante una nueva Fórmula 1, basada principalmente en la eficiencia del motor y no tanto en la aerodinámica.

Red Bull ha tenido múltiples problemas en los test que se disputaron la semana pasada en el circuito de Jerez. El nuevo y extremo RB10 no se ha adaptado bien a la nueva normativa y Adrian Newey, el creador del monoplaza, ya va en busca de una solución. Afortunadamente para él, durante la primera parte de la temporada la aerodinámica pasará a un segundo plano, dejando protagonismo a la fiabilidad de los motores.

Así lo ha comentado el propio Adrian Newey al portal italiano Autosprint. "Al menos, al principio de la temporada, hablaremos de una ?Fórmula motor?. La fiabilidad, la potencia, el consumo de gasolina serán factores decisivos. La aerodinámica solo contará realmente cuando todos los nuevos V6 hayan madurado", argumentó el ingeniero de Red Bull.

Newey trabaja como diseñador en la Fórmula 1 desde los años 80 y ha tenido éxito en equipos como Williams o McLaren. No obstante, el británico asegura que esta temporada se enfrenta al mayor reto de su vida. "Estamos confiando no solo en la unidad del motor de Renault, hay otros proveedores. Cada uno de ellos se tiene que adaptar a la velocidad de desarrollo de la Fórmula 1 moderna. La preparación para este año 2014 ha sido el mayor desafío de mi carrera. Hemos tenido muy poco tiempo para un coche tan complejo", admitió el director técnico de la marca de bebidas energéticas.

Muy poco tiempo dice ahora... Y eso que a partir de Silverstone ya sabían que ganaban de calle el mundial.
- A lo largo de lo que llevamos de pretemporada, Newey solo ve problemas.

0 1

CidCampeador

CidCampeador

05/02/2014 21:13

Para un tipo como Newey la crítica de la prensa lo tiene muy sin cuidado, lo que realmente le cala es SU autocrítica. Pensaba en irse a diseñar veleros pero que bueno que este reto lo retendrá unos cuantos años más en la F1.

0 0

Alogilles

Alogilles

05/02/2014 21:34

David Robertson, manager de Kimi Räikkönen ha fallecido D.E.P.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

05/02/2014 21:59

Al viejo Bernie Enclenquestone le van tantos los alemanes porque de algún modo tendrá que contentar a la justicia alemana,aparte de con muchos leuros claro está..

Lo dicho anteriormente,patéticamente lamentable el bipolarcampeador conocido autor de títulos como "yo me voy al verdadero hilo tifosi" y "aqui no me veréis participar nunca más" .. ¿Volverá con la nueva entrega de "mexicanito soy,argento parezco y español quiero ser?? xD

Una pena lo del manager de Iceman,mis condolencias a su familia.Que DEP.

0 1

EquINoxE

EquINoxE

05/02/2014 22:19

miamibarna02, si estoy de acuerdo.... pero entonces no nos hagamos pajas mentales de quien es mejor que quien. Unos ganas gracias a..... y otros ganan a pesar de..... y eso es todo. El quiera otra cosa que vaya al cine, ahí al menos no le engañan, sabe que está viendo un teatro. Personalmente me gusta este deporte, ver como luchan en pista a 250 por hora y como con inteligencia y táctica se puede ganar a veces. Pero no me gusta cuando veo demasiada parcialidad, y demasiado manejar la competición haciendo que la gente vea una mentira muchas veces, y encima creersela.

Hace un año parecia que podía haber competición... pero alguién decidió que cierto equipo no podía quedarse atrás por unas gomas. Permiten cambios hasta írseles la mano y se muestra imbatible, claro, nos ha jodio mayo, pa no ganar. Como gana de calle.... pierden audiencia al final... y claro, eso no gusta.... y ahora nos quiere presentar, el mismo tio, la idea de que si hubo tal diferencia fué porque al equipo que jodio vilmente no hizo su trabajo????? pero será cínico..... y dice que cambia la puntuación al doble por culpa de eso???? ESO ES TOMAR A LA AFICIÓN POR GILIPOLLAS. (claro,siempre hay quien es ya gilipollas, y lo mismo que se ha tragado el "talento" de cierto piloto y/o escudería, se traga ahora lo que haga falta)... en fin.... lo que siempre he dicho, veremos la competición, pero sin pensar mucho... eso si, que no me vendan gato por liebre que no les compro el cuento.

0 1

LucaDoe

LucaDoe

05/02/2014 23:02

"Yo por suerte tengo Movistar en mi casa"

Foxy.

Se recochinea en nuestra cara Sniff :_( ... xD ... Por cierto, que pena la noticia sobre la muerte de David Robertson, D.E.P.

0 2

FBFerran

FBFerran

05/02/2014 23:41

D.E.P.

No intenteis debatir con una pared, es inutil.

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

06/02/2014 00:41

@Luca
Si, tengo Movistar. ¿Problem? Hmmmmmm.

DEP por el manager de Kimi, que mala racha de tragedias estamos teniendo últimamente Nope. No no no no. Saco de no.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

miranda2

miranda2

06/02/2014 08:21

pues parece que va a haber lío ya en la primera carrera. Hay algunos equipos (no dicen cuales, pero uno de ellos será red bull por lo que han declarado a la prensa, que piensan en poner una reclamación contra McLaren en Australia por esa suspensión trasera

http://www.f1times.co.uk/news/display/08484

0 2

miranda2

miranda2

06/02/2014 08:34

y ahora parece que se va a volver a tratar lo de puntos dobles en 3 carreras y no solo en una. Red bull que antes estaba en desacuerdo incluso con una, ahora le parece bien que sean las tres últimas. No somos tontos y sabemos por qué ¿verdad?. Curioso que el que dice que se han puesto para beneficiar a Ferrari (por cierto creo que se ha malinterpretado lo que ha dicho. Lo que dijo es q si era necesario hacer eso fue porque Ferrari no hizo bien su trabajo a final de temporada, con lo que no hubo lucha y x eso se puso esa norma), decía que curioso que sea esa persona la que ahora vuelva a proponer lo de los puntos dobles a las 3 últimas carreras, cosa que beneficia, qué casualidad, al que están beneficiando con sus decisiones todos los años. Eso sí, todos los equipos motorizados por Mercedes han dicho que se opondrán a que se amplíe lo de los puntos dobles. Ellos sí saben luchar por sus intereses y no el buenísimo de Domenicali que por no quedar mal siempre deja que le perjudiquen (la mala conciencia de lo que recibieron años atrás, sin duda)

http://www.planetf1.com/driver/3213/9151276/-Merc-teams-against-double-points-expansion-

0 2