Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alogilles

Alogilles

31/01/2014 10:41

Son de poco salir. Llevan 6 vueltas sin cronometrar, será que están montando o probando algo.
Ahora han hecho otras dos más y han vuelto a entrar. Ya son 8. Menos es nada...

0 1

gusFAST

gusFAST

31/01/2014 11:31

@Rubitoalo #20790

Excelente el enlace que dejaste a proposito de los analisis tecnicos de los diferentes vehiculos. Mil Gracias.

Tambien en otros hilos el problema de entrar y tener un acceso a la ultima pagina, se repite. No es un problema de el hilo Ferrari nada mas, ya envie un aviso a los moderadores, pero hasta ahora, nadie nos escucha. Saludos

1 0

Alogilles

Alogilles

31/01/2014 12:01

Force india está rodando poco para mi gusto y seguramente el de Dani Juncadella....

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

31/01/2014 12:56

GusFAST a mi solo me pasa en este hilo en los demás no, nose porque... pero parece que crear otro hilo es como si vaya a ser otra cosa y seria lo mismo se pondria el mismo titulo añadiendo 2014 al final si eso,entrariamos los mismos... todo igual... pero bueno sino quereis pues nada a esperar a ver si hacen caso los señores mods y lo arreglan y actualizan... yo me veo con el fallo toda la temporada y con Massa todavia como compañero de equipo de Alonso y todo eso igualxD

0 2

LucaDoe

LucaDoe

31/01/2014 13:16

Del Hilo de Ferrari, no nos moverán... xD ... Pensé que era el único al que le pasaba el error de la página... pero veo que no :P ...

Posdata: Cambiando de tema, ayer en TCMS imitaron al grupo "Ylvis" cuya canción es 'The Fox (What Does the Fox Say?)' ... Foxy, ¿podrías resolver esa pregunta? xD ...

¡Saludos!

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

31/01/2014 13:16

He visto también que este problema también ocurre en el hilo de Red Bull, visto lo que ha comentado @GusFast. Y hoy parece que el día en Jerez ha ido un poco lluvioso, aunque ahora no llueve y hay nubes. Por lo visto ya por fin estamos viendo más rodaje, aunque el Red Bull hoy sigue llevando muy pocas vueltas.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

31/01/2014 13:19

@Luca
¿Que qué dice el zorro? Y se lo dices a un zorropache Hmmmmmm.

0 2

LucaDoe

LucaDoe

31/01/2014 13:23

Foxy, algo tendrás que saber... Por parte de padre o por parte de madre :P ...

¡Saludos! xD ...

0 2

Alogilles

Alogilles

31/01/2014 14:04

Que digan lo que quieran, pero a mi estos test se me están haciendo la mar de divertidos. Sip xD

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

31/01/2014 14:31

¿Hola qué ase...viendo los test o que ase....? jajajaja ya estoy de vuelta tropaa!!! A mi también Alogilles xD He leído que Horner y Newey volaban ayer hacia Milton...ir pa´na es tontería...Un saludo galos!!! Guiño guiño.

0 1

Alogilles

Alogilles

31/01/2014 14:33

Bienvenido rayo. Llegas justo a tiempo.

Juncadella y Force india se hacen ver ,marcando el mejor crono del día

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

31/01/2014 14:50

Bien por Dani, lo sigo desde el 2007 cuando coincidió en la Master Junior con un amigo. Me alegra verle a los mandos de un F1, ojala Mercedes en uno o dos años lo haga piloto titular. Por soñar que no quede Sip

0 1

miranda2

miranda2

31/01/2014 15:11

lo último que he visto de Schumi

http://www.speedweek.com//formel1/news/51083/Michael-Schumacher-Der-lange-Weg-zurueck-ins-Leben.html

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

31/01/2014 15:17

Que asco los cambios de página... Uno comenta y no se ven los mensajes. Hmmmmmm.

0 1

miranda2

miranda2

31/01/2014 15:26

MachuPichu esa suspensión parece que es buena, pero tiene el inconveniente de que al tener tanto agarre gasta más, y eso este año es un hándicap importante con l limitación a100l. Hay quien dice que al principio de temporada algunos no van a llegar meta con ese combustible. Después todos irán afinando y ya no será problema. Claro que al principio habrá otros muchos problemas como la fiabilidad, así q si mclarn es fiable y llega a meta podrá ganar ;) Claro, eso se puede decir de casi todos jaja

0 1

Alogilles

Alogilles

31/01/2014 16:03

Pues aunque en un incio no pintaba demasiado bien, al final, el día está siendo muy productivo para Dani y su equipo.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

31/01/2014 17:12

Pues se acabaron los test, finalmente Fernando se queda con el segundo mejor tiempo y Massa el más rápido, si bien los tiempos de hoy están muy lejos de los de ayer. Y nada mal Juncadella, para ser su primer día ha hecho un buen trabajo, habrá que estar atentos a lo que este chaval pueda hacer en las sesiones de viernes.

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

31/01/2014 17:24

Parece que el Ferrari va, pero no hay que fiarse, unos cuantos agujeros más y el Heated Nira de Seb empezará a romper récords de distancia xD

Vueltas del 3º día de test en Jerez

Fernando Alonso - 115
Kevin Magnussen - 110
Nico Rosberg - 91
Felipe Massa - 86
Dani Juncadella - 81
Adrian Sutil - 69
Kamui Kobayashi - 54
Lewis Hamilton - 41
Jules Bianchi - 25
Daniil Kvyat - 9
Daniel Ricciardo - 7

0 1

gusFAST

gusFAST

31/01/2014 17:43

Gran inicio de temporada para Ferrari, creo sin dudarlo que han apostado todo por la fiabilidad. Han demostrado una firmeza envidiable . Mucha suerte.

2 0

Alogilles

Alogilles

31/01/2014 18:31

173v en dos días no está, nada, nada mal.

Vueltas completadas por equipo en estos 4 días de tests:

Mercedes - 309
Ferrari - 251
McLaren - 245
Williams - 175
Force India - 146
Sauber - 163
Caterham - 76
Marussia - 30
Toro Rosso - 54
Red Bull - 21

No está nada mal para estas alturas de pretemporada y encima con tantos cambios

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

31/01/2014 18:42

¿Qué opinais sobre esto?

Bernie Ecclestone, actual dueño de los derechos comerciales de Fórmula 1, no le ha gustado nada lo que está viendo en los primeros test invernales de Jerez y tacho de ?Farsa Total?

Ecclestone culpó a la Fía y los equipos por la implantación de los motores V6 Turbo, indicando que son motores de otras categorías y no de Fórmula 1.

?Dije que esto iba a suceder. Ellos  insistieron en implantar estos nuevos motores. Si querían correr así deberían irse a Le Mans?

A la pregunta de si los motores V6 Turbos de bajo consumo pensando en promocionar los coches de calle el magnate de la F1 declaró  «Mercedes se lleva consigo 23 camiones a todas partes. Si de verdad quisieran ahorrar combustible deberían parar eso?

Se mostró contrario a las carreras nocturnas como por ejemplo Singapur indicando que la cantidad de energía para poder iluminar el circuito era algo desproporcionado y se consumía más gasolina que lo que se consume en pista.

Respecto al sonido se mostró enfadado, ya que este sonido no es el asociado a un F1 y puede rercutir en la audiencias. ?La gente quiere ruido, algo especial, de eso trata la F1. Ahora tenemos motores silenciosos y a nadie en la pista?

0 1

miranda2

miranda2

31/01/2014 20:08

Según parece, Michael Schumacher responde a estímulos y habría llegado a parpadear en una prueba de reflejos. gran noticia

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

31/01/2014 21:19

Un resumen en cuanto a RB.

Red Bull ha pasado una pesadilla durante los cuatro días de test en Jerez, de eso no cabe duda.
Mientras que los demás equipos avanzan en el conocimiento de sus respectivos coches, el equipo Red Bull se limita efectivamente a su garaje.

Su jefe del área técnica de diseño Adrian Newey y el director del equipo, Christian Horner, se fueron casi 24 horas
a la fábrica para averiguar qué hacer a continuación de los problemas iniciales sufridos.

A lo largo de la prueba, Red Bull y Renault estaban dispuestos a restar importancia a la gravedad del problema. Estaban trabajando en los arreglos, que en repetidas ocasiones dijeron, y esperaban ejecutarlos al día siguiente.
Pero eso nunca sucedió.

La penúltima noche, el jefe de motores de Renault, Rob White, admitió que les tomaría un tiempo, hasta el segundo test de pretemporada que comienza el 19 de febrero en Baréin, antes de que pudieran encontrar una solución completa a los problemas, pero insistió en que deberían ser capaces de ejecutar el viernes con normalidad.
Una vez más, esto no sucedió.

Entonces, ¿qué está mal? Bueno, dos cosas principales, parece.

En primer lugar, hay un problema fundamental con la fuente de Renault, que está afectando a todos los equipos de
la empresa francesa:
Oscilación excesiva en el tren motriz, vibraciones, esencialmente, están impidiendo al complejo sistema de recuperación de energía funcionar correctamente.

En segundo lugar, Red Bull tiene lo que Horner describe como "problemas de refrigeración del chasis".

Estos han sido causados por la búsqueda constante que Newey hace para empaquetar sus coches lo más fuerte posible. Ello asegura las posibles mejoras aerodinámicas, y el enfoque sin concesiones que a Newey le ha dado sus frutos en los últimos tiempos, ya sea cuando estuvo en Williams, McLaren o Red Bull.

De vez en cuando, sin embargo, esto no da resultado, y eso es lo que le ha sucedido a Red Bull en Jerez.
Los de Red Bull, comenzaron su programa de pruebas de choque obligatorias menos de dos semanas antes de venir a España, y White también admitió que Renault había "creado algunos 'objetivos' en movimiento" con su equipo de trabajo. Así que no es de extrañar que fueran a encontrarse con algunos problemas.

Pero el problema parece ser más grande que la falta de preparación.
Lo que dicen desde el interior de Red Bull es que mientras estos temas les han impedido correr en Jerez, están lejos de ser un desastre y que debería ser relativamente fácil de solucionar a tiempo para Baréin.

Que bien puede ser el caso, pero un ingeniero jefe de un equipo rival, dijo que le sorprendería si Red Bull había hecho lo suficiente en los test para descubrir si tenían problemas de sobrecalentamiento.
Normalmente, dijo, este tipo de cosas sólo se revelan adecuadamente después de 10 o más vueltas de carrera continua a buen ritmo.

En vista de ello, parece un problema relativamente importante, que puede no ser fácil de resolver con un escudo de calor aquí y un orificio adicional allá.

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/25984458

Saludos

1 1

JBMTurbo

JBMTurbo

31/01/2014 22:06

Rubito, en cuanto a lo de Bernie, es complicado, pero puedo decir un par de cosillas:
Me parece que cada vez está mas mayor para esto (83 años, casi nada...)
No creo en lo que dice de que son motores para Le Mans. ¿Dije que esto iba a suceder? No sé a que se refiere exactamente y prefiero no suponerlo...

En cuanto a lo de los camiones de Mercedes, seguramente lleve razón.
A mí tampoco me convencen mucho que digamos las carreras nocturnas, aunque por otra parte creía que era cosa suya, por aquello del negocio...

Lo del sonido... ¿Qué estos motores son silenciosos y puede repercutir en la audiencia?
Sin comentarios, será mejor xD
Seguro que alguno va a acabar con los tímpanos tocados cuando den caña de verdad...

Por otro lado ya lo dije, me gusta como rugen Sip (al principio sonará extraño, normal, como siempre que hay un cambio en algo).

0 1

Vreyes

Vreyes

01/02/2014 00:15

@JMTurbo:

Ya lo dijo "Il Commendattore" en su día: "La aerodinámica es para fracasados que no saben hacer motores."

Saludos.

0 1