Castevet, yo soy del parecer de que tu pesadilla puede hacerse realidad.
A continuación os pego un post que escribí en otra noticia y es muy largo para reescribirlo entero, ya me direís si estaís de acuerdo o no los ferraristas mas conocedores de los entresijos de Maranello
"""""A ver, todo lo que ha pasado empieza a aclararse un poco.
Ferrari tiene interés en Vettel para 2014, ya se verá, Montezemolo lo dice por activa y por pasiva, como muestra recordar que también mostraba interés por Alonso mucho antes de llegar este a Ferrari, por tanto me parece que Vettel en 2014 a Ferrari es una realidad. Ferrari es una escudería que ficha a campeones y campeonatos Vettel tiene 2. Ya se verá si tienen miedo de poner un compañero fuerte para Alonso, pero hasta que se vea, la calumnia continuará, luego nadie se acordará de haber proferido tal estupidez, pero bueno , los fans del asturiano estamos acostumbrados.
Por tanto probablemente Pérez si recibió oferta de Ferrari para 2013, pero ¿Que oferta? Oferta de 1 año nada mas, por que luego venía el alemán. Pérez, su representante, su entorno en general decidieron que esto no es lo que Pérez merece y no se equivocan. Buena decisión, para empezar desmontemos por favor la fantasía lisérgica de que Alonso elige a dedo quién es o no es su compañero en Ferrari, por el poder otorgado por el fantasma divino de el mítico Enzo... ridículo, es mas, no tendría por que vetar a Pérez.
Por último hay que entender que en Mclaren no se han cansado de Hamilton , no ha sido ese exactamente el caso, solo hay que leer las declaraciones de Whithmarsh afirmando que Hamilton se equivoca lléndose a Mercedes, esto anula la posibilidad de que le hayan despedido, es Hamilton el que se va por voluntad propia.
Tienen que llenar el hueco y siguen la política que siempre han seguido en Mclaren, el mejor piloto disponible.
Para elegir Pérez DiResta (escoces) y Hulkemberg ¿cual elijo? elijo al mejor espónsor, Telmex. Precisamente Hamilton se va por que el dinero en Woking no abunda ahora mismo.
THE END """""