Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Kaiser19

Kaiser19

28/09/2012 18:30

Se planteaba la renovacion, cuando aun no se sabia el paradero de hamilton, pero todos sabemos que michael en ferrari es como maradona en argentina jejejejejejej, asique no vendais la piel del oso antes de cazarlo

2 1

Anxelf1

Anxelf1

28/09/2012 18:54

@Kaiser19 Pues a ver si es cierto. Pero me aseguran k la renovacion ya esta echa a falta de confirmación.

Parece que lo de Shumacher no cambia para nada las decisiones de Ferrari. Pero a ver k pasa.

0 0

JoMaro

JoMaro

28/09/2012 20:24

.

0 2

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 21:29

Bueno, pues aunque solo sea por eso del párrafo final ya merece la pena la unión y, si de paso suman algún punto, pues miel sobre hojuelas...

0 0

Cifucelta

Cifucelta

28/09/2012 22:07

Hola chicos, hoy me estrené en los foros mostrando mi apoyo a los fans (radicales incluidos) de Schumacher y dejando claro que pese a no ser mi favorito no quiero su retiro por la puerta de atrás...asi que no podia tardar mucho en entrar en el foro de Ferrari a ver que se estaba cociendo sobre la posibilidad de que regrese a Ferrari jajaja

Para mi sorpresa (o quizás no tanto) me encuentro a algunos de los usuarios que tengo en mejor consideración, como @Castevet y @Alogilles...asi que tendré que pasarme por aqui con frecuencia ;-)

0 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 22:09

@Cinfucelta, nada nada, tú no puedes entrar con un Mclaren de imagen :P . Saludos

0 0

Cifucelta

Cifucelta

28/09/2012 22:15

Con respecto a lo que comentais...sin duda Vettel no es un piloto de los que hubiera elegido Enzo, en cambio Hamilton, Alonso o Kubica si que encajaban en su perfil.

En cualquier caso para desgracia de la casa del cavallino ya no esta con nosotros y pese a que Montezemolo no lo esta haciendo nada mal (al menos para mi gusto) ya ha citado en varias ocasiones su gusto por Vettel...al margen de que pueda ser un juego de perro viejo para despistar, lo cierto es que a día de hoy solo Alonso/Vettel tienen más de un titulo en el bolsillo y eso luce mucho para Ferrari, ademas que se entiende que el aleman seria segundo piloto hasta que Alonso decida irse.

Yo personalmente, si tengo que elegir un compañero para Alonso (dejando a Kubica fuera la ecuación) preferia a cualquiera de los otros alemanes "punteros" ya sea Rosberg o el comentado "posible" regreso del Kaiser...que a Vettel, y si se puede soñar pues que sea Hamilton o Raikkonen jajajajaja.

0 0

Cifucelta

Cifucelta

28/09/2012 22:17

@MiniPertur jajajaja es que me encanta esta ilustración del McLaren/Honda, lastima que sea Senna el protagonista y no Prost que por lo menos el si tuvo un pasado "Rosso" jajajaja ¿mejor asi? ;-)

0 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 22:18

Kúbica ahora mismo estaría en Ferrari de no ser por su accidente.En cuanto a la opción Rosberg, pues es interesante, pero por ahora parece el típico piloto que tiene buenas manos pero nunca llega a ser campeón. Saludos

2 0

Alogilles

Alogilles

28/09/2012 22:23

Se nota, pero poco.

Si yo tuviese que poner dinero entonces seguramente también podría tomar decisiones. Y sí, el cuento cambiaría bastante. Probablemente ahora mismo en Maranello habría ya un par de chavales muy, muy talentosos, deseando ocupar ese puesto de Felipe y con posibilidades reales de liderar esa escudería a medio plazo.

Bienvenido Cifucelta.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 22:25

¿Alguien conoce a un tal Di Resta, o a un tal Hulkenberg? xD . Yo lo dejo caer. Saludos

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

28/09/2012 23:18

Jaja, yo conozco a un "chaval" que seguramente estaría a la altura del puesto, un tal Schumacher.... seguro que el asiento del Ferrari todavía tiene la forma del culo del Kaiser... no me digais que no os gustaría que se hiciese realidad, aunque solo sea por tenerme por aqui mas a menudo Diablico

2 1

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 23:32

Ibas bien hasta que dijiste lo de la última frase Hmmmmmm. . Saludos

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

28/09/2012 23:39

No entiendo que quieres decir... solo estaba bromeando, just kidding.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 23:42

También yo xD . Saludos

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

28/09/2012 23:44

Aaaaaaaaaaaaah vaaaaaleexD

1 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 23:47

Y por lo que puedo ver, te has cambiado al rojo xD . Sabia decisión xD . Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/09/2012 23:52

Vaya, parece que Frankiparki aún es otro de los que ve posible el retorno, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

28/09/2012 23:54

Jajaja no me cambio a ningun color, tampoco he sido nunca plateado xD

EDITO: Ah, lo decias por el avatar... a mi me sigue saliendo de color "gris porquería" xD

2 0

Juij

Juij

29/09/2012 15:39

Castevet, yo soy del parecer de que tu pesadilla puede hacerse realidad.

A continuación os pego un post que escribí en otra noticia y es muy largo para reescribirlo entero, ya me direís si estaís de acuerdo o no los ferraristas mas conocedores de los entresijos de Maranello

"""""A ver, todo lo que ha pasado empieza a aclararse un poco.

Ferrari tiene interés en Vettel para 2014, ya se verá, Montezemolo lo dice por activa y por pasiva, como muestra recordar que también mostraba interés por Alonso mucho antes de llegar este a Ferrari, por tanto me parece que Vettel en 2014 a Ferrari es una realidad. Ferrari es una escudería que ficha a campeones y campeonatos Vettel tiene 2. Ya se verá si tienen miedo de poner un compañero fuerte para Alonso, pero hasta que se vea, la calumnia continuará, luego nadie se acordará de haber proferido tal estupidez, pero bueno , los fans del asturiano estamos acostumbrados.

Por tanto probablemente Pérez si recibió oferta de Ferrari para 2013, pero ¿Que oferta? Oferta de 1 año nada mas, por que luego venía el alemán. Pérez, su representante, su entorno en general decidieron que esto no es lo que Pérez merece y no se equivocan. Buena decisión, para empezar desmontemos por favor la fantasía lisérgica de que Alonso elige a dedo quién es o no es su compañero en Ferrari, por el poder otorgado por el fantasma divino de el mítico Enzo... ridículo, es mas, no tendría por que vetar a Pérez.

Por último hay que entender que en Mclaren no se han cansado de Hamilton , no ha sido ese exactamente el caso, solo hay que leer las declaraciones de Whithmarsh afirmando que Hamilton se equivoca lléndose a Mercedes, esto anula la posibilidad de que le hayan despedido, es Hamilton el que se va por voluntad propia.
Tienen que llenar el hueco y siguen la política que siempre han seguido en Mclaren, el mejor piloto disponible.
Para elegir Pérez DiResta (escoces) y Hulkemberg ¿cual elijo? elijo al mejor espónsor, Telmex. Precisamente Hamilton se va por que el dinero en Woking no abunda ahora mismo.

THE END """""

2 0

MiniPertur

MiniPertur

29/09/2012 16:30

Parece que en Ferrari se han hartado de sus problemas con el túnel del viento y están construyendo uno nuevo. Estará terminado en Enero de 2015:

http://www.blogf1.it/2012/09/29/ferrari-a-breve-i-lavori-per-la-nuova-galleria-del-vento/

Mientras tanto, utilizarán el de Toyota, en Colonia. Alonso si termina contrato en 2017 y no renueva disfrutaría tres años del nuevo juguete. Como para dejar un equipo renovado y no recoger los frutos de tanto trabajo. Joder, esto parece un maldito chiste Hmmmmmm. . Sería como para llegar Vettel y encontrarse con todo hecho y perfectamente probado.

EDITO

No podían empezarlo cuando empezaron a tener problemas, que va. Tenían que empezarlo a los tres años seguidos de tener problemas. Vamos, que una vez más queda demostrado que alguno de Maranello es un verdadero genio.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

29/09/2012 17:02

En el caso de Alonso la Scudería no dijo absolutamente nada, más que para anunciar su fichaje. En cuanto a lo de una dupla Alonso-Vettel, sería un gran cambio en la filosofía Ferrari de emplear un piloto número 1 y un número 2 . Y realmente me extraña que lo haga, más aún viendo recientemente los resultados que le ha dado a Mclaren. Todo lo que hablamos son conjeturas. Yo lo que aconsejaría es centrarnos en la temporada actual y ganar el mundial que luego ya habrá tiempo suficiente para estos debates durante la sequía sin F1. Saludos

2 0

MiniPertur

MiniPertur

29/09/2012 17:18

@castevet, también yo eh, todos en general. Pero por eso comento que lo primero es la temporada actual y ganar el tercer título, que luego ya nos tocará hablar. Incluso aún no se ha desvelado el compañero de Alonso, asi que como para pensar en 2014 xD . Saludos

2 0

MiniPertur

MiniPertur

29/09/2012 17:36

¿Estás pensando en qué pasaría si lo pierde?. ¿Tan poca confianza tienes en Fernando? xD . Ferrari hará lo imposible para ganar el mundial, eso dalo por hecho. Pero claro, el fantasma de 2010 está ahí dirás xD . Es una situación diferente. Este año el rival es y será Hamilton, para eso tiene el mejor monoplaza de largo. En 2010 el mejor coche era el Red Bull, solo que debido a sus fallos mecánicos no lo demostró. Para mí la situación es distinta, esperemos que también el desenlace. Sino Montezemolo va a ir a parar a donde yo me sé xD . Saludos

2 0

nana666

nana666

29/09/2012 17:44

Me alegra ver, que no soy la unica que piensa en DiResta como sustituto de Massa, en cuanto a Shumacher, tampoco me importaria, jaja, pero claro Michael por supuesto,en cuanto a Vettel, no me importaria, siempre que no venga de la mano de Newey.

un saludo

1 0