Claro que podrán desarrollar los motores y componentes mecánicos libremente. De hecho, según @ivanF1, Newey está mosqueado por ello. En cuanto al ruido, no habrá mucha diferencia tampoco, serán 15.000 rpm asi que no habrá mucha diferencia. Y en cuanto a potencia creo que los superarán a los actuales con un buen desarrollo, puesto que contarán con un KERS con el doble de potencia y podrán utilizar el calor del turbo mediante el ERS. Si a eso le sumas que las cajas de cambio serán de ocho marchas y las cajas de cambio serán 100% eléctricas, pues tienes como resultado la F1 del siglo 21 . Saludos
El turbo no se debería haber prohibido en la F1. Con lo bonito que suenan . Ahora bien, espero ver de una santa vez fumatas blancas saliendo de los coches, antes las veías a menudo, ahora esos motores duran y duran y duran, como las pilas duracell . Saludos
Ya ves, últimamente ya no suelen haber tantos abandonos por averías, ahora es más por si Fulanito se sale o se estampa. Ah, y también por alternadores en el caso de algunos,
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Lo comentó @ivanF1 en su twitter. Tendrán dos motores eléctricos. Las baterías creo que sí las mantendrán, pero los alternadores no. El sistema ya no será hidráulico, sino 100% eléctrico. Mira su twitter si quieres verlo. Saludos
Pues estoy perdido por que creia que el alternador era la fuente de energía principal de un coche,y que transforma la energia mecánica en corriente alterna. Lo de los dos motores electricos como no sea por eso de pasar por el pit line con el motor apagado tirando de ellos,pero de baterias necesitaran y mejores que ahora por que según lei triplicará la potencia del actual Kers.saludos
No sé si hará bien, eso el tiempo lo dirá. Pero en mi opinión tener a Vettel y Alonso juntos, de entrada, garantiza muchos puntos si el coche está a la altura de las expectativas que esa dupla levantaría..
MiniPertur no creo... O continúa en Mercedes o se retira definitivamente. Ahí al menos tiene a Ross su amigo y compañero en todos sus éxitos, Michael sin Ross, Ross sin Michael, es como los spaghetti sin el pan..
Bonito sería aunque no se si tanto para Michael jaja. No, pero lo que debe hacer Alonso en Ferrari es armar todo un equipo a su alrededor, coparse de los mejores ingenieros, tener un segundo piloto, fiel escudero, y casi tan bueno como el mismo Alonso, que además desarrolle y evolucione el auto, que saque puntos a sus rivales...
Como hizo Michael en Benetton y Ferrari, y como intenta hacer en Mercedes. Alonso tiene que empezar a ponerse como autoridad para decisiones en Ferrari, y no dejar todo a Montezemolo o Domenicali. No le sirve a Alonso tener un piloto del nivel de Massa actualmente. Porque si bien es mucho más fácil batirlo y no generarte problemas, no te ayuda en casi nada. Porque no te saca puntos a tus rivales, no te desarrolla el auto, no te hace nada.
Claro, pero el problema es que todos los buenos ingenieros tienen contratos. Newey ha rechazado venir, si viene Vettel vendrá de su mano. Pero claro, esa filosofía no es la de Ferrari. Estoy de acuerdo contigo en que Alonso debe hacerse notar más. Se ha visto incontables veces que han ninguneado a Domenicalli y este ni se ha inmutado. Poniendo la vista en el horizonte, puede que Ferrari vuelva a sacar provech de la F1 mecánica, esa que se avecina en 2014. Si algo necesitaba la Scudería, era eso precisamente. Ay, si Ross regresase a Ferrari... Saludos
Yo creo que Fernando está haciendo lo que comentáis desde que llegó a Ferrari, se está rodeando de gente de su confianza, el primero fue Pat Fry, y luego llegaron algunos más y los que quedan por llegar, este tercer titulo de Fernando en 2012 (estoy convencido) será el primero de muchos con Ferrari. Saludos.