Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

hamp4on

hamp4on

15/09/2012 15:11

..la cenicienta se convertia en princesa bajo lluvia, haciendo imposible a sus adversarios siquiera poder acercarse a su ritmo.......y o casualidad, hubieron varios fines de semana con lluvia al principio de la temporada.......................a eso hay que añadirle que los pirelli emparejaban el rendimiento de los coches que no podian explotar todo su potencial ya que los ingenieros no los ENTENDIAN...............lo dijo horner, brawn, whitmarsh, button, vettel, etc, etc...............y en ese principio de año pirelli llevaba compuestos que desfallecian abruptamente y hubieron muchas carreras en las que se hicieron hasta 4 cambios de neumaticos....................................pero cuando el ferrari (luego de los test de monza) mejoro sus prestaciones, o casualidad los pirelli mejoraron el rendimiento de sus neumaticos achicando la banda de rodamiento, para que no se calentaran mas de la cuenta y el desgaste sea menor, y las ultimas carreras se han hecho con solo una parada en boxes.........por lo menos sospechoso no?..................eso unido a que mclaren perdio el rumbo 4 carreras en la que reconocieron que sus rivales le superaron en desarrollo despues de pascuas, mas las mutilaciones de la fia con rbr, han hecho que el coche a vencer sea el ferrari, que ha estado impecable en su trabajo de desarrollo y desde el muro, es el mas fiable, el mejor en lluvia y como lo dijo el mismo alonso, tuvo auto para hacer pole y ganar los ultimos 2 gps, ........................sumado a errores de equipos contrarios y como se los dijo el mismo pat fry, tuvieron mucha suerte en la primera mitad del año.........................ferrari solo estuvo atras en rendimiento con sus rivales en las primeras 3 carreras (en las cuales una llovio), despues siempre pudo pelear con los mejores, salvo en hungria................mclaren ha tenido 4 gps por detras de sus rivales, desde pascuas a alemania (luego de china le hicieron cambiar su fondo plano) y de rbr ni hablemos, entre la falta de fiabilidad y las mutilaciones de la fia, se les esta siendo dificil ser competitivos......saludos

0 3

Alogilles

Alogilles

15/09/2012 15:28

Jaja, Miranda2, parece que Ferrari ha encontrado un zapatito de cristal y está buscando a quien pertenece. xD

2 0

hamp4on

hamp4on

15/09/2012 16:06

...........todos, excepto los alonseros saben que los pirelli de lluvia trabajan mejor en los ferrari que en sus adversarios " En mojado sigue siendo difícil, porque sufrimos para poner en temperatura los neumáticos", añadió Button, salvo que el mentiroso sea Button, el mismo se lo dice................y si no los puedes poner en el rango de temperatura "ideal" el desgaste es mayor y los tiempos no salen...................

"Obviamente, si la carrera de Malasia hubiera sido en seco, la historia hubiera sido diferente. No creo que podamos esconder el hecho que la climatología nos ha ayudado", afirmaba Fry a Autosport.

les dejo una perlita....el presidente de la peña alonsista la marea azul habla de alonso..................

http://www.goear.com/listen.php?v=d2414ac

Interesante documento....
Habla mal de Alonso y fenomenal de Raikkonen, Hamilton, Briatore y Ecclestone

quien es Manuel Rodriguez????

https://www.youtube.com/watch?v=6_irH0Dmzmw

0 3

hamp4on

hamp4on

15/09/2012 16:21

lo importante no es el video , sino lo que dice en este enlace...

http://www.goear.com/listen.php?v=d2414ac

Lo del video es para que sepan quien es, ya que por lo gral dicen que miento (igual la forera en mencion y cia dicen que soy yo hablando mal del asturiano xD ..................jejejejejeejejeeje, ni sus mas fieles seguidores por el mundo hablan bien del asturiano.......jejejejejejeej,....ademas ese material ya lo pused hace un tiempo en el off topic, por lo que no me cuesta nada encontrarlo, ni siquiera tiempo........................ saludos

.todo documentado, todo documentado...que diferencia con los/las frikis alonseros/as.....................................

0 3

miranda2

miranda2

15/09/2012 16:29

sí, Alogilles. Y en este caso el príncipe debe ser Sandokan jajaja Vamos que ahora va a ser culpa de Ferrari y de Alonso que los equipos y los pilotos no sean capaces de tratar bien los neumáticos. Por cierot que Fernando perdió unas cuantas posiciones por degradación en una carrera y no nos dedicamos a llorar. Y sí, los antialonsistas en realidad son los más alonsistas de todos, no son capaces a vivir sin él, buscan por toda la red cualquier cosa que tiene que ver con él, lo guardan en sus ordenadores para poder ponerlo en cualquier ocasión y además lo creen tan bueno que piensan que nunca puede cometer el mínimo error y cuando lo comete lo recuerdan eternamente, orque como Dios que es, no puede menos que ser perfecto y no le perdonan que no lo sea

3 0

miranda2

miranda2

15/09/2012 16:36

mira hampeon ya te lo he dicho antes, cada uno se retrata con sus actuaciones, y se te pidió que no entrases en este hilo para hacer lo que haces, que hay sitios suficientes para que puedas decir lo que quieras sin ensuciar un hilo dedicado a Ferrari y sus pilotos. Todos resetamos los hilos de este tipo y nadie entra en los hilos de los demás para hacer lo que haces, pero tú sigues, lo que demuestra el tipo de persoan que eres. Patético el tener semejante odio, y patético lo que haces.
Por cierto además nos mandas una dirección con un virus, ya es lo único que faltaba. Estuve mucho toiempo saltandome tus comentarios y voy a volver a hacer lo mismo

2 0

hamp4on

hamp4on

15/09/2012 16:43

miranda2 ya te he pedido de buenas maneras que no hables de mi como persona porque no me conoces y estoy seguro que soy, por lo menos igual que tu, pero seguro que no peor.......................habla lo que quieras sobre mi como forero, que es lo que conoces de mi, pero te vuelvo a reiterar por ultima vez y de buena manera que no hables de mi como persona.............................saludos

parece que no entiendes o no quieres hacerlo, nadie habla de culpa de alonso ni de ferrari, al contrario, se habla que el ferrari en mojado es el mejor con diferencia dicho por ellos mismos, lo que es un halago, ser el mejor,o me equivoco?????
p.d si, mejor trata de pasar de mis comentarios y enlaces que prueban todo lo que digo ya que te veo muy pendiente de mis comentarios y enlaces............................ de donde sacas que puse un enlace de un virus??????? jejejej estas paranoica compañera.....................ah, y yo he visto tratar muy mal a massa en este hilo, salvo que massa no sea un piloto ferrari tus palabras contradicen las acciones que se ven por aqui............................

Lo que tu y la mayoria de los alonsistas hacen, es insultar o decir que somos malas personas a quienes con pruebas decimos verdades..................sin retrucar con argumentos y recurriendo al insulto facil.....................y todo eso consentido por los dueños de la pagina que hacen la vista gorda................................

0 3

Anxelf1

Anxelf1

15/09/2012 18:51

@hamp4on Mira como te jodo la fiesta en 0,5.

Esa perlita que tu dices de la peña Alonsista era una estafa de un propietario de una agencia de viajes que prometía lo que no podía cumplir.

Copio-pego: Fernando Alonso se hizo fotos, firmó autógrafos a cuantos aficionados se lo pidieron a la salida del circuito, dio dos pasadas de derecha a izquierda y de izquierda a derecha por las vallas. Pero los clientes de Manuel Rodríguez no estaban en el sitio adecuado y el dueño de la agencia de viajes no se le ocurrió otra cosa que cargar contra el piloto en los medios. "Alonso no nos hizo caso, nos sentimos una mierda después de recorrer 18.000 kilómetros", dijo a una radio catalana. Eso pasa por cobrar 3.500 euros a cada aficionado vendiendo lo que no se posee.

Esto es lo que paso realmente

Aqui el enlace de la noticia: http://archivo.lavozdeasturias.es/html/334063.html Vete a por otra.

2 0

hamp4on

hamp4on

15/09/2012 19:35

Anxelf1 el que habla es el presidente de la peña alonsista la famosa marea azul...................................... pero lo mas importante y me alegra es que hayas podido escuchar en el enlace, lo que dijo en ese programa de radio, ya que la forera alonsista radical, me acuso de haber puesto un enlace de un virus (sera para que no lo escucharan?????).......................una mentira mas que desenmascara a esta forera, diciendo cosas inexactas de mi comportamiento como forero, alucinando a tal grado, que piensa que les pongo direcciones con virus para estropear sus ordenadores, saludos

......y copio el mensaje donde me acusa de poner un enlaces de un virus, no vaya a hacer lo de poncio pilatos y edite el mensaje...................

miranda2Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno#1758 Añadido el: 15/09/2012 - 16:36
mira hampeon ya te lo he dicho antes, cada uno se retrata con sus actuaciones, y se te pidió que no entrases en este hilo para hacer lo que haces, que hay sitios suficientes para que puedas decir lo que quieras sin ensuciar un hilo dedicado a Ferrari y sus pilotos. Todos resetamos los hilos de este tipo y nadie entra en los hilos de los demás para hacer lo que haces, pero tú sigues, lo que demuestra el tipo de persoan que eres. Patético el tener semejante odio, y patético lo que haces.
Por cierto además nos mandas una dirección con un virus, ya es lo único que faltaba. Estuve mucho toiempo saltandome tus comentarios y voy a volver a hacer lo mismo

1 0 = +1 No tienes nivel para votarAvisar al moderador

0 3

Anxelf1

Anxelf1

15/09/2012 19:51

@hampeon Esa es la información que posees tu. D e unos estafadores que prometen lo que no pueden cumplir, pero para ti seguirá siendo culpa de Alonso, ya que es lo único que le da algo de sentido a tu vida.

2 0

Anxelf1

Anxelf1

15/09/2012 19:53

@hamp4on Si ahora pon escusas. Pero mientras que bien te regocijabas con la noticia.
Si fuera un virus mi antivirus lo bloquearía que para eso están..

2 0

Anxelf1

Anxelf1

15/09/2012 19:55

Por cierto el que habla es un estafador. Las cosas por su nombre.

2 0

hamp4on

hamp4on

15/09/2012 19:58

.el que habla es el presidente de la peña alonsista, y por lo que se ve en el video que te deje, ninguno de los que hablan lo llaman estafador.............................yo no lo conozco mas alla de saber que es el presidente de esa peña a traves de videos y notas que s ele han hecho.................saludos

p.d si fuera una direccion de un virus, tu antivirus lo b loquearia y no hubieras podido escuchar la nota...........................

0 3

Anxelf1

Anxelf1

15/09/2012 20:21

Deje un enlace que explica muy bien que se trata de un estafador que tiene una agencia y promete cosas que no puede cumplir para poder atraer clientes.
Pero tal y como me esperaba ni tan siquiera te as molestado en leer la noticia.

Estas en tu derecho de seguir creyendo k Alonso es el malo de la película.

Lee si quieres: http://archivo.lavozdeasturias.es/html/334063.html

2 0

hamp4on

hamp4on

15/09/2012 20:33

.y entonces porque hizo esto en interlagos si es un estafador??????........................por lo menos ya no piensas que es un montaje, como dijiste en otro comentario...........................

http://elpais.com/diario/2007/10/21/deportes/1192917603_850215.html

0 3

Anxelf1

Anxelf1

15/09/2012 20:55

Donde pone que a sido el estafador el que ha echo eso?

2 0

Anxelf1

Anxelf1

15/09/2012 20:57

A sido un montaje de un estafador que a recurrido a la radio catalana para justificar de alguna manera que sus clientes no pudiera disfrutar de las condiciones que les a prometido. Te vale?

2 0

Anxelf1

Anxelf1

15/09/2012 21:07

No se que edad tendrá pero esto de tener que explicarle las cosas como un niño lo dice todo. En España ay muchas mas agencias que la del estafador este de mierda.

2 0

hamp4on

hamp4on

15/09/2012 21:08

..pues no, no me vale, este señor es el presidente de la peña alonsista mas grande del mundo..................eso lo sabemos todos, de estafador hasta lo que yo se, no tiene nada, salvo que tengas pruebas, de ser asi habria centenares de denuncias de sus seguidores no crees???? saludos

0 2

Anxelf1

Anxelf1

15/09/2012 21:18

@hamp4on Lee el articulo si quieres. No tengo por que explicarte las cosas como si fueras un niño.

2 0

Anxelf1

Anxelf1

15/09/2012 21:21

El viaje lo ha echo. Pero todo lo que lloriqueo en la radio fue lo que les prometió a los clientes para que compraran el billete en su agencia. Y recurio a la radio para justificar su estafa a los clientes.

2 0

Rande

Rande

15/09/2012 21:27

hamp4on, pero vamos a ver muchacho, es que aunque este tipo sea lo que tu dices, lo que diga carece de total valor. Es como si llega el presidente de la mayor peña del Barça a decir que Messi es un bastardo por que el año que viene va a ir al Madrid. No tiene ningún tipo de valor mas alla de la opinion personal de cada uno. O que ocurre? ahora creo yo una peña que te adore, y como es la mayor peña del mundo que te adora ya tienen algun tipo de valor cualquier declaración que haga sobre ti?? Vete al peo macho.

Por otro lado, tu tratas de demostrar una y otra vez que este tipo vale algo y sin embargo te dicen y demuestran con tus mismas armas que este tipo es un estafador y tu eso lo pasas por encima. Acaso tienes alguna prueba que indique que este tipo no estafó a sus clientes?? es mas, es que trató de aprovecharse economicamente de Alonso y arremete contra él por salirle mal la jugada.

Tu sigue diciendo que aportas datos y todo lo que tu quieras. Pero lo cierto es que cualquier dato que usas es una mera tergiversación.
Lo unico cierto de ti es tu falta de objetividad llevada por un odio irracional. No serás tu mismo el estafador este, que esta resentido con Alonso??
Y a todo esto, cuando vas a hablar de F1??

Sobre el coche cenicienta, ya te respondió muy acertadamente miranda. Es mas, igualmente yo puedo decir, juzgando por la carrera del domingo, que es el Mclaren el coche a batir. Ahora el Ferrari es un coche competitivo, pero Alonso lleva de lider desde mucho antes que dicho coche fuese tan bueno.

Y hablas de supuestos beneficios de Pirelli para con Ferrari.... entonces me podrías explicar que pasó en Canadá por favor?? Ahora los equipos comprenden mejor los neumaticos y saben como tratarlos mejor. Esto explica la mejoría y la reducción del número de cambios por carrera. Pero vamos, que si, que es mas fácil pensar que es una confabulación de la FIA, Ferrari e incluso terceros equipos para beneficiar a Alonso.

En el fondo la diferencia entre gente como tu y los verdaderos aficionados radica en que los verdaderos aficionados no necesitamos que gane nuestro piloto para disfrutar de una carrera o felicitar y elogiar al ganador. Tu sin embargo siempre dirás que si Alonso no gana es por ser malo y si gana será por ayudas de la FIA.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

15/09/2012 21:44

¿Podeis parar de darle bola al sujeto?, por favor. Si no le mencionais y no comentais, él se cansará de hablar con las paredes. Os repito que no le volvais a dar coba, si quiere hacer debates lo haremos en un hilo propio para ello, no en este que es para poner información de la Scudería . Saludos

1 0

Anxelf1

Anxelf1

15/09/2012 21:46

Perdón por ensuciar el hilo podéis borrar todos mis mensajes.

Lo siento.

1 0

Rande

Rande

15/09/2012 21:47

minipetur, llevas razón. Cambiando de tercio, alguien sabe que mejoras lleva Ferrari para esta carrera?? se supone que trae una nueva evolución mayor no?? llevo unos días algo desconectado de este asunto.

1 0