Tienes razón, ESE coche era un auténtico Ferrari;no obstante, te haré algún comentario con el que creo que más de uno estará de acuerdo, y otros quizá no tanto:
El F2012 no ha nacido tan mal como mucha gente cree, de hecho, en Maranello dicen que ha nacido bastante bien y que responde realmente bien a los cambios, con lo cual la base está salvada, cosa que en 2011 no, ya que no se dejaba "trastear" digamos (si le damos personalidad al coche).
Pues bien,al margen de los evidentes problemas que el diseño de "jugarse el todo por el todo" de Ferrari está dando(problema que necesita tiempo y datos para ser solucionado y que empezará a ver la luz en Barcelona),el resto está bastante encauzado, pero claro, necesitan aplicarse enormes modificaciones, y las más notables llegarán como ya he dicho en Barcelona. En el momento que los problemas de diseño se solucionen (rediseño aerodinámico global, mucho más intenso en la zaga), se presupone que la filosofía de un coche diseñado por y para la aerodinámica empezará a tener sentido, y que con esa base el coche crecerá a pasos agigantados. Después de eso, todo se irá arreglando como un efecto dominó (la mejora sustancial aerodinámica cada vez más creciente implicará reglajes más correctos, sacando a flote todo el potencial del motor Ferrari, más downforce, más tracción, mejores set-up's...).
Claro está, todo esto no es seguro, y puede salir tan de rosa como yo lo estoy pintando o de manera totalmente nefasta, creando un clima dantesco en Il Cavallino en el que empiezen a rodar cabezas... Yo soy de los más optimistas, así que, te insto a tener esperanza a ver este cambio, ya que de momento los resultados no merecen otra cosa que eso, confianza.
Después, el tiempo dirá...
Ánimo compañeros! Forza Ferrari!
Avanti Fer!