Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miranda2

miranda2

14/08/2012 17:40

la puntuación de la gazzetta a los pilotos en el ecuador de la temporada


http://i50.tinypic.com/svs3m0.png

#1475

0 0

miranda2

miranda2

14/08/2012 23:14

interesante entrevista a Massa


http://www.totalrace.com.br/site/entrevista/2012/08/exclusivo-massa-revela-curiosidades-do-mundo-da-formula-1

#1476

0 0

telmex

telmex

15/08/2012 04:36

@miranda2
Un saludo mi estimada amiga, ya te vi en el video y muy bien, un abrazo junto con un beso saludos, dejo esta foto que me encontre:


Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

#1477

2 0

cazalons1anos

cazalons1anos

15/08/2012 20:02

para los que dicen que alonso aplasta a massa, les recuerdo que .......................la mayor paliza entre compañeros se la dio kimi en 2009 a luca badoer y fisichella, es un coche inconducible y que dejaron de desarrollar a media temporada, kimi ganaba y puntuaba con regularidad y sus compañeros estaban en el fondo de la parrilla........eso fue paliza y demostro lo grande que es kimi, a pesar de la campaña de desprestigio montada por el calvo taliban y sus secuaces, diciendole desde haragan hasta ameba, pasando por lo de borracho..............saludos

#1478

1 4

foxguilmon14

foxguilmon14

15/08/2012 20:24

@cazaalons1anos
Hombre, esa si fue una mayor paliza, pero eso no quita que la de Alonso a Massa también lo sea. Además, Badoer nunca fue un piloto destacado y llevaba 10 años sin correr una carrera de F1, y Fisichella apenas tuvo tiempo para adaptarse al Ferrari, por lo que no tuvieron nada que hacer contra Kimi, que desde que Massa tuvo el accidente puntuó con regularidad. Massa en cambio lleva ya muchos años con Ferrari y en sus primeros si estuvo competitivo, aunque yo creo que el accidente ha debido influir mucho en él.

Y por cierto, no entiendo que intenciones tiene el tal @ButterFlyFree con los vídeos esos que pone, los ha puesto en un montón de hilos. Deberían de tomar medidas con él.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#1479

1 0

TERMINATORF10

TERMINATORF10

15/08/2012 22:05

Como tratar de explicar lo inexplicable?

http://www.marca.com/2012/08/15/motor/formula1/1345028183.html

Ójala tuviese el mejor monoplaza.....así sería más fácil....que no lo ha sido hasta ahora Sip

#1480

0 0

moscalonso

moscalonso

16/08/2012 18:25

que opinais de la ventaja de fernando alonso. pensais que es suficiente para ganar el titulo.se restaran puntos los demas pilotos, le son faborables los circuitos?

#1481

0 0

telmex

telmex

17/08/2012 02:26

Si sigue la FIA, con tantos cambios cada año, !! asi sera el Ferrari en un futuro ¡¡:


Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

#1482

2 0

Lucio1

Lucio1

17/08/2012 04:42

-
Estimados amigos del Hilo de la Scudería Ferrari y todo su entorno.
a continuación de jo una anecdota de Enzo Ferrari.


Enzo Ferrari observó su 1a. carrera a la edad de 10 años, en el circuito "di Bologne"
en 1908 y decidió que quería ser piloto de carreras


Humoristica tarjeta postal del Circuito di bologna en referencia a la carrera de 1908,
la "Coppa Florio".



Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno


Al observar la imagen en la postal, se nota la similitud con la F1 actual, suerte y saludos . . .

#1483

2 0

miranda2

miranda2

17/08/2012 13:22

de motorsport traducido con google


Fry sobre la crisis de Ferrari: "Nos ha faltado el coraje"
Sven Haidinger
17a 08 2012 - 10:16 reloj
Jefe de Ingeniería Pat Fry explica por qué Ferrari tropezó antes de que comenzara la temporada y por qué la crisis es indirectamente responsable de la actual éxito

De chivo expiatorio para salvador: Pat Fry está ahora sentado en la silla de montar
Ampliar
© xpb.cc
(Motor Total.com) - La reestructuración de Ferrari no parecían llamados inspiradores haber sonado como el último estertor de los actuales que toman las decisiones en contra de la decadencia. Durante las pruebas y el inicio de la temporada 2012, presentó el éxito echado a perder "Scuderia" en un estado ruinoso -, mientras tanto, los problemas , pero en una milagrosa manera de resolver y las formas, y Fernando Alonso lidera el campeonato.

Pero a medida que Ferrari era capaz de empezar la temporada tan profundamente en crisis, especialmente en lo que el jefe del equipo Stefano Domenicali, siga en comparación con el año anterior a los anuncios realizados por los hechos y en la primavera de 2012 presentó un equipo renovado en torno a? "Cuando una empresa desarrolla o cambia, entonces usted tiene que tener mucho cuidado", tratando de que el director técnico Pat Fry, quien reemplazó en la primavera de 2011, el desventurado Aldo Costa, en comparación con 'Autosport', en un intento de explicar.

Godsend crisis?
"Tienes que llevar las cosas de una manera lógica - la gente debe creer que la compañía se está moviendo hacia adelante", que alude al hecho de que la persuasión el tiempo necesario. "Habíamos hecho un montón de tareas y sabía lo que había que hacer, pero simplemente no fueron lo suficientemente valientes para dar el último paso y cambiar todo".

DISPLAY

"Simplemente no se atrevieron a dar el paso definitivo y cambiar todo".
Pat Fry
En la medida en que la crisis tuvo un impacto positivo todo lo que alentó a la decisión de adoptar un enfoque más intransigente, confirmó Fry: "Pero al final provocó la llamada de atención a principios de febrero".

Los años de vacas flacas
Después de los gloriosos años de Schumacher, con títulos mundiales numerosas Ferrari había perdido en los últimos avances en la fórmula 1: Mientras que otros equipos de sus fábricas debido a la prohibición de los ensayos con las instalaciones de simulación de rearme, reposó en el éxito de fuerza mal estado de Ferrari en los laureles del pasado. Los problemas que muestran la correlación con el túnel de viento en el que sufrió en el año anterior.

La antigua capital de la pista de pruebas en Maranello se había convertido en inútil. Y con la desintegración de la antigua éxito de las tropas en torno a Jean Todt, Ross Brawn y Rory Byrne tuvo que hacer frente a un ser humano, incluso derramamiento de sangre.

Ferrari está ahora cosechando los laureles
Pero ahora usted tiene el curso para el éxito futuro hecho. El largo tiempo de McLaren-Fry hombre trae un montón de experiencia del equipo con el enfoque más científico en un prado - el simulador de Woking ha sido más de una década en la Fórmula 1 como un líder en su clase.

"Ahora estamos dando pasos grandes y mejorar nosotros mismos."
Pat Fry
Fry cree, sin embargo, que usted cosechará en Maranello ya tomar el crédito para la conversión "El esfuerzo y la pasión en la fábrica son increíbles -. Lo que importa ahora es que todo se une y trabaja ahora, hacemos grandes pasos de mejora y nosotros, y el. Los resultados muestran lo que estas personas son capaces de hacer.

#1484

0 0

miranda2

miranda2

17/08/2012 13:22

de motorsport traducido con google


Fry sobre la crisis de Ferrari: "Nos ha faltado el coraje"
Sven Haidinger
17a 08 2012 - 10:16 reloj
Jefe de Ingeniería Pat Fry explica por qué Ferrari tropezó antes de que comenzara la temporada y por qué la crisis es indirectamente responsable de la actual éxito

De chivo expiatorio para salvador: Pat Fry está ahora sentado en la silla de montar
Ampliar
© xpb.cc
(Motor Total.com) - La reestructuración de Ferrari no parecían llamados inspiradores haber sonado como el último estertor de los actuales que toman las decisiones en contra de la decadencia. Durante las pruebas y el inicio de la temporada 2012, presentó el éxito echado a perder "Scuderia" en un estado ruinoso -, mientras tanto, los problemas , pero en una milagrosa manera de resolver y las formas, y Fernando Alonso lidera el campeonato.

Pero a medida que Ferrari era capaz de empezar la temporada tan profundamente en crisis, especialmente en lo que el jefe del equipo Stefano Domenicali, siga en comparación con el año anterior a los anuncios realizados por los hechos y en la primavera de 2012 presentó un equipo renovado en torno a? "Cuando una empresa desarrolla o cambia, entonces usted tiene que tener mucho cuidado", tratando de que el director técnico Pat Fry, quien reemplazó en la primavera de 2011, el desventurado Aldo Costa, en comparación con 'Autosport', en un intento de explicar.

Godsend crisis?
"Tienes que llevar las cosas de una manera lógica - la gente debe creer que la compañía se está moviendo hacia adelante", que alude al hecho de que la persuasión el tiempo necesario. "Habíamos hecho un montón de tareas y sabía lo que había que hacer, pero simplemente no fueron lo suficientemente valientes para dar el último paso y cambiar todo".

DISPLAY

"Simplemente no se atrevieron a dar el paso definitivo y cambiar todo".
Pat Fry
En la medida en que la crisis tuvo un impacto positivo todo lo que alentó a la decisión de adoptar un enfoque más intransigente, confirmó Fry: "Pero al final provocó la llamada de atención a principios de febrero".

Los años de vacas flacas
Después de los gloriosos años de Schumacher, con títulos mundiales numerosas Ferrari había perdido en los últimos avances en la fórmula 1: Mientras que otros equipos de sus fábricas debido a la prohibición de los ensayos con las instalaciones de simulación de rearme, reposó en el éxito de fuerza mal estado de Ferrari en los laureles del pasado. Los problemas que muestran la correlación con el túnel de viento en el que sufrió en el año anterior.

La antigua capital de la pista de pruebas en Maranello se había convertido en inútil. Y con la desintegración de la antigua éxito de las tropas en torno a Jean Todt, Ross Brawn y Rory Byrne tuvo que hacer frente a un ser humano, incluso derramamiento de sangre.

Ferrari está ahora cosechando los laureles
Pero ahora usted tiene el curso para el éxito futuro hecho. El largo tiempo de McLaren-Fry hombre trae un montón de experiencia del equipo con el enfoque más científico en un prado - el simulador de Woking ha sido más de una década en la Fórmula 1 como un líder en su clase.

"Ahora estamos dando pasos grandes y mejorar nosotros mismos."
Pat Fry
Fry cree, sin embargo, que usted cosechará en Maranello ya tomar el crédito para la conversión "El esfuerzo y la pasión en la fábrica son increíbles -. Lo que importa ahora es que todo se une y trabaja ahora, hacemos grandes pasos de mejora y nosotros, y el. Los resultados muestran lo que estas personas son capaces de hacer.

#1485

0 0

TrilloronsoF1

TrilloronsoF1

18/08/2012 03:00

Lo cierto es que Lloronso le saca el 120% a los monoplazas que conduce, los desarrolla como el solo sabe y cuando queda 7mo es que el auto estaba para quedar ultimo, el mejor de la parrilla sin duda, a Lloronso dale un Hrt y pronto se convierte en una de las mejores escuderias y seguro que les da su 1er podio.

#1486

0 6

miranda2

miranda2

18/08/2012 17:16

Las puntuaciones de James Allenon,que desde luego no puede decirse que esté influenciado por Lobato ni siquiera es español


This week we have been reviewing the performances of the first half of the season by the drivers, following a rating by influential Italian sports paper Gazzetta dello Sport.

To read their ratings click Here

We?ve had an interesting debate on the ratings, with over 300 comments left, many with fans posting their own version of the ?pagelle?, or marks out of ten.

Gazzetta gave Alonso a perfect 10, which leaves no room for improvement.

Though he is having his best season in F1 to date, leading the championship with three wins without having the fastest car and has convinced many sceptics who doubted his ability, to say that the season has been perfect is to exaggerate. He?s been close to perfect and if he holds on to win the title it will be one of the most remarkable in the sport?s history.

The only season in my career I can compare it to is Ayrton Senna?s 1993 season where he managed to win five of the 16 races, including the legendary wet weather win at Donington, where I got soaked reporting from the pit lane for US TV network ESPN.

But the active suspension Williams of Prost and Hill was too strong that year and Prost duly won the title, with Senna second.

The main point of contention is how much should the bad things a driver has done pull him down when taken against his positive performances. Maldonado is of course the main question mark here, his sensational win in Spain meriting a 9.5, but some of his other antics and points thrown away pull him down even below drivers who haven?t really registered much.

Perez has had two outstanding races, but also should have got more points from the car he?s been driving. Button took a great win in Australia and fine podiums in China and Germany, but he?s had a struggle to perform when the McLaren has had imbalance in tyre temperatures. Rosberg was untouchable in China, but he?s also been outpaced a few times by his 43 year old team mate Schumacher, who in turn has been very unlucky with reliability otherwise his season would look a lot more positive.

Here are the JA on F1 ?Pagelle?:

9.5: Alonso
8.5: Hamilton
8: Raikkonen
7.5: Vettel, Webber
7: Grosjean
6.5 Rosberg
6: Perez, Schumacher,
5.5: Kobayashi, Button, Di Resta, Hulkenberg,
5: Maldonado, Senna, Kovalainen, Petrov, Ricciardo, Glock, Pic, de la Rosa
4.5: Massa, Vergne
4: Karthikeyan

#1487

0 0

miranda2

miranda2

18/08/2012 17:18

lo siento, ha salido repetido

#1488

0 0

miranda2

miranda2

18/08/2012 21:45

de la página oficial de Ferrari

Sao Paulo, Brasil 18 de agosto-Hay menos de dos semanas para que la Fórmula 1 Campeonato Mundial pone de nuevo en marcha, pero Felipe Massa no pudo resistir la tentación de volver a estar detrás del volante, especialmente en lo que estaba en su amado circuito de Interlagos . La oportunidad surgió con la cuarta ronda de la Copa Fiat, el nombre dado este año a lo que se conoce como el Trofeo Linea. El conductor Scuderia fue el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres celebradas hoy y que fue capaz de evaluar los cambios introducidos en los coches, sobre todo en la parte delantera del motor, la suspensión y la aerodinámica. "Un gran trabajo que se ha hecho y el coche es mucho mejor, más estable y más fácil de manejar", dijo Felipe. "Estas características son una gran ayuda para los conductores que, como yo, vienen de los monoplazas. "Hoy en día, tener un juego de neumáticos más que los otros me ayudaron (Massa tenía derecho a ello como un piloto invitado, Nota del editor), pero no esperaba ser más rápido que los conductores excelentes y experimentados como Christian Fittipaldi, Cacá Bueno y Bragantini André, que están liderando el campeonato. Mañana, voy a disfrutar de las carreras como un espectador y será muy divertido! " Felipe establecer un mejor tiempo de 1.51.411 en la primera sesión, más de ocho décimas más rápido que Cesinha Bonilha (1.52.257) y más de un segundo más rápido que Andre Bragantini (1.52.510.) En la segunda sesión, que tuvo lugar en condiciones más calientes, Felipe no mejoró (1.52.005), pero aún así nos dieron la mejor de Bragantini (1.52.306) y Caca Bueno (1.52.410).

#1489

0 0

TrilloronsoF1

TrilloronsoF1

19/08/2012 05:26

Quisiera ver al Lloronso que hace con el FW34 como dicen "Que hace magia" jajajaja pero no me lo imagino si llora con todo un Ferrari imagenense con un Williams ahi si diria "el auto estaba para llegar 15to pero mi 5to lugar es mucho para lo que se podia".... mi piloto Button le daria una clase de pilotaje en Ferrari ojala se vaya para alla ya el Chocon Hamilton le dio un repaso en McLaren por que Button no lo haria tambien.

#1490

0 3

Jesuu

Jesuu

19/08/2012 08:28

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

#1491

0 0

miranda2

miranda2

19/08/2012 10:40

traducción cutre de google de las puntuaciones de un periódico alemán (automotor und sport, uno de los más prestigiosos de Alemania)


En el informe provisional de las vacaciones de verano se tiró. Hemos resumido los resultados de los primeros once carreras de la temporada y aquí presentamos los informes semestrales de los 24 pilotos de Fórmula 1. Letras azules no son ciertas. Para algunos, la dislocación es un riesgo extremo.


La Fórmula 1 2012 temporada ha sido dominado por Fernando Alonso. 40 puntos es la proyección del español en el campeonato. Aunque principalmente al debilitamiento de temporada comenzando Ferrari derecho a la limitación de la carretera, que dio como resultado el líder del campeonato no es un error individual. Nuestro conductor señala Alonso llega a un promedio del 9,09 fabuloso. De los otros 23 conductores no se llega a la marca de ocho puntos.


Buenas marcas de Schumacher
No siempre la clasificación del campeonato se refleja en nuestros resultados reflejan tan bueno como el líder. Algunos pilotos son mucho mejores que el promedio de calificaciones en su clasificación de la Copa del Mundo. Michael Schumacher se retiró debido a la tecnología, por ejemplo, a menudo roto y ha recogido los puntos limitados. En nuestro informe de mitad de año de los viejos maestros aún terminados por delante de su compañero Nico Rosberg - aunque el joven en China podría proporcionar la victoria del primer equipo.

En la parte posterior del campo para encontrar los conductores en particular, han pedido que el potencial del coche por raros o son percibidas por demasiados errores. Especialmente los dos pilotos de Williams aseguró en la primera mitad por una gran cantidad de movimiento de la cabeza en la dirección del equipo y los mecánicos. Incluso Felipe Massa o Jean Eric Vergne-raramente sacaba buenas notas, que se debe principalmente al registro pésimo en comparación equipo interno.

Semestral 2012 marca
Aquí tenemos las puntuaciones medias en un breve resumen. En nuestra galería una vez más hemos resumido los puntos altos y puntos bajos de los 24 conductores y le dirá cómo llegar por las críticas.


Fernando Alonso: 9.09 / 10
Sebastian Vettel: 7.64 / 10
Lewis Hamilton: 7.55 / 10
Kimi Raikkonen: 7.27 / 10
Mark Webber: 7.00 / 10
Michael Schumacher: 6.73 / 10
Nico Hulkenberg: 6.73 / 10
Sergio Pérez: 6.64 / 10
Nico Rosberg: 6.27 / 10
Paul di Resta: 6,09
Kamui Kobayashi: 5,91
Jenson Button: 5,73
Romain Grosjean: 5,64
Heikki Kovalainen: 5,55
Vitaly Petrov: 5,27
Daniel Ricciardo: 5,18
Felipe Massa: 5,18
Bruno Senna: 5,18
Timo Glock: 5,00
Pedro de la Rosa: 5,00
Jean-Eric Vergne: 4,91
Charles Pic: 4,55
Pastor Maldonado: 4,45
Narain Karthikeyan: 3,00


http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/f1-noten-halbjahreszeugnisse-versetzung-gefaehrdet-5316083.html

#1492

0 0

miranda2

miranda2

20/08/2012 18:05

http://i47.tinypic.com/jqmb20.jpg

#1493

0 0

miranda2

miranda2

20/08/2012 18:05

http://i47.tinypic.com/jqmb20.jpg

#1494

0 0

Alogilles

Alogilles

20/08/2012 19:48

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno


Squalo rosso

#1495

2 0

miranda2

miranda2

21/08/2012 13:47

Al autor del siguiente blog parece que no le gustaron las declaraciones de Button ;) .

Desde el fondo de sus 88 puntos por detrás de Jenson Button tratar de poner un poco de presión sobre el líder mundial Fernando Alonso.

Lo hace la pendiente de un camino arriesgado, en una mezcla de realismo, el cinismo y la malicia.

"En Ferrari son muy buenos en la gestión de las carreras son un gran equipo y Fernando es un piloto fuerte. Han hecho un trabajo tremendo para conquistar todos los puntos que no creo que usted ha demostrado ser muy rápido. "

El Ejército Rojo sería más lento que McLaren y Red Bull , este pensamiento dell'alfiere Woking espera un difícil medio segundo de la temporada para el español:

"Alonso se enfrentará a una lucha por el mundial terrible. Será malo para él ver que el otro equipo gana informal tantos Gran Premio. Esto podría suceder en las próximas carreras. "

JB, un McLaren fuerte que se encuentra, ha demostrado con estas declaraciones más "malos" que nunca. Almacenado directo y punzante de un piloto siempre muy diplomático y suave en declaraciones a la prensa.

¿Quién sabe que detrás de este repentino "odio" hacia el Ferrari no ha habido ningún contacto para un asiento resultó en nada.

Palabras de Jenson también, teóricamente, ser compartida. Rara vez F2012 resultó ser el coche más rápido en la pista durante un fin de semana. Sin embargo, él mismo ganó el Gran Premio de McLaren y Red Bull.

La demostración de la consistencia, versatilidad y adaptabilidad a todas las pistas, cualidades esenciales que han hecho más de una vez defecto RB8 y el MP4-27.

"Una golondrina no hace verano", y el equilibrio es el McLaren tiene que confirmar el buen desempeño de Hungría y es Button (séptimo en la clasificación general) tienen que recuperar casi noventa puntos en el campeonato ...

http://www.blogf1.it/2012/08/21/button-attacca-la-ferrari-bravi-si-ma-non-sono-veloci/



Perdón por la traducción cutre

#1496

0 0

cazalons1anos

cazalons1anos

21/08/2012 17:23

Excelente jenson como siempre claro en lo que dice.......ya habia dicho , tras la victoria de Fernando en Valencia: ?No sé lo que está pasando, es muy extraño. La mayoría de los pilotos en la Fórmula Uno son inmensamente talentosos y muchos de ellos lucharán por los campeonatos en el futuro. Pero Fernando es uno de los conductores que destacan.Han habido muchos lameculos?, si calvito, muchos LAMECULOS en las webs, sobre todo las españolas y el calvo de la sexta arengando desde el televisor........................

http://auto1magazine.es/jenson-button-sobre-los-elogios-a-alonso-han-habido-muchos-lameculos/

#1497

2 4

cazalons1anos

cazalons1anos

21/08/2012 18:24

AÑO 2008 FERNANDO ALONSO DICE QUE EL PODIO DE PIQUET FUE SUERTE..................gracias a la salida del seafety car...........
¿Esta vez la suerte la ha tenido Nelsinho, no?
Sí. Esto es lo del coche de seguridad. Era un fin de semana bastante malillo de Nelsinho.. y de repente, sale un safety en la vuelta que más te conviene, y te plantas en el podio. Ésta es la lotería de los coches de seguridad. Ojalá haga podios de aquí al final Piquet y hagamos cuartos. Por mí sin problema. Sin suerte sólo podemos terminar séptimo u octavo.

http://www.as.com/motor/articulo/futbol-formula-automovilismo-deportes/20080721dasdaimot_2/Tes

VALENCIA 2012 NO HABLA DEL SEAFETY CAR...............................
Fernando Alonso:"Podría o debería decir muchas cosas pero la verdad es que estoy tan ilusionado, tan encantado, tan emocionado que no sé que decir. Recordaba mi victoria con Renault, en el 2006, en Barcelona y ahora, seis años después, he vuelto a ganar en casa, en Valencia, en una carrera que es, sin duda, mi mejor victoria"..........................................MEJOR VICTORIA??????? y el seafety car???????? xD

http://www.elperiodico.com/es/noticias/formula-1/alonso-sido-victoria-mas-hermosa-carrera-1968322

#1498

1 4

Alogilles

Alogilles

21/08/2012 20:24

Tranquila Miranda2, es parte del plan de Button. Creo que ya te he comentado anteriormente en que se basa. Jeje

#1499

1 0