foxguilmon14 yo llevo en esta página unos cuantos años, y fuí de las que intenté responder con argumentos a todo el mundo, pero por desgracia lo único que conseguí fue malos rollos. Eso que me dices es algo que hacen a menudo. Por ejemplo yo puse números de esta carrera, por eso dije que con esos números consiguió quedar 5º, y por lo que me dices esa persona habla de otras carreras. Pero sin embargo no tiene en cuenta que si va sin tráfico y los que tienen mejor coche va con tráfico, los números son otros y en esas carreras, seguro que son las que Fernando salió en pole y los demás tuvieron que ir detrás y además nadie niega que con lluvia el Ferrari sí es el mejor o de los mejores. Claro, me responderá que lo mismo le pasará a Fernando en esta carrera, y yo le diría que en esta carrera Fernando estuvo casi toda la carrera sin tráfico así que no sirve Pero como te digo, hay algunas personas, pocas afortunadamente, con las que no voy a polemizar porque no merece la pena (no merece la pena polemizar, no hablo de las personas que no las conozco y pueden ser excelentes, no lo sé). Hay muchas otras que con las que sí se puede intercambiar pareceres, porque aunque opinemos distinto y apoyemos a distintos pilotos, al menos llevan el debate de forma educada y respetuosa. Ya hace tiempo que decidí no responder, ni leer a ninguno que use el insulto en algún comentario, así que si recuerdo el forero que lo hizo y lo veo, me salto sus comentarios
@miranda2 Pues por los años de experiencia que llevas me parece un buen consejo, aunque he seguido esta página por años y me registre en Mayo de éste año, ya algunas veces me las he tenido que ver con trolls. De todas maneras, no le des mucha importancia a esos malos rollos, y disfruta de los colegas de éste foro con los que si se pueda hablar.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
..........................yo hace tiempo que no respondia a manipulaciones y mentiras que se postean en este fotro.......................pero cuando se MIENTE TANTO, alguien tiene que poner datos y desenmascarar a forero/as que siempre acusan pero no predican el ejemplo.
Estos post no son precisamente para que lo lea nadie en especial, solo el que quiera ver (con datos de la fia y su enlace correspondientes) que esta y otros foreros MIENTEN, saludos.
P.D en gral no me impoorta que mientan y los alonsistas se hagan el autobombo, pero en especial esta forera me ha acusado de MENTIROSO a pesar que le ponia las direcciones con pruebas de lo que decía, y lo que pueda pensar el oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica me tiene muy sin cuidado, saludos
He leido en autosprint que Ferrari no cuenta con Massa para 2013 de forma oficial, que ya buscan piloto.
Creo o mas bien me gustaria que Perez fuera una opcion, prematura, pero una opcion. La otra via por la que podria optar la Scuderia podria ser Heikki Kovalainen. Esto es opinion propia.
Es llamativo que saliera Perez con las declaraciones que ha hecho...
P.D.- Creo que el tema de vueltas rapidas es un poco absurdo....depende de muchos factores. Un GP a 70 vueltas, estrategia a una parada en la vuelta 25. Los 24 coches hacen una sola parada en torno a la vuelta 25, en la 67 pincha un Force India, pone blandos nuevos con 20 kg de gasolina y marca vuelta rapida. Que significa? Creo que es un poco absurbo analizarlo de una forma tan simple...
@ToreroRossoF1 Esas dos opciones son lógicas, ambos Pérez y Kovalainen me parecen mejores que Massa, que veremos si quedarse fuera de Ferrari le supone también quedarse fuera de la F1.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Me parece que la opcion de Kovalainen podria ser mas certera para la filosofia habitual de la Scuderia. Un piloto que no suponga un peligro para su primer espada y capaz de sumar puntos para el equipo. Esta claro que Massa cumple el primer requisito pero al equipo poco aporta, por eso creo que aunque me gusta mucho Perez, es pronto para el.
yo creo que Ferrari quiere un piloto con experiencia que pueda ayudar a desarrollar el coche visto que no hay entrenamientos durante el campeonato y que un piloto solo no puede probarlo todo. Además se necesita madurez para poder aguantar la presión que supone pilotar para Ferrari, que siempre se está en el ojo de mira y se le va a comparar con el otro piloto. Perez, por lo que dijo Domenicalli, aún está verde para eso. Yo también apostaría por Kovalainen porque se parece más al tipo de piloto que buscan (ya sabemos que le ofrecieron el puesto a webber y a button)
Pienso como tu miranda, ademas, Heikki se ha ganado a pulso estar peleando por las primeras posiciones. Perez es jovencisimo y si tienen paciencia, saben que ahi tienen un campeon por explotar, que pueden perder si se precipitan.
Yo no veo mal fichaje el de Alguesuari, ya tiene mas de dos años de experiencia mas la que está cogiendo con los neumaticos 2013, quizas la pega mas grande de Jaime es que siendo Español al personal de marketing quizas no les pareciese el fichaje mas conveniente.
Lode Alguersuari parece una broma, no os lo tomeis a mal . Lo cierto es que todos estamos barajando posibilidades intrincadas y al fina puede que Massa siga. Y si no sigue, apuesto por Heikki que es el que már se ajusta a las necesidades de la Scudería. Alguersuari creo que entrará en Williams. Saludos
Por como apuntan los cañones Jaime iría a Force India en sustitución de Di Resta que este iria a Mercedes por que Michael tomaría la decisión de retirarse. Y yo también veo más asequible y rentable a Kovalainen para Ferrari.
Coincido con lo que comenta Slow sobre el asunto del marketing y demás intereses comerciales, pero no vería con malos ojos ese fichaje. Al menos de Jaime tengo dudas en cuanto a donde está su techo. El de Kovalainen y sin ser este un piloto que me desagrade, creo que ya lo tengo claro.
Tienes razón, no me daba cuenta del equipo Force India. Podría ser una buena opción, pero también se rumorea mucho precisamente con que el español sería el elegido de Mercedes en caso de retirada de Schumacher. ¿Qué más podemos decir?, algunos incluso hablan de la posibilidad Mclaren pero eso es imposible. La verdad al final, saldrá muy pronto. Pero lo cierto es que si le hubiesen permitido seguir en Toro Rosso y subir a Red Bull, seguro que lo haría fenomenal. Saludos
Yo pienso como MiniPertur....a Jaime no lo veo en Ferrari, que me guste o no es otro tema, pero que va, imposible.
Creo que su vuelta depende de la actuacion de Senna este año y como mantenga el nivel del ultimo GP, Jaime ya se puede olvidar de un coche medianamente competitivo. El dijo que busca un proyecto, quizas sea la escusa perfecta para ocupar el sitio de Heikki en Caterham....ahi si me gustaria verlo con Petrov y ver de lo que es capaz el español, entonces hablariamos.
Jaime dice que tiene claro al 100% que volverá en 2013, pero es todo un misterio su destino. No creo que sea tan tonto de no tener un asiento y pregonar a los cuatro vientos que volverá 100%, quedaría en evidencia. Yo creo que ya tiene algo firmado, seguro. Saludos
ToreroRossoF1 Ten en cuenta que a estas escuderías como Force India,Williams,Sauber y hasta Mercedes AMG,deben saber que incorporando a alguien que ya "conoce" los nuevos compuestos darian el salto cualitativo que les hace falta. y allí donde sufran una baja pensaran en él. En Lottus dieron ese salto¿Grosjean les debió poner al dia algo? desde el comienzo son de los que mejor conservan las gomas.saludos.
Pero el caso de Grosjean creo que es diferente, date cuenta que viene de ser campeon de la GP2 y eso unido a que llego por primera vez a la F-1 en el momento inadecuado ayudo mucho a darle otra oportunidad.
Pues ahora que lo dices, si Heikki va a Ferrari asiento libre para Jaime, lo que dá a pensar que Heikki lo tendría hecho con Ferrari. Alonso firmó el contrato con ellos a mitad de 2008, asi que no es descabellado. Por otra parte, la temporada de Bruno está siendo mediocre, porque el Williams era un buen coche y tiene 24 puntos. Saludos
Ya...quien sabe si le comentaron la situacion antes de Hungria y ahora se ha puesto las pilas?
O a lo mejor es que en Hungria simplemente es imposible adelantar y gracias a una buena clasificacion lucio mas en carrera, ahora llega Spa, hace 16º, en Monza abandona y se acabo Senna en Williams, no lo sabemos.
De todas formas, esto salio a raiz del segundo piloto ferrarista para 2013, y yo lo tengo claro, Kovalainen.
En cuanto a lo de Senna hay tantos factores como los del rendimiento del coche que no merecería la pena discutirlo. En cuanto a lo del segundo piloto de Ferrari estoy de acuerdo contigo, Kovalainen es el favorito, aunque eso no quita que al final puede que nos comamos un owned. La duda es que si lo firman por más de un año, la opción Vettel no sería posible en el 2014 como se viene comentado. Saludos