Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

AloMagic1

AloMagic1

29/07/2012 10:12

Felicidades hoy a Fernando y esperemos que salga toda bien la carrera.
Avanti Fer!!!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2012 10:45

Eso, felicidades más que nada a Fernando, ojalá que de regalo pueda obtener un buen resultado como algún podio dentro de lo que cabe.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

29/07/2012 10:48

Charlie Whiting AVISÓ de lo de sacar las 4 ruedas FUERA de la LÍNEA BLANCA, Vettel cogió y adelantó a Jenson de esa manera, sanción. De la misma manera, si en una vuelta cronometrada ocurre lo mismo, el tiempo de la misma no vale. Espero haber resuelto esa duda.

Chavales, ha llovido bastante, esperemos que llueva algo durante la carrera, las previsiones eran más fuertes durante la carrera que antes de la misma, así que a ver...de momento los lados de la pista se habrán igualado por lo que a Fernando le viene bien ya que salía por la parte sucia...esperemos simplemente sumar sin incidentes! Un saludo camaradas.

#ForzaFerrari !

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

29/07/2012 12:27

Felicidades Fernando por tus 31 años!! te deseo buena carrera a ver si sale un buen resultado para celebrar a lo grande este dia ¡VAMOS ALONSO!¡Bravo!

0 0

MiniPertur

MiniPertur

29/07/2012 13:16

Felicidades para Fernando Alonso Díaz, el piloto español que se hizo un nombre entre los ingleses y alemanes. Cumple 31 años ya, con buenos y malos momentos, pero queda aún mucho Alonso y seguro que nos hará disfrutar como siempre. Gracias por todos estos años y los que vendrán, nano. Comentando lo de la carrera, ¿donde está la lluvia? :( . Saludos

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

29/07/2012 13:48

Está muy claro el cielo ni siquiera hay nubes y hace un solazo lo mismo no llueve y si llueve al final de carrera porque ya tiene que cambiar el tiempo para que llueva con el tiempazo que hace... asi que en seco a ver que se puede hacer.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

29/07/2012 16:03

Pues genial carrera para el rendimiento que había este finde. Aún teniendo problemas hemos aumentado la diferencia con el segundo en seis puntos xD . Pero sin duda el F2012 necesita ya ese paquete de mejoras para Spa. Buen regalo de cumpleaños, seguir aumentado las diferencias. Siendo regular, es como se ganan mundiales. Saludos

0 0

Alogilles

Alogilles

29/07/2012 16:42

Visto lo visto, ese 5º puesto era lo máximo a lo que se podía aspirar en esta carrera. Buen trabajo de Fernando y su equipo. Estamos lejos, pero lo hemos estado más.

Massa tampoco ha estado mal, ha hecho lo que ha podido tras perder dos posiciones en la salida.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2012 16:47

Nah, al final no ha sido tan mal resultado sabiendo que se ha perdido sólo dos puntos con Vettel pero le ha sacado seis más a Webber. De todas maneras, también habrá que añadir a Lewis y a Kimi a la lucha, ya parece que McLaren y Lotus se han recuperado.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

29/07/2012 17:13

Lo más importante ha sido eso ampliar la renta de puntos con el 2º yo lo veia negro para quedar por delante de Webber al final digo no para no para que siga hasta el final con blandos jugandosela! y al final si, menos mal, encima de 5º pasó a 8º xD eso por centrarse sólo en Alonso luego le pasan Button y Senna xD.

Pero ha sido muy buena carrera no tenia ritmo para nada y aguanta a Raikkonen adelantandolo al principio en un sublime adelantamiento a Webber y a Button al final y a Vettel que casi lo adelanta al salir este de pit xD más lider todavia,pasamos el ecuador de la temporada quedan 9 carreras hay que mejorar más el coche.

Yo creo que ellos han mejorado y se han puesto por delante considerablemente cuando en las ultimas carreras Ferrari estaba más cerca aunque aún eran mejores claro porque salvo las de en lluvia se ha sufrido en las de seco para mantener las posiciones y buen resultado,asi que a currar en este descanso Ferrari! no hay tiempo para el descanso,el descanso que lo haga Alonso que se lo merece para que vuelva con más fuerza todavia para lo que queda que es la recta final lo más duro xD ¡VAMOS ALONSO!FORZA FERRARI!

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

29/07/2012 18:28

Fantástica gestión de Ferrari para esta carrera, ha maximizado su potencial. Hemos llegado justitos al "ecuador+1" de esta temporada, pero hay que confiar en Maranello, yo creo que volverán a tener el ritmo evolutivo que marcaron de BCN a Silverstone, y que la gran evolución que seguro llegará en Spa visto lo visto ayudará a mantener a raya a los rivales.

Esta evolución que están preparando es muy importante, y aportará grandes beneficios a la prestación general del coche tanto para calificación como para la carrera.

A saber, se espera una mayor entrega de potencia del coche con la modificación de ciertos elementos internos, una mejoría en clasificación sobre todo por un DRS mejorado y el aumento de la prestación general, y mayor downforce en parte gracias a la interpretación que van a hacer del fondo a lo RBR. Del resto no se sabe nada, aunque a todo esto (que se le estima de primeras una ganancia de 0.3 aprox.), habría que sumarle las mejoras que hasta ahora no han funcionado a pleno rendimiento. No descartaría otro test aerodinámico.

Otro punto a favor de Ferrari, es que veo que cada vez gestionan más las gomas, y llevan un camino ideal en este aspecto, hoy se ha demostrado...os veo en Septiembre prácticamente, ya que no creo que navegue mucho en Agosto, aunque algo intentaré aportar de vez en cuando.

Un saludo señores, esperemos que la segunda mitad del campeonato sea tan emocionante y fructífera como la primera.

#ForzaFerrari !
#AvantiFer !
#VivaLaF1 !

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

29/07/2012 18:40

Bueno, no es todo lo bueno que me habria gustado, pero mucho mejor de lo peor que podria haber pasado, dije en otro foro ayer que en el peor de los casos hoy Fernando saldria lider con 9 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y ha terminado ampliando ventaja a 40 puntos con el segundo clasificado, la nota negativa es que el grupo de perseguidores esta en un margen muy estrecho y eso significa que si esto sigue asi a un plazo largo no podra confiar en quedar delante de los que pueda sino que tendra que quedar por delante de todos, para ello espero que la tan anunciada evolucion del F2012 hagan que este auto este entre los mejores o incluso sea el mejor desde Spa hasta el final de la temporada. Ahora descanso para los pilotos, aunque yo que no tengo vacaciones para paliar el mono de carreras seguramente repasare las carreras en Spa de los ultimos años y ver las victorias de Fernando este año, varias veces :P

0 0

MiniPertur

MiniPertur

29/07/2012 20:49

¿Os acordais de aquellos tiempos?. Que bonitos eran y que ingenuos éramos por entonces:

Los actuales con Ferrari no se quedan atrás eh xD . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2012 20:59

@MiniPertur
Ay, por favor, que nostalgia que me has dado. Mira que fue por esos años en los que aún era un niño y ya no me perdía por nada la Fórmula 1, y esta canción me gustaba mucho. Ahora con mis 17 años la sigo disfrutando, pero ya estoy bien enterado e informado de las cosas. Pero es que esa época fue una de las que más disfrute de mi vida. Por no decir que por aquellos años estuvo luchando sus títulos con gente como Kimi y Schumi. Sólo ver a esos dos y a Alonso en el podio en Valencia de éste año me emocioné mucho. Recuerdos.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

29/07/2012 21:03

@foxipapeldebaño, pero si tengo la misma edad que tú, zopenco xD . Solo me perdía la F1 cuando iba a la playa y aún así me llevaba mi radio para estar enterado xD . Si ganaba Alonso, aguadillas para todos :P . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2012 21:13

@MiniPerturbado (como diría McYnavaja xD xD)
Ostias, no sabía que tenías la misma edad que yo, zoquete xD xD. Yo sí alguna vez me tocaba perderme la F1 era por ir a la playa o por alguna comunión que me coincidía, pero siempre me trataba de informar. De todas maneras, mis temporadas favoritas de la F1 que he visto desde que la veo desde 2004 han sido 2005, 2006, 2007, 2010 y ésta. Pero la primera época en Renault siempre la tendré marcada, muy a pesar de que siempre he querido verle correr en Ferrari o en McLaren.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

29/07/2012 21:18

La época renolitis siempre será inolvidable tanto por los títulos como por el equipo que parecía una familia, siempre de güasa hasta en los malos momentos. Dejo un temazo que nunca me cansaré de escuchar:

Saludos

P.D: @foxguilmon, somos los zipi zape del foro :P . Saludos

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

29/07/2012 21:28

Por cierto,la estrategia de Ferrari ha sido cojonuda,el ir a 2 paradas cuando Webber,Bruno Senna y Button iban a 3,habia que buscar una estrategia diferente en los pits para ganar posiciones ahí porque en pista era dificil ganar algo y así lo han echo ha salido bien gracias a Alonso también que ha aguantado como un jabato y dandole caña todo lo que daba el coche hoy que era poco pero ha sacado otra vez más de donde no hay ¡Bravo!.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2012 21:32

@MiniPertur
No amigo. No me compares con nadie. Yo no soy igual a nadie. No tengo similitudes con nadie. Soy único, xD xD.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

29/07/2012 21:32

Bueno, en la primera parada la cagaron sacándolo a pista detrás de Pérez que le costó la posición con Kimi. Pero luego lo enmendaron. Saludos

EDITO

@foxiguilmon14, al final del comentario tendrías que haber puesto, ba dum tss como comentario gracioso del día xD . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2012 21:44

A sus órdenes, mi señor, xD xD:

https://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

EDITO

Por cierto, no se muy bien lo de subir los vídeos, sólo pongo su dirección y ya.

0 0

Josemurcia7

Josemurcia7

29/07/2012 23:02

Jajajajaja como os lo pasáis! Por lo que veo ninguno somos de la época de Prost xD.

Ese vídeo nos recuerda a todos momentos inolvidables...pero no me digais que ahora no estamos sintiendo cosas alucinantes! Tened fe, ALO se merece un pepino de nuevo...y yo creo que lo tendrá!

Empiezan a haber filtraciones del plan de desarrollo del F2012. Como ya sabeis, Fry insta al equipo a ponerse las pilas, al igual que ALO, y creo que así va a ser, el staff técnico se reunirá esta semana para planificarlo y creo que van bien de tiempo, ya que en Idiada se probaron cosas de las que se van a poner en la evolución post-verano.

Rumores, más o menos fiables de @Joseluisf1, que nunca falla...:

-El paquete específico de Monza incluye una mejora aún mayor del alerón delantero, el cual aún no ha rendido bien y debería de hacerlo en Spa.

-Rory Birne sigue trabajando en materiales avanzados (valyrios), y se presupone que pronto veremos resultados.

-Eso, unido a lo que ya sabemos que van a trabajar de hace tiempo (inclinación motor, elementos internos, suelo a lo RBR, DRS mejorado) son las buenas ideas a las que se refería Fernando en sus declaraciones, esperemos que todo cuadre tan bien como lo hizo de BCN a Silverstone, y retomen el buen camino de las evoluciones, yo tengo bastante fe la verdad.

#ForzaFerrari !

0 0

composite

composite

29/07/2012 23:50

Da gusto leer comentarios en este post que se respeta a todos y libres de elementos que profesan el yihadismo como existe en el de Mercedes,lastimoso,seguid así.
¡¡Forza Ferrari!!

1 1

MiniPertur

MiniPertur

30/07/2012 00:06

@xixoreturns, hay un hilo que creé en el foro off topic que se titula "Hablemos de todo menos de F1". Puedes poner allí lo que nos quieras comentar y no tenga que ver con el deporte. Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/07/2012 00:12

@xixoreturns
Pues menos mal que ahora hay un mes de descanso, habrá que preparar bien el coche, porque los circuitos que vienen ahora son de mucha velocidad punta, y los McLaren y los Lotus podrían tener ventaja. No hay que bajar la guardia, pero Alonso es mucho Alonso, y de él se puede esperar cualquier cosa. Por cierto, ¿has leído mi comentario de arriba definiendo lo que soy? Acuérdense, no soy igual a nadie, soy único, xD xD.

0 0